Etiquetas Para Pendientes

Etiquetas Para Pendientes

Gracias por visitar nuestro portal Web. En esta ocasión te contamos sobre Etiquetas Para Pendientes. En el artículo te exponemos los mejor de Etiquetas Para Pendientes. Podrás obtener en Amazon con costos de envío gratis y en de las mejores tiendas en línea de todo el mundo.

🔥 Comprar: Etiquetas Para Pendientes

RebajasMás vendidos no. 1
200 Pcs Tarjetas de Exhibición Collar Pendiente, Tarjeta de Exhibición Joyas Papel Kraft, Tarjetas de Exhibición de Collar, Tarjetas de Exhibición de Pendientes, para Exhibición Joyería(Blanco)
  • Material duradero: la tarjeta de exhibición de joyería está hecha de papel kraft, que es liviano y duradero, fuerte y de alta calidad.
  • Fácil de usar: cada tarjeta de exhibición de aretes tiene 2 agujeros, y se pueden usar dos ranuras para tarjetas al mismo tiempo, cada tarjeta tiene un agujero para colgar fácilmente. Puede resolver sus problemas de exhibición de joyas.
  • Apariencia exquisita: la tarjeta de exhibición de joyería exquisita tiene una apariencia simple y clásica, lo que hace que sea más fácil llamar la atención y resaltar la exquisitez y belleza de sus joyas.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuadas para la exhibición de aretes y collares, puede usarlas para almacenar joyas o usarlas para exhibir joyas en una vitrina de compras.
  • Tamaño compacto: el tamaño de la tarjeta de exhibición del collar es de aproximadamente 4.7 x 1.8 pulgadas (12 x 4.5 cm), y el tamaño de la tarjeta de arete es de aproximadamente 2.6 x 2 pulgadas (6.5 x 5 cm). La pequeña tarjeta de exhibición de joyas puede brindarle un mejor efecto de uso.
RebajasMás vendidos no. 2
200 Tarjetas de Exhibición de Pendientes,Etiquetas de Papel Kraft Vacías para Pendientes y Aretes de Bricolaje 2.5x3.5cm Marrón
  • El paquete incluye 200 tarjetas de papel perfectas para exhibir y guardar pendientes.
  • Material de calidad: fabricadas de papel kraft de 350 g, duradero y de alta calidad.
  • Estas tarjetas para mostrar pendientes hacen que los pendientes se vean mucho más profesionales.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de las tarjetas de los pendientes es de 3.5 x 2.5 cm, por lo que son válidos para la mayoría de las joyas. Estas tarjetas lisas son perfectas para escribir sobre ellas lo que desees, como el logotipo o el nombre.
  • Varios usos: puedes utilizarlas para almacenar tus joyas en casa o para presentar tus accesorios caseros y regalarlos. También sirven para exhibir pendientes en vitrinas o escaparates de tiendas.
Más vendidos no. 3
jijAcraft Tarjetas de Pendientes 9 x 5 cm, 200pcs Etiquetas Papel Kraft para Pendientes Collar Joyas Bricolaje (marrón)
2 Opiniones
jijAcraft Tarjetas de Pendientes 9 x 5 cm, 200pcs Etiquetas Papel Kraft para Pendientes Collar Joyas Bricolaje (marrón)
  • 【Tamaño de la tarjeta】9 cm x 5 cm (largo x ancho)
  • 【Tarjetas prácticas】cada tarjeta tiene tres agujeros pretaladrados que se pueden usar para colgar aretes
  • 【Material duradero】la tarjeta de joyería está hecha de papel kraft de alta calidad, que no es tóxico, es insípido, liviano, duradero y resistente
  • 【Apariencia exquisita】las tarjetas de exhibición de joyas tienen una apariencia simple y clásica, con un lindo corazoncito en ellas
  • 【Ampliamente utilizado】no solo para exhibición de precios de aretes y joyas, sino también como etiqueta de regalo, tarjeta de mensaje, álbum de recortes, etc.
Más vendidos no. 4
BELLE VOUS Tarjetas Cuelga Pendientes (Pack de 150) - 8,9 x 5 cm - Etiquetas Carton Kraft Negro, Blanco y Marrón - Tarjetas Kraft Porta Pendientes en Blanco Collares, Pendientes, Tachas
  • EXPOSITORES DE BISUTERIA: Nuestro set incluye 150 tarjetas para aretes expositores para tiendas. Este gran set de tarjetas para mostrar joyería está hecho de cartón kraft resistente de alta calidad y miden 8,9 x 5 cm. Cada cartón duradero tiene esquinas redondeadas y viene en 3 colores diferentes: negro, blanco y marrón. En la parte superior de la tarjeta hay un soporte precortado que mide 8 mm de diámetro para colgar la tarjeta en un gancho y dos agujeros más pequeños para colocar aretes.
  • 3 COLORES: Este kit tiene 3 tarjetas de varios colores, el set de cartones para pendientes incluye 50 cartones marrones, 50 negros y 50 blancos. Con los colores puede combinar el color de la tarjeta con el exhibidor o la joya. Todas las tarjetas de soporte para pendientes tienen agujeros en la parte superior para colocarlos en un exhibidor. Se pueden usar con ganchos que tengan un diámetro de hasta 8 mm. Puede cortar el cartón para hacer que los agujeros sean más grandes o hacer hoyos nuevos.
  • PACKAGING JOYERIA: Nuestros colgantes tarjetas vienen lisos. Esto le permite personalizar las etiquetas. Estos cartones pendientes son grandes y tienen un espacio en blanco para hacer tarjetas personalizadas. Puede escribir, dibujar, imprimir, etiquetar, colocar sellos o logo / nombre empresarial para crear un empaque hermoso. Con estas tarjetas puede colocar el precio en el cartón, así evita colocarlo directamente en la joya. También puede usarlas para etiquetar adornos y regalarlos.
  • TARJETA PENDIENTES: Use estas tarjetas para colgar joyas como pendientes y collares. Estas tarjetas se pueden usar para colgar pendientes con cierre mariposa, con rosca, de bloqueo, etc. Use estos expositores de pendientes en su hogar y clasifique y organice sus pendientes. También puede usarlos para mostrar joyas en una tienda, feria artesanal o para colocar pendientes para tomarles fotos y venderlos en línea. Colocar los pendientes en el cartón es extremadamente simple y rápido.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositores para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 5
TUPARKA Paquete de 120 tarjetas de exhibición de collar de pendientes con 120 bolsas autoadhesivas Tarjetero para pendientes Etiquetas de papel Kraft para pendientes (White)
  • Cada tarjeta de exhibición de aretes tiene 2 orificios, y se pueden usar dos ranuras para tarjetas simultáneamente, otro orificio en la parte superior de cada tarjeta conveniente para colgar
  • Tamaño de las tarjetas de pendiente: Medidas aproximadas de 9 cm x 6 cm (3,5 x 2,4 pulgadas), tamaño de las bolsas aproximadamente 15x8 cm (5,9 x 3,1 pulgadas)
  • Las tarjetas para pendientes están hechas de papel kraft blanco y en blanco, duradero para su uso. Las bolsas están hechas de plástico opp, transparentes y limpias
  • Se aplica a las etiquetas de precios de aretes y joyas, pero también a álbumes de recortes, carteles, tarjetas, bolsas de regalo, etc.
  • Paquete: incluye 120 tarjetas de pendientes blancas y 120 bolsas autoadhesivas, suficientes para su uso
RebajasMás vendidos no. 6
Voarge 100 tarjetas para exhibir bisutería con 100 bolsas autoadhesivas, pendientes de papel, tarjetas para joyería de papel kraft
  • El paquete contiene: 100 tarjetas para pendientes con 100 bolsas autoadhesivas. Son perfectas para exhibir y guardar collares, pendientes, pulseras, etc. Papel kraft vintage retro para exhibir collares, pendientes, tarjetas para presentar collares y pendientes
  • Papel kraft de alta calidad: las tarjetas para pendientes son de papel kraft. La superficie es mate, fuerte y duradera. El agua no la daña fácilmente. Soporta mucha fuerza de tracción y se puede reciclar. Es respetuoso con el medio ambiente y ecológico. Estas tarjetas de soporte son de papel kraft grueso y duradero, biodegradable, de buena textura, suave y seguro de usar.
  • Diseño agradable: cada tarjeta para pendientes tiene dos agujeros y dos ranuras. Son prácticas para mostrar o guardar tus pendientes y collares. De colores simples y clásicos, este juego para presentar adornos puede organizar tus pendientes y collares de manera más fácil.
  • Múltiples usos: las tarjetas se pueden utilizar para exhibir pendientes, etiquetas de precios de pendientes, bisutería, etc. También son un buen regalo para compartir con tu familia y amigos. ¡Te encantará! No solo para pendientes y etiquetas de precio, también para álbumes de recortes, carteles, tarjetas, bolsas de regalo, etc.
  • Consejos: debido a los efectos de luz, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber ligeras diferencias de color y tamaño entre la foto y el objeto real. Agradecemos tu comprensión. Muchas gracias.
Más vendidos no. 7
200 Piezas Tarjetas de Papel Kraft, Tarjetas de Exhibición para Pendientes, Tarjetas de Exhibición para Collares y Pendientes, para Colgar Collares, Pendientes, Broches (Marrón y Blanco)
  • Material de papel Kraft de alta calidad: Las tarjetas de exhibición de aretes están hechas de papel kraft. La superficie es mate, fuerte y duradera. No es fácil romper en agua. Puede soportar grandes fuerzas de tracción y puede reciclarse. Es ecológico y ecológico.
  • Material duradero: Estos portatarjetas están hechos de papel kraft, grueso y duradero, degradable con buena textura, suave y seguro para su uso.
  • Amplia aplicación: Las tarjetas de aretes se pueden servir como tarjetas de exhibición de aretes, etiquetas de aretes, tarjetas de exhibición de joyas, etiquetas de precios de pendientes, etc, también un buen regalo para compartir con su familia y amigos, les encantaría.
  • Tamaño adecuado: El tamaño de las tarjetas de aretes es 2.36 * 3.54in, que se ajusta a la mayoría de las joyas. Estas tarjetas en blanco están diseñadas sin ningún patrón para que pueda escribir su propia información en ellas, como el logotipo o el nombre.
  • Bellamente diseSñado: Viene con colores simples y clásicos, este conjunto de exhibición de joyas puede hacer sus pendientes y collares más organizado.
Más vendidos no. 8
NBEADS Etiqueta de Papel, Tarjeta de Exhibición de Joyería de Pendiente de Cartón de 100 Pieza Tarjeta En Blanco Blanca para Embalaje de Regalo, 9 × 5 cm
  • EL PAQUETE INCLUYE: Viene con una etiqueta de papel de 100 pieza. Gran cantidad que es suficiente para la exhibición de joyas y el embalaje de aretes.
  • TAMAÑO PERFECTO: aproximadamente 9 cm de largo, 5 cm de ancho, lindo y conveniente para el almacenamiento.
  • Robusto y duradero: hecho de cartón grueso, que es resistente y duradero, puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • OCASIONES: Estas tarjetas con aretes blancos son ideales para expositores de accesorios de joyería., vitrinas y mostradores y otros espectáculos artesanales o ferias artesanales. También se puede utilizar para el almacenamiento de joyas en la vida diaria con el proyecto de bricolaje.
  • OTRAS APLICACIONES: Las etiquetas de papel blanco se pueden usar como etiquetas de pendientes, tarjeta de exhibición de joyería, Cartas de negocios, Etiquetas de precio de etiqueta de papel Kraft y otra tarjeta de etiqueta.
Más vendidos no. 9
jijAcraft 200 tarjetas de exhibición de mini pendientes, etiquetas de aretes de papel Kraft de 2.5 x 3.5 cm rectángulo de boda pendientes de tarjetas de visualización (blanco)
  • Material: tarjetas de papel kraft de alta calidad.
  • Tamaño: 3,5 x 2,5 cm. Aproximadamente 3,5 cm de ancho por 2,5 cm de largo.
  • Adecuado para álbumes de recortes, carteles, tarjetas, bolsas de regalo, etc.
  • Perfecto para colgar aretes, tarjetas de exhibición de joyas, etiquetas de papel kraft, etiquetas de precio de pendientes.
  • El paquete incluye: 200 tarjetas de papel kraft.
Más vendidos no. 10
Paquete de 200 soportes de cartón para pendientes, tarjetas expositoras para pendientes, Pendientes, Color Kraft, 8,9 cm x 5,1 cm
  • EXHIBE TUS MANUALIDADES: Este papel viene con 200 tarjetas para pendientes en color kraft, que son perfectas para mostrar tu joyería hecha a mano
  • PAPEL GRUESO: El papel grueso es perfecto para guardar tu joyería en cajas
  • COLORES DESTACADOS: Las joyas y brillantes destacarán con el contraste del fondo en color kraft
  • FÁCIL DE USAR: Los agujeros pre-cortados hacen fácil que puedas exhibir tus pendientes
  • DIMENSIONES: Cada tarjeta mide 8,9 cm x 5,1 cm

▷ Más información sobre Pendientes

La historia de la joyería fina de nuestra Web empieza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su mujer Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, empezó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los dos emparejados de manera perfecta, y nació el nombre de la compañía. Actualmente, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para las personas que aprecian la belleza y la luz.

Puede hallar una amplia selección de artículos en una joyería. Asimismo puedes encontrar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en mente, incluso puede encontrar un reloj diseñador a la medida. Varios de estos relojes van a ser diseñados por joyeros profesores que lo asistirán a conseguir la parte de joyería perfecta. Nuestro blog asimismo proporciona una pluralidad de otras alternativas, incluyendo joyas y relojes de oro y plata.

Al comprar joyas, asegúrese de verificar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los artículos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho precaución al comprar joyas online o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena obtener. En el momento en que adquiera on-line, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Etiquetas Para Pendientes

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados