Smartwatch V4

Smartwatch V4

Bienvenido a nuestro blog. En esta entrada te contamos sobre Smartwatch V4. En el artículo te exponemos los mejor de Smartwatch V4. Vas a poder comprar en Amazon con costos de envío gratis y en de las mejores tiendas en línea del mundo.

🤩 Top Ventas: Smartwatch V4

Más vendidos no. 1
AGPTEK Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente 1.3 Inch HD Podómetro Pulsómetro Cronómetro Calorías Monitoreo del Sueño, Pulsera Actividad de Fitness IP68 con Correa Repuesta
  • 【Diseño Clásico & Elegante】El smartwatch hombre hecho con pantalla IPS a color táctil TFT de 1.3''. HD, pantalla táctil completa. Además del diseño de predeterminado, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Viene con correa deportiva de silicona + Correa de cuero para adcuado vario situación.
  • 【Monitoreo de la Frecuencia Cardíaca】La pulsera actividad inteligente con pulsómetro puede monitar su salud en tiempo real. Con estas funciones practicas, puede analizar bien su estado físico y enumerar su plan de entrenamiento.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, el clima, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Impermeable IP68 y Inteligente Notificación de Mensaje】 El smart watch lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. 【Nota: No apto para agua caliente y agua de mar】Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, y no se pierda las notificaciones de llamadas importantes.
  • 【Batería Duradable y Compatibilidad】Carga 2 horas, se puede satisfacer usar durante 7 días o más. Compatible con IOS 9.0 y superior, Andrior 4.4 y superio y Bluetooth 4.0 y superior de smartphone.
RebajasMás vendidos no. 2
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Pink - Rosa
  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
Más vendidos no. 3
Correa de repuesto de silicona para reloj de pulsera inteligente, compatible con ID115 Plus
  • Hecha de silicona, inofensivo para el cuerpo humano, resistente al desgaste y a los arañazos.
  • Suave y cómodo para aumentar el confort del usuario.
  • La longitud se puede regular en el cierre para un ajuste perfecto.
  • Aspecto a la moda y exquisita fabricación, el diseño de la correa se adapta a la ingeniería humana.
  • Personaliza tu correa de reloj con diferentes colores para que combine con tu estilo diario e indumentaria.
Más vendidos no. 4
AooDen 2022 Smartwatch Mujer, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Mujer IP68 con Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, 24 Modos Deportivos, Cronómetro, SpO2, Reloj Mujer para iOS Android
  • 【2022 Nueva Generación Smartwatch】Nuevo reloj inteligente mujer tiene una pantalla antihuellas AF a color grande de 1,69 pulgadas, alta resolución de 240x280 y 4 niveles de brillo ajustable, le ofrece una excelente calidad de imagen y un excelente impacto visual. Con una correa de acero inoxidable en oro rosa y una correa de silicona en rosa claro, y más 80 esferas de reloj para elegir para adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones.
  • 【Más Opción en Su Muñeca】AooDen smartwatch tiene funciones prácticas como seguimiento de actividad (pasos, calorías, distancia), temporizador, cronómetro, despertador, pronóstico del tiempo. Además, se puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitor de oxígeno en la sangre, período menstrual y sueño, entrenamiento de respiración, notificaciones de llamada y llamada rechazada, recordario de SMS(Facebook, WhatsApp...), encontrar teléfono, control de cámara y música.
  • 【Salta un Nuevo Nivel en la Salud】AooDen reloj inteligente con nuevo sensor óptico inteligente avanzado y puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, nivel de oxígeno en sangre, bajo consumo de energía y alta precisión. Brindándole alertas de salud en tiempo real. También el smartwatch puede registrar con precisión su estado de sueño y analizar la calidad de su sueño, puede detectar su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia, conocerá mejor su estado y calidad de sueño.
  • ‍【Elija lo que Forma de Deportes Prefieras】24 modos deportivos incorporados para interior y exterior como fútbol, tenis, correr, bicicleta, montañismo, etc. Además, el smartwatch puede registrar los datos de su actividad diaria en tiempo real, como los pasos, las calorías y la distancia. Aprovecha el potencial de los datos inteligentes para que le ayuden con la preparación física, todo quedará registrado en la APP "GloryFit" para que pueda ver sus progresos ​de forma clara y sencilla.
  • 【Gran Capacidad con Bajo Consumo de Energía】El chip Bluetooth integrado con bajo consumo de energía y una gran capacidad de batería de 300 mAh, la carga de 2-3 horas le brinda hasta 7-10 días de uso y 15-30 días de tiempo de espera. El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0 / Android 4.4 o superior. El nivel de impermeabilidad IP68 le permite usarlo al lavarse las manos, bajo la lluvia y al nadar. (No usar en agua caliente o agua de mar.)
Más vendidos no. 5
Donerton Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo Android iOS
  • multifuncional: este smartwatch incluye funciones más prácticas, seguimiento de actividad, rastreador (cuentapasos, calorías , distancia), frecuencia cardíaca, 8 modos deportivos, monitoreo del sueño, notificaciones de llamada, SMS y mensajes app (whatsapp, facMessenger, instagram. ..), control de la música, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, encuentra teléfono.
  • 1,4 pulgadas pantalla táctil completa: este fitness tracker cuenta con una pantalla a color tft de 1,4 pulgadas para una calidad excepcional. La tecnología táctil completa hace que su funcionamiento sea fácil y rápido. Con 5 niveles de luminosidad, también se puede ajustar el brillo para ver claramente la pantalla. Hay múltiples opciones para elegir, también puedes personalizar la esfera para mostrar tu personalidad.
  • sensor de frecuencia cardíaca y contador de poder: reloj fitness rastreador el sensor de movimiento integrado de altas prestaciones monitora y detecta automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, ayudándote a regular de forma óptima la intensidad del entrenamiento y a grabar de forma más precisa el consumo de calorías, distancia, pasos y mucho más. Se puede ver los datos históricos en la aplicación Hero Band III.
  • monitoreo del sueño y despertador: el reloj inteligente supervisará automáticamente el sueño, registrar el sueño mínimo, el sueño profundo y la alarma. Proporciona un análisis completo de calidad del sueño, puedes entender mejor su estado de sueño y calidad, para ayudar a desarrollar un estilo de vida más saludable. También puede configurar un despertador para despertarse suavemente cada día.
  • IP67 impermeable: la función impermeable del smartwatch cumple con el estándar impermeable IP67 internacional. Con la tecnología de IP67 impermeable, el reloj no se dañará incluso si se lavas las manos, bañar y nadar llevando el fitness reloj. satisface tus necesidades cotidianas. (Nota: el reloj no impide el agua caliente y el agua de mare.) Después de estar conectado al teléfono, también puede ver las predicciones del tiempo en tiempo real.
RebajasMás vendidos no. 6
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS
  • 【Pantalla Táctil Completa y Batería de Mayor Duración】El reloj inteligente pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD, la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla
    opcionales, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con su preferencia. El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo
    tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
  • 【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar.Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para
    grabar sus rutas deportivas en tiempo real.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad que significa que
    puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar
    los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y
    analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
  • 【Recordatorio Inteligente】Pulsera de actividad inteligente después de conectar su teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte
    llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). No se perderán llamadas ni mensajes de texto. Nota: Para teléfonos
    Samsung, ya que algunos modelos no son compatibles, consulta al vendedor antes de realizar el pedido.
  • 【Más Funciones】El rastreador de actividad puede monitorear y grabar sus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías, todos los cuales se pueden ver en la interfaz
    de usuario del teléfono. Soporte para levantar la muñeca, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma, cronómetro, control de música, ejercicio
    de respiración y otras funciones. Proporcionamos 24 meses de reparación gratuita después de la venta y 1 mes de reemplazo.
Más vendidos no. 7
Yishark Correa de repuesto para SW336 Smartwatch Reloj Fitness Tracker Correa para SW336 Smart Watch Podómetro Correas de repuesto para SW336 ID128 ID128C Pulsómetro de muñeca
  • Personaliza tu Smartwatch Las correas de recambio se adaptan bien al smartwatch SW336 ID128, perfecto para sustituir la correa original. Fácil de instalar y quitar, no necesita ninguna herramienta adicional. Varios colores a elegir, vestir tu reloj inteligente y resaltar su gusto único. (No incluir el reloj)
  • Tamaño ajustable El tamaño de la correa de recambio es de 5.51 "-8.26" (140mm-210mm), apto para la mayoría de personas, independientemente de hombres, mujeres, chicas, adolescentes o ancianos. Precisos agujeros alternativos múltiples permiten ajustar el tamaño adecuado, con una sensación de tacto cómoda en la muñeca.
  • Material de alta calidad La correa de recambio fabricada en material TPU flexible y resistente, no contiene sustancias nocivas. Ligero y cómodo, ofrece una experiencia confortable cuando te entrena, dorme.
  • Design Fibbia Hebilla de acero inoxidable realizada finamente de forma artesanal, fácil de montar y redimensionar, mantiene firmemente la correa y un soporte de correa para fijar la longitud extra.
  • Garantía de 1 año Sustitución gratuita o reembolso completo sin devoluciones para cualquier problema de calidad. Si usted tiene alguna pregunta con nuestro brazalete de repuesto, por favor contacte con nosotros sin duda.
Más vendidos no. 8
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día en espera,No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.
Más vendidos no. 9
Swiss-go - Reloj Inteligente Zurich smartwatch Bluetooth/IPS/sim/pulsometro/Camara
  • Pantalla de Alta Definicion (IPS) de 1.54"
  • Resolucion de 240 x 240 pixeles
  • Tarjeta Micro SD de hasta 32 GB
  • Version de Bluetooth V.3 y V4.0, camara de 3.0 MP
  • Compatible con Android 4.4 en adelante y iOS 7.0 y superior. (Con iOS solo funcionan algunas de las funciones remotas como llamadas y sms)
Más vendidos no. 10
Vaxson - Protector de pantalla compatible con Launch X431 X-431 PRO V4.0 VER4.0 de 8 pulgadas, HD [no vidrio templado]
  • Vidrio no templado: materiales de TPU suave y ultrarresistente, se adaptan perfectamente a los contornos de tu dispositivo.
  • Ultra HD: 99% de transparencia preserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • Sin burbujas, huellas dactilares y polvo, resistente al amarillo. 0,14 mm de grosor asegura la sensibilidad táctil.
  • Dureza 4H resistente a arañazos y arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se retiran.
  • Cualquier pregunta sobre los productos que recibió, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje de Amazon.

ᐉ Más información sobre Smartwatch

La historia de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su mujer Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, empezó el negocio juntos a fines de la década de 1970. Los 2 emparejados con perfección, y nació el nombre de la compañía. Hoy día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para la gente que aprecian la belleza y el brillo.

Puede localizar una extensa selección de artículos en una joyería. También puedes conseguir colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en mente, incluso puede hallar un reloj diseñador a la medida. Varios de estos relojes van a ser diseñados por joyeros maestros que lo asistirán a conseguir la parte de joyería especial. Nuestro blog también proporciona una variedad de otras alternativas, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de verificar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los modelos de mercado negro. La mayoría de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho precaución al comprar joyas on line o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no merece la pena comprar. Cuando compre on line, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Smartwatch V4

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados