Smartwatch Clan Carrefour

Smartwatch Clan Carrefour

Gracias por visitar nuestro blog. En este post te contamos sobre Smartwatch Clan Carrefour. En este artículo te exponemos los mejor de Smartwatch Clan Carrefour. Vas a poder comprar en Amazon con gastos de envío gratis y en una de las mejores tiendas en línea de todo el mundo.

✅ Más Vendidos: Smartwatch Clan Carrefour

RebajasMás vendidos no. 1
IGREEMAN Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma- Smartwatch Niños Regalo para niños 4-13 años(Negro)
  • [SMARTWATCH TELÉFONO PARA NIÑOS] Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Más vendidos no. 2
Kesasohe Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño Teléfono 16 Juegos Cámara Despertador Calculadora Album de Fotos SOS, Regalos para Niños y Niñas Game Watch de 3 a 12 Años Navidad
  • 【Reloj inteligente para niños】2022Nueva pantalla táctil a color de alta resolución mejorada, memoria de alto rendimiento y buen rendimiento. Correa de silicona extraíble, antialérgica, antiestática; Funciones: Marcación, calendario, calculadora, cámara, foto, vídeo, alarma, 16 juegos. Nota: Este reloj no tiene GPS / LBS, es sólo un reloj de juego de música, no un reloj de posicionamiento.
  • 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj inteligente para niños contiene 16 mini juegos super cool. Los niños pueden utilizar la pantalla táctil para elegir sus juegos favoritos y practicar sus habilidades de coordinación y pensamiento a su antojo. Estos juegos son muy sencillos y no son adictivos, pero entrenan el pensamiento y la destreza de los niños
  • 【Conversación bidireccional de alta resolución】El smartwatch para niños puede tener una conversación bidireccional, puede utilizar una tarjeta SIM y los contactos pueden almacenar 10 números. Comunicarse con su hijo es muy fácil. Habla con él en cualquier momento y lugar y hazle saber tu estado de ánimo. Si no necesitas la función de llamada, no necesitas comprar una tarjeta SIM. Otras funciones del reloj inteligente para niños también pueden funcionar sin tarjeta SIM.
  • 【Teléfono para juegos Smartwatch para niños】Este reloj de juego se puede utilizar sin descargar una aplicación. Cuando necesite la función de llamada, inserte la tarjeta SIM de la red 2G. El smartwatch viene con una tarjeta de memoria de 1 GB instalada en el reloj. Puedes utilizar esta tarjeta de memoria para almacenar música e imágenes. También puedes utilizar las imágenes para diseñar tú mismo la imagen de fondo del reloj.
  • 【Cámara y reproductor de MP3 para niños】La caja de música inteligente para niños soporta la reproducción de música MP3, que enriquece la vida de los niños después de la escuela; el reloj también tiene una función de cámara que puede grabar el tiempo de la infancia de los niños. Los padres pueden utilizar tarjetas de memoria o cables USB para transferir las fotos de sus hijos al ordenador y guardar los bellos momentos y las cálidas imágenes de los niños.
Más vendidos no. 3
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Azul)
46 Opiniones
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Azul)
  • 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ‍‍【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
RebajasMás vendidos no. 4
PTHTECHUS Smartwatch para Niños con Juegos MP3 - Reloj Inteligente Pulsera con 2 vías Llamada Música Despertador 7 Juegos Cámara de Infantil Reloj Digital para Juventud Niña de 3 a 12 años (X9 Azul)
  • 【Smartwatch para Niños Game Watch】: reloj inteligente niño para niños y niñas de 3-12 años con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD ,7 Juegos, 10 contactos, SOS, Admite 11 idiomas, llamadas calculadora , camara , reproductor de música , formato de 12/24 hr. Nota: este reloj no es compatible con aplicación y es diferente de otros modelos. ¡Por favor revise la descripción del producto cuidadosamente antes de comprar!
  • 【 Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3】: tome fotos de su hijo o sus familias a través del smartwatch para niños. La tarjeta de memoria incorporada puede almacenar más de 100 fotos. Depende del tamaño de la foto.Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC.(Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • 【Teléfono de Smartwatch para Niños fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Deje que los padres y los niños se comuniquen entre ellos de la nueva manera. Este es también un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje.
  • Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • 【PTHTECHUS Alta Calidad y Garantía】 Nuestro producto tiene garantía de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros SIEMPRE que haya algún problema con el reloj después de comprarlo. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 5
IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer , Smartwatch Hombre Pulsera Actividad Impermeable IP67 con Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Podómetro Reloj Deportivo para iOS Android
2.267 Opiniones
IDEALROYAL Reloj Inteligente Hombre Mujer , Smartwatch Hombre Pulsera Actividad Impermeable IP67 con Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Podómetro Reloj Deportivo para iOS Android
  • Pantalla HD de 1,4 pulgadas: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de pantalla de 240x240 que se adapta mejor a su muñeca. Imagen más clara, operación más conveniente, le brinda una nueva experiencia de uso. Es compatible para elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su teléfono y mostrará su estilo personal.
  • 8 modos deportivos: este reloj inteligente incluye 8 modos deportivos, como correr, caminar, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, ​​etc. Puede ver datos de ejercicio, como pasos, calorías, distancia y minutos activos, en el la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. La resistencia al agua con clasificación IP67 hace que el reloj deportivo sea adecuado para todas las situaciones diarias y de entrenamiento.
  • Función de notificación inteligente: cuando el reloj inteligente está conectado a su teléfono inteligente a través de la aplicación HeroBandIII, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones como llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) .). Nunca más te perderás ninguna llamada importante ni noticias.
  • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño las 24 horas: el reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deportivo cuenta con sensores de frecuencia cardíaca avanzados, detección precisa y eficiente de la frecuencia cardíaca, seguimiento automático del sueño y análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto) y enfoque en su salud.
  • Compatibilidad y mayor duración de la batería: este reloj electrónico está equipado con una batería de gran capacidad, que puede brindarle hasta 7-10 días de tiempo de trabajo cuando está completamente cargada (2,5 horas). Además, el reloj inteligente también tiene funciones como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo y ajuste de brillo para satisfacer tus necesidades diarias. Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple, Andriod Phones.
Más vendidos no. 6
PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con podómetro Juegos Cámara Linterna Alarma Reloj niños y niñas de 8-12 años Regalo, S19 Azul
  • 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.

ᐉ Más información sobre Smartwatch

La crónica de la joyería fina de nuestra Web empieza con una historia amorosa. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, comenzó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los 2 emparejados de manera perfecta, y nació el nombre de la compañía. Hoy en día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es crear piezas únicas y finas para las personas que aprecian la belleza y el brillo.

Puede localizar una gran selección de artículos en una joyería. También puedes conseguir colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en mente, aun puede conseguir un reloj diseñador a medida. Muchos de estos relojes serán diseñados por joyeros profesores que lo ayudarán a hallar la pieza de joyería impecable. Nuestro blog asimismo ofrece una pluralidad de otras opciones, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de verificar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los modelos de mercado negro. La mayoría de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho cuidado al comprar joyas on line o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no merece la pena comprar. Cuando compre on-line, busque la etiqueta genuina.

Precios y opiniones de Smartwatch Clan Carrefour

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados