Latec Fitness Smartwatch

Latec Fitness Smartwatch

Bienvenido a nuestro portal Web. En este post te contamos sobre Latec Fitness Smartwatch. En este artículo te exponemos los mejor de Latec Fitness Smartwatch. Vas a poder obtener en Amazon con gastos de envío gratis y en de las mejores tiendas en línea del mundo.

🔥 Top Ventas: Latec Fitness Smartwatch

Más vendidos no. 1
LATEC Smartwatch, Reloj Inteligente con Alexa Incorporado, 1,69'' Pantalla, Pulsera Actividad Impermeable 5ATM con Monitor de Oxígeno de Sangre y Monitor de Frecuencia Cardíaca (Negro)
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca,Sueño y Oxígeno en Sangre】 El reloj inteligente tiene un sensor de movimiento fotoeléctrico incorporado, que puede monitorear el estado de su frecuencia cardíaca y los datos de oxígeno en sangre durante el ejercicio en tiempo real, lo que ayuda a comprender mejor el estado del cuerpo durante.El reloj de fitness también tiene una función de monitoreo del sueño ligero / profundo, lo que le permite ver su estado y la calidad del sueño de un vistazo.
  • 【Pantalla Táctil Grande de 1,69" y Amazon Alexa】 El smartwatch adopta una pantalla táctil completa LCD de 1,69 pulgadas, brillo de varios niveles ajustable, admite la configuración personalizada del fondo de pantalla del reloj. El reloj inteligente tiene un sistema de voz y micrófono integrado de Alexa, puede verificar fácilmente el clima, configurar alarmas, autenticar y controlar dispositivos domésticos inteligentes a través de la voz de Alexa.
  • 【Recordatorios Inteligentes y Funciones Utiles】 El monitor de actividad vibrará para recordarle cuando reciba el mensaje de la APLICACIÓN: Facebook, WhatsApp, Twitter, Phonecall, Email, etc. Además, el reloj también tiene otras prácticas funciones de uso diario, como: aliviar el estrés / pronóstico del tiempo / quema de calorías / control de música / meditación relajar el tiempo / recordatorio sedentario / relojes de alarma / cronómetro, etc.
  • 【Reloj Deportivo con GPS Impermeable 5ATM】 El monitor de actividad tiene 14 modos deportivos, como Correr/Natación / Caminar / Ciclismo / Senderismo / Yoga / Cricket / Entrenamiento / Remero, etc. A través de la función GPS, puede realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria en la pulsera, como la distancia de carrera y los datos de ejercicio en tiempo real. Diseño a prueba de agua 5ATM: puede llevar su pulsera para lavarse las manos, bañarse o nadar en aguas poco profundas, etc.
  • 【Amplia Compatibilidad y Larga Duración de la Batería】 El reloj inteligente con chip bluetooth de baja potencia incorporado y batería de litio de alta calidad, una carga completa solo toma 2-3 horas y se puede usar normalmente 12 días, en espera durante 45 días arriba. El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iPhone iOS 9.0 / Android 6.0 y superior. (Nota: excepto iPad / tableta / computadora portátil).
Más vendidos no. 2
Rayfit Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID115Plus HR/Correa ID115 Plus HR / SW333 Correa Repuesto de Reloj Deportivo Inteligente Pulseras Actividad Contador Pasos Calorías Podometro
  • 【MODELO ADECUADO】: Es adecuada para pulsera inteligente ID115Plus HR / ID115 HR Plus / SW333,el paquete incluye tiene 5 pulseras reemplazables.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID115Plus HR / ID115 HR Plus / SW333 no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
Más vendidos no. 3
Smartwatch Mujer Reloj Recibir y contestar Llamadas,Fitness Reloj Acero Pulsera Smartwatch de 1,32'' 360ppi Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android iOS Ronda (Dorado+Rosa)
  • [Reloj inteligente con función de teléfono] El reloj inteligente Fitonme actualizó el volumen del chat de voz y simplificó la configuración de la aplicación, puede ajustar el volumen más alto o más bajo fácilmente, rastrear el registro de llamadas y marcar el teclado con la guía telefónica, no perder llamadas importantes y hacer su vida más fácil.
  • [Personalizada Imagen esfera del reloj] Este reloj inteligente Fitonme para mujeres y hombres tiene una pantalla táctil completa de alta resolución de 1,32 pulgadas con 360 * 360 PPI, tiene una pantalla más brillante bajo la luz del sol que la versión anterior. Sistema avanzado de cambio de esfera del reloj, sin dolor de cabeza que cambie el fondo. Además, puede obtener su imagen personalizada de la esfera del reloj desde la aplicación "DaFit": Watch Faces.
  • [Notificaciones de mensajes SMS de llamadas]: el reloj inteligente para hombres y mujeres puede recibir notificaciones de llamadas entrantes, rechazar llamadas o hablar llamadas desde el reloj, y también recibir notificaciones instantáneas de WhatsApp u otras aplicaciones, después de configurar en la aplicación DaFit.
  • [Monitor de salud de actividad durante todo el día] Tiene todo lo que hace el rastreador de actividad física y el rastreador de salud. Este reloj inteligente admite pasos de seguimiento/calorías/distancia, frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno en sangre Spo2/respiración y horas de sueño, 20 modos de deportes como caminar/correr etc.Funciones adicionales como notificaciones, recordatorios,calendario de salud mental, control de música y cámara remota, alarma, cronómetro, temporizador etc.
  • [Compatibilidad, durabilidad, múltiples idiomas y servicio] Compatible con iOS8.0 y superior, Android 4.4 y sistema superior. El tiempo de espera de la batería es de 35 días, mientras que si está en función de llamada dura de 2 a 4 días dependiendo del uso personal, durará más si menos alertas. No dude en contactarnos si necesita un asistente técnico o un reemplazo defectuoso, nuestro servicio de atención al cliente tiene una respuesta de 8 a 12 horas en días de semana, más tiempo en vocación.
Más vendidos no. 4
Pulsera Actividad Inteligente Smartwatch Fitness Tracker Impermeable IP67 con Monitor de Sueño Podómetro Pulsómetro para Mujer Hombre con iOS y Android
  • IP67 a prueba de agua. Es resistente al agua y al polvo, y se puede utilizar normalmente en situaciones de la vida diaria, como lavarse las manos y llover.
  • Controle automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y proporcione un análisis completo de la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 9.0 y Android 4.4. Descargue e instale la aplicación gratuita "Flagfit2.0", vincule este reloj inteligente en su teléfono celular, puede recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más) en este reloj; nunca dejaré que te pierdas ninguna cosa importante
  • Excusa USB especial, siempre que sea USB, puede cargarlo, lo que le permite cargar rápidamente en casa, oficina, viajes al aire libre. Memoria / Historial: registros detallados de ejercicio de 7 días, total diario de 23 días. Carga durante dos horas, uso normal de 7 a 10 días.
  • El reloj inteligente Fitmess también cuenta con muchas herramientas prácticas, como relojes de alarma, cronómetro, temporizador, información meteorológica, controlador de música, recordatorio sedentario, tomar fotografías de forma remota. Compatibilidad con reloj inteligente: "Flagfit2.0" requiere Android 4. 4 o iOS 9. 0 y superior o Bluetooth 4. 0 y superior.
RebajasMás vendidos no. 5
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Reloj Fitness para Android y iOS
  • 【Pantalla Táctil Completa y Batería de Mayor Duración】El reloj inteligente pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD, la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla
    opcionales, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con su preferencia. El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo
    tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
  • 【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar.Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para
    grabar sus rutas deportivas en tiempo real.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad que significa que
    puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar
    los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y
    analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
  • 【Recordatorio Inteligente】Pulsera de actividad inteligente después de conectar su teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte
    llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). No se perderán llamadas ni mensajes de texto. Nota: Para teléfonos
    Samsung, ya que algunos modelos no son compatibles, consulta al vendedor antes de realizar el pedido.
  • 【Más Funciones】El rastreador de actividad puede monitorear y grabar sus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías, todos los cuales se pueden ver en la interfaz
    de usuario del teléfono. Soporte para levantar la muñeca, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma, cronómetro, control de música, ejercicio
    de respiración y otras funciones. Proporcionamos 24 meses de reparación gratuita después de la venta y 1 mes de reemplazo.
RebajasMás vendidos no. 6
Suunto 7 Smartwatch con aplicaciones versátiles y Wear OS de Google
  • Smartwatch personalizable para hombre y mujer con numerosas funciones útiles para deportes y actividades cotidianas, 70 modos deportivos y compatible con Apps de entrenamiento
  • Prácticas funciones del smartwatch como la recepción de mensajes gracias a Wear OS de Google, Compatible con dispositivos Android e iOS, Música sin conexión con Spotify, Con Google Pay para el pago sin contacto
  • Monitorización del sueño, GPS y medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca, Mapas sin conexión, Compatible con aplicaciones como Adidas Running, Strava, Under Armour Run, Komoot, Wikiloc y Training Peaks
  • Diseño elegante y robusto con pantalla táctil de alta resolución y Gorilla Glass resistente a los arañazos, Batería de hasta 48 h de duración en modo smartwatch o hasta 12 h con seguimiento GPS, Sumergible hasta 50 m*
  • Contenido: 1 x SUUNTO 7 Smartwatch unisex, Incl. cable USB e instrucciones, Peso: 70 g, Dimensiones: 50 x 50 x 15,3 cm, Material: Acero/Poliamida, Gorilla Glass, Correa de silicona: 230 x 24 mm, Color: Negro, SS050378000​
RebajasMás vendidos no. 7
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Más vendidos no. 8
Ruentech Juego de 6 correas de repuesto compatibles con ID205L Fitness Tracker Watch, pulsera de repuesto de silicona (negro, blanco, rosa, azul, verde, gris y rojo)
  • 【Dispositivo compatible】Ajuste perfecto para Casio W-71 W-86/GRDE/YONMIG ID205L ID205S ID205U de 19 mm. Solo correa de repuesto, no incluye el reloj inteligente.
  • 【Calidad superior】Utiliza material de silicona elastómero suave de alta calidad, que es suave, duradero y ligero. Las correas de reloj ID205L ID205S ID205U ofrecen la máxima comodidad y transpirabilidad y son perfectas para correr, entrenar y para el uso diario.
  • 【Fácil de instalar y quitar】La correa viene con enganches en ambos extremos que se ajustan a la interfaz del reloj inteligente ID205L ID205S ID205U de forma precisa y segura. Colocación fácil y directa con extracción de un botón.
  • Múltiples colores: la variedad de colores para tu reloj inteligente Letscom ID205L ID205SID205U te permite personalizar tu reloj inteligente para que se adapte a tu estado de ánimo y a tu atuendo en la vida diaria. Viste tu rastreador Letscom y resalta tu gusto único.
  • 【Opciones de tamaño】 5,5 ~ 8,7 pulgadas. Adecuado para mujeres, hombres y niños.
Más vendidos no. 9
mebossco Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Reloj Deportivo para iOS Android
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Impermeable IP68 y mayor compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 5-7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 20 días. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
Más vendidos no. 10
PHONILLICO Cargador cable compatible con Huawei Watch GT Classic Sport GT2 GT2E Honor Watch Magic Honor Watch Dream GS Pro
32 Opiniones
PHONILLICO Cargador cable compatible con Huawei Watch GT Classic Sport GT2 GT2E Honor Watch Magic Honor Watch Dream GS Pro
  • COMPATIBILIDAD : Carga fácilmente tu reloj inteligente Huawei Watch GT Classic Sport GT2 GT2E Honor Watch Magic Honor Watch Dream GS Pro
  • PACK : Contiene 1 cable negro de una longitud de 1 metro que permite la carga de su reloj Huawei
  • CALIDAD : El cable es muy resistente, capaz de soportar más de 12000 torsiones. Puedes desconectar y reconectar tu reloj sin preocuparte de romper el cable
  • GARANTIA : ¿Estás equivocado de modelo? No hay preocupaciones puede hacer una devolución para obtener un reembolso
  • USO : Coloca tu reloj en el soporte y conecta el cable a un cargador de CA o un adaptador de coche o un ordenador para realizar la carga

ᐉ Más información sobre Smartwatch

Escoger una joyería y ver el emparejamiento debe ser sin esfuerzo y fácil. Si bien puede añadir una pulsera de muy elegante y un reloj mucho más extravagante, no desea ir por la borda. La clave es escoger elementos que coincidan y asegúrese de escoger un accesorio que sea versátil. Por ejemplo, una bonita pulsera y un reloj fácil va a hacer una buena fachada informal. De forma alternativa, un reloj de pulsera mucho más informal con una banda con estilo puede hacer una declaración en un atuendo. Por eso nosotros te mostramos lo mejor de Smartwatch y Latec Fitness Smartwatch.

La tendencia puede ser desafiante, y mezclar y conjuntar los estilos puede tomar un tiempo. En última instancia, sin embargo, la confianza es el accesorio más esencial de todos. La utilización de la joyería es una expresión de su individualidad y puede ayudarlo a ganar confianza y mostrar bien. Para muchos, este es un aspecto impresionantemente personal e importante. No importa cuál sea su estilo, sus joyas y su reloj hagan una impresión perdurable.¡ Las piezas más elegantes de joyas y relojes son los que no puedes llevar a cabo sin!

Además de ser usado como una parte de joyería, los relojes también sirven como un medio para expresarse. Los primeros relojes solo eran propiedad de la rica y conocida y la afluencia representada. Transcurrido un tiempo, estos relojes se han vuelto más habituales y son utilizados por cada mujer. Son una parte esencial de su guardarropa y son una expresión de su personalidad. No es asombroso que la mujer actualizada tenga su reloj.

Precios y opiniones de Latec Fitness Smartwatch

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados