Agptek Smartwatch Mujer

Agptek Smartwatch Mujer

Supongo que has llegado hasta aquí buscando información sobre Agptek Smartwatch Mujer , si es así , estas de enhorabuena. En este artículo te exponemos los mejor de Agptek Smartwatch Mujer. Lograras obtener en Amazon con costos de envío gratis y en una de las mejores tiendas en línea del mundo.

▷ Comprar: Agptek Smartwatch Mujer

RebajasMás vendidos no. 1
AGPTEK Smartwatch Mujer, LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
RebajasMás vendidos no. 2
AGPTEK Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 con SpO2 Oxígeno en Sangre Monitor de Frecuencia Cardíaca, Sueño Podómetro y Calorías, Rosa
  • 【1,69 " Pantalla HD & Estilo Personalizado】 Adoptando una pantalla a color totalmente táctil cuadrada de 1,69 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excelente. Puede elegir su fondo de pantalla favorito o usar un fondo de pantalla personalizado en la APP para mostrar su estilo personal.
  • 【Monitoreo de Salud & Notificación de Mensajes】 AGPTEK smartwatch equipado con tecnología de detección fotoeléctrica ultima, admite monitoreo de oxígeno en sangre (Spo2), monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Después de conectarse con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, Instagram y Twitter.
  • 【11 Modos Deportivos & Impermeable IP68】 El reloj deportivo ofrece 11 modos deportivos, como caminar, correr, hacer yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y se puede usar para lavarse las manos, bañarse y nadar. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Funciones Más Prácticas】 Se puede utilizar como monitor de actividad, con múltiples modos deportivos. Controle el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y calorías, recordatorio sedentario/ llamada/ reunión, pronóstico del tiempo, reloj despertador, controlador de música, etc. Todo esto creará un estilo de vida más saludable para usted.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 Después de cargar durante 2 horas, el reloj inteligente se puede utilizar durante 7-12 días o 30 días en espera. Este reloj inteligente es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Cuando se muestra el mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizarlo a la última versión del software para una mejor experiencia.
RebajasMás vendidos no. 3
AGPTEK Smartwatch, Reloj Inteligente 1.3 Inch HD con Control de Podómetro Pulsómetro Cronómetro Calorías Monitoreo del Sueño, Pulsera Actividad de Fitness IP68 con Correa Repuesta
  • 【Diseño Clásico & Elegante】El smartwatch hombre hecho con pantalla IPS a color táctil TFT de 1.3''. HD, pantalla táctil completa. Además del diseño de predeterminado, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Viene con correa deportiva de silicona + Correa de cuero para adcuado vario situación.
  • 【Monitoreo de la Frecuencia Cardíaca】La pulsera actividad inteligente con pulsómetro puede monitar su salud en tiempo real. Con estas funciones practicas, puede analizar bien su estado físico y enumerar su plan de entrenamiento.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, el clima, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Impermeable IP68 y Inteligente Notificación de Mensaje】 El smart watch lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. 【Nota: No apto para agua caliente y agua de mar】Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, y no se pierda las notificaciones de llamadas importantes.
  • 【Batería Duradable y Compatibilidad】Carga 2 horas, se puede satisfacer usar durante 7 días o más. Compatible con IOS 9.0 y superior, Andrior 4.4 y superio y Bluetooth 4.0 y superior de smartphone.
Más vendidos no. 4
AGPTEK Correa de Repuesto Rosa para LW11
  • Compatibilidad: esta correa de repuesto es adecuada para el reloj inteligente AGPTEK LW11.
  • Material Suave: Están hechas de silicona saludable y ecológica, son muy suaves y duraderas.
  • Tamaño de la Correa: las correas del reloj inteligente son de 22 mm, muy ligeras con una serie de agujeros. Fácil de instalar y asegurar su reloj.
  • Durable y Cómodo: hecho de silicona suave, transpirable y flexible.
Más vendidos no. 5
AGPTEK Reloj Inteligente, Smartwatch Impermeable IP67 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Reloj Fitness para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Frecuencia Cardíaca y Monitorización del Sueño】 Una pulsera inteligente con monitorización de la frecuencia cardíaca y sueño puede controlar su salud en tiempo real. Con estas funciones útiles, puede analizar su estado físico y enumerar su plan de entrenamiento.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente se puede utilizar como monitor de actividad con 7 modos deportivos. Monitoree el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y el consumo de calorías, recordatorios de salud, recordatorios sedentarios, recordatorios de llamadas, despertadores, etc. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Diseño Clásico, Mliti-idiomas】 Pantalla IPS en color de 1.3 pulgadas, alta definición. Idiomas admitidos por el brazalete: español, inglés, francés, portugués, ruso y japonés.
  • 【Notificación de Mensaje e Impermeable IP67】 Puede usarlo cuando se lava las manos, se baña, nada. Después de conectarse con la aplicación, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, y no se perderá las notificaciones de llamadas importantes.
  • 【Durabilidad y Compatibilidad】 Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas. Compatible con IOS 9.0 y superior, Andrior 4.4 y superior, y teléfono inteligente Bluetooth 4.0 y superior.
Más vendidos no. 6
AGPTEK Smartwatch Niños, 8GB Reloj Inteligente con MP3 Música 1.54inch Pantalla Táctil en Color con Llamada SOS, Linterna, Cámara, Juegos Regalo para Navidad Cumpleaños, Azul
312 Opiniones
AGPTEK Smartwatch Niños, 8GB Reloj Inteligente con MP3 Música 1.54inch Pantalla Táctil en Color con Llamada SOS, Linterna, Cámara, Juegos Regalo para Navidad Cumpleaños, Azul
  • 【Un Ideal Regalo para los Niños】 AGPTEK reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.
  • 【Llamada & Emergencia SOS】 La libreta de direcciones puede configurar hasta 10 contactos. En la interfaz del reloj, haga doble clic en el botón principal para lograr SOS. Los niños pueden comunicarse con usted de inmediato para obtener ayuda de emergencia. Nota: ¡La tarjeta SIM debe ser compatible con 2G GSM o la función de comunicación no estará disponible!
  • 【Cámara & Juegos】 AGPTEK smartwatch niños tiene 8GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 5 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • 【Música MP3】8G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.
  • 【Interfaz Personalizada】 Se pueden cambiar 6 diales y 3 imágenes de fondo a voluntad. El niño puede cambiar la interfaz que le gusta y hay varios estilos para elegir. Crear su propio estilo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Más vendidos no. 7
ZOSKVEE Reloj Inteligente, Smartwatch Hombre Mujer con Ritmo Cardíaco, Oxígeno Sanguíneo, Sueño, Calorías, 1,4'' Esfera Dinámica Reloj Deportivo, Pulsera Actividad Impermeable IP68 para iOS Android
  • Larga Duración & Amplia Compatibilidad: Con 2 horas de carga, las innovaciones en el consumo de energía permiten un tiempo de uso de hasta 10 días y un tiempo de espera de un mes. El reloj inteligente es solo compatible con teléfonos inteligentes de Android 6.0 / iOS 10.0 o superior. (No para iPad, tableta o computadora portátil). Aplicación compatible: InxFit
  • Esfera Dinámica & Pantalla HD: Cuenta con una pantalla HD de 1,4 pulgadas para una mejor experiencia visual. Se muestra los detalles de la frecuencia cardíaca y los pasos en el reloj. El smartwatch tiene 7 esferas dinámicas integradas y también puede personalizar la esfera del reloj con su propia imagen.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca, Oxígeno Sanguíneo y Sueño: La pulsera actividad monitorea su sueño desde 9 PM hasta 10 AM. También monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre durante todo el día. Se puede ver los datos de hoy en el reloj directamente y más datos históricos en la aplicación.
  • Notificación Inteligente: Nunca se perderá ningún mensaje ni llamada importante con su reloj conectado. La pulsera actividad puede ver y almacenar hasta 10 mensajes. Permite rechazar llamadas y eliminar mensajes en el reloj. (No se puede rechazar llamadas ni responder mensajes en el reloj).
  • Más Funciones en la Aplicación InxFit & Resistencia al Agua IP68: Disfruta de excelentes funciones incluyendo alarma y recordatorio sedentario, cronómetro, temporizador, información meteorológica, control de música y entrenamiento respiratorio, etc. Con resistencia al agua IP68, puede usar el reloj deportivo mientras lavarse las manos, nadar y bañarse (temperatura bajo 40 ℃). No se registra los datos de natación.
RebajasMás vendidos no. 8
IOWODO R2 Smartwatch Hombre Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 5ATM con Notificación de Mensajes Esfera Personalizada Pulsometro Podómetro Sueño,Pulsera Actividad Inteligente para iOS Android
  • 【8 Modos deportivo】Tiene correr, andar en bicicleta, trotar, hacer yoga, caminar, spinning, escalada, cinta de correr y otros modos deportivos. Soporte móvil Uso compartido de GPS, registro en tiempo real de datos de actividad (frecuencia cardíaca, pasos, duración del ejercicio, calorías quemadas, etc.).
  • 【Esfera Personalizada】El esfera puede cambiarse para que coincida con su estilo, y puede personalizar el esfera con las fotos que desee. Con pantalla táctil LCD TFT de alta definición de 1.3 pulgadas en color pantalla, la información importante está al alcance de su mano.
  • 【Monitoreo De Frecuencia Cardíaca / Sueño】Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 【Más Funciones】Monitoreo de oxígeno en sangre en tiempo real, Recibir de notificaciones llamadas y mensajes (SMS, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Twitter, etc.), también proporciona ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, cronómetro, control de música, cámara remota...
  • 【5ATM/Compatible con IOS y Android】Resistente al agua hasta 5 ATM, satisfaciendo su uso diario de agua (nadar, bañarse y lavarse las manos, lloviendo, etc.). Se puede utilizar en modo de espera prolongado hasta 5-7 días después se carga completamente en 2,5 horas. Compatible con IOS 9.0 o superior y Android 6.0 o superior.
RebajasMás vendidos no. 9
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [2022 Nueva Mejorada] R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.
Más vendidos no. 10
AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer con 1.4 Inch Táctil Completa con Pulsómetro, Presión Arterial, Notificaciones Inteligentes, Podómetro, Reloj Inteligente IP67 para Android iOS Rosa
  • 【2022 Nuevo diseño para Mujeres】AIMIUVEI Smartwatch mujer adopta una pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. ofreciendo una imagen vívida a todo color más clara. Smartwacth mujer con 400+diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil. Además 2 correas reemplazables. Correa acero para vida y el trabajo, correa de silicona para deportes, es más cómoda y elegante.
  • 【Multifuncional-Smartwatch Mujer】El reloj inteligente mujer tiene funciones para satisfecha sus necesidades diarias como monitor de actividad (pasos, km, calorías), 7 modos deportivos, 24 horas de monitor frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre , monitor de sueño, función femenina, control de música y cámara, recordatorio sedentario, notificaciones inteligentes (llamada, mensaje, social), impermeable 67, pronóstico del tiempo ect. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer.
  • 【AIMIUVEI Reloj con Seguimiento de Salud】 Nuestro smartwatch está equipado con el sensor de movimiento de alto rendimiento, que integra la nueva tecnología de medición de alta tecnología para medir la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la sangre durante todo el día para satisfacer su vida diaria y el entrenamiento. Por otro lado, puede monitor del sueño y analiza la calidad de tus datos de sueño para ayudarle a tener una vida mejor y más saludable.
  • 【Notificación Inteligente Durante Todo el Día】 Se pueden recibir las notificaciones en su muñeca, que lo recordará por vibración cuando lleguen mensajes o llamadas. El reloj inteligente ayudará a mantenerse conectado, nunca se pierda mensaje importante(Facebook, WhatsApp, Instagram, Line y Twitter etc.). Y este smartwatch cuenta con más funciones practicas, como pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, cronómetro, control de cámara y música etc.. Le hace vivir más activo y conveniente.
  • 【Duración Batería y Gran Compatibilidad】AIMIUVEI Smartwatch mujer está equipado con una batería de 170 mAh. Quitando la película protectora de la parte posterior, Solo carga 2~3 horas con un buen contacto del cargador, a trabajar durante 5 ~ 7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 5.1 o superior. El reloj inteligente elegante es un regalo sorpresa a usted, sus familias y amigos.

ᐉ Más información sobre Smartwatch

¿Más sobre Agptek Smartwatch Mujer y  Smartwatch?.  Los entusiastas de la tendencia tienen que considerar utilizar relojes finos. Pueden tener biseles de diamantes o marcadores de gema. Asimismo hay fabricantes de renombre mundial, y puedes localizar artesanos enormemente capacitados que organizan estas piezas. Varios de estos artículos son carísimos, y es importante seleccionar con cuidado. Mientras se elige su reloj, asegúrese de estimar el precio y los materiales. Si planea utilizarlo todos y cada uno de los días, busque comodidad y estilo. Un simple reloj diario va a hacer.

También tenemos de relojes. Un reloj no es solo un accesorio, sino asimismo puede ser una obra de arte. En el pasado, los relojes eran símbolos de la riqueza y solo los ricos y famosos podían posibilitarse. No obstante, con el avance de la tecnología, se convirtieron en accesibles para todos, y hoy, cada mujer tiene un reloj. Esto se origina por que tienen un valor sentimental, y la gente no tienen la posibilidad de obtener recuerdos, y un reloj es una forma de conmemorarlos.

Tratándose de comprar relojes finas, asegúrese de buscar los hechos de materiales durables. No todos y cada uno de los materiales finos están hechos de metales preciosos. Ciertos se tienen la posibilidad de llevar a cabo de cuero o acero inoxidable. Además de esto, los procesos de relojería pueden cambiar ampliamente. Más allá de que la mayoría de las compañías son responsables, ciertas tienen la posibilidad de tener un encontronazo negativo en el ambiente local o la comunidad. Para eludir tales inconvenientes, las marcas de joyería fina tienen que entrenar la diligencia adecuada, la gestión de las partes con intereses y la administración de la cadena de suministro. La mayor parte de las fabricantes de joyería fina son con transparencia y éticas en sus tratos con proveedores.

Precios y opiniones de Agptek Smartwatch Mujer

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados