Rolex Daytona Platinum 2013

Rolex Daytona Platinum 2013

Gracias por visitar mi blog. Hoy te contamos acerca de Rolex Daytona Platinum 2013. En el artículo te mostramos los mejor de Rolex Daytona Platinum 2013. Vas a poder obtener en Amazon con costos de envío gratis y en una de las mejores tiendas en línea del mundo.

🤩 Top Ventas: Rolex Daytona Platinum 2013

Más vendidos no. 1
Reloj - Pagani Design - Para Hombre. - PD-1644
  • Movimiento de cuarzo japonés, brazalete de acero inoxidable, cristal de zafiro sintético.
  • Brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable, intercambiable con todas las correas de 20 mm.
  • Tamaño de la caja: 40 mm. Tamaño de la correa: 20 mm. La circunferencia de la correa es de 220 +/-5 mm. Con pantalla analógica de tres punteros y ventana de fecha.
  • Reloj multifunción con función de cronómetro; tres esferas independientes que pueden medir las horas, los minutos y los segundos; ventana de fecha y temporizador; 24 horas.
  • Resistencia al agua hasta 100 m: apto para nadar y darse duchas cortas, pero no para bucear o hacer esnórquel.
RebajasMás vendidos no. 2
Jaguar Analógico J853/2
  • Jaguar Modelo Reloj Executive J853/2
  • Analógico para hombre
  • 15 milimetros calendario Día y fecha correa ajustable
Más vendidos no. 3
Pagani Design Relojes para Hombre Bisel de cerámica Cristal de Zafiro Luminoso Automático Mecánico Plata Oro Reloj de Acero Inoxidable en Dos Tonos Movimiento japonés
  • Estilo clásico para hombres, cristal de zafiro sintético, corona atornillada, con función de pirateo, bisel giratorio unidireccional (establecer la segunda zona horaria o como temporizador)
  • Movimiento automático de viento automático de 25 joyas Diseñado para precisión y longevidad, con función de fecha, con función de pirateo
  • El cristal de zafiro sintético protege el reloj de arañazos y la caja / banda de acero inoxidable sólido (pulsera de eslabones extraíbles), manos y figura luminosas (necesidad de absorber el almacenamiento de energía de luz), diámetro de la caja: 43 mm
  • Resistente al agua: 100 m / 333 pies, natación y buceo, adecuado tanto para vestimenta como para ocasiones casuales, es adecuado para varias ocasiones
  • Con estuche original y tarjeta de garantía, muy adecuado como regalo, Garantía: 2 años (garantía de por vida para el movimiento)
Más vendidos no. 4
FEICE Reloj Mecánico Automático para Hombres Reloj Multifuncional con Calendario Reloj de Pulsera Correa de Acero INOX Impermeable Ø39mm FM023
  • [Reloj de Moda] Reloj Mecánico FM023 está diseñado cuidoso y complejo, índices y manecillas delicadas y elegantes, estilo vintage por escala de círculo interno, subesferas acanalada tridimensional y, la decoración de escala en el bisel le hace divertido al reloj. Diámetro de caja 39 mm, grosor de caja 12.5 mm, anchura de correa 20 mm.
  • [Reloj Mecánico Dial Multifunción] Multiesfera, tres subesferas de la izquierda a la derecha muestran semanas, hora de 24H y meses, la hora de 24H sigue la hora de 12H que presenta en el centro del dial. Y la fecha está entre las 4 y las 5, que cambia de día cada 24 horas. Perimetro de brazalete 220 mm, se puede ajustar. Peso 155.7g.
  • [Reloj de Pulsera Automático] Cristal de zafiro antideslumbrante, transmisión de luz muy alta, la dureza del zafiro es la segunda después del diamante, sea más duradero y resistente a los arañazos y refracción. Los índices y las manecillas son fluorescentes, fácil lectura por la noche.
  • [Reloj Mecánico Automático] Reloj automático viene con movimiento de cuerda automática, sin pila, se carga por los gestos de su muñeca, es ecológico. Se debe llevar 10 horas al día por obtener suficiente energía, si menos, dé cuerda al reloj manualmente girando la corona.
  • [Reloj Resistente al Agua] Estanco a 3 atm, funciona en caso de la lluvia y algunas salpicaduras de agua, no sirve para empapar en agua, como bañarse, nadar o bucear. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos por email de la marca, conseguirá una respuesta en 24 horas.
Más vendidos no. 5
Correa de repuesto para reloj Rolex Daytona Black Water Ghost Submariner Series para hombre de 20 mm de goma correa de repuesto, 20 mm con logotipo, verde
  • Adecuado para Rolex Daytona Black Water Ghost Series
  • Parámetros del producto:
  • Material de la correa: caucho natural
  • Tipo de interfaz: interfaz plana
  • Estilo de la hebilla: hebilla plegable de doble seguro

🔥 Más información sobre Rolex

La crónica de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, empezó el negocio juntos a fines de la década de 1970. Los 2 emparejados de manera perfecta, y nació el nombre de la compañía. En la actualidad, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es crear piezas únicas y finas para la gente que aprecian la belleza y el brillo.

Puede conseguir una extensa selección de productos en una joyería. Asimismo puedes encontrar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en mente, aun puede localizar un reloj diseñador a medida. Muchos de estos relojes van a ser diseñados por joyeros maestros que lo ayudarán a hallar la parte de joyería especial. Nuestro blog asimismo ofrece una variedad de otras alternativas, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de verificar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los productos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho cuidado al obtener joyas online o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no merece la pena obtener. Cuando compre online, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Rolex Daytona Platinum 2013

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados