Pack De Pendientes

Pack De Pendientes

Bienvenido a mi portal Web. Hoy te contamos sobre Pack De Pendientes. En el presente artículo te mostramos los mejor de Pack De Pendientes. Podrás comprar en Amazon con gastos de envío gratuitos y en una de las mejores tiendas online de todo el mundo.

→ Comprar: Pack De Pendientes

Más vendidos no. 1
Adramata 90 Pares Pendientes Varios de Tuerca Set Lindos Estrella Luna Corazón Flor Colgantes Pack Geométricos Aro Oro Plata para Mujer
  • 【Conjunto de Pendientes Surtidos】1 pedido obtendrá 90 pares de aretes hipoalergénicos en diferentes formas y estilos, que incluyen aretes en forma de flor, aretes sensibles en forma de corazón, lindos aretes en forma de oso, lo suficientemente lindos y duraderos para satisfacer su combinación diaria necesidades. Puedes elegir cualquier estilo cuando quieras.
  • 【Pendientes de Alta Calidad】Los pendientes para orejas sensibles están hechos de acero inoxidable 316L, aleación de alta calidad y material ecológico, bonitos y coloridos, cómodos de llevar durante mucho tiempo, pulidos a mano, superficie lisa y brillante que hacen que los pendientes sean más llamativos. -atrapado
  • 【Pendientes Pequeños para Mujer】Calibre de los pendientes: 20G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, adecuado para la mayoría de las personas. Múltiples patrones pueden mostrar perfectamente tus diferentes estilos, perfectos para tu rostro y convertirte en una persona deslumbrante en fiestas, citas, bodas, celebraciones o cualquier ocasión.
  • 【Regalo Ideal】El paquete múltiple de aretes para mujer puede enriquecer su estilo de uso diario, son un maravilloso regalo de cumpleaños, regalo del día de acción de gracias, regalo de año nuevo, regalo del día de la madre para su novia, esposa, madre, hija, hermana, maestra y todos los que ama.
  • 【Servicio Posventa】Sus necesidades son nuestra primera prioridad. Brindamos un servicio de cambio y devolución de dinero de 90 días para los clientes. No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta, responderemos su pregunta dentro de las 24 horas. Sus sugerencias nos ayudarán a hacer mejores productos y brindar un mejor servicio.
Más vendidos no. 2
CASSIECA 38 Pares Pendientes Colgantes de Retro para Mujeres Pendientes de Aro de Eslabones de Cadena a la Moda Aretes Acrílicos Bohemios Hipoalergénicos Joyería para Fiesta de Cumpleaños Regalo
7 Opiniones
CASSIECA 38 Pares Pendientes Colgantes de Retro para Mujeres Pendientes de Aro de Eslabones de Cadena a la Moda Aretes Acrílicos Bohemios Hipoalergénicos Joyería para Fiesta de Cumpleaños Regalo
  • Juego de Aretes para Mujer Este juego de aretes para mujer incluye 36/38 pares de aretes de diferentes estilos, tales como diferentes tipos de aretes de borla con estilo, aretes de serpiente, aretes de aleación, aretes de perlas, aretes de aro de mariposa pequeños y aretes de botón, con diferentes formas y estilos, que lo harán destacar todos los días.
  • Pendientes de Aro de Mariposa Un par de pendientes de moda pesan solo entre 1,5 g y 5,5 g, son livianos y cómodos de usar. Cada paquete incluye 6 pares de pendientes de aro de oro/plata, diámetro: 11 mm, 18 mm, 24 mm, 25 mm, 39 mm. Consulte la foto de TAMAÑO para conocer el tamaño de cada uno. .
  • Pendientes de Borla a la Moda Este conjunto de aretes de aro está hecho de aleación de alta calidad, borlas de algodón, resina acrílica, cristal, perlas, delicado y ecológico, excelente enchapado y retención de color duradera. sin sensación de peso, sin plomo y sin níquel, hipoalergénico, no se desvanece fácilmente. No dañan tu salud, son cómodos para tus oídos sensibles.
  • Pendientes de Aro de Perlas Nuestro conjunto de aretes de perlas está hecho de un diseño único, es un buen regalo para niñas, mujeres, novia, esposa, mejor amiga, abuela, madre, familia, etc. en Navidad, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día de San Valentín, graduación o boda para expresarles su amor y gratitud.
  • Servicio Posventa Respaldamos cada artículo que vendemos. Nuestras joyas se inspeccionan individualmente antes del envío y se embalan con cuidado y amor. Si no está satisfecho con su compra, ¡queremos saber de usted! Compre con confianza con nuestra garantía de devolución de dinero de 120 días sin complicaciones.
Más vendidos no. 3
LOLIAS 10 Pares Pendientes Aro Colgantes Pendientes Tachuelas Pendientes Cartílago Circonita Cúbica Para Mujer Juego Tachuelas perla Luna Estrella Diminuta Joyería
35 Opiniones
LOLIAS 10 Pares Pendientes Aro Colgantes Pendientes Tachuelas Pendientes Cartílago Circonita Cúbica Para Mujer Juego Tachuelas perla Luna Estrella Diminuta Joyería
  • PENDIENTES DE ARO DE CADENA Un pedido contiene 2 pares de aretes colgantes de cadena minimalista: cadena de perforación doble, cadena de aro y tachuelas con cadena; 2 pares de aretes de aro: diámetro interior 8 mm y 10 mm; 6 pares de aretes pequeños: estrella, luna, circonita redonda , Ball y Pearl. 2 colores: tono plateado y dorado. Suficientes opciones para que se adapte a sus diferentes atuendos diarios.
  • MATERIAL DE CALIDAD Estos aretes están hechos de acero inoxidable quirúrgico 316L y cobre, material seguro y duradero, inofensivo para su piel. Superficie lisa altamente pulida, cómoda de usar durante mucho tiempo. Con incrustaciones de circonita cúbica, más brillante y llamativo.
  • DISEÑO El juego de aretes contiene delicados aretes colgantes de cadena, aretes tipo argolla Huggie y lindos aretes, satisfacen todas sus diferentes necesidades. La cadena cuelga de manera estable en las orejas y no se caerá fácilmente.
  • REGALOS PERFECTOS Elegante y lindo pendiente de botón con paquete de cadenas Viene con una bolsa de regalo de terciopelo negro, absolutamente un regalo ideal para amigos, familias y usted mismo en aniversario, graduación, cumpleaños, fiesta, vacaciones, etc.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS Garantía de devolución de dinero de 365 días o cambio. Nos unimos al servicio AMAZON PRIME para garantizar que los productos se entreguen más rápido y mejor. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros aretes o servicio, comuníquese con nosotros por correo electrónico, resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendidos no. 4
Milacolato 12Pcs 316L Acero inoxidable Luna Estrella Pendientes de botón Pendientes de Aro Colgantes para Mujeres Hombres CZ Cartílago de gota Joyería Pequeño Pendientes Aros Oro
  • Pendientes colgantes Hoop Huggie: estos pendientes colgantes de aro chapados en oro están hechos de acero inoxidable 316L y latón de alta calidad, los pendientes con forma de cruz de estrella y luna están hechos de acero quirúrgico, amigables para la piel sensible. Los pendientes de aro colgantes están hechos de latón de buena calidad, no dañan la piel.
  • Pendientes colgantes Hoop Huggie: estos pendientes colgantes de aro chapados en oro están hechos de acero inoxidable 316L y latón de alta calidad, los pendientes con forma de cruz de estrella y luna están hechos de acero quirúrgico, amigables para la piel sensible. Los pendientes de aro colgantes están hechos de latón de buena calidad, no dañan la piel.
  • Joyas para todos los partidos: aretes sencillos y de moda, adecuados para varias ocasiones. Usar juntos o solos podría mostrar su temperamento de manera diferente.Estos elegantes aretes delicados son adecuados para bodas, reuniones, compromisos, bailes o fiestas, citas, viajes, uso diario.
  • Regalo fantástico: el elegante juego de aretes es un regalo increíble para tu esposa, novia, hermanas, prometida, mamá, hija, nieta, tía, mejor amiga, prima en su cumpleaños, día de San Valentín, Nochevieja, Navidad, Día de Acción de Gracias, aniversario y pronto
  • Nuestra Garantía: Su satisfacción es nuestra motivación. Producto de devolución de 90 días, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Más vendidos no. 5
JeweBella 15 Pares Pequeños Pendientes Mujer Acero inoxidable Chapado en Oro de 14K Hipoalergénicos Pendientes Aro Colgantes con Cadena Pendientes Zircon Cruce Mini Pendientes Conjunto Oro/Plata
  • Conjunto de Pendientes Pequeñas para Mujeres--Se pueden obtener 15 pares de pendientes femeninas de acero inoxidable a la vez. Incluye 2 pares de pendientes de cadena, 2 pares de pendientes de aro mini y 11 pares de pendientes de acero inoxidable pequeños. Los ricos patrones y colores pueden satisfacer sus diversas necesidades de colocación y ofrecerle más opciones.
  • Pendientes Hipoalergénicos de Chapado en Oro de 14K-- El conjunto de pequeños pendientes está hecho de latón dorado de 14K y acero inoxidable 316l, que es hipoalergénico, seguro y no irrita la piel. Chapado de alta calidad, sin decoloración y óxido, resistente y duradero. Los pendientes tienen una superficie lisa, un peso ligero y un uso más cómodo. Especificaciones de los pendientes: 20G = 0,8 mm.
  • Clásico Simple-- Estos pendientes combinan la mayoría de la moda con pendientes de aro y pendientes de perno, de moda clásica, sencillos y exquisitos. pequeños y exquisitos pendientes de perno se pueden usar solos o con otros estilos diferentes de pendientes de anillo, lo que le hace diferente todos los días. satisface sus diferentes necesidades, es más económico y vale la pena comprarlos.
  • El Mejor Regalo--Estos diferentes estilos de pendientes y conjuntos de pendientes son adecuados para mujeres de todas las edades, y se pueden usar para asistir a varias ocasiones, haciéndote ver más elegante y encantador, o como un regalo para tu esposa, novia o amiga, etc.
  • Servicio Postventa-- Ofrecemos un servicio gratuito de devolución e intercambio de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre este pequeño pendiente de mujer, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y responderemos en 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compras.
Más vendidos no. 6
Duufin 26 Pares Bohemios Pendientes Vintage Boho Pendientes Earrings para Mujer, 26 Estilos
  • El paquete incluye: viene con 26 pares de aretes boho vintage en diferentes diseños, suficientes para combinar con cualquier atuendo.
  • Buena calidad: los pendientes bohemios Duufin están hechos de aleación con pequeños dijes, son seguros y ecológicos, livianos y fáciles de poner y quitar.
  • Estilo único: estos aretes vintage vienen en un diseño único, serás más atractivo y encantador con estos hermosos y elegantes aretes colgantes.
  • Combina bien: los pendientes de mujer Duufin son ideales para el uso diario, vacaciones, festivales, bodas o fiestas, con los encantadores pendientes resaltarán cualquier atuendo.
  • Consejos: no use estos aretes mientras duerme, nada o hace ejercicio, y mantenga los aretes secos y limpios después de su uso
Más vendidos no. 7
MILACOLATO 15Pares Pendientes Cartilago Oreja Para Mujer Hombre Plata Oro Negro, 20G Acero Quirurgico Pendientes Hipoalergenicos CZ Huggie Pendientes Aros Pequeños, Tragus Oreja Piercing Joyería plata
  • JUEGO DE ARETES DE ACERO QUIRÚRGICO Un pedido incluye 11 pares de aretes de acero inoxidable con parte posterior plana, 2 pares de aretes de aro de cartílago y 2 aretes de cartílago con incrustaciones de CZ. precio asequible y mano de obra de calidad.
  • PENDIENTES QUIRÚRGICOS HIPOALERGÉNICOS Estos aretes de espalda plana están hechos de acero inoxidable 316L, hipoalergénicos, ideales para orejas sensibles. Superficie muy pulida y lisa, cómoda de llevar en el trabajo, deportes, dormir y no se desvanecerá. Varios estilos pueden satisfacer sus diferentes. Cartílago/hélice/trago/pendientes Daith Necesidades de joyería piercing.
  • PEQUEÑOS PENDIENTES DE CARTÍLAGO Tamaño del calibre: 20 G (0,8 mm), longitud del poste: 6 mm, tamaño de la parte posterior plana: 5 mm. Pendientes de aros de cartílago de diámetro interior de 8 mm. Se pueden usar solos o en múltiplos, una buena opción para las personas que tienen muchas perforaciones en las orejas.
  • PENDIENTES DE CARTÍLAGO PARA TI El diseño de los pequeños aretes de acero inoxidable te permite dormir sin quitarte los aretes. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, aniversario y más. También se pueden usar para aretes de lóbulo, perforaciones de caracola, orejas de trago, etc. El juego de aretes pequeños es adecuado para mujeres y hombres de todas las edades.
  • SERVICIO POSTVENTA Devolución e intercambio incondicional dentro de los 90 días. Si no está satisfecho con los tacos traseros planos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Más vendidos no. 8
36/42 pares surtidos múltiples pendientes de joyería conjunto con tarjeta para mujeres niñas Simple Hoop pendiente conjunto (Estilo 2), Oro
  • PRETTY SET-42/36 pares en un solo juego (plata + oro + oro rosa), Totalmente 42 varios estilos, delicada flor de loto hueca, brillante hoja de circonio cúbico, linda estrella de mar, elegante forma geométrica, elegantes diseños de perlas, únicos y atractivos Prueba diferentes pares cada día. Estos son pequeños aretes lindos cuando necesitas algo versátil que se ajuste a múltiples agujeros en tus orejas.
  • MATERIAL DE CALIDAD - Hecho de aleación ambiental y circonita cúbica brillante, pasador de acero inoxidable sólido y saludable, acabado altamente pulido y arte de galvanoplastia de metal estricto.
  • FORMAS MÚLTIPLES DE DESGASTE: vistiendo como muestra la imagen o solo vistiendo el Stud, sin la flor de Eardrop o vistiendo la flor de loto en frente del Earlobe o detrás del Earlobe o vistiendo la gota de la flor con su otro Stud simple de aretes, muchas maneras diferentes.
  • Pendientes 100% hechos a mano por nuestros trabajadores de la fábrica. Se ven hermosos y cómodos de usar, fáciles de poner y quitar. Estructura de geometría del colgante, la aleación refracta la luz de manera inadvertida. La geometría del metal que brilla también hace que todo se vea más moderno y de moda.
  • GARANTÍA DESPUÉS DEL SERVICIO: Servicio al cliente de Speedy con una respuesta satisfactoria y del paciente en 24 horas, 90 días de garantía incondicional de cambio o devolución de dinero.
Más vendidos no. 9
ADRAMATA 93 pares surtidos múltiples pendientes de tuerca conjunto de joyería con tarjeta para mujeres adolescentes lindos pendientes de tuerca pequeños simple aro conjunto de pendientes
  • 【Conjunto de aretes múltiples】 - Un pedido obtendrá 93 pares de aretes, 90 pares de aretes pequeños, con serie de arco, serie de flores, serie de animales, serie de figuras geométricas, aretes de piedras preciosas, aretes de circonita cúbica, aretes de perlas de imitación; 3 pares de aretes colgantes. Todos en diferentes estilos y colores.
  • 【Pendientes mujer acero inoxidable】- poste de acero inoxidable 316L y aleación ambiental, juego de botones hipoalergénicos, la elección perfecta para oídos sensibles. Color natural con tecnología avanzada, algunos de los pendientes tenían el antiguo color negro retro cuando estaban en el proceso de producción, así que no Preocúpese, le garantizamos que le brindamos productos de la mejor calidad.
  • 【Adecuado para cualquier edad】-Juego de aretes para mujer, desde estilo moderno hasta estilo retro bohemio y estilo punk, adecuado para mujeres de diferentes edades y estilos. Diseño de aretes simple y de moda, combina con diferentes atuendos, úsalo en cualquier ocasión, como aniversario, boda, fiesta, trabajo, estudio, citas, vacaciones.
  • 【Regalo de aretes para mujeres】-El mejor regalo para mujeres, o compartir con tus amigos, cada uno es un concepto de diseño diferente, tiene un significado diferente, se supone que dice disfruta tu vida, eres una dama tan hermosa, no debes cambiar con el tiempo pasa, con elegante para siempre
  • 【Postventa de alta calidad】: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si las joyas de Adramata tienen algún defecto, las reemplazaremos sin cargo. Cualquier problema con los productos, contáctenos, resolveremos su problema lo antes posible. Adramata 100% garantiza su satisfacción.
Más vendidos no. 10
LOLIAS 12 Pares Pendientes de Tuerca Para Mujeres Acero Quirúrgico Piercing de Cartílago Pequeños Cúbica Transparente Tornillo de Bola Redondo, Parte Trasera Plana
1 Opiniones
LOLIAS 12 Pares Pendientes de Tuerca Para Mujeres Acero Quirúrgico Piercing de Cartílago Pequeños Cúbica Transparente Tornillo de Bola Redondo, Parte Trasera Plana
  • PENDIENTES PEQUEÑOS--En un pedido, puede obtener 12 pares de aretes de cartílago en 2 diseños: aretes de cartílago de circonita cúbica transparente y aretes de cartílago de bola redonda, 3 colores para que elija: tono plateado, tono dorado y tono oro rosa, satisfaga sus necesidades diarias, Estos aretes diminutos le dan un aspecto encantador y ganan más elogios.
  • PENDIENTES CÓMODOS CON ESPALDA PLANA--Pendientes de calibre 20 calibre (0,8 mm), longitud de uso posterior de 6 mm, diámetro de la parte posterior plana de 4 mm. Diseño único de espalda plana, cómodo de llevar, puedes dormir con ellos y el poste trasero no te pincha, no puedes sentirlos en absoluto.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE--Estos pequeños aretes están hechos de acero inoxidable 316L de alta calidad, livianos y duraderos, no se desvanecen ni se oxidan. Superficie lisa muy pulida, cómoda de llevar durante mucho tiempo. Brillante AAA+ CZ con incrustaciones, más deslumbrante y llamativo.
  • GRAN REGALO IDEAL--Estos pernos de cartílago serán un gran regalo para su esposa, hija, madre, novia, hermana, familia y amigos en el aniversario, cumpleaños, día de la madre, Navidad, día de Acción de Gracias y otros días especiales.
  • SERVICIO PERFECTO DE LOLIAS--LOLIAS ofrece 365 días de devolución de dinero o garantía de cambio. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene problemas con nuestro conjunto de aretes, le enviaremos nuevos artículos o le reembolsaremos lo antes posible.

ᐉ Más información sobre Pendientes

La crónica de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su mujer Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, comenzó el negocio juntos a fines de la década de 1970. Los 2 emparejados perfectamente, y nació el nombre de la compañía. En la actualidad, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es crear piezas únicas y finas para la gente que aprecian la belleza y el brillo.

Puede hallar una gran selección de productos en una joyería. Asimismo puedes hallar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo específico en mente, incluso puede localizar un reloj diseñador a la medida. Muchos de estos relojes serán diseñados por joyeros maestros que lo asistirán a conseguir la pieza de joyería perfecta. Nuestro blog también proporciona una pluralidad de otras opciones, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de verificar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los modelos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga bastante precaución al comprar joyas on line o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena comprar. En el momento en que compre en línea, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Pack De Pendientes

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados