Vtech Kidizoom Smartwatch Sim Card

Vtech Kidizoom Smartwatch Sim Card

Me imagino que llegaste hasta aquí intentando encontrar información sobre Vtech Kidizoom Smartwatch Sim Card , si es así , estas de suerte. En el presente artículo te mostramos los mejor de Vtech Kidizoom Smartwatch Sim Card. Podrás comprar en Amazon con costos de envío gratuitos y en de las mejores tiendas en línea de todo el mundo.

→ Comprar: Vtech Kidizoom Smartwatch Sim Card

Más vendidos no. 2
Winnes Reloj Inteligente para Niños, Niña La Musica y 7 Juegos Smart Watch Phone, 2 Vías Llamada Despertador de Cámara para Reloj Niño y Niña 3-12 años (Azul)
  • Llamada bidireccional HD : la llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse pSmartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional.
  • Nuevo Smartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hacede Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • Juegos de Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la senábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • Good Hábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • Buen Regalo para Los Niños: El reloj inteligente es fácil de usar para los niños. Deje que los padres y los niños se comuniquen entre ellos de la nueva manera. Este es también un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje.
Más vendidos no. 3
Smartwatch para niños 4G con localizador GPS + WiFi + Lbs, Reloj Inteligente con Videollamada, Camara y Llamadas Simples integrada (Azul)
  • Smartwatch 4G para niños con localizador GPS, cámara y videollamadas; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
  • Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geovalla para delimitar un perímetro de “peligro” y una agenda para que tu hijo desarrolle diferentes aptitudes como la organización.
  • Videollamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
  • Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
  • Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.
RebajasMás vendidos no. 4
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
Más vendidos no. 5
Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwatch con Reproductor de MúSica con Sos Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años
  • 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • 【Fácil de Operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
Más vendidos no. 6
PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con podómetro Juegos Cámara Linterna Alarma Reloj niños y niñas de 8-12 años Regalo, S19 Negro
  • 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.
Más vendidos no. 7
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla con Música Podómetro Juegos Llamada Linterna Video Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años
  • [Reloj teléfono para niños] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos Video y Podómetro, divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [Fácil de usar] No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono móvil de sus padres. Children's Samrtwatch es muy fácil de usar. Con una tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, se pueden seguir utilizando las siguientes funciones, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertadores, calculadoras, etc. (Nota: no proporcionamos tarjeta Nano SIM)
  • [Escuche Música y Linterna] El smartwatch teléfono tiene suficiente memoria para almacenar música MP3 (La tarjeta de memoria no se puede quitar) Es perfecto para mantener a sus hijos activos y creativos. En comparación con su predecesor, hemos agregado una linterna para que los niños puedan iluminar la oscuridad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Video y Podómetro] El smartwatch teléfono recientemente equipado con las funciones de video y podómetro, para que su pequeño fotógrafo pueda registrar la alegría del niño en cualquier momento y en cualquier lugar y disfrutar del proceso de ejercicio con la ayuda del reloj.
  • [Modo de juego y lección] El smartwatch teléfono tiene juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Más vendidos no. 8
BAUISAN Reloj Inteligente Niños - Smartwatch Teléfono Infantil con Llamadas, SOS, 14 Juegos, Cámara, Música, Despertador, Linterna, Smart Watch Digital para Niña y Niño 4-12 Años Regalo (Rosa)
  • 【Reloj Inteligente para Niños】 La BAUISAN smartwatch infantil no solo puede funcionar como un reloj de pulsera digital normal, sino que también tiene muchas otras funciones como llamada, SOS, juegos, reproductor de música, cámara, alarma, calculadora, linterna, calendario, temporizador, cronómetro, etc., este smart watch kid es como un mini telefono diseñado para niñas y niños de 4 a 12 años.
  • 【Reloj Telefono Niños con SOS】 Simplemente inserte una tarjeta SIM en el reloj inteligente y sus hijos podrán realizar y responder llamadas de voz a través del smartwatch. En una emergencia, los niños pueden presionar dos veces el botón SOS para hacer una llamada de emergencia. Sin la tarjeta SIM, otras funciones del reloj infantil aún están disponibles, como música, juegos, cámara y más.
  • 【14 Juegos y Modelo Escolar】 Estos relojes inteligentes niños vienen con 14 juegos divertidos para que los bebés ejerzan sus habilidades de coordinación y pensamiento. También hay una opción de modocolegio para la tranquilidad de los padres. Durante las horas de clase, todas las llamadas se bloquean automáticamente y los juegos no están disponibles. Sin embargo, la función de llamada de emergencia aún se puede activar.
  • 【Cámara y Reproductor de Música】 Este reloj smartwatch niño tiene la última cámara actualizada, los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y, al mismo tiempo, pueden configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla. Con la función de música, puedes descargar música en MP3 desde la computadora y guardarlas en "My Music" en el smart watch niños, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 【Regalos para Niños y Niñas】 Este reloj inteligente smartwatch niños es como un teléfono celular para niños y niñas de 4 a 12 años. La pantalla táctil HD adopta un cristal curvo 2.5D especial para proteger eficazmente la vista de los niños, y la correa suave se adapta fácilmente a las muñecas de los infantiles sin causar molestias. Es un buen regalo para su hijo en cumpleaños, Día de los Reyes Magos y Navidad.

→ Más información sobre Smartwatch

La narración de la joyería fina de nuestra Web empieza con una historia amorosa. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su mujer Ann, una madre trabajadora a tiempo completo, empezó el negocio juntos a fines de la década de 1970. Los dos emparejados con perfección, y nació el nombre de la compañía. Actualmente, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para la gente que aprecian la hermosura y la luz.

Puede conseguir una amplia selección de productos en una joyería. También puedes conseguir colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en mente, aun puede encontrar un reloj diseñador a medida. Muchos de estos relojes serán diseñados por joyeros maestros que lo ayudarán a localizar la pieza de joyería impecable. Nuestro blog asimismo da una pluralidad de otras alternativas, incluyendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de contrastar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los artículos de mercado negro. La mayoría de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho precaución al comprar joyas on-line o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena obtener. En el momento en que compre en línea, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Vtech Kidizoom Smartwatch Sim Card

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados