Smartwatch Bluetooth 4.0

Smartwatch Bluetooth 4.0

Supongo que has llegado hasta aquí buscando información sobre Smartwatch Bluetooth 4.0 , si es de esta forma , estas de suerte. En este artículo te mostramos los mejor de Smartwatch Bluetooth 4.0. Lograras obtener en Amazon con costos de envío gratuitos y en de las mejores tiendas en línea del mundo.

ᐉ Comprar: Smartwatch Bluetooth 4.0

Más vendidos no. 1
Xiaomi Redmi Watch 4 - Llamadas Bluetooth, Pantalla AMOLED de 1,97”, Monitor de frecuencia cardíaca, hasta 18 días de autonomía, negro (Versión ES)
  • Disfruta de la pantalla más grande hasta la fecha en el Redmi Watch, con un aumento del 26 % del área de visualización. Esto, unido a una alta frecuencia de actualización de 60 Hz, ofrece imágenes increíblemente fluidas y sedosas.
  • Equipado con una batería de gran tamaño y un chip de bajo consumo optimizado para prolongar la duración. Disfruta de una duración de la batería ampliada de 20 días en el modo de uso normal. La carga magnética portátil te permite cargar con un simple toque y olvidar las preocupaciones.
  • Análisis versátil de la frecuencia cardiaca, el SpO₂, el sueño y mucho más. La configuración del sensor PPG se ha actualizado para incluir 4 canales, lo que ayuda a aumentar la precisión de la monitorización de la salud.
  • El Redmi Watch 4 se conecta a tu smartphone por Bluetooth, lo que te permite ver y rechazar llamadas desde el reloj, además de mantener conversaciones con el micrófono y el altavoz integrados sin necesidad de sacar el smartphone.
  • Marco central metálico, corona giratoria y nuevo mecanismo de liberación rápida. La estructura de liberación rápida mejorada de última generación facilita la sustitución de la correa. Las diversas opciones de correa te permiten cambiar de estilo cuando quieras.
Más vendidos no. 2
SAMSUNG Galaxy Watch 4 Classic (46mm) Bluetooth - Smartwatch, Fitness Tracker, Black
  • Un clásico que no pasa de moda
  • Un marco giratorio que atraerá miradas
  • Abróchala y empieza a moverte
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Redmi Watch 3 Active - Llamadas Bluetooth, Pantalla LCD de 1,83”, Monitor de frecuencia cardíaca, 100 Modos Deportivos, hasta 12 días de autonomía, Gris (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Gran pantalla LCD de 1,83". Redmi Watch 3 Active incorpora una pantalla de 1,83" para ver la información más fácilmente, con nueva interfaz, más información y detalles en cada pantalla
  • Compatible con llamadas Bluetooth, responde y habla desde tu smartwatch
  • Más de 100 modos deportivos. Incluye más de 100 modos de entrenamiento y 10 modos profesionales adecuados para principiantes
  • Seguimiento Fitness completo. Seguimiento de frecuencia cardiaca 24h. Análisis de sueño avanzado. Monitorización de SpO2 24h
  • Baterías de larga duración. Redmi Watch 3 Active incorpora una batería de 289 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 12 días de autonomía
RebajasMás vendidos no. 4
Samsung Galaxy Watch4 Classic – Smartwatch, Bisel Giratorio, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Bluetooth, 46 mm, Color Negro (Version ES)
  • Diseño elegante: este reloj inteligente aporta sofisticación a tu muñeca y su material de acero inoxidable de alta gama expresa su funcionalidad potente e intuitiva.
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
Más vendidos no. 5
SEVGTAR 4G Smartwatch con Videollamada, Localizador Smart Watch GPS, con Imagen y Chat de Voz, Reloj Inteligente Podómetro Caloría Música WIF Bluetooth SOS, Apto para Niños Mayores de 5 años, Azul
22 Opiniones
SEVGTAR 4G Smartwatch con Videollamada, Localizador Smart Watch GPS, con Imagen y Chat de Voz, Reloj Inteligente Podómetro Caloría Música WIF Bluetooth SOS, Apto para Niños Mayores de 5 años, Azul
  • Charla Familiar: Videos & Imágenes & Mensajes de voz: el 4G Smartwatch mantiene conectados a los miembros de la familia. Cuando el teléfono móvil se conecta con éxito a la aplicación, los padres pueden hacer videollamadas, chats de voz, enviar fotos con sus hijos y conocer el desarrollo de sus hijos. La voz de la videollamada es clara, no hay retraso de imagen y puede disfrutar de conversaciones cara a cara en cualquier momento.
  • Posicionamiento en tiempo real Conexión GPS+WiFi: Nuestro GPS Localizador Smart watch integra WIFI+GPS+LBS en tres modos, brindando triple seguridad para los niños. En exteriores o en una ubicación con buena señal, el error del rastreador GPS será inferior a 60 m/240 pies. Lo mantiene conectado ya sea que sus hijos estén dentro o fuera del edificio. Kids GPS Smart Watch te facilita encontrar a tus hijos.
  • Reloj resistente al agua IP67: La sólida clasificación IP67 garantiza que se puede usar en piscinas, baños y duchas. (Nota: el reloj no se puede usar en bañeras ni aguas termales, ya que las altas temperaturas y el gel de ducha pueden dañar el reloj. No lo sumerja en agua durante mucho tiempo).
  • No molestar: Cuando los niños van a la escuela o a clases, los padres no tienen que preocuparse de que los niños molesten a sus hijos mientras estudian. Los padres pueden establecer un modo No molestar durante 3 períodos de tiempo. Esta función deshabilitará todas las funciones: teléfono, juego, música, cámara, etc., excepto la función SOS.
  • Reemplazo perfecto del teléfono - Reloj Smartwatch multifuncional: Bluetooth, videollamada, GPS, podómetro, SOS, interruptor remoto, álbum de fotos, tema, rechazo de llamadas desconocidas, mensajes, búsqueda de amigos táctiles, modo de clase, tiempo de clase, despertador, cámara remota, multilingüe. Batería de 900 mAh, mayor duración de la batería. Ponga dos Smart watch 4G para niños SEVGTAR juntos, los niños pueden agregar amigos fácilmente.
Más vendidos no. 6
Samsung Galaxy Watch 4 Classic (46mm) Bluetooth - Smartwatch Silver
  • Ampliación gratuita de la
  • Diseño elegante: un estilo que se puede llevar en la muñeca, expresado a través del acero inoxidable de alta calidad como símbolo de funcionalidad de alto rendimiento.
  • Conozca su cuerpo: realice un seguimiento de su progreso físico con nuestro primer reloj inteligente que mide la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares y comunícate a través del tablero de mensajes en vivo. Los desafíos en equipo se recompensan con insignias y se puntúan mediante un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido y social.
  • Fitness Tracker: realiza un seguimiento de tus actividades y resultados de fitness en un reloj inteligente y un teléfono inteligente. Cuente pasos, controle calorías y encuentre su camino con GPS.
RebajasMás vendidos no. 7
Samsung Galaxy Watch4 BT, Reloj Inteligente Redondo Bluetooth, Wear OS, Bisel Giratorio, de Fitness, rastreador de Fitness, 40 mm, Oro Rosa
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso de fitness con nuestro primer reloj inteligente que mide la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares y comunícate a través del tablero de mensajes en vivo. Los desafíos son recompensados con insignias y evaluados en un sistema de puntuación para hacer que el movimiento sea divertido y social.
  • Rastreador de actividad física: rastrea tus actividades y resultados de fitness en reloj y smartphone. Pasos, comprueba calorías y encuentra tu camino con GPS.
  • Presión arterial y ECG: la aplicación Samsung Health Monitor puede crear un ECG y determinar la presión arterial. Después de la primera calibración, los sensores del reloj inteligente controlan la presión arterial.
  • Monitor de sueño: detecta y analiza tus fases de sueño y mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO) mientras duermes.
Más vendidos no. 8
Amazfit GTR 4 Smartwatch para IOS Android Reloj Inteligente de Seguimiento GPS 150 modos de Deporte Llamadas Telefónicas de Bluetooth Almacenamiento de Música Batería de 14 Días Duración Alexa
  • Gran pantalla HD AMOLED de 1,43": Amazfit GTR 4 smartwatch Fitness es el primer smartwatch de la industria con tecnología antirreflectante en la cubierta del bisel de cristal, y la pantalla tiene un revestimiento antihuellas que ve los datos vitales.
  • Seguimiento GPS súper resistente y preciso: Amazfit GTR 4 Smartwatch Deporte utiliza la tecnología de antenna GPS de doble banda polarizada circularmente líder en la industria, más Fuerte que es 99% tan preciso como los localizadores GPS de mano.
  • Fácil gestion de la salud 24/7: Amazfit GTR 4 reloj Inteligente Fitness puede medir cuatro importantes métricas de salud incluida frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y el nive de estrés con un solo toque.
  • Reconocimiento inteligente de los ejercicios de entrenamiento fuerza: Amazfit GTR 4 Smartwtch puede reconocer automáticamente los movimientos y contar las repeticiones de ejercicios. APP Zepp te mostrará el grupo muscular de ejercicio y el tiempo.
  • Batería de larga duración de 14 días: Aplasta tus objetivos profesionales y de entrenamiento hasta dos semanas seguidas. Preparado para la acción, la batería tiene un valor nominal de 475 mAh, y el nuevo modo de ahorro de batería se ahorra energía.
Más vendidos no. 9
PTHTECHUS 4G Reloj Inteligente Niños, GPS Smartwatch Niño Pantalla táctil Localizador con SOS Video Llamada Musica Bluetooth Reloj Digital Watch Regalo Compatibles con iOS Android
  • 【4G Smartwatch Varias funciones】Ubicación GPS, WIFI, Bluetooth, Música, Chat de voz, Videollamada, Agenda telefónica, Estilo de escritorio, SOS, Álbum de fotos, Toma de fotos remota, Zona segura, Bajo consumo, Cámara, Modo de aula, Alarma, Horario de clase, Apagado remoto, Tema, cronómetro, hacer amigos, brillo de pantalla e idioma ajustables. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "SeTracker 2" (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Red 4G reloj de alta velocidad】Wi-Fi+4G puede localizar el GPS al mismo tiempo, lo que es más preciso que el posicionamiento del reloj de la red 2G. Puede verificar la ubicación de su hijo conectándose a la aplicación. Si el reloj solo está conectado a Wi-Fi y no hay una tarjeta, mantenga el reloj y el teléfono dentro del alcance de Wi-Fi; de lo contrario, no se pueden colocar fuera de Wi-Fi.
  • 【Smartwatch Teléfono】Siempre que el padre configure el número de teléfono del contacto en la agenda de la aplicación, el niño puede hacer y recibir llamadas. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar mensajes de voz a los padres y los padres también pueden enviar mensajes de texto y de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón SOS.
  • 【Batería de alta capacidad】 reloj inteligente con GPS para niños Usando la tecnología de batería avanzada del mundo, con volumen y seguridad constantes, la capacidad aumenta a 500 mAh. La duración de la batería se ha mejorado significativamente. Al mismo tiempo, ajuste el modo de trabajo en la aplicación y ajuste la actualización de posición cada hora para minimizar el consumo de la batería del reloj.
  • ‍‍【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
RebajasMás vendidos no. 10
Amazfit Bip 5 Smartwatch con pantalla grande de 1,91", llamadas Bluetooth, Alexa, GPS, batería de 10 días duración, rastreador de actividad física con frecuencia cardíaca, control de oxígeno en sangre
  • Pantalla grande: con 1,91", la pantalla del Amazfit Bip 5 tiene un tamaño, una vitalidad y una resolución óptimas; la pantalla, curvada para que luzca natural en la muñeca, está hecha de vidrio templado cubierto con un revestimiento antihuellas
  • Llamadas Bluetooth: a través de la conexión Bluetooth a su teléfono y utilizando el altavoz y el micrófono integrados del reloj, puede responder una llamada entrante en su Amazfit Bip 5 o incluso hacer una llamada Bluetooth usted mismo usando la función de teclado de marcación
  • Más de 70 aplicaciones y juegos descargables: gracias al rico ecosistema de aplicaciones proporcionado por Zepp OS 2.0, puede elegir entre una amplia gama de más de 70 aplicaciones y juegos que puede descargar en el reloj e instalar o desinstalar fácilmente desde Zepp aplicación
  • Más inteligente sobre los deportes: con más de 120 modos deportivos y soporte para 4 sistemas de posicionamiento satelital, el Amazfit Bip 5 está listo para ser su compañero de entrenamiento; este rastreador de actividad física facilita el ejercicio; puede detectar automáticamente 7 deportes, rastrear su movimiento GPS y conectarse a aplicaciones de fitness como Strava, adidas Running, Komoot y más
  • Monitoreo de la salud las 24 horas: junto con el seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca, Amazfit Bip 5 puede monitorear el oxígeno en la sangre y los niveles de estrés durante todo el día y brindar alertas para lecturas anormales; este reloj inteligente también puede rastrear la calidad y las etapas de su sueño, junto con los ciclos menstruales

🤩 Más información sobre Smartwatch

¿Más acerca de Smartwatch Bluetooth 4.0 y  Smartwatch?.  Los entusiastas de la tendencia deben considerar emplear relojes finos. Pueden tener biseles de diamantes o marcadores de gema. También hay fabricantes de renombre mundial, y puedes hallar artesanos enormemente capacitados que organizan estas piezas. Muchos de estos artículos son muy caros, y es importante escoger de forma cuidadosa. Mientras se escoge su reloj, asegúrese de considerar el precio y los materiales. Si tiene planeado utilizarlo todos los días, busque tranquilidad y estilo. Un simple reloj diario va a hacer.

También tenemos de relojes. Un reloj no es solo un accesorio, sino asimismo puede ser una obra de arte. Anteriormente, los relojes eran símbolos de la riqueza y solo los ricos y conocidos podían permitirse. Sin embargo, con el avance de la tecnología, se convirtieron en accesibles para todos, y hoy, cada mujer tiene un reloj. Esto se origina por que tienen un valor sentimental, y la gente no pueden comprar recuerdos, y un reloj es una forma de conmemorarlos.

Cuando se trata de comprar relojes finas, asegúrese de buscar los hechos de materiales perdurables. No todos y cada uno de los materiales finos están hechos de metales hermosos. Algunos se tienen la posibilidad de realizar de cuero o acero inoxidable. Además de esto, los procesos de relojería pueden cambiar ampliamente. Si bien la mayor parte de las empresas son responsables, ciertas pueden tener un impacto negativo en el ambiente local o la comunidad. Para eludir semejantes inconvenientes, las fabricantes de joyería fina deben practicar la diligencia adecuada, la gestión de las partes con intereses y la gestión de la cadena de suministro. La mayoría de las marcas de joyería fina son con transparencia y morales en sus tratos con proveedores.

Precios y opiniones de Smartwatch Bluetooth 4.0

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados