Gokoo Smartwatch Mujer

Gokoo Smartwatch Mujer

Supongo que llegaste hasta aquí intentando encontrar información sobre Gokoo Smartwatch Mujer , si es así , estas de enhorabuena. En este artículo te exponemos los mejor de Gokoo Smartwatch Mujer. Vas a poder obtener en Amazon con costos de envío gratis y en de las mejores tiendas en línea del mundo.

🔥 Más Vendidos: Gokoo Smartwatch Mujer

Más vendidos no. 1
GOKOO Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Fitness Deportivo IP68 Impermeable Pulsómetros Entrenamiento Respiratorio Monitor de Sueño Smart Watch Bluetooth Compatible con Android iOS (Púrpura)
  • [Reloj inteligente multifuncional de 1,4 pulgadas] El reloj inteligente con pantalla a color de 1,4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen. El diseño de toque completo puede proporcionar una mejor experiencia de usuario. Los rastreadores de fitness tienen muchas funciones: Pulsómetros, oximetro, entrenamiento respiratorio, monitor de sueño, notificación de mensajes, control de música, fotografía remota, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, búsqueda de teléfono, etc.
  • [Muchos diales y dos correas] Además de sus cuatro elegantes esferas, este elegante reloj de señora cuenta con un gran número de esferas para elegir en la aplicación "YFit". Y puedes usar las fotos del álbum de tu teléfono como la cara del reloj. El reloj tiene dos correas que se pueden elegir para diferentes ocasiones, incluyendo una correa de acero y una de silicona. La elección de la chica delicada.
  • [10 Modos de Deporte] El IP68 impermeable smartwatch,el rastreador de actividad rastrea tu actividad a lo largo del día y registra tus datos de entrenamiento en el APP "YFit". Puedes ver visualmente los datos de tu ejercicio y establecer tus objetivos de entrenamiento. El smartwatch para mujeres viene en 10 modos de ejercicio, que incluyen caminar, correr, montar en bicicleta, montañismo, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton, salto y natación, para satisfacer tus necesidades de ejercicio.
  • [Notificación inteligente] El idioma y la fecha del reloj se sincronizarán automáticamente con el teléfono después de que el reloj se conecte al APP "YFit" del móvil (se admiten 18 idiomas). Puede recibir notificaciones en su smartwatch: llamadas telefónicas (no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas), mensajes de texto y notificaciones APP (Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Ins...). Sólo tarda unas 2 horas en cargar completamente la batería y dura entre 7 y 10 días.
  • [Compatible con el sistema Android/iOS] El reloj inteligente es compatible con iOS 9.0 o posterior, Android 5.0 o posterior. Escanea el código QR del manual o descarga e instala la aplicación gratuita "YFit" en la App Store. La batería necesita de 2 a 4 horas para estar completamente cargada y dura de 7 a 10 días. Este elegante reloj inteligente es el regalo perfecto. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj o encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
GOKOO Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 Impermeable Calorías Pulsómetro Monitor de Sueño Notificaciones Inteligentes Control de Musica Reloj Deportivo Compatible con Android iOS(Dorado)
  • [Pantalla táctil completa y función de cámara] Pantalla a todo color de círculo completo de alta definición de 1,09 pulgadas. El rastreador de ejercicios tiene múltiples funciones: 15 modos de ejercicio, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas / SMS / mensajes / cámara remota / control de música y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Función de notificación inteligente] Cuando la pulsera inteligente está conectada a un teléfono inteligente, vibrará y le notificará cuando reciba notificaciones entrantes de llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente más de 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder a la llamada, pero puede rechazarse. (Busque y cargue la aplicación "COOL WEAR" directamente)
  • [Monitor de ejercicio saludable] El brazalete de actividad puede registrar con precisión los datos y actividades de su ejercicio diario, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo activo. El sensor de movimiento de alto rendimiento puede controlar su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Time detectará automáticamente su frecuencia cardíaca y realizará un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • [Alta duración de la batería, fuerte compatibilidad] Chip Bluetooth incorporado de baja potencia y alta capacidad: capacidad de súper batería de 180 MAH, este reloj inteligente es conveniente para cargar y tiene una batería de larga duración. El reloj se puede utilizar durante 7-15 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los sistemas de soporte de teléfonos inteligentes Bluetooth 4.2 o superior: compatible con Android 5.0 y superior; Apple IOS9.0 y superior
  • [15 modos deportivos y función impermeable IP68] Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, nadar, bailar, etc. Puede ver los datos del ejercicio en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. La clasificación de impermeabilidad de este reloj inteligente alcanza IP68, que cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. No toque el agua caliente, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa a tiempo
Más vendidos no. 3
GOKOO Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Pulsera Actividad para Deporte Pulsómetros Monitorización Presión Arterial Rastreador Fitness Compatible con Android iOS
  • [Reloj inteligente multifuncional] pulsera deportiva (podómetro, calorías, distancia), soporte para medición de frecuencia cardíaca y presión arterial, monitoreo del sueño, notificación de llamadas, mensajes SMS y de aplicaciones (Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp, etc.), foto remota , Control de música, recordatorio sedentario, 8 modos deportivos, reloj despertador, cronómetro y otras funciones pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Asistente de salud personal] además del recuento de pasos y la notificación de mensajes habituales, este reloj inteligente femenino utiliza un sensor óptico con funciones de control de la presión arterial y del ritmo cardíaco. Además, el reloj inteligente tiene dos correas intercambiables, puedes elegir la correa que deseas usar según tu estado de ánimo.
  • [Pantalla de vidrio templado HD 1.3] los relojes inteligentes para damas son livianos, están equipados con una pantalla táctil redonda de 1.3 pulgadas y tres diales IPS Ture de tres colores, lo que brinda una mejor experiencia de visualización. El Smartwatch tiene un área sensible al tacto en la parte inferior de la pantalla. (Tenga en cuenta: la pantalla táctil no está completa) Sport Smart Watch funciona bien al sol y el brillo se puede ajustar.
  • [Múltiples modos deportivos y monitoreo del sueño] Los relojes inteligentes para mujeres tienen 8 modos deportivos: caminar, correr, montar a caballo, saltar la cuerda, baloncesto, bádminton, fútbol, ​​etc. Puedes ver los datos posteriores al entrenamiento en la aplicación. El monitoreo del sueño detectará automáticamente su sueño entre las 10 pm y las 8 pm, y analizará la calidad de su sueño, puede ajustar sus hábitos de sueño.
  • [Compatibilidad e impermeable IP67]descargue e instale la aplicación gratuita "Da fit" escaneando el código QR o realizando una búsqueda. Compatible con relojes inteligentes con iOS 9.0 o superior, Android 4.4 o superior y BT 4.0 o superior. La clasificación de impermeabilidad es IP67, pero no es adecuada para nadar y ducharse (no se puede usar en agua caliente, agua tibia, sauna). Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros.
Más vendidos no. 4
GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Actividad con 24 Modos Deportivos Pulsómetro Calorías Monitor de Sueño Podómetro IP67 Impermeable Reloj Compatible con Android iOS (Negro)
  • [Pantalla táctil completa y función multifunción] La pantalla a color IPS de 1,65 pulgadas proporciona una calidad de imagen excelente, y el diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios tiene múltiples funciones: 9 modos de ejercicio, monitor de sueño de frecuencia cardíaca, control de música, notificación de mensajes y otras funciones, que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Función de notificación inteligente] Cuando la pulsera inteligente está conectada a un teléfono inteligente, vibrará y le notificará cuando reciba notificaciones entrantes de llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente más de 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder a la llamada, pero puede rechazarse. (Busque y cargue la aplicación "GloryFit" directamente)
  • [Monitor de ejercicio saludable] El brazalete de actividad puede registrar con precisión los datos y actividades de su ejercicio diario, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo activo. El sensor de movimiento de alto rendimiento puede controlar su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Time detectará automáticamente su frecuencia cardíaca y realizará un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • [Mayor duración de la batería y mejor compatibilidad] Chip Bluetooth de bajo consumo y capacidad incorporados: gran capacidad de batería de 180 MAH, el reloj inteligente es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después de cargar durante 2 horas, el reloj se puede usar durante 7-15 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • [24 modos deportivos y función impermeable IP67] Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, nadar, bailar, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. La clasificación de impermeabilidad de este reloj inteligente alcanza IP67, que cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad.No toque el agua caliente
Más vendidos no. 5
GOKOO Smartwatch Hombres Mujeres Reloj Inteligente Deportivo 9 Modos Deportivos IP67 Impermeable Compatible con Sistemas iOS y Android
175 Opiniones
GOKOO Smartwatch Hombres Mujeres Reloj Inteligente Deportivo 9 Modos Deportivos IP67 Impermeable Compatible con Sistemas iOS y Android
  • [Reloj inteligente para hombres] Este reloj conectado tiene una pantalla a color IPS redonda de 1.3 pulgadas y una pantalla táctil completa de 240 * 240, lo que facilita su control y uso. El reloj no solo tiene una apariencia simple y un diseño de cuerpo ultraligero, sino que también tiene una variedad de estilos de esfera elegantes y modernos (estilos comerciales / casuales / deportivos fáciles de cambiar) para proporcionar una mejor experiencia.
  • [Seguimiento de actividad] El reloj inteligente puede controlar su ritmo cardíaco / presión arterial, rastrear su huella, distancia recorrida, calorías quemadas y puede sincronizarse automáticamente con la aplicación para guardar datos (solo cuando el reloj está conectado a la 'WearHealth'). El reloj detectará automáticamente su sueño por la noche y analizará la calidad del sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia.
  • [Notificación de teléfono / SMS / SNS] Conecte el reloj conectado a su aplicación móvil a través de Bluetooth para recibir notificaciones por teléfono / SMS / SNS (QQ / Skype / Facebook / Twitter / Line / WhatsApp, etc.). Si su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS y SNS, vibrará para recordarle, por lo que nunca perderá ninguna llamada o mensaje. Además, puede explorar el contenido de los SMS y el nombre y número de teléfono de la persona que llama directamente en el reloj.
  • [Reloj inteligente multifunción] Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial / sueño / calorías, podómetro, notificación de información, recordatorio del teléfono, configuración del reloj de alarma, recordatorio sedentario, búsqueda de teléfono móvil, cámara de control, cronómetro, marcación personalizada, levante la muñeca para ilumina la pantalla, 9 modos de deporte (correr / escalar / huelga / ciclismo / fútbol / baloncesto / tenis de mesa / bádminton, etc.).
  • [Compatible con Android / iPhone] El reloj conectado es compatible con teléfonos Android e iOS. Descargue e instale la aplicación gratuita "WearHealth" escaneando el código QR en el manual o buscando en la tienda de aplicaciones. Sistema compatible: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior. (No aplicable a dispositivos iPad / PC). Encienda el Bluetooth del teléfono y conéctese al reloj inteligente a través de la aplicación.
Más vendidos no. 7
NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch
  • [Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • [24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • [Batería Duradera y Impermeable 68] NAIXUES reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • [Su Herramienta de Gestión de la Vida] NAIXUES Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • [Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
RebajasMás vendidos no. 8
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Pulsómetro Termómetro Digital Sueño Podómetro,Pulsera de Actividad para Android iOS(2 Correas)
  • 【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También puede consultar las notificaciones meteorológicas locales para los próximos dos días en su reloj en cualquier momento. Puede ver el registro de datos de seguimiento de cada dato en la aplicación "GloryFit" en cualquier momento.
  • 【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de marcación preestablecidas. Al mismo tiempo, admite la descarga de 100 tipos de esferas de reloj en línea de "GloryFit". También puede personalizar la esfera de su reloj seleccionando fotos del álbum de su teléfono para que coincidan con su estilo de uso diario.
  • 【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 【25 modos deportivos】El reloj inteligente deportivo multifuncional satisface sus necesidades deportivas diarias, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • 【Reloj Inteligente Multifunción】Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 60 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como búsqueda de teléfono, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, cronómetros, etc. El reloj es compatible con Andriod 6.0 o superior y IOS 9.0 o superior. Brindamos servicio postventa 24 meses en cualquier momento.
Más vendidos no. 9
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer IP67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Mujer para Android iOS Plata
  • 【Reloj Inteligente de Estilo de Gama Alta】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch. 240 * 240 píxeles de alta definición. Y el diseño del cuerpo del reloj ultrafino de 9,8 mm 2 correas reemplazable (acero y silicona). Es la primera opción para las mujeres. Hay más de 200 hermosas esferas de reloj esperando ser exploradas en la aplicación. También puede personalizar la esfera del reloj exclusiva cargando sus propias imágenes.
  • 【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente mujer puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • 【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch mujer le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc.
  • 【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • 【El Regalo más Exquisito】NAIXUES reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
Más vendidos no. 10
OcioDual Cable de Carga USB 2.0 Compatible con Xiaomi Haylou LS01/LS02 Magnético Negro Recambio Smartwatch Reloj Inteligente
  • Compatible: Xiaomi Haylou LS01, Xiaomi Haylou LS02
  • Esta cable está fabricado con materiales de alta calidad que le garantizan una conexión rápida y segura, consiguiendo una transmisión estable y por lo tanto, una carga correcta del dispositivo. Simplemente conecte el cable a un adaptador de corriente de pared, un cargador en el automóviluna batería Power Bank, un puerto libre de su ordenador... y no se preocupe por lo demás, el cable ofrece una alta estabilidad y eficiencia durante todo el proceso
  • Fabricado con protección que ayuda a proteger su dispositivo contra sobre cargas, este cable evitará que el smartwatch sufra daños de sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes...
  • Muy fácil de llevar gracias a un diseño compacto y de peso ligero, lo hace ideal para llevarlo durante sus viajes, o utilizarlo como segundo cable de carga
  • Nota: Cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería. Smartwatch NO INCLUIDO.  Mida la distancia entre el puerto de carga del imán de su reloj inteligente antes de comprarlo (ver fotos)

🤩 Más información sobre Smartwatch

Escoger una joyería y ver el emparejamiento ha de ser sin esfuerzo y simple. Más allá de que puede añadir una pulsera de muy elegante y un reloj mucho más extravagante, no quiere ir por la borda. La clave es elegir elementos que coincidan y asegúrese de escoger un accesorio que sea versátil. Por poner un ejemplo, una bonita pulsera y un reloj simple va a hacer una buena apariencia informal. Alternativamente, un reloj de pulsera más informal con una banda con estilo puede realizar una declaración en un atuendo. Por ello nosotros te enseñamos lo mejor de Smartwatch y Gokoo Smartwatch Mujer.

La moda puede ser desafiante, y mezclar y combinar los estilos puede tomar un tiempo. En última instancia, sin embargo, la seguridad es el accesorio más importante de todos. El uso de la joyería es una expresión de su individualidad y puede ayudarlo a ganar confianza y mostrar bien. Para muchos, este es un factor impresionantemente personal e esencial. No importa cuál sea su estilo, sus joyas y su reloj hagan una impresión durable.¡ Las piezas mucho más distinguidos de joyas y relojes son los que no puedes realizar sin!

Aparte de ser usado como una pieza de joyería, los relojes también sirven como un medio para expresarse. Los primeros relojes solo eran propiedad de la rica y famosa y la afluencia representada. Con el tiempo, estos relojes se han vuelto más habituales y son usados por cada mujer. Son una parte esencial de su guardarropa y son una expresión de su personalidad. No es asombroso que la mujer moderna tenga su reloj.

Precios y opiniones de Gokoo Smartwatch Mujer

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados