Smartwatch V4

Smartwatch V4

Bienvenido a nuestro blog. En esta entrada te contamos sobre Smartwatch V4. En el artículo te exponemos los mejor de Smartwatch V4. Vas a poder comprar en Amazon con costos de envío gratis y en de las mejores tiendas en línea del mundo.

🤩 Top Ventas: Smartwatch V4

Más vendidos no. 1
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasMás vendidos no. 2
Garmin Fenix 6x Pro, Reloj Inteligente GPS Multideporte Unisex Adulto, Negro, L
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con pulse ox, monitorización de carga de entrenamiento actual, pace pro para la planificación de rutas según el ritmo; para tu entrenamiento óptimo
  • Gracias al mapa preinstalado de topoactive europe con amplias funciones de navegación, siempre encontrarás tu destino; ya sea para trail running o para la ciudad de vacaciones, siempre llegaras bien; ahora con mapas mundiales de esquí
  • Una declaración de diseño en tu muñeca: elegante, deportiva, resistente; pantalla perfectamente legible sujeta por un resistente bisel de acero inoxidable
  • Paga tus compras con el sistema contactless de fenix 6 pro, gracias a garmin pay; disfruta de tus listas de reproducción favoritas de servicios compatibles como spotify y deezer a través de tu fenix 6 s pro (se necesitan auriculares bluetooth)
  • Conectividad Bluetooth, ANT+ y Wi-Fi, autonomía de hasta 21 días en modo reloj inteligente.
Más vendidos no. 3
Jvchengxi 4 Piezas Protector Funda Compatible con Fitbit Versa 4 / Fitbit Sense 2, TPU Protector de Pantalla Cobertura Total Antiarañazos (Transparente+Transparente+Transparente+Transparente)
  • 【Modelo Compatible】- Jvchengxi Funda Protector SÓLO Compatible con Fitbit Versa 4 & Sense 2. No aplicable a ningún otro reloj! Comprueba tu modelo de reloj correcto.
  • 【360° Protección Completa】- El Versa 4 funda está hecho de TPU suave de alta calidad, cubre todo el frente y los bordes curvos, ofreciendo protección total para su reloj inteligente contra rasguños, caídas o golpes accidentales.
  • 【Toque Sensible】- La carcasa delgada no agrega volumen a su reloj. Protector de pantalla incorporado, proporciona alta precisión de pantalla táctil y claridad HD. Variedad de combinaciones de colores para cambiar el aspecto del reloj en cualquier momento.
  • 【Recortes Precisos & Carga Directa】- Recortes precisos, de fácil acceso a todos los controles, botones y sensores. Fácil de usar, no es necesario quitar la correa al instalar el estuche, y tampoco es necesario quitar la cubierta al cargar.
  • 【Servicio al Cliente】- Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. (** NOTA: El protector de pantalla no absorbe la humedad, use un paño seco para limpiar si el agua, el sudor y la humedad ingresan al funda. **)
Más vendidos no. 4
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Pink - Rosa
  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
Más vendidos no. 5
Amazfit GTR 2 Version Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modos Deportivo 5 ATM Duración de la batería 26 Días Medición de la saturación de oxígeno en Sangre
  • [Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte. Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
RebajasMás vendidos no. 6
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.
RebajasMás vendidos no. 7
Amazfit GTS Smartwatch Fitness tracker con multitud de perfiles de actividad física y con GPS embebido, resistencia al agua 5 ATM (Negro), 4.22 x 0.91 x 4.22 cm
  • Diseño cuadrado moderno de Active Fashion, siempre listo para cualquier ocasión. El Amazfit GTS viene con una gran pantalla AMOLED de 1.65 "de grado Retina para una experiencia de visualización excepcional y más cómoda
  • Utilice el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana para controlar mejor la quema de calorías, optimizar el esfuerzo durante los entrenamientos, ver las tendencias de la frecuencia cardíaca en reposo y el nivel de condición física cardiovascular en la aplicación Amazfit
  • Conéctese en vivo: manténgase informado durante todo el día con notificaciones inteligentes y vibraciones personalizadas para sus aplicaciones favoritas como correo electrónico, texto, Facebook, etc.
  • Seguimiento deportivo inteligente: incluye la tecnología inteligente de seguimiento deportivo que le permite grabar 12 deportes diferentes y actividades físicas, como correr, andar en bicicleta, nadar, montañismo; gPS + GLONASS rastreará con precisión sus rutas
  • La larga duración de la batería siempre ha sido una característica única de la marca Amazfit, y Verge no es una excepción, con un tiempo de ejecución promedio de 14 días con una sola carga.
Más vendidos no. 8
Cámara Pulsera Deportiva, Mini Videocámara HD 1080P, Reloj Inteligente Smartwatch, Pantalla de Batería y Hora, Grabación de Voz Portátil, Cámara Inteligente Reloj-8GB
  • 【Filmación en 1080P HD】: Las cámaras de alta definición capturan videos de 1080P y los excelentes equipos de grabación permiten reducir el ruido y grabar sonidos con claridad. Al mismo tiempo, el objetivo ultra gran ángulo permite capturar las posiciones de las esquinas y los bordes que las cámaras normales no pueden captar. Lo que te ayuda a grabar todo lo que vale la pena grabar son los momentos.
  • 【Pulsera inteligente 】: La pulsera está diseñada para sujetarse fácilmente a la muñeca y al mismo tiempo registrar las condiciones que se producen a su alrededor. La pantalla inteligente muestra la carga restante, el tiempo presente. El estado de encendido permite operaciones de grabación de vídeo, grabación de sonido y toma de imágenes. Estado cerrado, como pulsera de reloj para mostrar la hora.
  • 【Este producto es aplicable a】 : entrevistas, registro de vida, registro de entretenimiento y ocio, registro deportivo, registro de enseñanza, seguridad en el hogar, registro de aventura al aire libre, etc. Las funciones principales del producto son vídeo de alta resolución, grabación continua con un clic, grabación, grabación mientras se carga, disco personal.
  • 【Dispositivos de conexión USB】: Conecte este brazalete de cámara con un cable USB a un ordenador y un teléfono móvil para subirlo al ordenador y al teléfono móvil y guardarlo en su dispositivo. Al mismo tiempo, una buena compatibilidad se puede aplicar a diferentes tipos de ordenadores, teléfonos móviles, software, sistemas.
  • 【Ahorro automático baja carga】: Los archivos se almacenan automáticamente en la pulsera cuando el sistema del dispositivo muestra que el dispositivo está bajo de carga. Usted no tiene que preocuparse por el problema de la pérdida de películas grabadas previamente debido a la baja carga de la batería.
Más vendidos no. 9
AURSINC DSTIKE WiFi Deauther & Bad USB Watch V4 ESP8266&Atmega32u4 Placa de Desarrollo programable | Herramienta de Ataque/Control/Prueba | Batería Recargable de 1000mAh
  • [2022 Deauther watch V4 - Más grande y más potente] 2022 reloj actualizado deauther watch V4, es un reloj D&B, que es Deauther & Bad USB watch, ahora este reloj V4 no solo puede desconectar wifi sino también realizar un mal ataque usb; Con una antena externa de 3dB podría buscar más señal que V3, también se puede agregar la antena más grande al conector SMA; Consulte nuestro Deauther Watch V3 para comprender más qué es deauther
  • [Lo mismo de antes - Herramienta de prueba WiFi] Instalado con el último software Deauther ESP8266, el reloj deauther V4 puede realizar diferentes pruebas seguras para sus redes WiFi, equipado con antena 3dB. Además, se puede utilizar para desarrollar su propio software, de hecho es una placa de desarrollo ESP8266, fácil de operar. NOTA: ESP8266 solo admite 2,4 GHz
  • [Extensible - 2 en 1] Agregado atmega32u4 a este reloj, el reloj V4 ahora puede ser un reloj Bad USB y uno deauther en el mismo reloj, que es más poderoso y capaz que la versión anterior de los relojes deauther DSTIKE; Hay almohadillas de soldadura vacías en la parte posterior de este reloj que se pueden soldar para conectar ESP8266 con atmega32u4. Por ejemplo, si suelda almohadillas IIC, este reloj podría convertirse en un pato wifi
  • [USB 'malo'] Ya parpadeó el gestor de arranque Arduino Leonardo, el reloj D&B se puede programar como usb malo directamente. Los pines digitales 9 y 10 podrían usarse para ejecutar diferentes comandos. Además, también se ha actualizado un programa de demostración. Por lo tanto, cuando un puerto USB defectuoso se conecta a la PC, presione el botón DP9 y se abrirá la ventana cmd. Presione el botón DP10 Se abrirá el Bloc de notas y se puede programar a través de Arduino IDE
  • [Capacidad de batería mejorada: 800 a 1000 mAh] En comparación con el reloj V3 de Deauther, este reloj USB V4 de deauther y malo ha mejorado la capacidad de la batería de 800 mAh a 1000 mAh, lo que tendrá una mayor duración de la batería y la diversión durará más; Nota: hay dos puertos USB en el reloj, y cada uno podría usarse para cargar la batería, pero no sugiero usarlos al mismo tiempo
Más vendidos no. 10
VENTA - Correa de piel para Apple Watch 1/2/3/4/5, compatible con Apple Watch (42 – 44 mm/rojo/VA6 – V4) + juego de adaptadores plateado
  • Hecha a mano: la exclusiva correa de piel para el Apple Watch Series 1, Series 2, Series 3, Series 4 y Series 5 está hecha a mano de piel lisa curtida de forma vegetal (cuero de vacuno) y adornada con una costura acolchada decorativa
  • Ajuste: la correa de recambio para Apple Watch es compatible con el Apple Watch de 42 a 44 mm. La correa se suministra con conectores adecuados de 42/44 mm y se puede conectar en cuestión de segundos con tu Apple Watch
  • Cierre: la correa para Apple Watch dispone de una hebilla segura y es ajustable en varios niveles. La longitud total es de aprox. 24 cm (reloj incluido)
  • Plug & Play: gracias al adaptador de ajuste preciso, la correa de piel se puede conectar con el Apple Watch en cuestión de segundos. No se necesitan herramientas
  • Contenido del envío: 1 pulsera de piel con juego de conexión en cada color. El juego consta de dos adaptadores y hebilla

ᐉ Más información sobre Smartwatch

La historia de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su mujer Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, empezó el negocio juntos a fines de la década de 1970. Los 2 emparejados con perfección, y nació el nombre de la compañía. Hoy día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para la gente que aprecian la belleza y el brillo.

Puede localizar una extensa selección de artículos en una joyería. También puedes conseguir colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en mente, incluso puede hallar un reloj diseñador a la medida. Varios de estos relojes van a ser diseñados por joyeros maestros que lo asistirán a conseguir la parte de joyería especial. Nuestro blog también proporciona una variedad de otras alternativas, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de verificar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los modelos de mercado negro. La mayoría de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho precaución al comprar joyas on line o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no merece la pena comprar. Cuando compre on line, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Smartwatch V4

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados