Smartwatch Innjoo Innwatch 2

Smartwatch Innjoo Innwatch 2

Me imagino que llegaste hasta aquí intentando encontrar información sobre Smartwatch Innjoo Innwatch 2 , si es así , estas de enhorabuena. En el artículo te mostramos los mejor de Smartwatch Innjoo Innwatch 2. Lograras obtener en Amazon con costos de envío gratis y en una de las mejores tiendas en línea del mundo.

→ Comprar: Smartwatch Innjoo Innwatch 2

Más vendidos no. 1
Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Fitness: 2.0"Smart Watch con Bluetooth Llamadas y Whatsapp Impermeable Podómetro Pulsometro Oxigeno Presion Arterial Pulsera Actividad Deportivo para Android iOS
  • 2.0" Súper Grande Pantalla & Estilo Personalizado: Reloj inteligente hombre 2.0" HD pantalla táctil completa,smartwatch hombre sensible al tacto y rápido,smartwatch con brillo fácilmente ajustable,reloj inteligente contenido claro,colores vibrantes.Pulsera actividad elige entre más de 100 estilos diferentes de interfaces,reloj digital hombre con interfaces para establecer tu familia,fotos personales,mascotas y otras fotos como páginas del reloj,adecuado para deportes/negocios etc.estilos de moda
  • Llamadas & Notificaciones: Relojes inteligentes hombre puede hacer/rechazar/recibir llamadas,reloj deportivo hombre los llamadas pueden ver el historial de llamadas.Relojes inteligentes mensajes de alerta a través de la vibración del reloj o con sonido,medios de comunicación social (WhatsApp,Facebook,Instagram,Twitter,Linkedin) otras app notificaciones,pulsera de actividad soporta push en 27 idiomas múltiples,reloj smartwatch hombre se asegura de que no se pierda ninguna información importante
  • Reloj Inteligente Salud: Reloj hombre inteligente realiza un seguimiento de tu frecuencia pulsometro,presión,oxígeno en sangre,relogio inteligente hombre mostrando máximo/mínimo/Valor medio las 24 horas.Reloj hombre digital monitor del sueño registra su profundo/luz/tiempo de vigilia.Pulsera actividad hombre soporta la función de recordatorio sedentario recordatorio,recordatorio de agua,puede satisfacer sus necesidades diarias.Nota: Reloj smartwatch no se puede utilizar como datos médicos
  • Múltiples Modos Deportivos & Impermeables IP67: Pulsera inteligente ofrece una amplia gama de 106 modos de deporte,ciclismo,carrera,senderismo,caminar,bádminton,etc.Reloj pasos se conecta a la APP del móvil,relojes digitales hombre cuando empiezas a hacer ejercicio,pulsera inteligente hombre registra la frecuencia cardíaca del ejercicio,calorías,podómetro,distancia,smartwatch relojes inteligentes 24H seguimiento/7 días de media,reloj running hombre ayudarlo a optimizar su programa de ejercicios
  • Compatible y Más: Reloj pulsometro hombre es compatible con iOS 13.0 o Android 8.0 y superior,smartwatch llamadas no para computadoras.Reloj podometro hay más funciones como el entrenamiento de respiración,código de cobro & tarjeta de visita,control de música y cámara,asistente de voz,el temporizador,pronóstico del tiempo,encontrar el teléfono,el cronómetro,desbloqueo por contraseña,modo no molestar y más.Reloj hombre deportivo le ofrecemos una correa de metal y una correa de silicona
Más vendidos no. 2
Reloj Inteligente Hombre Smartwatch con Llamadas: 2.0" Pantalla Reloj Deportivo con Pulsómetro Presión Arterial SpO2 Monitor de Sueño 3ATM Fitness Smart Watch 100+ Modos de Deporte para Android iOS
  • Pantalla táctil de 2,0'' y esfera personalizable: El relojes inteligentes hombre con una pantalla de 2,0, equipado con una pantalla táctil completa cuadrada y correa de silicona líquida, proporciona una experiencia de visualización amplia y ultra clara y cómoda experiencia de uso. La aplicación "DaFit" ofrece más de 100 tipos de esferas diferentes para elegir y personalizar con sus imágenes favoritas. Obtendrá una alta calidad de imagen y una experiencia visual maravillosa.
  • 3ATM impermeable y 100+ Deportes: Este reloj deportivo hombre para exteriores viene con más de 100 modos deportivos para interiores y exteriores y registra sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad, para darle una idea más detallada de las actividades de todo el día. la potente resistencia al agua de 3ATM permite utilizar el smartwatch en días lluviosos y en piscinas. Pero no en contacto con agua caliente, agua de mar y líquidos corrosivos.
  • Reloj inteligente con llamadas y mensajes: Reloj hombre inteligente equipado con altavoces de alta calidad, que pueden usar directamente el reloj para llamar para contestar el teléfono, leer mensajes, almacenar contactos, reproducir música, ver el historial de llamadas. Puede obtener notificaciones de mensajes, Whatsapp etc. Este reloj hombre con función de teléfono también viene equipado con el asistente de voz, con el que puede hablar con el reloj para activar el asistente de voz del teléfono.
  • Batería extra grande y otras funciones: El smartwatch hombre puede durar hasta 10 días con una carga de 2.5 horas utiliza carga rápida magnética y tiene una gran batería de 430 mAh. Compatible con smartphones con sistemas Android 6.0 iOS 10.0 o superiores. cuenta con múltiples funciones como despertador, cronómetro, cámara remota, recordatorio de sedentarismo, control de música y pronóstico del tiempo, lo que lo convierte en un dispositivo todo en uno ideal para tu estilo de vida activo.
  • Protección sanitaria integral: Reloj smartwatch hombre uso de sensores ópticos de movimiento de apoyo 24 horas de la frecuencia cardíaca, SpO2, control de la presión arterial, ayudar a comprender mejor su estado de salud. Y el smartwatch puede detectar la calidad del sueño y el tiempo de sueño. Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarle a ajustar su estilo de vida. Todos los datos mencionados anteriormente son solo de referencia y no pueden reemplazar un tratamiento médico.
RebajasMás vendidos no. 3
Blackview Reloj Inteligente Hombre Mujer - Llamada Bluetooth, Pantalla Grande 1,83 Pulgada/Oxímetro (SpO2) Pulsómetro/100 Modos Deportivos, Calculadora, Smartwatch Fashion para Hombre (2 Correas)
  • [Reloj Inteligente Hombre Mujer]El nuevo Blackview 2022 Smartwatch para hombres cuenta con una pantalla TFT completamente táctil de 1,83" con una resolución de 240*284. Vea datos vitales para su viaje de salud con claridad HD También hay una correa de nailon tejida para tus necesidades deportivas.
  • [Hacer y Recibir Llamadas]El reloj inteligente admite llamadas Bluetooth 5.3 con un altavoz y un micrófono de alta fidelidad para hacer y recibir llamadas, liberando sus manos en todo momento. También admite la sincronización de contactos móviles y registros de llamadas.
  • 【100 Modos Deportivos】 El reloj inteligente hombre admite cinta de correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, hacer ejercicio libre, esquiar, arena, etc. También puede ver los datos de entrenamiento completos en la aplicación InfoWear. Al conectarse al GPS de su teléfono, puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, la distancia y el estado físico durante el entrenamiento. Con él, puedes comprender tu condición física de manera más intuitiva.
  • 【Monitor Health Butler 24/7】El reloj inteligente adopta un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, con un algoritmo inteligente para monitorear mejor la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, el sueño y la prueba de presión. El monitoreo del sueño realiza un seguimiento de su sueño profundo, sueño ligero y datos de tiempo de sueño real a través de un análisis integral de datos de calidad del sueño para ayudarlo a comprender mejor su estado de salud.
  • [Multifuncional, Más Allá de su Imaginación] Admite carátulas de reloj personalizadas, control de música, calculadora, notificación de mensajes, recordatorio sedentario, recordatorio de agua, recordatorio de medicamentos, gestión de períodos, clima, control de cámara, despertador y cronómetro. ¡Este reloj inteligente te ayudará a disfrutar de la vida más cómodamente!
RebajasMás vendidos no. 4
ZOSKVEE Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamada, 2'' Smartwatch Presión Arterial Ritmo Cardíaco con Pulsómetro Whatsapp Notificación Podómetro, 100+ Modos Reloj Digital Hombre para iOS Android
  • Nueva Pantalla Ultra Clara! A diferencia de los relojes Bluetooth tradicionales, reloj inteligente mujer adopta la resolución de 240 * 296 y la gran pantalla de 2 pulgadas hace que cada movimiento sea más nítido y cada letra sea más grande. La smartwatch mujer tecnología de mejora de la pantalla mejora considerablemente los detalles de la pantalla, ajustando 5 niveles de brillo de la pantalla para una mayor visibilidad en las zonas más oscuras o más iluminada.
  • Nuevo Asistente de Voz! El smartwatch mujer con asistente de voz en la actualidad no se limitan a tareas básicas como navegación, preguntas y respuestas, administración de listas de reproducción o llamadas telefónicas sino que también se admiten actividades como compras, administración de correo electrónico, administración de calendarios y muchas más. Ya no es solo una cosa del futuro si eleges ZOSKVEE!
  • Nuevo Hacer llamadas & Recibir WhatsApp! ¿Estás cansado de sacar tu teléfono móvil para responder mensajes o llamadas en cualquier momento? Ahora, le ofrecemos una nueva opción: solo levante la muñeca para leer las últimas noticias y responder a las llamadas. El reloj inteligente mujer wasap y llamadas le permite hacer / contestar llamadas directamente, y ver los mensajes recibidos por todas las apps como Whatsapp, Facebook.
  • Nuevo Estilo Cada Día! Desde la apariencia hasta el ejercicio hasta la salud, personaliza tu contenido favorito: Reloj inteligente hombre hay 8 diales, 5 estilos de menú incorporados y 100+ DIY diales en la app. Además puede elegir 20+ deportes mostrados en el reloj mujer inteligente. Empieza el monitor de Presión arterial, ritmo cardíaco y oxígeno en sangre en cualquier momento.
  • Nuevo Servicio Postventa! Ofrecemos el apoyo técnico para siempre. Cualquier problema, no dude en conatctarnos vía el pedido. Reloj inteligente mujer pequeño(Smartwatch) puede usar con teléfonos inteligentes (iOS 9,0+ y Android 9,0+).
Más vendidos no. 5
InnJoo Reloj Inteligente Hombre Smartwatch IJ-Men Watch Atom-Negro (Acero Negro)
5 Opiniones
InnJoo Reloj Inteligente Hombre Smartwatch IJ-Men Watch Atom-Negro (Acero Negro)
  • Memoria 32M + 32M Batería de iones de litio 290MAH incorporada
  • Monitor 1.3 IPS, 240 x 240 Pantalla redonda completa
  • Bluetooth, Llamadas, SMS, Facebook, notificaciones de Twitter, etc.
  • Ritmo cardiaco, Monitor de frecuencia cardíaca, vigile su día y día saludable
  • Podómetro, Selección de modos de deporte múltiples, pasos, calorías, registro de distancia, despertador, calendario, cronómetro, calculadora, registro, etc.
Más vendidos no. 6
InnJoo Reloj Inteligente Niña SMARTWATCH Kids V2 LOCALIZADOR GPS P3.6 Pink
2 Opiniones
InnJoo Reloj Inteligente Niña SMARTWATCH Kids V2 LOCALIZADOR GPS P3.6 Pink
  • 【Aplicación propia 】: Con el teléfono de uno de los padres se podrá instalar una app propia para registrar el reloj y sincronizar sus datos con el teléfono. Podrás saber dónde se encuentra tu hijo mirando la app gracias al posicionamiento GPS que tiene el reloj, enviarle mensajes, saber su ruta, incluso inhabilitarle el reloj para que no lo use en clase.
  • 【Llamadas, Videollamadas y Botón SOS】: Llamadas de gran calidad, comunicarse con su hijo ya está al alcance de su mano, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el reloj también permite videollamadas lo cual hará más fácil la comunicación. Este reloj inteligente le permite activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, tienen 32MB de almacenamiento para guardar contactos.
  • 【Mensajería y audios】: Al realizar la sincronización teléfono-reloj mediante la app y gracias a las redes 3G podrás tener videollamadas y llamadas propias
  • 【Reloj IP65 a prueba de agua】: Smartwatch diseñado para resistir salpicaduras. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 【 Juegos de matemáticas 】: El reloj incluye un pequeño juego de matemáticas para mejorar la agilidad mental de los más pequeños, ya que en edad de crecimiento y aprendizaje toda ayuda es buena.
Más vendidos no. 7
Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth 1.19 Pulgadas de Pantalla Pequeña Reloj Inteligente Asistente Voz Pulsómetro Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS(Regalo Mujer+2 Años de Garantía)
  • Reloj Inteligente con Llamadas Bluetooth & Notificación de MensajesHaga o reciba llamadas directamente a través de su reloj mujer inteligente, para que siempre pueda mantenerse en contacto cuando sea inconveniente usar su teléfono móvil. También puede recibir notificaciones SNS y SMS en su muñeca, nunca se perderá una información importante o notificaciones.
  • Un ama de llaves íntimo para monitorear la salud y mejorar la calidad del sueñoLos reloj podómetro mujer tienen frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, ciclo fisiológico femenino y funciones de monitoreo del sueño, siempre preste atención a su salud. Los datos no se pueden utilizar como estándares médicos, solo para referencia.
  • Diseño elegante y único para crear su propio estilola esfera del relojes de mujer elegantes, engastada con 36 circones brillantes, es el accesorio perfecto para la elegancia y la moda. Nuestro relogio mujer digital viene con 1 correa de acero inoxidable, 1 correa de silicona, puede combinar según la ropa, ocasión, también puede personalizar la esfera del reloj a través de la aplicación móvil para mostrar su estilo.
  • 100+ Modo Deportivo & Reloj de Fitness ImpermeableEl rastreador de ejercicios admite más de 100 modos deportivos. Puede conectar el GPS de su teléfono para registrar sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, trayectoria de movimiento etc.El smartwatch tiene un grado impermeable IP68, se puede usar normalmente si se lava las manos y llueve. (Nota: El reloj no es resistente al agua caliente, por favor no lo deje tocar el agua caliente)
  • Compatibilidad & Smartwatch MultifunciónEste pequeño reloj de 1.19 pulgadas es compatible con Android 4.4 / iOS 8.0 y teléfonos posteriores.niolina reloj tiene muchas funciones prácticas, como el pronóstico del tiempo, control de música, cronómetro, despertador, linterna etc. puede proporcionar comodidad para su vida diaria. El reloj inteligente de moda y de alta gama es un regalo sorpresa para usted, su familia, su amante o sus amigos en un día especial.
Más vendidos no. 8
InnJoo Reloj Inteligente para Mujer (Smartwatch) VOOM Dorado para Mujer, Gold
  • 【Reloj inteligente Girl】InnJoo smartwatch Girl esun reloj con pantalla táctil completa de 1.04”, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240 RGB. El reloj inteligente está disponible en dos colores. Correa metálica de acero inoxidable de plata y correa metálica de acero inoxidable dorada. Puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 【Su Asistente de Salud y Ejercicio】InnJoo smartwatch Girl puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. Ayude a comprender mejor su cuerpo.
  • 【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch le recuerda cuando recibe llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo, Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Modo de control de música, monitoreo de sueño, pronóstico del tiempo, podómetro, etc
  • 【+9 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay +9 modos deportivos: correr, caminar, escalar, andar en bicicleta, nadar, jugar ping-pong / baloncesto / bádminton / fútbol, etc. Conecte el reloj con la aplicación “LinkTo Health”. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación “LinkTo Health” para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • 【El Regalo más Exquisito】InnJoo smartwatch Girl con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
Más vendidos no. 9
InnJoo Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Inspire Plata-Azul
  • Memoria 32m + 32m batería de iones de litio 290mah incorporada
  • Monitor 1.3 ips, 240 x 240 pantalla redonda completa
  • Bluetooth, llamadas, SMS, Facebook, notificaciones de twitter, etc.
  • Ritmo cardiaco, monitor de frecuencia cardíaca, vigile su día y día saludable
  • Podómetro, selección de modos de deporte múltiples, pasos, calorías, registro de distancia, despertador, calendario, cronómetro, calculadora, registro, etc.
RebajasMás vendidos no. 10
TIFOZEN Reloj Inteligente Militar Hombre, 2.01" HD IP68 Smartwatch con Responder/Hacer Llamadas, Cardíaca/SpO2/Sueño Monitor Seguimiento Actividad, 110+ Modos Deportivos para iOS Android, Negro
  • 【Disfrute visual único】El reloj inteligente cuenta con una caja de aleación de zinc biselada y pulida, lo que garantiza una delicadeza incomparable y una mayor durabilidad. Equipado con una pantalla grande de 2,01 pulgadas, le proporcionará el máximo disfrute visual. Combinado con correas de metal y silicona, te hará destacar ya sea para uso diario o para ocasiones formales.
  • 【Conveniente para tu vida】Utilizando la tecnología Bluetooth de modo dual de un solo chip BT5.2, puedes responder y hacer llamadas fácilmente en tu muñeca, disfrutando de una calidad de sonido más clara. El reloj inteligente hombres D28B también puede recibir mensajes oportunos y recordatorios de llamadas de aplicaciones como WhatsApp y Facebook, lo que le permitirá mantenerse informado incluso en situaciones de gran concentración.
  • 【Asistente de salud ideal】Equipado con el último sensor VP60, el reloj deportivo puede controlar con precisión tu frecuencia cardíaca, SpO2, estado de ánimo, estrés y estado de sueño. Al registrar y analizar estos datos, puede ayudarlo a comprender mejor su condición física, concentrarse en su salud y lograr una gestión integral de la salud.
  • 【Diseñado para el deporte】Este reloj deportivo incorpora más de 110 modos deportivos para satisfacer tus necesidades deportivas personalizadas. Ya sean actividades al aire libre o en interiores, puede registrar con precisión la duración del ejercicio, el consumo de calorías, la frecuencia cardíaca, los pasos, etc. Este rastreador de actividad física El diseño a prueba de agua IP68 permite usar el reloj sin preocupaciones al lavarse las manos, sudar o lavar el automóvil, lo que le brinda libertad ilimitada durante sus actividades.
  • El militar reloj inteligente ofrece varias funciones como calculadora, SOS, linterna y temporizador. Su batería de gran capacidad de 350 mAh admite 7 días de uso intensivo y 30 días de tiempo de espera, eliminando el problema de la carga frecuente. Además, TIFOZEN ofrece una garantía de 365 días para todos los productos, lo que garantiza un pedido sin preocupaciones y una experiencia de uso satisfactoria para usted.

✅ Más información sobre Smartwatch

La crónica de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano enormemente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, comenzó el negocio juntos a fines de la década de 1970. Los 2 emparejados a la perfección, y nació el nombre de la compañía. Hoy en día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para las personas que aprecian la belleza y la luz.

Puede conseguir una amplia y extensa selección de artículos en una joyería. Asimismo puedes hallar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo específico en mente, aun puede encontrar un reloj diseñador a medida. Muchos de estos relojes serán diseñados por joyeros profesores que lo asistirán a hallar la parte de joyería perfecta. Nuestro blog también proporciona una variedad de otras opciones, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de contrastar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los productos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho cuidado al comprar joyas on-line o en persona. La calidad de los artículos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no merece la pena obtener. En el momento en que compre en línea, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Smartwatch Innjoo Innwatch 2

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados