Pendiente Cartilago Oreja

Pendiente Cartilago Oreja

Me imagino que has llegado hasta aquí intentando encontrar información sobre Pendiente Cartilago Oreja , si es de este modo , estas de enhorabuena. En este artículo te exponemos los mejor de Pendiente Cartilago Oreja. Podrás comprar en Amazon con gastos de envío gratis y en una de las mejores tiendas online de todo el mundo.

✅ Comprar: Pendiente Cartilago Oreja

Más vendidos no. 1
MILACOLATO 18 Pares Pendientes Mujer, Pendientes Acero Inoxidable Piercing Tragus Oreja Cartilago Pendientes Antialergicos Hombres Cartílago luna Estrella Circonita Cúbica Piercing Para Joyería
  • JUEGO DE PENDIENTES DE CARTÍLAGO Un pedido incluye 18 pares de aretes de cartílago de zirconia cúbica de 20 g, triángulo de disco de corazón de estrella de luna, cruz, rayo, aretes de botón, orejas planas, etc. El piercing helix en la oreja para hombres y mujeres es una joya sencilla para el día a día. Es fácil de usar.
  • MATERIAL SEGURO Fabricado en acero inoxidable 316L Ideal para oídos sensibles, libre de níquel y plomo, inofensivo para el cuerpo humano. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar. Asegúrese de usar durante mucho tiempo.
  • TAMAÑO PEQUEÑO DE LOS OREJEROS Tamaño del calibre: 20G (0,8 mm), longitud de la barra: 1/4" (6 mm), tamaño de la parte posterior plana: 4 mm. necesidades. Apto para todas las edades.
  • ARETES DE CARTÍLAGO PARA MUJER El diseño de los aretes de espalda plana te permite dormir sin quitarte los aretes. Los pequeños aretes de rosca están empacados en una exquisita bolsa de terciopelo. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, San Valentín y más.
  • TU SERVICIO MÁS ÍNTIMO Devolución y cambio incondicional dentro de los 180 días. Si no está satisfecho con el clavo de cartílago, comuníquese con el servicio de atención al cliente en línea las 24 horas de MILACOLATO, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Más vendidos no. 2
CASSIECA 6 Piezas 16G Pendientes de Cartílago de Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Niñas Pendientes Flor CZ Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • Pendientes de cartílago 6 estilos diferentes de pendientes de cartílago, con incrustaciones de perforaciones de circonio cúbico, pendientes de espiral de oreja coch, aretes de corona de tiara, perforaciones de circonio cúbico de flores y perforaciones de circonio cúbico de Roumd, se pueden usar como pendientes de cartílago, espirales y orejas Perforación de la pantalla, remaches nasales, espuelas labiales, etc.
  • MATERIAL de ALTA CALIDAD con acero quirúrgico 316L y circonita cúbica AAA, metal ecológico, aseguran que sean duraderos, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar, lo que los convierte en la mejor opción para pieles sensibles. Altamente pulido y chapado para un uso más suave.
  • SET DE JOYERÍA DE PERFORACIÓN incluye 3 aretes de cartílago, un arete de flores CZ, 5 pétalos en forma de lágrima, diámetro de flor 6 mm; 1 pieza de piercing de corona a 0.6 * 1.2 cm; 1 pieza de 4 mm cz pendientes en espiral y 1 pieza de cristal de 4 mm Perforación del cartílago. Todos estos usan una bola espiral de 4 mm. Calibrador 16G = 1.2 mm
  • CÓMODO DE USAR le garantizamos la calidad y practicidad de los productos, puede estar seguro de volver a casa, con su uso diario, convertirse en el más especial de la multitud. Diseño en espiral para facilitar su uso y despegue. Por supuesto, darle a un amigo un regalo único es una buena opción.
  • SERVICIO CONFIABLE garantía de calidad y un reembolso de 120 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
Más vendidos no. 3
CASSIECA 18 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • El Paquete Incluye 18 pares de pequeños juegos de aretes. 18 estilos, estilo corazón / estilo luna / estilo triángulo / estilo estrella / estilo CZ de 4 mm / estilo anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar de estilo todos los días. Joyería piercing de cartílago de moda para mujeres hombres.
  • Usos Múltiples Aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforaciones en el trago de la oreja, aretes helicoidales y perforaciones en el cartílago
  • Tamaño Cómodo El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra usable es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño regular se adapta a la mayoría de los piercings helicoidales para hombres y mujeres.
  • Material de Seguridad Pendiente de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, resistente y no fácil de decolorar o corroer, amigable para los oídos sensibles, seguro y cómodo de usar todo el día
  • Sin Riesgo Garantizado Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas de perforación, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
Más vendidos no. 4
CASSIECA 8 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería
  • El paquete incluye 8 pares de aretes pequeños. 8 estilos, estilo de corazón/estilo CZ/estilo de bola pequeña, etc. es refrescante cambiar un estilo todos los días. Joyas de perforación de cartílago de moda para mujeres y hombres.
  • Múltiples usos Los aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforar el trago de la oreja, aretes de hélice y perforaciones de cartílago.
  • Tamaño cómodo El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 1 mm, la longitud de la barra portátil es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño normal se adapta a la mayoría de los piercings helix de hombres y mujeres.
  • Material de seguridad Arete de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, fuerte y no se decolora ni corroe fácilmente, apto para oídos sensibles, seguro y cómodo de llevar todo el día.
  • Servicio prometido Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas para perforaciones, envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Haremos lo correcto para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.
Más vendidos no. 5
12 Pares Aretes de acero inoxidable Aretes de Bolas Redondas Zirconia Cúbica Aretes Pendientes Cartílago Oreja Helix Tragus Barbell Piercings para Tragus Cartílago Oreja
  • ESTILO FASHIONABLE: nuestros aretes de acero inoxidable ideales para usar a diario o para disfraces de fiesta, puedes usarlos para citas, compras, trabajar o asistir a fiestas, bailes, bodas y la mayoría de las ocasiones, hacen que todo tu vestido sea más encantador.
  • PENDIENTES DE 12 PARES: Le proporcionamos 12 aretes de oreja de diferentes estilos, como forma de corazón, forma de estrella, forma de luna, forma de barra, forma de flor, pluma de bolas de cristal, rectángulo, esfera, cilíndrica, etc., le damos más necesidades de combinación en la vida diaria, puedes elegir usar una diferente cada día para ponerte de buen humor.
  • MATERIAL DE CALIDAD: todos estos aretes de plata están hechos de material de acero inoxidable, resistentes y duraderos durante mucho tiempo, no son fáciles de oxidar y corroer, y el color no se desvanecerá.
  • TAMAÑO DE DESGASTE: longitud de barra usable de 6 mm, extremo plano de 5 mm, tamaño común del conjunto de perno de circonio cúbico para adaptarse fácilmente a su oreja. Adecuado para piercing en la oreja, también para hélice, perforación tragus.
  • GRAN REGALO: Diseño clásico y elegante. Gran regalo para ti y para la persona que amas. Tanto para niñas como para niños, niños y adultos.
Más vendidos no. 6
CASSIECA 12Pcs Clips de Oreja Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes de Cartílago para Hombres y Mujeres No Piercing Pendientes Aro de Oreja sin Perforación Puños de Oreja Clips de Cartílago
  • COMBINAZIONE IN MULTISTILE Ottieni una varietà di 12 orecchini in stile fashion, nessuna clip di cartilagine penetrante sul set di orecchini a carica. Polsino in osso, croce X personalizzata, involucro alla moda a 3 file, polsino a forma di cuore, orecchini con cartilagine a stella CZ, padiglione auricolare piercing a conchiglia, chic e semplice. Puoi indossarli singolarmente, uno accanto all'altro o come preferisci.
  • METICOLOSAMENTE REALIZZATO Realizzato in ottone, con set di orecchini da 12 pezzi lucidati di alta qualità, leggero, senza piombo e senza nichel, ipoallergenico, tutta la qualità manuale testata per offrirti un'esperienza utente confortevole e sicura.
  • REGOLABILE, FACILE DA INDOSSARE Nessun orecchini avvolgenti per polsini dell'orecchio con materiale in ottone morbido. Può essere cartilagine superiore o elica e può essere regolato leggermente per adattarsi perfettamente all'orecchio acceso o spento.
  • REGALI PERFETTI Set di orecchini squisiti e unici con 12 confezioni in un'elegante borsa regalo, che è molto adatta da regalare a te o alla tua cara amica, madre, figlia, fidanzata per il compleanno, la festa della mamma, il giorno di San Valentino, la festa di laurea, il giorno del ringraziamento , ecc. giorno speciale per esprimere il tuo sincero affetto / saluto!
Más vendidos no. 7
NACTECH 8 Pares (16pcs) Clip de Oreja de Acero Inoxidable Clip sin Perforación Pendientes Puño de Oreja Cartilago de Acero Inoxidable Pendientes Cartilago Oreja sin Agujero para Hombres y Mujeres
  • Clips oreja sin perforacion en acero inoxidable 316L, que es más resistente que 304, de mejor calidad, antioxidante y anticorrosivo, lo que prolonga su vida útil.
  • 8 hermosos diseños: aro cartilago oreja con 8 diseños diferentes para elegir, muy hermosos y lindos, con una superficie limpia, dos piezas para cada par, para usar más de una y una combinación de las suyas.
  • Fácil de usar: con la apertura puño de oreja cartilago puede usarlos más rápido, usarlos en cartuchos de oreja más fáciles, no consumir tiempo, no más agujeros con dolor y otros problemas en la piel, estos pendientes son geniales para gente que no tiene agujeros de pearcing.
  • Multiuso: pendientes clips oreja en acero inoxidable, apto para uso alimentario, por lo que se pueden usar en otras partes del cuerpo, como labios y nariz, y algunos pueden incluso ponerse dedos finos, lo que depende del interés personal.
  • Tamaño: para evitar el riesgo de caídas, pendientes de clip sin agujero se pueden ajustar por casualidad en el caso de una oreja grande, pero obviamente requieren un poco de fuerza, color plateado clásico, marcado en la fiesta y una ocasión diferente.
Más vendidos no. 8
CASSIECA 20Pcs Clips de Oreja Puño de Oreja Clip sin Perforación Pendientes de Cartílago para Hombres y Mujeres No Piercing Pendientes Aro de Oreja sin Perforación Puños de Oreja Clips de Cartílago
  • JUEGO DE PINZAS PARA LA OREJA Un pedido contiene 12 pendientes en varios estilos; Pendientes de brazalete de flores, Cruz personalizada en forma de X, Cúpula en forma de U clásica, Abrigo de 3 filas de moda, Pendientes de puño hueco, Pendientes de cartílago CZ, Envoltorios simples, Brazalete de perlas, Brazalete de serpiente, Brazalete de hoja, etc.
  • MATERIAL DE CALIDAD Estos aretes de orejeras están hechos de cobre de alta calidad, duraderos, a prueba de óxido y sólidos; Extremos redondos bien pulidos de los pendientes y superficie lisa, no se raya la piel, más cómodo de llevar. Excelente chapado en oro o plata, larga retención de color. Con incrustaciones de lujo AAA + circón cúbico, más brillante y llamativo.
  • TAMAÑO DE LA MEDIDA El diámetro interior del aro del brazalete es de aproximadamente 7,6-12 mm, el material de cobre hecho Estos brazaletes se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a su oído firmemente y permanecer cómodos. Talla única que se ajusta a la mayoría, nunca se preocupe por que sea demasiado grande o pequeño, detalle considerado conveniente para poner o quitar.
  • REGALOS PERFECTOS Pendientes de brazalete clásicos perfectos como pendientes de cartílago, pendientes de hélice o pendientes de caracola. El paquete de aros para orejeras viene con una mordaza de regalo de terciopelo negro, absolutamente un regalo ideal para amigos, familiares y para usted mismo en aniversario, Navidad, graduación, cumpleaños, fiesta, día de San Valentín, etc.
  • SERVICIO y PAQUETE Prometo cambio de productos de 365 días o devolución de dinero. Ven con una bolsa de terciopelo negro CASSIECA para guardar o regalar. No dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
Más vendidos no. 9
CASSIECA 24 Pares Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable para Mujeres Hombres Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor Piercing Conch Tragus Helix Piercing Mujer Pendientes
  • El paquete incluye 24 pares de aretes pequeños. 24 estilos, estilo de corazón/estilo de luna/estilo de triángulo/estilo de estrella/estilo de CZ de 4 mm/estilo de anillo hueco, etc. Es refrescante cambiar un estilo todos los días. Joyas de perforación de cartílago de moda para mujeres y hombres.
  • Múltiples usos Los aretes de cartílago con tornillos de barra en la parte posterior, fáciles de poner y quitar, se pueden usar para perforar el trago de la oreja, aretes de hélice y perforaciones de cartílago.
  • Tamaño cómodo El grosor de la barra de los aretes de acero inoxidable es de 0,8 mm, la longitud de la barra portátil es de 6 mm, para otros tamaños, consulte la imagen. El tamaño normal se adapta a la mayoría de los piercings helix de hombres y mujeres.
  • Material de seguridad Arete de cartílago hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, libre de plomo y níquel, fuerte y no se decolora ni corroe fácilmente, apto para oídos sensibles, seguro y cómodo de llevar todo el día.
  • Servicio prometido Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas para perforaciones, envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 10
CASSIECA 24 Piezas 18G Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería para Mujeres Niñas
10 Opiniones
CASSIECA 24 Piezas 18G Pendientes Cartílago Oreja de Acero Inoxidable Pendientes Corazon Estrellas Luna Flor CZ Piercing Conch Tragus Helix Piercing Joyería para Mujeres Niñas
  • PENDIENTES DE CARTÍLAGO DE VALOR Un pedido contiene 24 pendientes de botón de cartílago de acero inoxidable en diferentes estilos: oruga, flor, barra, circonita, corazón, estrella, luna, rosa, barra, cubo y muchos más. Tono plateado y tono dorado rosa para que elijas. Los diferentes diseños y colores brindan diferentes opciones para su uso, gaste el mismo dinero para obtener más anillos para el ombligo, ¿no quiere probarlo?
  • MATERIAL DE CALIDAD Estas perforaciones Helix Tragus están hechas de acero inoxidable quirúrgico 316L, superficie muy pulida, segura y duradera, sin plomo y sin níquel. Retención del color con electrochapa fina, mayor vida útil. Con incrustaciones de lujo AAA + circonita cúbica y ópalo, más brillante y llamativo. Diseño de tornillo clásico, fácil de atornillar y atornillar.
  • TAMAÑO DE LA MEDIDA Calibre de la barra: 18G / 1 mm, Longitud de la barra de 6 mm, Diámetro de la bola superior 3.8 mm-8.5 mm, Diámetro de la bola inferior 4 mm, Tamaño común del anillo del ombligo adecuado para la mayoría de las mujeres, Se puede usar como perno, trago, cartílago y hélice Pendientes, ideal para compartir con tus familiares y amigos.
  • REGALOS PERFECTOS Juego de aretes de cartílago a la moda y deslumbrantes para la mayoría de las mujeres, es un regalo perfecto para su amante, esposa, novia, hermana, mamá, prometida o hija. Los anillos navales combinan maravillosamente con bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, día de acción de gracias, día de Navidad, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Si en algún momento no está satisfecho con nuestras joyas personalizadas, simplemente envíenos un mensaje y le reembolsaremos su compra o le enviaremos un reemplazo dentro de las 24 horas. Lo haremos bien para usted incluso si se comunica con nosotros unos meses después de su compra.

ᐉ Más información sobre Pendientes

La historia de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su mujer Ann, una madre trabajadora a tiempo completo, empezó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los dos emparejados con perfección, y nació el nombre de la compañía. Hoy día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es crear piezas únicas y finas para la gente que aprecian la belleza y la luz.

Puede conseguir una extensa selección de artículos en una joyería. También puedes hallar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en mente, incluso puede conseguir un reloj diseñador a la medida. Varios de estos relojes van a ser diseñados por joyeros maestros que lo asistirán a conseguir la pieza de joyería especial. Nuestro blog también proporciona una pluralidad de otras alternativas, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al comprar joyas, asegúrese de verificar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los artículos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho cuidado al obtener joyas en línea o en persona. La calidad de los artículos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no merece la pena comprar. Cuando adquiera online, busque la etiqueta genuina.

Precios y opiniones de Pendiente Cartilago Oreja

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados