Pulsera Yamay Ip68

Pulsera Yamay Ip68

Me imagino que llegaste hasta aquí intentando encontrar información sobre Pulsera Yamay Ip68 , si es de este modo , estas de suerte. En este artículo te exponemos los mejor de Pulsera Yamay Ip68. Lograras obtener en Amazon con costos de envío gratuitos y en una de las mejores tiendas online del mundo.

✅ Comprar: Pulsera Yamay Ip68

Más vendidos no. 1
Yishark Correa de Repuesto para ID205 ID205L ID205S ID205U ID205G Smartwatch Reloj Inteligente Pulseras de Repuesto para ID205 ID205L ID205S ID205U ID205G Pulsera de Actividad Pulsómetros Podómero
  • 【Modelos Aplicables】 Nuestro correa de repuesto solo aplicable a ID205 / ID205L / ID205S / ID205U / ID205G / 205 / 205L / 205S / 205U / 205G / SW020 / SW021 / SW023 Reloj Inteligente. (Solo Correa,Sin Rastreador)
  • 【Estabilidad y Seguridad】 Diseño de hebilla, fácil de instalar, artesanía exquisita hace que la correa sea fácil de usar y quitar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【Diseño Ergonomico】 Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【Seguro y Comodo】 Nuestro correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda y no irrites tu piel. Con alta resistencia a la rotura,ultra-fuerte tensión, Impermeable y resistente al desgaste.
  • 【Multi Opciones de Color】 Varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
Más vendidos no. 2
Correa de repuesto de silicona para reloj de pulsera inteligente, compatible con ID115 Plus
  • Hecha de silicona, inofensivo para el cuerpo humano, resistente al desgaste y a los arañazos.
  • Suave y cómodo para aumentar el confort del usuario.
  • La longitud se puede regular en el cierre para un ajuste perfecto.
  • Aspecto a la moda y exquisita fabricación, el diseño de la correa se adapta a la ingeniería humana.
  • Personaliza tu correa de reloj con diferentes colores para que combine con tu estilo diario e indumentaria.
RebajasMás vendidos no. 3
Reloj Deportivo de Frecuencia Cardíaca, Presión Arterial, Temperatura, Monitor Sueño Pulsera de Actividad, IP68 Reloj Inteligente, 16 Modos Deportivos Podómetro Calorías Smartwatch Hombre Mujer
  • Smartwatch puede controlar su frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, temperatura corporal y sueño en tiempo real
  • El podómetro registra las actividades de todo el día (pasos, distancia, calorías quemadas), seguimiento de ruta por GPS y 16 modos de entrenamiento
  • La pulsera de fitness tiene potentes recordatorios de vibración, llamadas entrantes, mensajes de texto, SNS, agua potable y sedentarismo
  • Reloj deportivo a prueba de agua IP68, carga rápida USB de 1 a 2 horas, duración de la batería de 6 a 13 días, hasta 45 días en espera
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses y soporte al cliente las 24 horas para el rastreador de actividad, para que pueda comprarlo con confianza
Más vendidos no. 4
Keweni ID 250L Correa, Correa de Repuesto de Silicona Suave, Correas de Reloj Deportivas Ajustables para Reloj Inteligente ID 205 / 205L / ID 215G (Negro)
  • 【NOTA】: Compatible con los relojes inteligentes ID205, ID205L, ID205S, ID205U e ID215G, no aplicable a otros relojes
  • 【Material】: Silicona suave con acabado liso para una apariencia deportiva. Cómodo y duradero, sin olor peculiar e inofensivo, suave y duradero.
  • 【Pin de liberación rápida】: la hebilla de metal garantiza la seguridad de la banda, fácil de bloquear / desbloquear, nuestra correa se puede quitar o instalar sin esfuerzo presionando la hebilla de metal en su parte posterior, fácil de usar.
  • 【Longitud ajustable】: te permite elegir la talla más cómoda para ti. Se adapta al tamaño de la muñeca de 6.5 "- 9.4"
  • 【Accesorio de moda】: estas bandas ID 205L son el accesorio perfecto para nadar, caminar, correr y más. El paquete incluye: 1 correa de reloj de repuesto de silicona. (El reloj inteligente NO está incluido).
Más vendidos no. 5
Kobmand Correa para ID205, correa de silicona de repuesto para ID205L, ID205U, ID205S (Negro)
  • Reemplazo de curso compatible: compatible con ID205L, ID205U, ID205S. Los estándares que se deben seguir en el diseño son simples y experimentados, o ambos, experiencia y valor comercial.
  • Tamaño de muñeca adecuado: (5.5 "-8.7") 14-22 cm. El tamaño se puede ajustar según la condición de una sola muñeca.
  • Adecuado para muchas ocasiones: pulseras de alta calidad, respetuosas con la piel. Ya sea en actividades deportivas, de ocio, diurnas, de fiesta o de negocios, los diferentes colores pueden hacer que el movimiento de su reloj sea más dinámico y puede brindarle diferentes ocasiones.
  • Experiencia de calidad: ¡le brinda una experiencia de uso cómoda y fresca, transpirable y resistente al sudor!
  • Nota: Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos para brindarle un servicio rápido y atento.
Más vendidos no. 6
Yishark Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID205 ID205L ID205S ID205U Correa Repuesto de Reloj Deportivo Inteligente Pulseras Actividad Contador Pasos Calorías Podometro (Negro)
  • 【MODELO ADECUADO】: Es adecuada para pulsera inteligente ID205 ID250L ID205S.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID205 ID250L ID205S no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
Más vendidos no. 7
YHC Correa para ID205l Smartwatch de la Serie,Pulsera de Metal Correas Compatible con SW025,SW023,SW021,SW020,TE021,TE020,YM023,YM021,YM020
  • 【COMPATIBILIDAD PERFECTA】:La correa de repuesto es compatible con ID205, ID205L,ID205S,ID205U,ID205G,205,205L,205S,205U,205G,SW025,SW023,SW021,SW020,TE021,TE020,YM023,YM021,YM020
  • 【LIGERO Y HERMOSO】: La correa de reloj de metal liviano es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está hecho de acero inoxidable tejido de malla de alta calidad, con un efecto de pulido fino, hermoso y generoso, suave, transpirable y cómodo de llevar.
  • 【PULSERA AJUSTABLE】: La banda de metal viene con una herramienta de ajuste para ajustar la banda a un tamaño apropiado. Circunferencia de la muñeca de apoyo: 13cm-20cm
  • 【ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES】: Puede seleccionar una variedad de colores y le dará un gran aspecto en cualquier ocasión, ya sea deportiva, de ocio o reuniones diarias.
  • 【OBTENDRÁ】: 1x banda de acero inoxidable, 1x destornillador (utilizado para ajustar la longitud de la pulsera, instalar y quitar la banda)
RebajasMás vendidos no. 8
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasMás vendidos no. 9
HONOR Band 5 Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Actividad Deportiva, Fitness Tracker con Podómetro, Rosado
  • 【10 Modo de deportes múltiples】 - El modo HONOR Band 5 Smartwatch Multisport ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos del ejercicio, la duración, la distancia, la velocidad y la carrera. Soporte para dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado estable, 10 modos deportivos
  • 【Sangre Oxígeno SpO2 Detección】- realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en altitudes elevadas
  • 【Continuo Frecuencia Cardíaca Seguimiento】- las 24 horas del día, monitoriza la frecuencia cardíaca por infrarrojos durante la noche, avisos de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos para la optimización de las escenas de entrenamiento, basados en la medición del monitoreo de inteligencia
  • 【AMOLED Pantalla Grande Color Pantalla Táctil】 - Pantalla AMOLED de color verdadero de 0.95 pulgadas con pantalla curva 2.5D, pantalla táctil completa con botón INICIO para regresar con un clic, 240 * 120 282 ppi, excelente visibilidad incluso en exteriores con luz solar directa
  • 【Inteligente Teléfono Asistente】- Funciones para notificaciones de llamadas entrantes, descartar una apelación. SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alertas por vibración, recordatorio de sobre rojo con temporizador de alarma inteligente WeChat, haz tu vida más fácil e inteligente
Más vendidos no. 10
Flenco Correa para Reloj Inteligente ID205 ID205L ID205S ID205U ID20G Smartwatch Pulsera de Repuesto para Hombre Mujer Pulsera de Actividad Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro
  • 【Compatibilidad】 Esta correa de repuesto es especialmente compatible con el smartwatch ID205 / ID205L / ID205S / ID205U / ID205G / 205 / 205L / 205S / 205U / 205G / SW020 / SW021 / SW023 y no se recomienda su uso con otras marcas o modelos. (Nota: No incluye reloj )
  • 【Tamaño Ajustable】 El tamaño de la correa de repuesto es de 120 mm a 210 mm (4.7 "- 8.3"), adecuado para la mayoría de las personas, sin importar hombres, mujeres, niñas, niños, adolescentes o ancianos. Los múltiples orificios alternativos precisos le permiten ajustar el tamaño adecuado, con una sensación táctil cómoda en su muñeca.
  • 【Material Premium】 Esta pulsera compatible con reloj inteligente ID205 / ID205L / ID205S / ID205U / ID205G / 205 / 205L / 205S / 205U / 205G / SW020 / SW021 / SW023 está hecha de silicona agradable para la piel, es suave y liviana, resistente al sudor y al agua, fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse desvanecimiento.
  • 【Diseño Anti-Perdida】 El diseño de la hebilla de acero inoxidable mantiene su reloj en su lugar todo el día y más seguro. Pulsera perfecta para hacer deporte y trabajar.
  • 【Ocasión Múltiple】 Varias opciones de colores populares para mujeres, hombres, niños y niñas, personalice su reloj para que se adapte a su estado de ánimo y atuendo en la vida diaria.

ᐉ Más información sobre Pulseras

La narración de la joyería fina de nuestra Web empieza con una historia amorosa. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su mujer Ann, una madre trabajadora a tiempo completo, comenzó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los dos emparejados de manera perfecta, y nació el nombre de la compañía. En la actualidad, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es crear piezas únicas y finas para las personas que aprecian la hermosura y el brillo.

Puede conseguir una gran selección de artículos en una joyería. También puedes conseguir colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en cabeza, aun puede encontrar un reloj diseñador a medida. Varios de estos relojes serán diseñados por joyeros maestros que lo ayudarán a conseguir la pieza de joyería especial. Nuestro blog asimismo proporciona una variedad de otras alternativas, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de contrastar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los artículos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho cuidado al comprar joyas en línea o en persona. La calidad de los artículos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena obtener. En el momento en que compre online, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Pulsera Yamay Ip68

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados