Kungix Smartwatch Rosa

Kungix Smartwatch Rosa

Bienvenido a nuestro blog. En este post hablaremos acerca de Kungix Smartwatch Rosa. En el presente artículo te mostramos los mejor de Kungix Smartwatch Rosa. Vas a poder obtener en Amazon con costos de envío gratuitos y en una de las mejores tiendas online del mundo.

→ Comprar: Kungix Smartwatch Rosa

Más vendidos no. 1
KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable Táctil Completa 5ATM con Podómetro Caloría GPS, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetro, para Hombre Mujer niños
  • 【Pantalla personalizada y correa nueva】: La pantalla táctil a color TFT de 1,3 pulgadas, equipada con 3 estilos diferentes de interfaz. Puede personalizar el dial y subir cualquier imagen que se gusta como interfaz del reloj. El reloj inteligente utiliza un nuevo diseño de correa de silicona, que es más agradable para la piel y reduce las reacciones alérgicas. Los colores tambiém son más variados, equipado con una correa de dos colores, se puede usar en diferentes ocasiones, de moda y versátil.
  • 【GPS incorporado y 14 modos deportivos】: El reloj de actividad con GPS incorporado tiene una función de posicionamiento rápida y precisa, puede registrar rutas en tiempo real de actividades al aire libre sin tener que llevar un teléfono inteligente. Hay 14 deportes en la APP : correr, ciclismo, yoga, natación, etc. Puede elegir 8 de uso común, que se mostrarán en la interfaz del reloj.
  • 【Monitoreo de frecuencia cardíaca y sueño】: El smartwatch KUNGIX monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real cada 5 minutos y refleja los datos en la aplicación para realizar realmente una monitorización en tiempo real las 24 horas. Y puede registrar su sueño ( sueño profundo, sueño ligero, despierto), analica sus datos de sueño y le permita saber más sobre su sueño.
  • 【Recordatorio inteligente】: Esta pulsera actividad inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 / Android OS 4.4 y superior. Cuando el reloj inteligente se conecta a la aplicación de su móvil a través de Bluetooth, si su teléfono móvil tiene llamadas entrantes, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.), el reloj vibrará para recordarle que no se perderá un mensaje.
  • 【5ATM impermeable y más funciones】: El pulsera actividad KUNGIX tiene un nivel impermeable 5ATM, no solo puede usarlo cuando se lava las manos o con agua fría, sino también cuando nada en una piscina o en aguas abiertas. Y equipado con salud femenina, clima, control de música, temporizador, despertador, cronómetro y otras funciones. con una gran capacidad de batería de 210 mAh y el tiempo de carga inferior a 2,5 horas, puede durar 7 días, 40 días en espera.
Más vendidos no. 2
KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Niños 18 Modos Deportivos, Fitness Tracker Ultrafinos con Monitor de Sueño Caloría Pulsómetros, Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android iOS
  • 【18 Modos Deportivos y Función de Detección Automática】El último smartwatch KUNGIX está equipado con un chip de frecuencia cardíaca Nordic 52840+ 3600,puede detectar automáticamente el modo deportivo (debe ejecutarse en App).El fitness tracker proporciona hasta 18 modos de entrenamiento diferentes.Por ejemplo, correr, nadar, fútbol, baloncesto, patinaje, yoga, etc. Muestra datos como pasos, calorías, frecuencia cardíaca, distancia y tiempo activo.
  • 【Esfera Personalizada Ultra Fina】 Nuestro reloj inteligente tiene una esfera ultrafina (solo 1 cm).El reloj es más delgado, liviano y más cómodo y hermoso de usar.El reloj de la esfera se puede reemplazar con un fondo de imagen. Puede usar fotos familiares o fotos favoritas como fondo del dial para crear su propio regalos originales.
  • 【Monitorización Continua de Pulsometro Muñeca Durante el Sueño】El reloj inteligente puede proporcionar un monitoreo continuo de pulsometro muñeca en cualquier clima.Al controlar la frecuencia cardíaca, puede identificar la función cardíaca y la arritmia.La detección automática de la frecuencia cardíaca del sueño puede determinar la calidad de su sueño: sueño profundo / sueño ligero / calidad del sueño al despertar.
  • 【Función de Notificación】Después de conectar pulsera inteligente su teléfono inteligente, recibirá llamadas, SMS, correos electrónicos, mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, Instagram, etc.),Vibrará y mostrará contenido para recordarle que no se pierda ningún mensaje / llamada importante,pulsera de actividad puede recibir rápidamente hasta 15 mensajes instantáneos.
  • 【IP68 Impermeable y otras funciones】El rendimiento súper impermeable de 5 ATM hasta 50 m puede satisfacer sus necesidades diarias. Puede usar el reloj para lavarse las manos, bañarse o nadar sin preocuparse de que se dañe durante la natación y otros deportes. Los reloj deportivo inteligente también tienen otras funciones prácticas: cronómetro, brújula, reloj despertador recordatorio sedentario y cálculo de la distancia de natación.
RebajasMás vendidos no. 3
IGREEMAN Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma- Smartwatch Niños Regalo para niños 4-13 años(Rosa)
  • [Smartwatch niños] Reloj inteligente niños con llamada.Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
Más vendidos no. 4
Yishark Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID205 ID205L ID205S ID205U Correa Repuesto de Reloj Deportivo Inteligente Pulseras Actividad Contador Pasos Calorías Podometro (Negro)
  • 【MODELO ADECUADO】: Es adecuada para pulsera inteligente ID205 ID250L ID205S.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID205 ID250L ID205S no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
Más vendidos no. 5
YHC Correa para ID205l Smartwatch de la Serie,Pulsera de Metal Correas Compatible con SW025,SW023,SW021,SW020,TE021,TE020,YM023,YM021,YM020
  • 【COMPATIBILIDAD PERFECTA】:La correa de repuesto es compatible con ID205, ID205L,ID205S,ID205U,ID205G,205,205L,205S,205U,205G,SW025,SW023,SW021,SW020,TE021,TE020,YM023,YM021,YM020
  • 【LIGERO Y HERMOSO】: La correa de reloj de metal liviano es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está hecho de acero inoxidable tejido de malla de alta calidad, con un efecto de pulido fino, hermoso y generoso, suave, transpirable y cómodo de llevar.
  • 【PULSERA AJUSTABLE】: La banda de metal viene con una herramienta de ajuste para ajustar la banda a un tamaño apropiado. Circunferencia de la muñeca de apoyo: 13cm-20cm
  • 【ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES】: Puede seleccionar una variedad de colores y le dará un gran aspecto en cualquier ocasión, ya sea deportiva, de ocio o reuniones diarias.
  • 【OBTENDRÁ】: 1x banda de acero inoxidable, 1x destornillador (utilizado para ajustar la longitud de la pulsera, instalar y quitar la banda)
Más vendidos no. 6
[2022 Versión Mejorada] Blackview R3 Pro Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro (SpO2) | Termometro | Pantalla Grande de 1,69 Pulgada | Reloj Compatible con Teléfonos Android e iOS (2 Correas)
  • [Más Grande, Más Bonita] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Reloj compatible con teléfonos Android y iPhone] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. La duración de la batería del reloj aumenta en un 10%, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas.
  • [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
  • [Por qué elegirnos] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.
Más vendidos no. 7
KUNGIX Reloj Inteligente, Smartwatch Impermeable IP68 con Monitoreo de Presión Arterial para Hombre Mujer, Pulsera de Actividad Inteligente con Reloj de Fitness con Podómetro para iOS y Android
  • 【1.54 Pulgadas de Pantalla Táctil & Recordatorio de Mensaje】Reloj inteligente con la pantalla táctil a todo color de 1,54 pulgadas y el brillo ajustable, puede leer claramente todos los datos de estado físico en el reloj inteligente incluso al sol. Las notificaciones de llamadas entrantes y mensajes lo ayudan a mantenerse conectado y no perder ningún mensaje importante, puede responder la llamada o colgar cuando está ocupado.
  • 【10 Modos Deportivos y Impermeable IP68】 Smartwatch los diferentes deportes pueden ayudarlo a comprender mejor los niveles de actividad individual y hacer que su entrenamiento sea más efectivo. Hay 10 modos de ejercicio para elegir que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta,pasear en bote y más. Puede descargar APP 'H-Band' para sincronizar y registrar sus datos de estado físico. Con la función impermeable IP68, este reloj deportivo puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias.
  • 【Medición de Presión Arterial y Frecuencia Cardíaca】Reloj de Fitness automáticamente con precisión su presión arterial y frecuencia cardíaca en tiempo real, preste atención a la calidad del sueño a tiempo, puede ver los datos actuales en su monitor de frecuencia cardíaca de medición de la presión arterial y verifique los datos históricos en APP. Como asistente de salud, proporcione una referencia para su frecuencia cardíaca, presión arterial y calidad del sueño.
  • 【Más Funciones】Pulseras de actividad dado que las funciones integradas son extensas, la mayoría de los ajustes se pueden realizar en el reloj, los gestos de deslizamiento hacen que sea más fácil navegar finalmente por la estructura del menú. Puede configurar el recordatorio sedentario, grabar y recordar el ciclo fisiológico femenino y la música directamente controla el reloj.
  • 【Compatibilidad y Garantía】Reloj inteligente mujer de APP 'H-Band' es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con el sistema iOS 8.0 o superior Android 4.4 o superior y Bluetooth 4.0 o superior. Puede descargar APP 'H Band' desde la tienda de aplicaciones o Descargar Android Market. Por favor en contactarnos con cualquier pregunta. Este reloj deportivo es el regalo perfecto para usted o sus amigos, así como para sus familiares y socios.
Más vendidos no. 8
Songsier Correa de Metal Compatible con ID205L, Correa de Reloj Clásica de Acero inoxidable de liberación rápida de 19 mm ID205S ID205G ID215G ID216 SW021 SW023 YM020 YM023 Uwatch3 Ufit GT Smartwatch
  • 【Modelo de ajuste】adecuado para Smartwatchs ID205L ID205S ID205G ID215G ID216 y Willful SW021 Yamay 020 021023 Umidigi Uwatch3 Uwatch Ufit Uwatch GT, etc., y otros relojes con orejetas de reloj de 19 mm de ancho. (Verifique el ancho de la conexión de la correa original antes de comprar)
  • 【Simplicidad y seguridad】Viene con orejetas de resorte de liberación rápida y cierre de hebilla, sujetando su reloj firmemente, La correa se puede ajustar fácilmente para una sensación cómoda sin herramientas, circunferencia de 5.11 "-7.48" (130MM-190MM), Se adapta a la mayoría muñecas de la gente.
  • 【Diseño único】Hecho de malla metálica tejida de acero inoxidable de alta calidad y finamente pulido, esto hace que el brazalete sea elegante y noble, muy suave, duradero y cómodo de llevar. El peso es solo la mitad de la correa de acero inoxidable tradicional, liviana y transpirable.
  • 【Estilo personal】Viste tu reloj y resalta tu gusto único, vistiendo tu reloj desde un único aspecto deportivo hasta una impresión decente y dándole un bonito aspecto profesional en cualquier ocasión, sin importar deportes, informales, diarios, fiestas o negocios.
  • 【El mejor servicio】Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para que tenga una feliz experiencia de compra.
Más vendidos no. 9
Correas para Relojes, Hanyixue Compatible con Samsung Galaxy Watch 42mm/Active 40mm, Pulsera de Repuesto Correa de Silicona para Hombres, Mujeres (F)
  • Adjustable
  • Tipo: reloj inteligente / banda de pulsera.
  • Material: Silicona.
  • Peso del producto: 0.027 kg.
  • Tamaño del producto (L x A x H): 21.5 cm * 2 cm * 0.6 cm.
Más vendidos no. 10
para Correa Apple Watch 38mm Mujer, Bandas para Iwatch Ajustables y Modernas de ITSHINY, Accesorios de Repuesto de Pulsera metálicas Deportivas para Iwatch Series 3 2 1, Nike+ (38mm / 40mm Plata)
  • Design tendance pour montre Apple 38 / 40mm and 42 / 44mm, métal de haute qualité avec Crystal Faux Diamants ou Diamants pour rend votre montre Apple unique.
  • Facile à redimensionner : 4 fermoirs pliants dans chaque bande pour un ajustement parfait pour un maximum de confort. Il suffit de retirer une boucle déployant pour redimensionner le bracelet, aucun outil nécessaire, adapté aux poignets de 6.57-8.35 pouces (38mm) (42mm : 6.69-8.54 pouces)
  • Compatible avec tous les modèles de montres Apple, y compris les montres Apple Series 3, Series 2, Series 1 Sport, Nike+, Hermès, Edition 38mm / 40mm ou 42mm / 44mm.
  • Banda para Apple Watch con cierre de metal que cuenta con un cierre de botón plegable único, firmemente cerrado, que evita que se afloje automáticamente, seguro y bonito.
  • Hecho de aleación de primera calidad, lujoso material de correa de reloj, se ve elegante y de lujo, buena correa de repuesto para las bandas de silicona, cuero, nylon y otros metales para apple watch. Haz que tu apple watch brille, sirve para diferentes ocasiones, como el deporte, de diario, de fiesta o para una reunión de negocios.

🤩 Más información sobre Smartwatch

¿Más acerca de Kungix Smartwatch Rosa y  Smartwatch?.  Los entusiastas de la moda tienen que estimar usar relojes finos. Tienen la posibilidad de tener biseles de diamantes o marcadores de gema. También hay marcas de renombre mundial, y puedes encontrar artesanos enormemente capacitados que organizan estas piezas. Varios de estos productos son muy caros, y es importante seleccionar de manera cuidadosa. Mientras se escoge su reloj, asegúrese de considerar el precio y los materiales. Si tiene planeado usarlo todos los días, busque tranquilidad y estilo. Un fácil reloj cotidiano va a hacer.

También tenemos de relojes. Un reloj no es solo un accesorio, sino que también puede ser una obra de arte. Anteriormente, los relojes eran símbolos de la riqueza y solo los ricos y famosos podían posibilitarse. No obstante, con el avance de la tecnología, se convirtieron en accesibles para todos, y hoy, cada mujer tiene un reloj. Esto se debe a que tienen un valor sentimental, y las personas no pueden obtener recuerdos, y un reloj es una forma de conmemorarlos.

Cuando se trata de comprar relojes finas, asegúrese de buscar los hechos de materiales durables. No todos los materiales finos están hechos de metales preciosos. Ciertos se tienen la posibilidad de realizar de cuero o acero inoxidable. Además de esto, los procesos de relojería pueden variar extensamente. Si bien la mayoría de las empresas son responsables, ciertas pueden tener un encontronazo negativo en el entorno local o la comunidad. Para evitar semejantes problemas, las marcas de joyería fina tienen que practicar la diligencia debida, la gestión de las partes interesadas y la administración de la cadena de suministro. La mayoría de las fabricantes de joyería fina son con transparencia y éticas en sus tratos con distribuidores.

Precios y opiniones de Kungix Smartwatch Rosa

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados