Kapel Smartwatch

Kapel Smartwatch

Me imagino que has llegado hasta aquí intentando encontrar información sobre Kapel Smartwatch , si es de esta forma , estas de suerte. En el artículo te mostramos los mejor de Kapel Smartwatch. Vas a poder obtener en Amazon con costos de envío gratis y en una de las mejores tiendas online del mundo.

ᐉ Más Vendidos: Kapel Smartwatch

RebajasMás vendidos no. 1
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [Smartwatch Hombre] Siempre se ha hablado de la apariencia elegante y clásica de X1, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y vidrio curvo Gorilla. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel (Negro + Naranja) Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • [Reloj mejorado, pero no será más caro!] X1 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • [Compatible con teléfonos Android y iPhone] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Este reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS, pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • [iP68 Impermeable + Batería de Larga Duración] X1 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y pruebas de calidad. Tiene un efecto 99% impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo (5 pies /1,5 m) *Ha obtenido la certificación IP68 a prueba de agua., El reloj está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione hasta 5 días o en espera durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • [Por favor confíe en nuestro servicio al cliente] Sea cual sea el problema que tenga, por favor escríbanos. Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS o brindar soluciones positivas a los clientes. Absolutamente no le hacemos perder el tiempo y, en la mayoría de los casos, ni siquiera necesita devolver el reloj para obtener una solución efectiva.
Más vendidos no. 2
Donerton Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo Android iOS
  • multifuncional: este smartwatch incluye funciones más prácticas, seguimiento de actividad, rastreador (cuentapasos, calorías , distancia), frecuencia cardíaca, 8 modos deportivos, monitoreo del sueño, notificaciones de llamada, SMS y mensajes app (whatsapp, facMessenger, instagram. ..), control de la música, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, encuentra teléfono.
  • 1,4 pulgadas pantalla táctil completa: este fitness tracker cuenta con una pantalla a color tft de 1,4 pulgadas para una calidad excepcional. La tecnología táctil completa hace que su funcionamiento sea fácil y rápido. Con 5 niveles de luminosidad, también se puede ajustar el brillo para ver claramente la pantalla. Hay múltiples opciones para elegir, también puedes personalizar la esfera para mostrar tu personalidad.
  • sensor de frecuencia cardíaca y contador de poder: reloj fitness rastreador el sensor de movimiento integrado de altas prestaciones monitora y detecta automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, ayudándote a regular de forma óptima la intensidad del entrenamiento y a grabar de forma más precisa el consumo de calorías, distancia, pasos y mucho más. Se puede ver los datos históricos en la aplicación Hero Band III.
  • monitoreo del sueño y despertador: el reloj inteligente supervisará automáticamente el sueño, registrar el sueño mínimo, el sueño profundo y la alarma. Proporciona un análisis completo de calidad del sueño, puedes entender mejor su estado de sueño y calidad, para ayudar a desarrollar un estilo de vida más saludable. También puede configurar un despertador para despertarse suavemente cada día.
  • IP67 impermeable: la función impermeable del smartwatch cumple con el estándar impermeable IP67 internacional. Con la tecnología de IP67 impermeable, el reloj no se dañará incluso si se lavas las manos, bañar y nadar llevando el fitness reloj. satisface tus necesidades cotidianas. (Nota: el reloj no impide el agua caliente y el agua de mare.) Después de estar conectado al teléfono, también puede ver las predicciones del tiempo en tiempo real.
RebajasMás vendidos no. 3
Smartwatch Mujer, AGPTEK LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Más vendidos no. 4
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día en espera,No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.
RebajasMás vendidos no. 5
Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 Hombre Mujer con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligentes Smart Watch Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Smartwatch para hombres y mujeres】El reloj inteligente Zkcreation W3 2020 más reciente y a la moda puede rastrear automáticamente su ejercicio diario como el contador de pasos, el consumo de calorías, la distancia y el tiempo de ejercicio, etc. También puedes configurar hasta 17 modos deportivos para seguir tus diferentes actividades. Cada movimiento será contado en este reloj, que puede motivar a moverse y a moverse mantenerse activo.
  • 【Actividad saludable y rastreador de fitness】Monitor de frecuencia cardíaca continua las 24 horas del día, puede comprobar su frecuencia cardíaca en cualquier momento y así entender mejor las tendencias de tu frecuencia cardíaca y encontrar un nivel de entrenamiento cómodo. El seguimiento automático del sueño puede analizar de forma exhaustiva los datos de calidad del sueño para ayudarte a ajustar tu estilo de vida saludable.
  • Recordatorio de mensaje: recibe notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram y Twitter, INS, YouTube ...) en la pantalla; Vibra para informarte de llamadas y mensajes entrantes (máximo 8 mensajes); te recuerda moverse después de períodos de inactividad y fechas importantes, ayudándote a mantenerse conectado. Nunca te pierdas los Mensajes que importan.
  • 【Más herramientas prácticas】 Este reloj también ha añadido muchas funciones prácticas como el seguimiento de la salud femenina, el obturador a distancia, el tiempo, el despertador, el recordatorio sedentario, el modo no molestar, el temporizador, el cronómetro y el controlador de música. Adecuado para atletas al aire libre, hombres, mujeres y mayores. Sincronización automática de idioma y hora. Soporta más de 17 ajustes de idioma.
  • Pulsera inteligente para iPhone y teléfonos Android: compatible con la mayoría de smartphones iOS 9.0 y Android 4.4 o superior (no para PC iPad o tableta). El núcleo de polímero de gran capacidad de 180 mAh soporta hasta 7 días en espera, fácil de cargar con un cargador magnético que viene en una caja de regalo. Ideal para busios, ocasionales y deportivos, regalos perfectos para familiares y amigos.
Más vendidos no. 6
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 7
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior
Más vendidos no. 8
AGPTEK Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente 1.3 Inch HD Podómetro Pulsómetro Cronómetro Calorías Monitoreo del Sueño, Pulsera Actividad de Fitness IP68 con Correa Repuesta
  • 【Diseño Clásico & Elegante】El smartwatch hombre hecho con pantalla IPS a color táctil TFT de 1.3''. HD, pantalla táctil completa. Además del diseño de predeterminado, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Viene con correa deportiva de silicona + Correa de cuero para adcuado vario situación.
  • 【Monitoreo de la Frecuencia Cardíaca】La pulsera actividad inteligente con pulsómetro puede monitar su salud en tiempo real. Con estas funciones practicas, puede analizar bien su estado físico y enumerar su plan de entrenamiento.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, el clima, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Impermeable IP68 y Inteligente Notificación de Mensaje】 El smart watch lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. 【Nota: No apto para agua caliente y agua de mar】Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter, y no se pierda las notificaciones de llamadas importantes.
  • 【Batería Duradable y Compatibilidad】Carga 2 horas, se puede satisfacer usar durante 7 días o más. Compatible con IOS 9.0 y superior, Andrior 4.4 y superio y Bluetooth 4.0 y superior de smartphone.
RebajasMás vendidos no. 9
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS
  • 【Pantalla Táctil Completa y Batería de Mayor Duración】El reloj inteligente pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD, la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla
    opcionales, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con su preferencia. El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo
    tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
  • 【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar.Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para
    grabar sus rutas deportivas en tiempo real.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad que significa que
    puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar
    los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y
    analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
  • 【Recordatorio Inteligente】Pulsera de actividad inteligente después de conectar su teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte
    llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). No se perderán llamadas ni mensajes de texto. Nota: Para teléfonos
    Samsung, ya que algunos modelos no son compatibles, consulta al vendedor antes de realizar el pedido.
  • 【Más Funciones】El rastreador de actividad puede monitorear y grabar sus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías, todos los cuales se pueden ver en la interfaz
    de usuario del teléfono. Soporte para levantar la muñeca, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma, cronómetro, control de música, ejercicio
    de respiración y otras funciones. Proporcionamos 24 meses de reparación gratuita después de la venta y 1 mes de reemplazo.
Más vendidos no. 10
Bebinca Reloj Inteligente Frecuencia Cardíaca 7/24 Smartwatch Deportivo con 22 Modos de Deporte Smartwatch Mujer Podómetro Notificaciones Oxímetro de Pulso (SpO2) IP68 Impermeable(Rosa)
2.486 Opiniones
Bebinca Reloj Inteligente Frecuencia Cardíaca 7/24 Smartwatch Deportivo con 22 Modos de Deporte Smartwatch Mujer Podómetro Notificaciones Oxímetro de Pulso (SpO2) IP68 Impermeable(Rosa)
  • 【Recordatorio inteligente】 Notificaciones de llamadas, SMS y mensajes de APP como Facebook Whatsapp Messenger Twitter y LinkedIn. Cuando llega una llamada o un mensaje, el reloj le recordará las vibraciones, nunca pierda ninguna llamada o mensaje importado.
  • 【Meter Medidor de presión arterial】 El monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca y la presión arterial incluye la presión arterial sistólica y diastólica. 24 horas de monitoreo en tiempo real, le permite saber más sobre su propia salud y vivir una vida más saludable.
  • 【Rastreador de actividad】 Verifique el tiempo y los pasos diarios o mientras hace deporte, puede medir las calorías quemadas y controlar las zonas cardiovasculares (quemador de grasa, cardio y pico). La pantalla en color súper clara de 1.2 pulgadas con toque completo lo hace más cómodo de usar.
  • 【Resistente al agua + correa reemplazable】 Impermeable IP68 que no debería preocupar si este reloj se moja, ya sea mientras nada en la piscina o corre bajo la lluvia, incluso cuando te duchas. La correa de gel de sílice con un diseño convexo ergonómico, suave y acogedor, viene con una correa de metal adicional.
  • 【Compatibilidad y Garantía】Es compatible con iOS 8.2 y posterior y Android 4.4 y posterior (no para iPad, tableta o PC), instale la aplicación "Da Fit" en su teléfono y asocie el dispositivo. 30 días de devolución sin preocupaciones y 12 meses de garantía con un servicio accesible y amigable.

✅ Más información sobre Smartwatch

Escoger una joyería y mirar el emparejamiento ha de ser sin esfuerzo y fácil. Más allá de que puede añadir una pulsera de elegante y un reloj más extravagante, no desea ir por la borda. La clave es escoger elementos que coincidan y asegúrese de elegir un accesorio que sea versátil. Por ejemplo, una bonita pulsera y un reloj fácil va a hacer una buena fachada informal. De forma alternativa, un reloj de pulsera mucho más informal con una banda con estilo puede hacer una declaración en un atuendo. Por eso nosotros te enseñamos lo mejor de Smartwatch y Kapel Smartwatch.

La tendencia puede ser desafiante, y combinar y combinar los estilos puede tomar un tiempo. En último término, sin embargo, la confianza es el accesorio más esencial de todos. El uso de la joyería es una expresión de su individualidad y puede ayudarlo a ganar confianza y lucir bien. Para muchos, este es un factor impresionantemente personal y también importante. No importa cuál sea su estilo, sus joyas y su reloj hagan una impresión durable.¡ Las piezas más elegantes de joyas y relojes son los que no puedes realizar sin!

Además de ser usado como una pieza de joyería, los relojes asimismo sirven como un medio para expresarse. Los primeros relojes solo eran propiedad de la rica y conocida y la afluencia representada. Con el tiempo, estos relojes se han vuelto más frecuentes y son usados por cada mujer. Son una parte esencial de su guardarropa y son una expresión de su personalidad. No es sorprendente que la mujer moderna tenga su reloj.

Precios y opiniones de Kapel Smartwatch

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados