Pulseras Identificativas Para Deportistas

Pulseras Identificativas Para Deportistas

Bienvenido a nuestro portal Web. En este post te contamos sobre Pulseras Identificativas Para Deportistas. En este artículo te mostramos los mejor de Pulseras Identificativas Para Deportistas. Lograras comprar en Amazon con costos de envío gratis y en una de las mejores tiendas online de todo el mundo.

ᐉ Top Ventas: Pulseras Identificativas Para Deportistas

Más vendidos no. 1
8 PCS Pulseras Identificativas Niños, Pulsera Identificativa Niños Impermeable Reutilizable Pulsera Niños Antiperdida Para Niños, Niñas, Bebés, Viajes, Actividades al Aire Libre
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Pulseras identificativas niños está hecha de PVC de alta calidad, resistente al agua y flexible. Seguro, no tóxico, sin decoloración, los niños pueden usarlo con confianza. Se adapta a la piel de las muñecas de los niños y no deja arrugas fáciles después del plegado, lo que lo mantiene flexible durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable】: Un total de 8 pulsera identificativa niños, miden aproximadamente 19,5 x 2,2 cm. Hay un botón en la pulsera para ajustar la longitud, por lo que puede elegir un tamaño seguro y cómodo para su hijo. Se adapta a las muñecas de los niños de la mayoría de las edades.
  • 【Resistente al Desgarro y Reutilizable】: Pulsera niños antiperdida es muy flexible, resistente al desgarro y no es fácil de romper cuando los niños juegan. Para marcar el número de teléfono, el nombre, la dirección u otra información que se pueda usar para rescatar a los niños en una emergencia y para brindar asistencia importante. La pulsera se puede usar varias veces sin dañarla, lo que brinda a los niños y padres una sensación adicional de seguridad.
  • 【Aplicación Amplia】: Estas pulseras identificativas son adecuadas para que los niños las usen al aire libre. Como fiestas, parques infantiles, centros comerciales, viajes escolares, zoológicos, parques de atracciones, festivales, eventos deportivos, viajes de abuelos, viajes a la playa y otros lugares públicos para niños que se pierden.
  • 【Garantía de Calidad】: la satisfacción del cliente es nuestra única búsqueda. Si no está 100% satisfecho con nuestras pulseras niños, no dude en contactarnos. MEETTIKEY le dará una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 2
600pcs Pulseras Identificativas de Neón, 6 Colores, Pulseras de Papel Resistente al Agua, Adecuada para Entradas de Eventos/Festivales/Conciertos
  • 【BRAZALETE DE IDENTIFICACIÓN】Los pulseras de papel de colores pueden ayudarlo a identificar fácilmente a sus invitados. Generalmente se utiliza en lugares donde es necesario identificar a los clientes, como conciertos, festivales de música, fiestas temáticas, parques de atracciones, bares, parques acuáticos, exposiciones, festivales, eventos deportivos y otros eventos.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】Nuestra pulseras de entrada resistentes al agua está hecha de papel compuesto de alta calidad, que es resistente, duradero, colorido, antibacteriano, resistente al desgaste, transpirable, cómodo, seguro y respetuoso con el medio ambiente. La muñequera de papel para el control es extremadamente resistente al agua para garantizar que no se caiga al sudar durante el ejercicio vigoroso, y también puede adaptarse a diferentes entornos acuáticos.
  • 【COLORES BRILLANTES】La pulseras identificativas para eventos está diseñada en 6 colores diferentes: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y rosa. Los diferentes colores pueden distinguir claramente la agrupación y clasificación de actividades, lo cual es muy conveniente. Las pulseras de fiesta de papel son ideales para actividades en las que es necesario identificar a los invitados.
  • 【FÁCIL DE USAR】La parte posterior de la pulseras de papel adhesivo es autoadhesiva. Solo necesita arrancar la película protectora de la pulsera, pegar la correa de sujeción al otro extremo de la pulsera de papel y luego ajustar la pulseras de papel neón en una posición cómoda para satisfacer sus necesidades. Es muy simple y conveniente, incluso los niños y las personas mayores pueden usarlo fácilmente.
  • 【PAQUETE DE GRAN VALOR】Nuestro producto contiene 600 pulseras de identificación de papel - 6 colores, 100 de cada color, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. El tamaño de la pulsera de identificación de eventos es de 25 x 1,9 cm, que se adapta a la muñeca de la mayoría de las personas. Es un accesorio esencial para las fiestas.
Más vendidos no. 3
Vicloon 100 Piezas pulseras coloridas e identificativas de neón para eventos, ferias y fiesta (Verde)
  • 【Pulseras de Fiesta】 Recibirá 100 pulseras para eventos con colores brillantes y cantidad suficiente para satisfacer su uso diario y necesidades de repuesto, perfectas como pulseras de vacaciones para grandes eventos y fiestas.
  • 【Material Premium】Hecho de papel sintético DuPont, es resistente al desgarro, resistente a la abrasión, impermeable y tiene un fuerte adhesivo en el extremo que no se desvanece ni se pierde.
  • 【No Reutilizable】Cada pulseras de entrada está sellada con un adhesivo que se rasga de manera no reutilizable si un visitante intenta transferir la pulsera.
  • 【Prácticas Pulseras de Admisión】Las pulseras de entrada se pueden utilizar para la gestión de clasificación de admisión y se pueden utilizar para diferentes equipos, parques infantiles o control de edad.
  • 【Uso Amplio】Las pulseras de entrada son ideales para lugares donde se requiere la identificación del cliente, como: B. Conciertos, clubes, ferias, festivales, eventos deportivos, fiestas, ferias, seminarios, etc. Use pulseras de colores para la verificación de empleados y clientes o para la seguridad del lugar.
Más vendidos no. 4
Vicloon Pulsera Identificativa Niños + Marcador, 8 piezas Pulsera Seguridad Anti perdida Pulsera de Emergencia Impermeable Reutilizable para Niños Niñas Bebé
  • [Pulsera de seguridad infantil] – Para identificar el número de teléfono, el nombre, la dirección u otra información con la que se pueden salvar a los niños en caso de emergencia y proporcionar ayuda importante. Y dar a los niños y padres una sensación de seguridad adicional.
  • Material impermeable de PVC. Fabricado con PVC resistente al agua, que no es tóxico e inofensivo para la piel. También se puede utilizar en días lluviosos, se adapta a la piel y no rasca los brazos del niño. Respetuoso con el medio ambiente y seguro. (Nota: no frotes la pulsera con las manos después de escribirla antes de que se seque)
  • [Longitud ajustable] - El tamaño de la pulsera Kids Safety ID es de 19,5 x 2 cm (7,7 x 0,8 pulgadas). En la pulsera hay un botón que te permite ajustar la longitud. Esto le permite ajustar fácilmente la longitud para niños y adultos.
  • [Resistente al desgarro y reutilizable] – La pulsera de identificación de seguridad es altamente flexible, resistente a la rotura y no es fácil de romper cuando los niños juegan. La pulsera reutilizable se puede utilizar varias veces sin dañar y no causa contaminación.
  • Pulsera de seguridad para niños, adecuada para diferentes situaciones, como fiestas infantiles, parques infantiles, centros comerciales, etc. El hermoso patrón hace que la pulsera de tu hijo sea un hermoso accesorio decorativo en la muñeca, no solo una correa de seguridad.
Más vendidos no. 5
8 Piezas Pulsera Identificativa Niños Pulsera de Seguridad Niños Impermeable Pulsera Antiperdida Niños Reutilizable Ajustable SOS Muñequeras de Seguridad para Niños Niñas Bebé, Varios Patrones
  • 【Pulsera de seguridad】Puede escribir información de contacto como número de teléfono, nombre o dirección en la pulsera de identificación del niño. para que pueda proporcionar ayuda inmediata a su hijo en caso de emergencia. (Con una hebilla de seguridad, una vez abrochada, no se caerá ni se perderá).
  • 【Seguro & Flexible】La pulsera de identificación de seguridad para niños está hecha de material de PVC de alta calidad, que es resistente al agua y flexible. Seguro, no tóxico, sin decoloración, los niños pueden usarlo con confianza. Se adapta a la piel de las muñecas de los niños y no deja arrugas fácilmente después de plegarse, lo que puede mantener su flexibilidad durante mucho tiempo.
  • 【Lindo & Cómodo】Un total de 8 pulseras de emergencia para niños con diferentes patrones de dibujos animados. Patrón lindo y divertido, práctico y decorativo. Los bordes curvos de la pulsera no dañan la piel de los niños. La superficie es suave y cómoda de llevar.
  • 【Ajustable】 El tamaño de la pulsera de identificación de seguridad antipérdida es de aproximadamente 7,7 x 0,8 pulgadas/ 19,5 x 2 cm. La correa para la muñeca es ajustable, lo que le permite elegir un tamaño seguro y cómodo para su hijo. Se adapta a las muñecas de los niños de la mayoría de las edades.
  • 【Aplicación amplia】Estas pulseras de identificación antipérdida son adecuadas para que los niños las usen al aire libre. Tales como fiestas, parques infantiles, centros comerciales, excursiones escolares, zoológicos, parques temáticos, festivales, eventos deportivos, salidas con los abuelos, viajes a la playa y otros lugares públicos para niños perdidos.
Más vendidos no. 6
2020 Uds Pulseras de Papel para Eventos, Pulseras Identificativas Impermeables Brazalete Papel Pulseras de Entrada Pulseras para Eventos Fiesta Música Evento Deportivo Exhibición (Rojo)
  • Contenido del paquete: recibirá 2000 piezas de pulseras de papel para eventos y 20 piezas de pulseras VIP de papel.Cada pulsera de papel mide aproximadamente 25x1,9 cm, lo que puede adaptarse a las muñecas de la mayoría de las personas.Ligero y fácil de usar.La cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades para varias fiestas de eventos.
  • Impermeable y liviano: estas pulseras de papel para eventos están hechas de papel sintético impermeable de alta calidad, liviano y portátil, único y no fácil de desvanecer, usar o romper.La impresión transparente permanece en color de color durante mucho tiempo incluso cuando se usa en agua.
  • Diseño considerado: nuestras pulseras identificativas están diseñadas para un cierre adhesivo matado a prueba de manipulaciones, lo que puede evitar que las correas se eliminen sin romper los signos de manipulación obvios.Si un visitante intenta transferir la pulsera, las lágrimas adhesivas de una manera que evita la reutilización.
  • Fácil de usar: hay una cinta de fijación al final de las pulseras del evento, por lo que puede quitar el protector de cinta y pegarla en la pulsera de papel en la muñeca después de ajustar la pulsera a la posición correcta.
  • Usos amplios: estos bandas de muñeca de papel para fiesta son buenas opciones para los lugares donde los clientes deben ser identificados, como conciertos, festivales de música, varias fiestas temáticas, parques de diversiones, bares, parques acuáticos y también se pueden usar en exposiciones, festivales, eventos deportivos y otros eventos.
Más vendidos no. 7
8 Piezas Pulsera de Emergencia Anti Perdida, Pulseras Identificativas Niños para Niños, Niñas (Multicolor)
  • [Impermeables y Reutilizables]: Nuestras pulsera identificativa niños son resistentes al agua y no hay que preocuparse de que se mojen en la piscina, la playa o el parque acuático, etc. Las pulseras identificativas son fáciles de poner y quitar por un adulto. Por favor, no las tire una vez que las use. Se pueden utilizar muchas veces.
  • [Agradables para La Piel y Cómodas]: Nuestras pulseras identificativas niños están hechas de material de PVC ecológico, que es seguro, suave, inodoro, resistente a los desgarros y no araña la tierna piel de los niños, dando a los niños y a los padres una sensación adicional de seguridad.
  • [Tamaño Ajustable]: Las pulseras niños identificativas son de aproximadamente 7,7 x 0,9 pulgadas/ 19,5 x 2,2 cm y hay un botón en la muñequera para ajustar la longitud según la comodidad de la muñeca de los niños. Por favor, no la apriete demasiado para que haya suficiente espacio para la piel.
  • [Muñequera Segura]: Puede marcar su número de teléfono, nombre, dirección u otra información importante en ella. Es adecuada para que los niños la lleven al aire libre y puede utilizarse en lugares públicos como fiestas, parques infantiles, centros comerciales, viajes al zoo, excursiones, etc. No sólo es una pulsera identificativa niños, sino también un bonito adorno en la muñeca.
  • [8 Temas]: Estos atractivos diseños son para los niños. Hay 8 piezas de pulseras identificativas niños con 8 motivos diferentes, incluyendo smiley, abeja, cohete, fútbol, océano, tortuga, chica musical y cachorro, que son muy populares entre los niños.
Más vendidos no. 8
520 Pulseras de Papel para Eventos, Impermeables Pulseras de Fiesta Discoteca Pulseras Identificativas Pulseras de Entrada para Festival Música Exposición Concierto Evento Deportivo (Amarillo)
  • Contenido del paquete: recibirá 500 piezas de pulseras de papel para eventos en madrigueras amarillas y 20 piezas de papel VIP amarillo.Cada brazalete de fiesta mide aproximadamente 25x1,9 cm, lo que puede adaptarse a las muñecas de la mayoría de las personas.Ligero y fácil de usar.La cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades para varias fiestas de eventos.
  • Material premium: estas pulseras de papel para eventos están hechas de papel impermeable de alta calidad, liviano y portátil, único y no fácil de desvanecer, usar o romper.La impresión transparente permanece en color de color durante mucho tiempo incluso cuando se usa en agua.
  • Diseño considerado: nuestras pulseras de entrada de papel están diseñadas para un cierre adhesivo de tala a prueba de manipulaciones, lo que puede evitar que las correas se eliminen sin romper los signos de manipulación obvios.Si un visitante intenta transferir la pulsera, las lágrimas adhesivas de una manera que evita la reutilización.
  • Fácil de usar: hay una cinta de fijación al final de las pulseras del evento, por lo que puede quitar el protector de cinta y pegarla en la pulsera de papel en la muñeca después de ajustar la pulsera a la posición correcta.
  • Usos amplios: estos bandas de muñeca de papel para fiesta son buenas opciones para los lugares donde los clientes deben ser identificados, como conciertos, festivales de música, varias fiestas temáticas, parques de diversiones, bares, parques acuáticos y también se pueden usar en exposiciones, festivales, eventos deportivos y otros eventos.
Más vendidos no. 9
Pulsera identificativa, Codylife Flex negra, Brazalete de silicona y cierre de metal dotado con código QR
  • Pulsera deportiva
  • Pulsera identificativa
  • Pulsera para deportistas
  • Brazalete con códigos QR
  • Alerta médica
Más vendidos no. 10
VNOX Pulseras de alerta médica para hombres y mujeres, pulseras de identificación médica deportivas personalizadas con banda de cuerda ajustable, pulseras de identificación de alerta médica, Acero
  • Material: acero inoxidable 316L y silicona, durabilidad, resistente a arañazos, oxidación y deslustre, de alta calidad. Tamaño del artículo: ancho 0.76 pulgadas, longitud ajustable de 7.1 a 8.7 pulgadas.
  • Las personas con las siguientes condiciones deben llevar una joyería de identificación médica: Alzheimer, autismo, necesidades especiales, trastornos de la sangre, anticoagulantes, diabetes, demencia, alergias a medicamentos (es decir, Penicilina, morfina, sulfa), enfisema/trastornos respiratorios, epilepsia/convulsiones, alergias alimentarias, audición, visión o discapacidad mental, enfermedad cardíaca, alergias a insectos, enfermedad renal, afecciones pulmonares, anemia falciforme, cirugía, trasplante, pacientes con cáncer...
  • Ofrecemos servicio de grabado, haz clic en "Personalizar ahora", selecciona la fuente de grabado y rellena tu información de grabado luego "añadir al carrito", obtendremos tu información de grabado de tu pedido, si quieres cambiar la información de grabado después de terminar el pago, por favor ponte en contacto con nosotros con tu información correcta de grabado inmediato, haremos todo lo posible para ayudarte.
  • Te recomendamos grabar: medicamentos a los que estás tomando o eres alérgico; alergias: incluyendo, pero no limitado a alergias a medicamentos, alimentos e insectos; hielo: (en caso de número de teléfono de emergencia). Esto permite que un miembro de la familia o amigo sea contactado en caso de que estés en una emergencia; tu nombre, esto ayuda a los primeros auxilios a comunicarse contigo en caso de una emergencia
  • Viene con una tarjeta de identificación médica, disponible en la parte delantera y trasera para información de contacto médica y de emergencia, llévalo en tu cartera. En una emergencia, cuando es posible que no puedas hablar por ti mismo, un collar de identificación médica habla por ti.

→ Más información sobre Pulseras

Escoger una joyería y ver el emparejamiento debe ser sin esfuerzo y fácil. Más allá de que puede añadir una pulsera de muy elegante y un reloj más extravagante, no quiere ir por la borda. La clave es seleccionar elementos que coincidan y asegúrese de escoger un accesorio que sea versátil. Por servirnos de un ejemplo, una bonita pulsera y un reloj simple va a hacer una aceptable fachada informal. De forma alternativa, un reloj de pulsera más informal con una banda con estilo puede hacer una declaración en un atuendo. Por ello nosotros te enseñamos lo mejor de Pulseras y Pulseras Identificativas Para Deportistas.

La tendencia puede ser desafiante, y combinar y conjuntar los estilos puede tomar un tiempo. En última instancia, no obstante, la confianza es el accesorio más esencial de todos. La utilización de la joyería es una expresión de su individualidad y puede asistirlo a ganar seguridad y mostrar bien. Para muchos, este es un factor increíblemente personal y también esencial. Da igual cuál sea su estilo, sus joyas y su reloj hagan una impresión durable.¡ Las piezas más distinguidos de joyas y relojes son los que no puedes hacer sin!

Además de ser usado como una parte de joyería, los relojes asimismo sirven como un medio para expresarse. Los primeros relojes solo eran propiedad de la rica y famosa y la afluencia representada. Transcurrido un tiempo, estos relojes se han vuelto más comunes y son utilizados por cada mujer. Son una sección esencial de su guardarropa y son una expresión de su personalidad. No es sorprendente que la mujer actualizada tenga su propio reloj.

Precios y opiniones de Pulseras Identificativas Para Deportistas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados