Q50 Smartwatch App

Q50 Smartwatch App

Supongo que has llegado hasta aquí intentando encontrar información sobre Q50 Smartwatch App , si es así , estas de suerte. En el presente artículo te mostramos los mejor de Q50 Smartwatch App. Podrás comprar en Amazon con costos de envío gratuitos y en de las mejores tiendas en línea de todo el mundo.

→ Top Ventas: Q50 Smartwatch App

RebajasMás vendidos no. 1
Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Rosado
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
Más vendidos no. 2
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Azul)
46 Opiniones
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Azul)
  • 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y y Android 4.4 y Smartphones)
  • 【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • ‍‍【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
Más vendidos no. 3
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Pink - Rosa
  • FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
Más vendidos no. 4
GUALARU Reloj Inteligente 2G para niños con Chat, Llamadas, localizacion GPS (Blanco)
  • Reloj inteligente con Localizador Gps + Wifi para la Seguridad Infantil
  • Llamadas inteligentes con el Reloj entre Padres e Hijos para estar en contacto en la Familia
  • El Smartwatch tiene un Boton sos con Seguridad; Al presionar llamara a los telefono establecidos
  • Podrás elegir en que momento tomar una Foto o escuchar el Ambiente de tu hijo desde la App
  • Confianza Gualaru; Tienes 30 dias para devolver y 2 años de garantia en esta marca Española
Más vendidos no. 6
Reloj De Pulsera Inteligente Con Rastreador De Niños Con GPS, Reloj Inteligente A Prueba De Agua Para Niños Para Niños Con Botón SOS Localizador De Reloj Con GPS Q50 Para Ios Y Android,Rosado
  • [Multifunción]: llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, valla de seguridad, seguimiento en tiempo real, podómetro, notificación de eliminación de reloj, reloj despertador, recargable por USB.
  • [Control parental]: a través de los controles parentales, evite que los niños jueguen con el reloj inteligente, los niños eligen qué y cuándo quieren jugar el reloj dentro de los límites del control parental.
  • [GPS + LBS]: Logre un rastreo de ubicación en tiempo real durante todo el día, verifique la posición en cualquier momento y en cualquier lugar. La ubicación se puede rastrear a través de SMS, sitio web, IOS o aplicación de Android. Realice un seguimiento en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger a sus hijos del peligro y evitar cualquier tragedia (secuestro, actividad extraescolar, viaje, etc.)
  • [Material de alta calidad]: Material ecológico con menor radiación en comparación con el producto de la competencia y resistente al agua. No producirá contaminantes que dañen la salud de las personas durante la aplicación.
  • [Instalación simple]: Con el destornillador provisto, abra los tornillos en la parte posterior para insertar la tarjeta SIM. Escanee el código Qr en el folleto o busque Setracker2 en la App Store para descargar la aplicación.
Más vendidos no. 7
Smartwatch Niños, Reloj inteligente niño con 10 Juego, podómetro, Cámara, Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Teléfono con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 3-12 Años (rosa)
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Un nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. 7 juegos integrados, 3 despertadores, grabación, cálculo, marcación, reproductor de música mp3, formato de 12/24 horas, podómetro, cambio de idioma, etc. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • 【QUICK DIAL Y SOS CALL】Smartwatch Teléfono puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 【7 JUEGOS Y MODO CLASE】Reloj inteligente para niños Equipado con 7 juegos interesantes, este reloj inteligente les enseñará a sus hijos a coordinarse y pensar en su tiempo libre. Después de configurar la hora de la clase, el reloj se bloqueará. En este estado, no se puede llamar al reloj, todas las llamadas se bloquearán automáticamente y no se podrán jugar juegos. Aún se pueden realizar llamadas de emergencia.
  • 【ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA】El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta Nano SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
Más vendidos no. 8
PTHTECHUS Niños Smartwatch, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (01 LBS SOS Rosa)
  • Reloj inteligente para niños: Esta Es La Mejor Manera De Disfrutar Del Agua. La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • Varias Funciones: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2"
  • Proteger La Seguridad De Los Niños.:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • Fácil De Operar:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.
  • Garantía y Soporte:Por Favor Buscalo PTHTECHUS Venta De Relojes Inteligentes ,Le Proporcionaremos Una Garantía De Un Año.Si Tienes Algunos Problemas Para Configurar Tu Reloj.Por Favor,Póngase En Contacto Con Nosotros Antes De Regresar.Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Para Ayudarlo a Resolver El Problema

🤩 Más información sobre Smartwatch

Elegir una joyería y ver el emparejamiento debe ser sin esfuerzo y simple. Si bien puede agregar una pulsera de muy elegante y un reloj mucho más extravagante, no quiere ir por la borda. La clave es seleccionar elementos que coincidan y asegúrese de escoger un accesorio que sea versátil. Por servirnos de un ejemplo, una bonita pulsera y un reloj fácil hará una aceptable fachada informal. Alternativamente, un reloj de pulsera más informal con una banda con estilo puede realizar una declaración en un atuendo. Por ello nosotros te mostramos lo mejor de Smartwatch y Q50 Smartwatch App.

La moda puede ser desafiante, y combinar y combinar los estilos puede tomar un tiempo. En última instancia, sin embargo, la confianza es el accesorio más importante de todos. La utilización de la joyería es una expresión de su individualidad y puede asistirlo a ganar seguridad y mostrar bien. Para muchos, este es un factor impresionantemente personal y también esencial. No importa cuál sea su estilo, sus joyas y su reloj hagan una impresión duradera.¡ Las piezas más distinguidos de joyas y relojes son los que no puedes hacer sin!

Además de ser usado como una parte de joyería, los relojes también sirven como un medio para expresarse. Los primeros relojes solo eran propiedad de la rica y conocida y la afluencia representada. Con el tiempo, estos relojes se han vuelto más frecuentes y son utilizados por cada mujer. Son una sección importante de su guardarropa y son una expresión de su personalidad. No es sorprendente que la mujer moderna tenga su reloj.

Precios y opiniones de Q50 Smartwatch App

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados