Willful Smartwatch Ip68

Willful Smartwatch Ip68

Supongo que has llegado hasta aquí intentando encontrar información sobre Willful Smartwatch Ip68 , si es de este modo , estas de suerte. En el artículo te exponemos los mejor de Willful Smartwatch Ip68. Vas a poder obtener en Amazon con gastos de envío gratuitos y en de las mejores tiendas en línea de todo el mundo.

→ Más Vendidos: Willful Smartwatch Ip68

RebajasMás vendidos no. 1
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte Pulsómetro Monitor de Sueño Calculadora Calorías Podómetro, Pulsera Actividad para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69'' y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP "Keep Health" tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "Keep Health", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)
  • 25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su reloj smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.
  • Compatibilidad y Impermeable IP68: El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la aplicación del smartwatch hombre (Keep Health). La amplia compatibilidad (iOS 9.0 y Android 4.0 y superior) lo hace adecuado para las necesidades de la mayoría de las personas. Es impermeable IP68 , pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no para buceo, sauna, agua caliente o baño en el mar.
Más vendidos no. 2
vhbw Cable de carga USB compatible con Willful ID205U, IP68, SW01, SW021, SW023, SW025 smartwatch - Estación carga, cable repuesto, negro, 100 cm
  • Cargador práctico para su reloj fitness o deportivo | Ajuste preciso, duradero, estable
  • El cable de carga resistente y de fabricación precisa es el recambio o complemento ideal para su cable
  • Mantenga una visión general de sus logros y éxitos deportivos - nuestro cargador recarga su rastreador fitness de forma fiable y rápida
  • Longitud cable: 100 cm | Color: negro | Flexible para usar: fuera de casa, en casa, de vacaciones, en la oficina - el smartwatch está siempre listo
  • Contenido del envío: 1x cable de carga USB | Accesorios y recambios para su smartwatch - De vhbw
Más vendidos no. 3
Smartwatch Cable de carga para Willful IP68 Cargador magnético de 2 pines para Uwatch GT ID205L
  • Está diseñado para ID205U ID205L ID205S ID216/Willful IP68/Willful SW021 SW023/Umidigi Uwatch 3/Uwatch Ufit /Uwatch GT smartwatch.
  • Interfaz de alta calidad para evitar la oxidación. Transmisión más eficiente. Material de metal de alta calidad con fuerte resistencia a la tracción.
  • Múltiples tecnologías de protección proporcionan protección contra cortocircuitos, sobrecarga y protección contra sobretensión.
  • Pequeña ondulación CC, alta eficiencia de trabajo y velocidad de carga rápida.
  • Fácil de usar, simplemente conecta un USB a un PC o cargador de CA para cargar tu reloj.
RebajasMás vendidos no. 4
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Podómetro Calorías 24 Modos Deporte, Reloj Deportivo Muje para iOS Android
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Reloj inteligente mujer hombre proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj hombre mujer viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smartwatch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj deportivo hombre ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj digital mujer hombre admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GloryFit. El reloj smartwatch mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el smart Watch ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj hombre inteligente es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
Más vendidos no. 5
Songsier Correa de Metal Compatible con ID205L, Correa de Reloj Clásica de Acero inoxidable de liberación rápida de 19 mm ID205S ID205G ID215G ID216 SW021 SW023 YM020 YM023 Uwatch3 Ufit GT Smartwatch
  • 【Modelo de ajuste】adecuado para Smartwatchs ID205L ID205S ID205G ID215G ID216 y Willful SW021 Yamay 020 021023 Umidigi Uwatch3 Uwatch Ufit Uwatch GT, etc., y otros relojes con orejetas de reloj de 19 mm de ancho. (Verifique el ancho de la conexión de la correa original antes de comprar)
  • 【Simplicidad y seguridad】Viene con orejetas de resorte de liberación rápida y cierre de hebilla, sujetando su reloj firmemente, La correa se puede ajustar fácilmente para una sensación cómoda sin herramientas, circunferencia de 5.11 "-7.48" (130MM-190MM), Se adapta a la mayoría muñecas de la gente.
  • 【Diseño único】Hecho de malla metálica tejida de acero inoxidable de alta calidad y finamente pulido, esto hace que el brazalete sea elegante y noble, muy suave, duradero y cómodo de llevar. El peso es solo la mitad de la correa de acero inoxidable tradicional, liviana y transpirable.
  • 【Estilo personal】Viste tu reloj y resalta tu gusto único, vistiendo tu reloj desde un único aspecto deportivo hasta una impresión decente y dándole un bonito aspecto profesional en cualquier ocasión, sin importar deportes, informales, diarios, fiestas o negocios.
  • 【El mejor servicio】Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para que tenga una feliz experiencia de compra.
RebajasMás vendidos no. 6
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 300 mAh, se puede usar durante aproximadamente 7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 30 días. Cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana completa de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores. Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
RebajasMás vendidos no. 7
AGPTEK Smartwatch Mujer, 1.69" Reloj Inteligente Deportivo Impermeable IP68 con SpO2 Oxígeno en Sangre Monitor de Frecuencia Cardíaca, Sueño Podómetro y Calorías
  • 【1,69 " Pantalla HD & Estilo Personalizado】 Adoptando una pantalla a color totalmente táctil cuadrada de 1,69 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excelente. Puede elegir su fondo de pantalla favorito o usar un fondo de pantalla personalizado en la APP para mostrar su estilo personal.
  • 【Monitoreo de Salud & Notificación de Mensajes】 AGPTEK smartwatch equipado con tecnología de detección fotoeléctrica ultima, admite monitoreo de oxígeno en sangre (Spo2), monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Después de conectarse con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, Instagram y Twitter.
  • 【11 Modos Deportivos & Impermeable IP68】 El reloj deportivo ofrece 11 modos deportivos, como caminar, correr, hacer yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y se puede usar para lavarse las manos, bañarse y nadar. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Funciones Más Prácticas】 Se puede utilizar como monitor de actividad, con múltiples modos deportivos. Controle el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y calorías, recordatorio sedentario/ llamada/ reunión, pronóstico del tiempo, reloj despertador, controlador de música, etc. Todo esto creará un estilo de vida más saludable para usted.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 Después de cargar durante 2 horas, el reloj inteligente se puede utilizar durante 7-12 días o 30 días en espera. Este reloj inteligente es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes. Cuando se muestra el mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizarlo a la última versión del software para una mejor experiencia.
RebajasMás vendidos no. 8
ID115 Plus - Correa de repuesto de silicona para reloj inteligente
  • Perfecto para reemplazar la correa para ID115 Plus para reloj inteligente. (No es compatible con reloj ID115)
  • Suave y cómodo para mejorar la comodidad del usuario.
  • La longitud se puede ajustar en el cierre para un ajuste perfecto. (Acerca De 11-20 cm)
  • Aspecto moderno y exquisita mano de obra, diseño de banda que se adapta a la ingeniería humana.
  • Diferentes colores personalizan tu pulsera para que coincida con tu estilo diario.
RebajasMás vendidos no. 9
Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Deporte Pulsera Actividad, Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Caloría Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color LCD de 1,69” con una resolución de pantalla de 240x280 que se adapta mejor a su muñeca, brindarle una visualización de imagen clara y delicada. relojes hombre admite para descargar más de 100 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu smartwatch.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo pulsera inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto). Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "QWatch Pro" (No para fines médicos).
  • 22 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 22 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. Brinde soporte de datos para su vida saludable. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 22 Modos Deportes, pulsómetro, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un teléfono móvil etc. Además, conectando su Smartwactch Deportivo hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarl (WeChat, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.)
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería, se puede usar durante aproximadamente 5-8 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 10-15 días. Es impermeable IP68, pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad (No apto para buceo y agua caliente). Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
RebajasMás vendidos no. 10
2022 Smartwatch Mujer, 1.69” Reloj Inteligente Mujer Deportivo Impermeable IP68, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Actividad Cronómetros Podómetro para Android iOS (Rosa)
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El smartwatch mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 8 Modos Deportivos: Este relojes inteligentes mujer incluye 8 modos deportivos como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​fitness. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj smartwatch mujer o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de Notificación Inteligente: Cuando el relojes inteligentes se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y Compatibilidad: Esta reloj digital mujer también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetoth 5.1 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 230 mAh. Versión Mínima: IOS 9.0 y Android 5.0.

▷ Más información sobre Smartwatch

Elegir una joyería y ver el emparejamiento ha de ser sin esfuerzo y simple. Más allá de que puede agregar una pulsera de elegante y un reloj mucho más extravagante, no desea ir por la borda. La clave es escoger elementos que coincidan y asegúrese de escoger un accesorio que sea polivalente. Por poner un ejemplo, una bonita pulsera y un reloj simple va a hacer una buena fachada informal. De forma alternativa, un reloj de pulsera mucho más informal con una banda con estilo puede realizar una declaración en un atuendo. Por ello nosotros te enseñamos lo mejor de Smartwatch y Willful Smartwatch Ip68.

La moda puede ser desafiante, y combinar y combinar los estilos puede tomar un tiempo. En último término, no obstante, la seguridad es el accesorio más importante de todos. La utilización de la joyería es una expresión de su individualidad y puede asistirlo a ganar seguridad y mostrar bien. Para algunos, este es un factor impresionantemente personal y también esencial. No importa cuál sea su estilo, sus joyas y su reloj hagan una impresión durable.¡ Las piezas mucho más elegantes de joyas y relojes son los que no puedes realizar sin!

Además de ser usado como una parte de joyería, los relojes también sirven como un medio para expresarse. Los primeros relojes solo eran propiedad de la rica y conocida y la afluencia representada. Transcurrido el tiempo, estos relojes se han vuelto más comunes y son usados por cada mujer. Son una parte importante de su guardarropa y son una expresión de su personalidad. No es sorprendente que la mujer actualizada tenga su reloj.

Precios y opiniones de Willful Smartwatch Ip68

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-03-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados