Savfy Smartwatch

Savfy Smartwatch

Supongo que llegaste hasta aquí intentando encontrar información sobre Savfy Smartwatch , si es de esta forma , estas de enhorabuena. En el artículo te mostramos los mejor de Savfy Smartwatch. Vas a poder comprar en Amazon con gastos de envío gratuitos y en de las mejores tiendas en línea de todo el mundo.

🤩 Top Ventas: Savfy Smartwatch

RebajasMás vendidos no. 1
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer - Oxímetro (SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro, iP68 Impermeable Pantalla de 1,47", Pulsera Actividad Compatible con Teléfonos Android e iOS (2 Correa)
  • [Acerca de R1] R1 es un buen reloj inteligente de nivel de entrada, que puede satisfacer muchas necesidades básicas de los usuarios. Viene con una pantalla de 1,47 pulgadas y ofrece mucha claridad. (resolución de pantalla: 170*320) Y adopta el último diseño sin botones, puede iluminar la pantalla del reloj tocando la pantalla o girando el reloj.
  • [Acerca de La Salud] El reloj puede monitorear su estado de salud durante todo el día y calcular sus pasos diarios y las calorías quemadas. Y sincronizará la monitorización de la FC, el oxígeno en la sangre y los datos del sueño con la aplicación del reloj, y analizará la calidad del sueño, lo que puede ser muy útil para muchas personas con mala calidad del sueño. (8Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos probados repetidamente por el reloj siguen siendo confiables)
  • ‍ [Sobre el Ejercicio] El reloj registra automáticamente sus "Pasos" diarios, "Calorías", distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y también hay funciones como temporizador y cronómetro para ayudarlo con sus entrenamientos. (*Al igual que casi todos los smartwatches sin GPS, este reloj cuenta tus pasos en función de los movimientos de tus brazos. Por lo tanto, si mueves los brazos como lo haces normalmente mientras corres, el reloj podrá contar tus pasos con mayor precisión.)
  • [Fácil de usar] Después de comprar el reloj, le enviaremos un Manual electrónico a través del Email de Amazon, Es más efectivo que el papel Manuel. El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. Está equipado con una batería de 180 mAh, el reloj puede funcionar durante 5 días y el tiempo de espera puede durar hasta 10 días después de cargarlo durante 2,5 horas.
  • [Tenga en cuenta] Este reloj tiene una versión beta de un monitor de presión arterial. actualmente se encuentra en la etapa de prueba, por lo que su función de presión arterial tendrá algunas anomalías, así que ignore esta función directamente. Este reloj puede recibir mensajes como "SMS", "Aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) Cuando conecte su reloj por primera vez, seleccione manualmente los mensajes que desea que reciba su reloj en la aplicación del reloj.
RebajasMás vendidos no. 2
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85" Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro/Monitor de Sueño/Podómetro, 110+ Modos Deportivos Impermeable IP68 Pulsera Actividad Lavanda Púrpura
  • Llamadas Bluetooth y Notificación: Con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, el reloj inteligente mujer puede hacer/contestar llamadas directamente. Cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente hombre vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes.
  • 1.85" Pantalla Táctil Completa: Pulsera actividad adopta una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,85 pulgadas, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Hay más de 200 carátulas de smartwatch en la aplicación para elegir, también puede elegir cualquier foto en su teléfono para configurarla como la carátula de este smartwatch en cualquier momento, para mostrar su estilo personal
  • 110+ Modo Deportivo e IP68 Impermeable : Una amplia actualización de 100+ modos de deporte, que cubre casi todo tipo de escenarios deportivos. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. El impermeable IP68 ayuda a los smartwatch hombre deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Pulsómetro y Monitor de Sueño: Smartwatch mujer puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y monitorización de la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida. Por favor, deje un poco de espacio entre la banda y su muñeca cuando lleve su smartwatch P66D, no sólo para su comodidad, sino también para que los sensores funcionen correctamente.
  • Multifunción: Este smart watch también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. For iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera.
RebajasMás vendidos no. 3
RUIMEN Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamada,1,85" Smartwatch con Pulsómetro,Podómetro,Oxímetro,Monitor Sueño,Esfera de Reloj Personalizada,Impermeable IP68 Pulsera de Actividad para iOS Android
  • Llamadas Bluetooth: una vez conectado a su teléfono inteligente, puede realizar y recibir llamadas directamente desde el reloj inteligente, así como rechazarlas.
  • Notificaciones de Mensajes: cuando su teléfono inteligente reciba llamadas, SMS, Whatsapp, Facebook, Snapchat, correo electrónico y otras notificaciones de mensajes de la aplicación, el reloj inteligente le notificará a tiempo, nunca se perderá ningún mensaje importante.
  • Más de 100 modos deportivos: el reloj deportivo puede rastrear más de 100 modos deportivos, satisfaciendo las necesidades deportivas de todos. Registre con precisión los datos deportivos, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas, Pulsómetro, el tiempo deportivo, etc.
  • Pulsómetro: el reloj inteligente monitorea su frecuencia cardíaca las 24 horas del día y le advierte cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja.
  • Otras funciones prácticas: contador de calorías, podómetro, rastreador de distancia, papel tapiz personalizable, oxímetro de pulso (SpO2), ciclo menstrual, rastreador de sueño, control de música, control de cámara, encontrar teléfono, cronómetro, temporizador, calculadora, pronóstico del tiempo, despertador, recordatorio sedentario , Juego de rompecabezas, Control de gestos.
RebajasMás vendidos no. 4
IOWODO R30pro Reloj Inteligente Hombre Mujer,Smartwatch,1.85" con Funciún Llamadas y Whatsapp Mensajes Bluetooth 5.0, 100 Modos Deporte para iOS Android (Gris)
  • 【Hacer/ Recibir Ilamada】Este smartwatch tiene un micrófono y un altavoz en el interior, lo que le permite de hacer llamadas sin tocar el teléfono móvil. Con una pantalla que es clara y de buena calidad, se puede ver los contactos y las llamadas recientes en este reloj. Puedes hacer llamadas más fácilmente especialmente cuando estás conduciendo coches o haciendo tareas domésticas.
  • 【Supervisión del Salud】Este reloj inteligente monitoriza sus datos de salud como el oxígeno en la sangre, y la frecuencia cardíaca, etc, pero también sus estados de sueño. Este reloj inteligente mujer hombre le ayuda a formar un estilo de vida más saludable, y tener una mejor condición de salud.(Atención: Este reloj inteligente llamada no puede sustituir a los dispositivos médicos, en caso de enfermedad, por favor consulte a los médicos para el asesoramiento médico profesional).
  • ‍‍‍【Esferas Múltiples】Disponiendo de varias esferas en este reloj inteligente, puede decorar su esfera con las fotos que más prefieras. Puede descargar los diales en la app DA FIT o elegir las fotos que prefieras como diales. Su pantalla de 1,85 pulgadas resistente al sudor muestra tu estilo, encanto y encanto y brillas en todo momento
  • 【Varias notificaciones】Después de conectar este smartwatch con su móvil, podrá recibir notificaciones de apps como Twitter, Facebook, Linkedlh, whatsApp, Line, lnstagram, Snapchat, Skype. Para que no se pierda información importante. El reloj inteligente también cuenta funciones como recordatorios de sedentarismo, alarma etc, incluyendo asistente de voz, háblale al reloj para que reaccione a tus comandos ,esto hace que su funcionamiento sea más inteligente.
  • 【100 Modos Deportivos】Este reloj deportivo tiene más de 100 modos deportivos, se puede elegir el modo deportivo que prefiera. Este smartwatch registra datos deportivos como frecuencia cardíaca,pasos, kilómetros, calorías, etc. Su distinguida resistencia al agua significa que se puede utilizar para el deporte en todas las condiciones climáticas. Con un reloj conectado tan resistente, podrá disfrutar de la pasión del deporte a pesar del mal tiempo.
Más vendidos no. 5
RUIMEN Smartwatch con Llamadas,Reloj Inteligente Haga Reciba Llamada y Asistente Voz, Smartwatch Mujer Hombre con Podómetro Oxígeno Sanguine Impermeable IP68 100+ Deportes Modos Pulsera de Actividad
  • 【Función de llamada y notificación de mensajes】Este reloj inteligente puede realizar y recibir llamadas sin teléfono móvil, lo que brinda una gran comodidad para su trabajo diario, su vida y su conducción. puede ver los registros de llamadas y guardar los registros de llamadas directamente en el reloj inteligente. Además, el reloj inteligente te avisa de las notificaciones del INS, Facebook, Twitter y más, para que no te pierdas ninguna noticia importante.
  • 【Pantalla grande de alta definición y más de 100 diales】El reloj inteligente RUIMEN utiliza una pantalla táctil grande de 1,69 pulgadas, y las notificaciones y los textos son claros de un vistazo. Puede usar las pantallas de reloj de pantalla predeterminadas. también puede poner sus fotos favoritas en el escritorio de su reloj inteligente. Además, puedes descargar 100 carátulas de reloj gratis en la aplicación. el regalo más adecuado para Día de la Madre, Día del Padre, etc.
  • 【Multifunción Impermeable IP68】Registrando tus pasos diarios, distancia y calorías, también tiene funciones como atención al agua potable, atención al sedentarismo, relajación, concentración de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y gestión del sueño. ¡La salud de la mujer, la búsqueda de teléfonos inteligentes, el despertador, el temporizador, el cronómetro, el pronóstico del tiempo, la linterna, Con IP68 a prueba de agua,Precaución: Evite el buceo, la natación en el mar y el uso en saunas.
  • 【Modos multideportivos y batería de larga duración】El reloj inteligente tiene por defecto 20 modos deportivos, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, fútbol, baloncesto, yoga, senderismo, etc. Con más de 100 modos deportivos proporcionados por la aplicación, puede satisfacer sus necesidades deportivas diarias y registrar con precisión sus pasos , calorías, distancia, etc. la batería que se puede utilizar durante unos 3 a 4 días después de la carga completa.
  • 【Compatibles y accesorios】Compatible con teléfonos inteligentes Android 5.1/IOS 9.0 o superior. NOTA: El reloj inteligente no es compatible con computadoras o tabletas. Accesorios: cuerpo de reloj inteligente*1, manual de instrucciones en español*1, cable de carga*1, correa*2.
Más vendidos no. 6
Smartwatch Mujer con Llamadas Bluetooth 1.19 Pulgadas de Pantalla Pequeña Reloj Inteligente Asistente Voz Pulsómetro Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS(Regalo Mujer+2 Años de Garantía)
  • Reloj Inteligente con Llamadas Bluetooth & Notificación de MensajesHaga o reciba llamadas directamente a través de su reloj mujer inteligente, para que siempre pueda mantenerse en contacto cuando sea inconveniente usar su teléfono móvil. También puede recibir notificaciones SNS y SMS en su muñeca, nunca se perderá una información importante o notificaciones.
  • Un ama de llaves íntimo para monitorear la salud y mejorar la calidad del sueñoLos reloj podómetro mujer tienen frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre, ciclo fisiológico femenino y funciones de monitoreo del sueño, siempre preste atención a su salud. Los datos no se pueden utilizar como estándares médicos, solo para referencia.
  • Diseño elegante y único para crear su propio estilola esfera del relojes de mujer elegantes, engastada con 36 circones brillantes, es el accesorio perfecto para la elegancia y la moda. Nuestro relogio mujer digital viene con 1 correa de acero inoxidable, 1 correa de silicona, puede combinar según la ropa, ocasión, también puede personalizar la esfera del reloj a través de la aplicación móvil para mostrar su estilo.
  • 100+ Modo Deportivo & Reloj de Fitness ImpermeableEl rastreador de ejercicios admite más de 100 modos deportivos. Puede conectar el GPS de su teléfono para registrar sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, trayectoria de movimiento etc.El smartwatch tiene un grado impermeable IP68, se puede usar normalmente si se lava las manos y llueve. (Nota: El reloj no es resistente al agua caliente, por favor no lo deje tocar el agua caliente)
  • Compatibilidad & Smartwatch MultifunciónEste pequeño reloj de 1.19 pulgadas es compatible con Android 4.4 / iOS 8.0 y teléfonos posteriores.niolina reloj tiene muchas funciones prácticas, como el pronóstico del tiempo, control de música, cronómetro, despertador, linterna etc. puede proporcionar comodidad para su vida diaria. El reloj inteligente de moda y de alta gama es un regalo sorpresa para usted, su familia, su amante o sus amigos en un día especial.
Más vendidos no. 7
DEKELIFE Reloj Inteligente Mujer, Diamante 1.57'' HD Smartwatch con Llamadas, Función Femenina, Frecuencia Cardíaca, SpO2, Sueño, Podómetro, Calorías, 200+ Esferas Android iOS Plata, Regalo Mujer
  • 【Brillante Como la Estrella】: DEKELIFE reloj inteligente mujer utiliza una pantalla de vidrio de alta dureza de 1,57 pulgadas con una alta resolución de 240*286 para brindarte el disfrute visual más claro. El bisel está adornado diamantes brillantes, lo que aumenta su encanto elegante con cada gesto. El smartwatch mujer viene con una correa de acero plata y 2 correas de silicona que no dañan la piel, que son más cómodas de usar y agregan brillo a sus diversos atuendos.
  • 【Cuida tu Salud】: Diseñado para mujeres, puede registrar períodos menstruales, períodos de ovulación, períodos de seguridad y recordarle los períodos menstruales con anticipación. Este smartwatch utiliza un sensor óptico dinámico de alta precisión para la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24/7, la monitorización del SpO2 y la presión arterial y la monitorización del sueño nocturno, lo que proporciona valores claros para que usted comprenda mejor su condición física.
  • 【La Vida Inteligente Comienza Aquí】: El reloj inteligente mujer con llamadas utiliza el sistema Bluetooth 5.3 y puede utilizar funciones como responder, marcar y rechazar llamadas a través de una conexión Bluetooth. Los parlantes y micrófonos de alta fidelidad configurados pueden brindarle el sonido más claro y verdadero. La función de notificación inteligente garantiza que no se perderá ningún mensaje y al mismo tiempo le recordará los mensajes de SMS, WhatsApp u otras aplicaciones.
  • 【Múltiples Modos Deportivos】: Admite 19 modos deportivos diferentes, seleccione el modo de ejercicio correspondiente en el reloj inteligente para registrar los datos de cada ejercicio para ayudarlo a ajustar su plan de entrenamiento. También puede ver el seguimiento de ejercicio GPS en la APP y registrar las calorías, los pasos y la distancia consumida todos los días. Clasificación de impermeabilidad IP68, resistente al agua, al sudor y al polvo, adecuado para deportes y uso diario.
  • 【Funciones más Prácticas】: Sistema español, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de agua potable, clima, despertador, esfera de personalizada, asistente de voz y otras funciones, DEKELIFE reloj inteligente mujer está listo para ti. Tiene una gran compatibilidad y se puede adaptar perfectamente a sistemas de teléfonos móviles con Android 4.4 e iOS 8.4 y superiores. La batería de gran capacidad se puede utilizar durante 5 a 7 días y se puede utilizar durante 25 días en modo de espera.
Más vendidos no. 8
KIPTUMTEK Smartwatch Hombre Mujer con Llamada y Notificación, 2.01'' Reloj Digital Hombre con Monitor de Sueño/Podómetro/Pulsómetro Reloj Deportivo con 100+ Modos Deportivos, IP68 para iOS Android
  • 【Monitoreo de Salud & Grabación del Sueño las 24 Horas】: Smartwatch hombre tienen sensores integrados de 3 ejes que registran la presión arterial, el oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca, los pasos diarios y otros datos en tiempo real las 24 horas del día y conservar los últimos 7 datos nuevos. El reloj inteligente también registrará continuamente su sueño, su sueño profundo, su sueño ligero y su hora de despertarse para brindarle sugerencias para mejorar su sueño.
  • 【Llamadas Bluetooth & Notificaciones Mensajes】: A través de la conexión de teléfono móvil bluetooth, los smartwatch hombre pueden responder y realizar llamadas rápidamente, sincronizar libretas de direcciones de teléfonos móviles y comunicarse con familiares y amigos más rápidamente. Relojes inteligentes hombre con vibrará para recordarle información del software social (Whatsapp/Youtube/Facebook, etc.), no se perderá ninguna información importante!
  • 【Función de Drenaje & Resistencia al Agua IP68】: El reloj inteligente hombre especialmente diseñado tiene una función de drenaje incorporada con un solo botón. Con un simple clic, la humedad residual en los fitness tracker reloj se drenará inmediatamente. Al mismo tiempo, el smartwatch resistente rendimiento a prueba de agua IP68 le permite afrontar fácilmente la vida diaria al nadar o bañarse la humedad irrumpe en la vida, comodidad en la vida personal.
  • ‍【100+ Modos Deportivos & Batería de Larga Duración】: Smart watch admite 107 modos deportivos (andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol..), reloj inteligente deportivo registra tiempo de ejercicio y el consumo de energía en tiempo real calorías y otros datos, con una batería grande de 300 mAh, 2 horas de tiempo de carga, se puede utilizar de forma continua durante 5 a 7 días. Los datos del ejercicio forman ciclos para ayudar a mejorar la condición física.
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】: El relojes inteligentes hombre incluye funciones prácticas como asistente de voz inteligente, cronómetro, ordenador, cronómetro, despertador, control de música, control de cámara, salud de la hombre, juegos, recordatorios del tiempo, etc. Es reloj digital hombre compatible con Android 5.0+ y iOS 9.0+ superior. Smartwatches admites 28 idiomas, incluidos alemán, italiano y español, y puede satisfacer perfectamente sus necesidades de uso en casa o fuera
Más vendidos no. 9
Reloj Inteligente Mujer con Llamadas Bluetooth, SWGOTA 1.85" Display Smartwatch Seguimiento Menstrual, Pulsómetro SpO2 Monitor Sueño Calorías Podómetro WhatsApp Notificaciones Android iOS Plata
  • 【1,85" Pantalla de Alta Definición】: Con una pantalla grande de ultra alta definición mejorada de 1,85 pulgadas, el campo de visión es mejor, más natural y más suave. Al mismo tiempo, smartwatch mujer también utiliza un revestimiento oleofóbico de full touch (SiO2), que hace que el dedo se sienta más suave, resiste las huellas dactilares y mejora la experiencia táctil.
  • 【Llamada en la Muñeca】: Se agregó la función de llamada Bluetooth 5.1. Use altavoces y micrófonos de alta fidelidad, smartwatch con llamadas bluetooth pueden hacer y recibir llamadas sin insertar una tarjeta SIM. Ya sea que esté haciendo ejercicio o conduciendo, puede hacer y recibir llamadas en su reloj inteligente. Además, también puedes escuchar música directamente a través del smartwatch, perderte en la música y disfrutar de una vida colorida e inteligente.
  • 【Monitorización de la Salud】: Sensor HRS3600 + STK8321 de alta precisión incorporado, controle su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Todos los datos de seguimiento se sincronizarán con la APP "FitCloudPro", también puede compartir sus datos de salud con sus amigos o familiares. "Google Fit" también puede sincronizar sus datos de salud. Usa SWGOTA reloj inteligente y disfruta de cada paso que das con amigos y familiares.
  • 【Diseñado para las Mujeres】: Para cuidar la salud de la mujer, el reloj inteligente tiene 3 modos de recordatorio: monitorea el ciclo menstrual, predecir el menstrual y período de ovulación. Puedes conocer tu periodo menstrual con anticipación, prepararte, ajustar tus hábitos de sueño y alimentación, y permitirte tener un mejor estado. Hay 18 modos de deportes incorporados para satisfacer sus necesidades, ya sean deportes de interior o al aire libre, libere sus deportes favoritos.
  • 【Más funciones interesantes】: Sistema españa, impermeable profesional IP68, reproductor de música, notificación de mensajes, rastreador de actividad (pasos, distancia, calorías), recordatorio sedentario, protección con PIN, tiempo, cámara remota, despertador, temporizador y otras funciones. CS2PRO smartwatch mujer con llamadas Bluetooth 5.1 admite la conexión de iOS 9.0 / Android 4.4 o teléfonos inteligentes posteriores.

ᐉ Más información sobre Smartwatch

¿Más acerca de Savfy Smartwatch y  Smartwatch?.  Los entusiastas de la moda tienen que considerar usar relojes finos. Pueden tener biseles de diamantes o marcadores de gema. Asimismo hay fabricantes de renombre mundial, y puedes conseguir artesanos enormemente capacitados que organizan estas piezas. Muchos de estos artículos son carísimos, y es importante elegir de forma cuidadosa. Mientras que se elige su reloj, asegúrese de estimar el valor y los materiales. Si planea emplearlo todos y cada uno de los días, busque tranquilidad y estilo. Un simple reloj cotidiano hará.

Disponemos también de relojes. Un reloj no es solo un accesorio, sino que asimismo puede ser una obra de arte. En el pasado, los relojes eran símbolos de la riqueza y solo los ricos y famosos podían posibilitarse. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología, se convirtieron en asequibles para todos, y el día de hoy, cada mujer tiene un reloj. Esto se debe a que tienen un valor sentimental, y la gente no tienen la posibilidad de obtener recuerdos, y un reloj es una manera de conmemorarlos.

Tratándose de obtener relojes finas, asegúrese de buscar los hechos de materiales perdurables. No todos los materiales finos están hechos de metales preciosos. Ciertos se tienen la posibilidad de realizar de cuero o acero inoxidable. Además, los procesos de relojería pueden variar extensamente. Si bien la mayor parte de las empresas son causantes, ciertas pueden tener un impacto negativo en el ambiente local o la red social. Para evitar tales problemas, las marcas de joyería fina tienen que entrenar la diligencia adecuada, la administración de las partes interesadas y la administración de la cadena de suministro. La mayoría de las marcas de joyería fina son transparentes y éticas en sus tratos con proveedores.

Precios y opiniones de Savfy Smartwatch

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados