Aimiuvei Smartwatch

Aimiuvei Smartwatch

Supongo que has llegado hasta aquí buscando información sobre Aimiuvei Smartwatch , si es de esta forma , estas de enhorabuena. En el artículo te mostramos los mejor de Aimiuvei Smartwatch. Lograras comprar en Amazon con costos de envío gratis y en una de las mejores tiendas online de todo el mundo.

✅ Top Ventas: Aimiuvei Smartwatch

Más vendidos no. 1
AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj Inteligente IP67 para Android iOS Rosa
  • 【2022 Nuevo diseño para Mujeres】AIMIUVEI Smartwatch mujer adopta una pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. Smartwacth mujer con 400+diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil. Además 2 correas reemplazables. Correa acero para vida y el trabajo, correa de silicona para deportes, es más cómoda y elegante.
  • 【Multifuncional-Smartwatch Mujer】El reloj inteligente mujer tiene funciones para satisfecha sus necesidades diarias como monitor de actividad (pasos, km, calorías), 7 modos deportivos, 24 horas de monitor frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre , monitor de sueño, función femenina, control de música y cámara, recordatorio sedentario, notificaciones inteligentes (llamada, mensaje, social), impermeable 67, pronóstico del tiempo ect. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer.
  • 【AIMIUVEI Reloj con Seguimiento de Salud】 Nuestro smartwatch está equipado con el sensor de movimiento de alto rendimiento, que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la sangre durante todo el día para satisfacer su vida diaria y el entrenamiento. Por otro lado, puede monitor del sueño y analiza la calidad de tus datos de sueño para ayudarle a tener una vida mejor y más saludable.
  • 【Notificación Inteligente Durante Todo el Día】 Se pueden recibir las notificaciones en su muñeca, que lo recordará por vibración cuando lleguen mensajes o llamadas. El reloj inteligente ayudará a mantenerse conectado, nunca se pierda mensaje importante(Facebook, WhatsApp, Instagram, Line y Twitter etc.). Y este smartwatch cuenta con más funciones practicas, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, control de cámara y música etc.. Le hace vivir más activo y conveniente.
  • 【Duración Batería y Gran Compatibilidad】AIMIUVEI Smartwatch mujer está equipado con una batería de 170 mAh. Quitando la película protectora de la parte posterior, Solo carga 2~3 horas con un buen contacto del cargador, a trabajar durante 5 ~ 7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.
RebajasMás vendidos no. 2
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [2022 Nueva Mejorada] R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.
Más vendidos no. 3
VacFun 3 Piezas Claro Protector de Pantalla, compatible con AIMIUVEI A4 smartwatch Smart Watch, Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Más vendidos no. 4
VacFun 3 Piezas Protector de Pantalla, compatible con AIMIUVEI P9 1.4" Smartwatch Smart Watch, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Más vendidos no. 5
AIMIUVEI Smartwatch Mujer, 1.3 Inch Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Monitor de Oxígeno de Sangre y Sueño Calorías, Presión Arterial,Notificaciones Inteligentes, Reloj Mujer para iOS y Android
  • 【Diseño Elegante Adecuado para Mujeres】Nuestro smartwatch mujer adoptan utiliza una pantalla táctil IPS HD curvada de 1,3 pulgadas de cara redonda y capacitiva altamente sensible con una resolución de 240 * 240. Le brinda una mejor experiencia interactiva, ofreciendo un acceso rápido a los datos del deportes. Diseño con 7.5 mm ligero y con 2 correas (acero y cuero) es adecuado para los mujeres.
  • 【Monitor Inteligente de Su Salud Físico】 Este smartwatch mujer tiene monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas monitor de oxígeno en sangre y presión arterial, le permitirá verificar su ritmo cardíaco en cualquier momento y observar las tendencias de presión. Seguimiento automático del sueño, y proporciona un análisis completo de calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su estilo de vida.
  • 【El Seguimiento de Actividades Diarias】Este reloj inteligente deportivo viene con 6 modos deportivo como caminar, correr, senderismo, ejercicio, bádminton ect. Puede satisfacer sus necesidades deportivas diarias y registrar sus pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y frecuencia cardíaca, conectar el gps en su teléfono celular puede rastrear todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡mantente motivado todo el día!
  • 【Notificación Inteligente de Mensajes】Vincularse con el dispositivo compatible, el smartwatch mujer le recordará por vibración cuando su teléfono reciba una llamada, texto o notificaciones (Facebook, Twitter, Whatsapp, Line, Wechat, QQ, Ins etc.). Nunca volverá a perder ninguna llamada o mensaje importante. Reloj inteligente con resistente al agua IP67, que le permite lavarse las manos, sudor, aguas(no agua caliente o vapor). También es compatible con sistemas iOS 8.0 y Android 4.4 anteriores.
  • [Supere Sus Expectativas ] AIMIUVEI smartwatch mujer puede configurar pantalla personalizada de interfaz, diferentes estilos que se adaptan a tus diferentes estados de ánimo. Además tiene herramientas más prácticas como despertadores, cronómetro, temporizador, control de cámaray música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, buscar teléfono. Este reloj puede ser una excelente opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
Más vendidos no. 6
AIMIUVEI Reloj inteligente deportivo para mujer, con gestión femenina, pulsómetro, conexión para monitor de sueño y oxígeno para Android iOS, color plateado
  • Reloj inteligente para mujeres: AIMIUVEI tiene una pantalla a color de alta definición de 1,08 pulgadas, alta sensibilidad, pantalla táctil completa, cuerpo delgado de 9,8 mm, material de aleación de zinc duradero sin perder brillo. El reloj está equipado con dos correas (acero y silicona), es la mejor opción para el trabajo, las reuniones y el deporte. También puedes personalizar la esfera para crear tu propio estilo único.
  • Adecuado para mujeres: el reloj AIMIUVEI para mujer apoya el recordatorio del ciclo menstrual (gestión menstrual, preparación del embarazo y recordatorio de ovulación). Puedes personalizar el modo de recordatorio y la hora en la aplicación Da Fit. Los datos del teléfono se sincronizarán con tu reloj inteligente y te recordarán a tiempo. Es el mejor regalo para tu novia y esposa, AIMIUVEI vale la pena elegir.
  • Modo deportivo y resistente al agua IP67: el reloj inteligente AIMIUVEI tiene 7 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, baloncesto, fútbol, bádminton, saltar con la cuerda). El reloj inteligente te acompaña en tu rendimiento deportivo, podómetro, cronómetro, distancia, calorías, es tu asistente perfecto. Impermeabilidad IP67, resistente al polvo y al agua, puedes sudar tanto como quieras y disfrutar del deporte.
  • Monitor de salud: AIMIUVEI Smartwatch utiliza el sensor, monitoriza tu frecuencia cardíaca, oxígeno sanguíneo y presión arterial después de conectar tu teléfono a través de Bluetooth. Proporciona indicadores físicos y datos de salud (comprueba la grabación de datos en Da Fit APP). Analiza tu sueño científico (sueño profundo, sueño ligero) para ayudarte a crear buenos hábitos de sueño.
  • Otras funciones y compatibles: AIMIUVEI Smartwatch soporte de notificación inteligente (Facebook, Instagram, WhatsApp, Skype, etc), notificaciones de llamadas, no tienes que preocuparte por perder información importante. Además, tiene función de modo teatro, control de música, control de cámara, pronóstico del tiempo. El reloj inteligente es compatible con teléfonos Android 4.4 y iOS 8.0 y superior.
Más vendidos no. 7
OcioDual Cable de Carga 55cm Negro Compatible con Reloj Yam SW022 Ticwatch CXB01 Xiaomi Youpin Haylou RT LS05S
  • Compatible: YAM SW022 / Ticwatch GTX / Ticwatch CXB01 / Xiaomi Youpin Haylou Solar LS05 / Xiaomi Haylou RT LS05S / Xiaomi MI IMILAB KW66.
  • Esta cable está fabricado con materiales de alta calidad que le garantizan una conexión rápida y segura, consiguiendo una transmisión estable y por lo tanto, una carga correcta del dispositivo. Simplemente conecte el cable a un adaptador de corriente de pared y no se preocupe por lo demás, el cable ofrece una alta estabilidad y eficiencia durante todo el proceso de carga.
  • Fabricado con protección que ayuda a proteger su dispositivo contra sobre cargas, este cable evitará que el smartwatch sufra daños de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes...
  • Muy fácil de llevar gracias a un diseño compacto y de peso ligero, lo hace ideal para llevarlo durante sus viajes, o utilizarlo como segundo cable de carga.
  • Nota: Cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería. Smartwatch NO INCLUIDO.  Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo (ver fotos).
Más vendidos no. 8
EWENYS Correa de repuesto para deportiva silicona suave de reloj inteligente, Compatible con Samsung Galaxy Watch 4 40mm 44mm Active 2 40mm 44mm / Huawei Watch GT3 GT2 42mm / Amazfit GTS(20mm,Rosado)
  • COMODIDAD IDEAL: las correas están hechas con silicona suave de rendimiento extremadamente alto y cubiertas con aceite de superficie antipolvo, estas correas de reloj combinan la combinación perfecta de comodidad y ligereza, flexibilidad y agradables a la piel, impermeables y resistentes al sudor; traje para deporte y mucha ocasion.
  • LIBERACIÓN RÁPIDA: simplemente deslice la perilla de liberación rápida con el dedo, toma solo un minuto y puede finalizar el proceso de instalación y extracción; No se requieren herramientas.
  • Tamaños ajustables: la talla S se adapta a muñecas de 140 mm a 190 mm (5,5" a 7,5"), la talla L se adapta a muñecas de 170 mm a 220 mm (6,7" a 8,5"), el de 20 mm tiene 9 orificios para ajustar, el de 22 mm tiene 10 orificios para ajustar. Se adapta a adultas , no a niños de tamaño pequeño.
  • Fácil de Limpiar - No pega polvo. Diseñado para la vida diaria, adecuado para cualquier ocasión, deportes, ocio, oficina.
  • COMPATIBILIDAD: ancho de tamaño opcional de 20 mm y 22 mm, universal compatible con la mayoría de los relojes inteligentes como Samsung Galaxy Watch Active, Huawei Watch, Amazfit, Garmin etc.
Más vendidos no. 9
Blackview R3 Pro Reloj Inteligente Hombre Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Ciclo Menstrual, Pantalla Grande de 1,69 Pulgada, Smartwatch Mujer Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada 2022)
  • [Más Grande, Más Bonito!] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • [Por qué elegirnos] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.
Más vendidos no. 10
Fitonme Reloj Inteligente con Rastreador de Ejercicios - IP68 Smartwatch de Actividad Deportiva Femenina Impermeable con Frecuencia Cardíaca, Presión Arterial, Sueño, Contador de Calorías (Oro)
  • 【FUNCIÓN DE MUJER RECORDATORIO DE FUNCIÓN MENSTRUAL】 El reloj inteligente rastreador de fitness Recordatorio de función de ciclo fisiológico femenino incorporado, período de seguridad, período menstrual, período de ovulación, período de embarazo puede predecir y recordar cuándo llega su período fisiológico, registrar ciclos individuales y calcular cuándo se produce su ovulación más cerca, lo que le brinda una experiencia de tranquilidad.
  • 【Función de salud y ejercicio】: rastreador de actividad de 24 horas con frecuencia cardíaca / presión arterial / oxígeno en sangre / monitoreo del sueño / fatiga, pasos / calorías / distancia / tiempo de ejercicio, modos multideportivos, muy adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • 【PANTALLA ULTRA HD y resistente al agua】 Pantalla esférica a color TFT de 1.09 pulgadas con resolución HD de 240 * 240, pantalla curva 2.5D, rompiendo el diseño tradicional, nuevo toque esférico de pantalla completa Clasificación de impermeabilidad IP68 para DEPORTES, LAVAR LAS MANOS, CORRER, SALPICARSE, NADAR. Material impermeable ligero, no ejerce presión sobre la muñeca.
  • 【NOTIFICACIÓN DE MENSAJES】 Cuando se empareja con un teléfono inteligente a través de la APLICACIÓN "F-Fit", sincroniza oportunamente el identificador de llamadas entrantes, el contenido de SMS, las notificaciones de aplicaciones (como Facebook, Twitter, WhatsApp). puede leer los mensajes y rechazar el teléfono. Anti-pérdida, guardar datos, despertador, cámara remota, etc., al levantar la mano, el modo DND se enciende.
  • 【COMPATIBILIDAD DE APLICACIONES】: Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y superior, Android 5.1 y superior. 180mAH, en espera de 7 a 10 días, trabajando de 3 a 4 días desde la pantalla dinámica. Todos los datos se pueden descargar desde la aplicación IOS y Android Store (F-Fit) para facilitar el seguimiento.

→ Más información sobre Smartwatch

Seleccionar una joyería y ver el emparejamiento debe ser sin esfuerzo y fácil. Más allá de que puede agregar una pulsera de muy elegante y un reloj mucho más extravagante, no quiere ir por la borda. La clave es seleccionar elementos que coincidan y asegúrese de elegir un accesorio que sea versátil. Por servirnos de un ejemplo, una bonita pulsera y un reloj fácil hará una aceptable apariencia informal. Alternativamente, un reloj de pulsera mucho más informal con una banda con estilo puede hacer una declaración en un atuendo. Por eso nosotros te enseñamos lo mejor de Smartwatch y Aimiuvei Smartwatch.

La tendencia puede ser desafiante, y combinar y conjuntar los estilos puede tomar un tiempo. En última instancia, sin embargo, la seguridad es el accesorio más importante de todos. La utilización de la joyería es una expresión de su individualidad y puede asistirlo a ganar seguridad y mostrar bien. Para algunos, este es un factor impresionantemente personal e importante. Da igual cuál sea su estilo, sus joyas y su reloj hagan una impresión perdurable.¡ Las piezas más distinguidos de joyas y relojes son los que no puedes hacer sin!

Aparte de ser usado como una parte de joyería, los relojes asimismo sirven como un medio para expresarse. Los primeros relojes solo eran propiedad de la rica y famosa y la afluencia representada. Transcurrido el tiempo, estos relojes se han vuelto más comunes y son usados por cada mujer. Son una parte importante de su guardarropa y son una expresión de su personalidad. No es asombroso que la mujer moderna tenga su reloj.

Precios y opiniones de Aimiuvei Smartwatch

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados