Elephone W3 Smartwatch Review

Elephone W3 Smartwatch Review

Me imagino que llegaste hasta aquí intentando encontrar información sobre Elephone W3 Smartwatch Review , si es así , estas de enhorabuena. En el presente artículo te exponemos los mejor de Elephone W3 Smartwatch Review. Podrás comprar en Amazon con gastos de envío gratis y en de las mejores tiendas en línea del mundo.

🔥 Más Vendidos: Elephone W3 Smartwatch Review

RebajasMás vendidos no. 1
Blackview X1 Reloj Inteligente Deportivo para Hombre - Esfera DIY, Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 【Reloj inteligente para hombres y mujeres】 - Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1,39 pulgadas, utiliza pantalla a color de alta gama, elegante aluminio anodizado + pantalla de acero inoxidable 316L, con cinturón de silicona de dos colores (negro + naranja) para máxima comodidad y estilo.4 Estilos de esfera, adecuados para hombres y mujeres, negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levante la muñeca.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos deportivos 】-procesador de detección corporal infrarrojo de baja potencia estadounidense integrado, rastrea automáticamente los pasos del día, monitoriza la frecuencia cardíaca y la etapa del sueño y proporciona un análisis completo de tu sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertar), puedes leerlos en tiempo real directamente en el reloj, lo que te permite comprender mejor tu condición física.
  • 【Reloj inteligente para teléfonos IOS Android】 - Puede recibir fácilmente llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Skype, Line y Twitter) en la pantalla; Vibra para avisarte de llamadas y mensajes entrantes, ayudándote a mantenerte en contacto y nunca perderte los mensajes importantes (simplemente puedes colgar o ver las últimas noticias). Adecuado para teléfonos inteligentes Android 5.0 / iOS 9 o superior como Apple, Samsung, LG, Huawei, Moto, Oppo, Vivo, Mi,
  • 【Reloj deportivo resistente al agua hasta 5 ATM y duración de batería de 45 días】 - Los relojes inteligentes Blackview están diseñados con una clasificación de impermeabilidad de 5 ATM, resistente al agua hasta 50 m, por lo que puede usar el reloj en la ducha, en la piscina y no solo. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una vida útil más larga. La carga tarda solo 2,5 horas y se puede utilizar hasta 10 días y en espera durante 30 a 45 días.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 - ¡Compre sin riesgo! Servicio postventa para garantizar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj inteligente Blackview X1, contáctenos. Los 7 días de la semana, las 24 horas del día así solucionaremos todos tus problemas. No tiene que preocuparse en absoluto por obtener un producto de calidad inferior, ya que prometemos devolverle su dinero si no está satisfecho con su compra.
RebajasMás vendidos no. 2
Ticwatch Pro 5 Sandstone Android Smartwatch, Snapdragon W5+ Gen 1 Wear OS Smartwatch, 80 Horas de duración de la batería, GPS Incorporado, brújula 5ATM, NFC Compatible Solo con Android
  • 【Chipset inigualable, mejor experiencia】 El reloj inteligente TicWatch Pro 5 es el primero en presentar la plataforma portátil Snapdragon W5+ Gen 1 y la última versión de Wear OS de Google. Proporcione un rendimiento y una conectividad más rápidos y fluidos. 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en ROM. El pago NFC es compatible con Google Pay.
  • 【80 horas de duración de la batería de 628 mAh y nueva tecnología de carga rápida】La tecnología de pantalla de doble capa le da al reloj inteligente Ticwatch Pro 5 una increíble duración de la batería de 80 horas. Con la nueva tecnología de carga rápida del TicWatch Pro 5, puede cargar fácilmente del 0 al 65 % en solo 30 minutos. Una carga rápida de 15 minutos hará que tu reloj funcione todo el día.
  • 【Nuevo diseño: corona giratoria】La dicha de desplazarse por el mundo digital con la respuesta instantánea de la corona giratoria del TicWatch Pro 5, completa con una respuesta háptica satisfactoria, lleva la experiencia de uso del reloj inteligente a nuevas alturas. Desplácese para cambiar mosaicos, aumentar o disminuir el volumen de la música e incluso acercar y alejar los mapas fácilmente con solo un dedo o con guantes.
  • 【Pantalla de ultra bajo consumo】 TicWatch Pro 5 integra ingeniosamente una pantalla de ultra bajo consumo altamente eficiente en una impresionante pantalla OLED. Esto le permite acceder a información importante durante días sin cargo. En escenarios extremos, la pantalla de ultra bajo consumo le permite realizar un seguimiento de las cosas a través de mosaicos intercambiables, como la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, las calorías y una brújula.
  • 【Monitoreo avanzado de salud y estado físico】TicWatch Pro 5 rastrea sus datos de estado físico y salud en tiempo real. Clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, natación en aguas abiertas, más de 100 modos deportivos profesionales mejorados, con GPS incorporado, altavoz y micrófono, seguimiento del sueño, saturación de oxígeno en sangre, control del estrés y control del ritmo cardíaco las 24 horas. Se han agregado nuevas características que incluyen la medición
Más vendidos no. 3
Redmi Watch 3, Pantalla AMOLED, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor SpO2, 121 Modos Deportivos, 5 ATM, GPS, hasta 12 días de autonomía, Color Negro
  • Pantalla ultra grande y nítida de 1,75": La pantalla AMOLED de 1,75" tiene una relación pantalla-cuerpo del 70 %, lo que permite verlo todo de un vistazo, desde notificaciones de mensajes hasta datos de entrenamiento. El brillo máximo de la pantalla de 600 nits se traduce en una mayor legibilidad incluso con luz solar intensa.
  • Chip de posicionamiento por satélite independiente: Un chip GNSS independiente de última generación integrado en el reloj ofrece un posicionamiento rápido y de alta precisión.
  • Más de 120 modos de entrenamiento: El Redmi Watch 3 es compatible con más de 120 modos de entrenamiento, entre ellos, correr al aire libre, ciclismo, senderismo y natación en piscina. Los algoritmos deportivos profesionales integrados pueden supervisar con precisión la frecuencia cardíaca, el consumo de calorías y la duración del entrenamiento para que puedas hacer ejercicio de forma más científica y eficiente.
  • Monitorización de oxígeno en sangre: El sensor de oximetría óptico detecta la saturación de oxígeno en sangre, para que puedas comprobarlo cuando lo necesites.
  • Monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas: El algoritmo de frecuencia cardíaca completamente actualizado captura señales de forma más sensible, por lo que los cambios de frecuencia cardíaca se pueden supervisar de forma continua y precisa para proteger tu salud las 24 horas.
Más vendidos no. 4
ESFOE Reloj Inteligente Hombre, 1.43" AMOLED Smartwatch Militar con Llamadas Bluetooth, 126+ Modos Deporte Pulsómetro Presión Arterial, SpO2, Monito de Sueño, IP68 Podómetro Reloj Android iOS
  • 【Pantalla AMOLED Premium】Visibilidad al aire libre: Este smartwatch deportivo para exteriores está equipado con pantalla táctil AMOLED circular de 1,43'', visibilidad vívida y colorida incluso a plena luz del sol.Always On Display(AOD Clock): Ya no es necesario levantar la muñeca o tocar la pantalla para ver la hora, la pantalla de visualización nunca sleep.Energy Eficiencia: Es más eficiente energéticamente y más clara que las pantallas LCD tradicionales.
  • 【126+ Modos Deportivos&24h Health Monitoring】El reloj inteligente fitness tracker soporta 126+ modos de ejercicio registra los pasos, distancia, calorías, tiempo de actividad y la frecuencia cardíaca. El smartwatch para los hombres las mujeres monitorear su frecuencia cardíaca wole-día, oxígeno en la sangre, la presión y el sueño para ayudarle a obtener un estilo de vida más saludable y body.The smartwatch rastreador de salud también proporciona recordatorios sedentarios, agua remind.
  • 【Make/Answer Calls/Notifications】ESFOE smartwatch con texto y llamada está equipado con un micrófono y un altavoz. Sincroniza tu smartphone con la aplicación "FitCloudPro" a través de Bluetooth, puedes responder/rechazar/hacer llamadas/almacenar contactos/ver registros de llamadas y recibir notificaciones fácilmente sin levantar tu smartphone(Facebook,Calendario,Messenger, Instagram, Gmail, Whatsapp,Twitter,Snapchat).
  • 【Military Grade Standard&IP68 Waterproof】Este resistente reloj inteligente militar cuenta con 12 certificaciones excepcionales: resistencia a los golpes, temperaturas extremas, IP68 impermeable, a prueba de polvo, etc. El brazalete de acero sólido y la hebilla de seguridad plegable están hechos de acero inoxidable 304 y su caja de metal única y construcción compuesta garantizan la durabilidad.
  • 【360mAh Batería Grande&100+ DIY Dials】Más de 100 tipos de diales para que usted elija, incluso puede personalizar su color y estilo para mostrar su personalidad. Este reloj inteligente iOS android viene con una batería grande de 360mAh que proporciona hasta 7-10 días de uso y un increíble 30 días de tiempo de espera, y tarda sólo 2 horas para cargar.
Más vendidos no. 5
LEMFO Reloj Inteligente Hombre Hacer y Recibir Llamadas 1,96" Pantalla AMOLED Smartwatch Hombre, SPO2, 1ATM Resistente al Agua Smartwatch con Más de 100 Modos de Deporte para Android iOS
  • Realiza/recibe llamadas y notificaciones: Un reloj inteligente hombre con altavoz y micrófono de alta calidad que se conecta perfectamente a su teléfono móvil hasta 10 metros (sin obstáculos), Haz y recibe llamadas con el smartwatch en cualquier momento y lugar. El smartwatch hombre sincroniza y muestra automáticamente todas las notificaciones recibidas por el teléfono cuando se conecta a la aplicación "Fitcloudpro".
  • Pantalla de 1,96" y más de 200 fondos de pantalla: Como el reloj inteligente viene con una pantalla AMOLED de 1,96" de alta especificación a prueba de explosiones, no hay que preocuparse de que la pantalla del reloj se dañe en el uso diario.También puedes elegir tu propia foto como fondo de pantalla de relojes inteligentes hombre o elegir entre más de 200 bonitos fondos de pantalla de la aplicación.
  • 1ATM impermeable y 100+ deportes: El reloj deportivo hombre tiene más de 100 modos deportivos como caminar, correr, escalar montañas, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, etc. y registra datos deportivos.Al mismo tiempo, la potente resistencia al agua de 1 ATM permite utilizar el smartwatch en días lluviosos y en piscinas.Pero no puedes usarlo cuando te duchas.
  • Monitoreo de salud las 24 horas: Los relojes inteligentes está equipado con los sensores ópticos más avanzados para detectar datos de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre como referencia, Genera informes a través de la app para una vida saludable.Al dormir con relogio intelligente hombre, la aplicación también puede generar datos de sueño para mejorar la calidad del sueño.
  • Batería extra grande y otras funciones: El smart watch men puede durar hasta 8 días con una carga de 2 horas porque utiliza carga rápida magnética y tiene una gran batería de 350 mAh. Compatible con smartphones con sistemas Android 6.0 o IOS 9.0 o superiores. También asistente de voz, calculadora, contactos, calendario y otras funciones pueden facilitar enormemente la vida diaria.
Más vendidos no. 6
OUKITEL BT50 Reloj Inteligente Hombre 400mAh-1.43" Smartwatch Hombre con Llamadas Bluetooth, 100+ Deportes Modos Relojes Deportivos con Monitor de Ritmo Cardíaco/Oxígeno en Sangre para Android/iOS
  • 【Asistente de voz AI y llamadas Bluetooth 5.2】El reloj deportivo hombre OUKITEL BT50 está equipado con una potente función de llamada Bluetooth y asistente de voz de inteligencia artificial; altavoz y micrófono de alta fidelidad integrados, admite marcación, llamadas manos libres y vista de registro de llamadas; el reloj admite la visualización de números o contactos, lo que hace que las llamadas sean fáciles y cómodas.
  • 【Pantalla táctil AMOLED HD de 1,43 pulgadas y Batería 400 mAh】El Smartwatch Hombre con una batería extragrande de 400 mAh para disfrutar de un uso prolongado y hasta 45 días de tiempo en espera.La pantalla HD de 1,43 pulgadas cuenta con un cristal resistente a explosiones y roturas para protegerlo de golpes y arañazos;
  • 【100+ Modos Deportivos】El reloj militar hombre para hombre es compatible con más de 100 modos de deporte y registra datos de entrenamiento de carrera, ciclismo, senderismo, bádminton, tenis, baloncesto, rugby y mucho más. Los datos de entrenamiento se pueden sincronizar con tu teléfono y puedes ver tus estadísticas para mantenerte al día con tus objetivos de fitness.
  • 【Control sanitario 24 horas】El Reloj Inteligente Hombre OUKITEL BT50 está equipado con sensores ópticos de alta precisión, compatibles con la frecuencia cardíaca las 24 horas, la monitorización del oxígeno en sangre y la monitorización del sueño en tiempo real, registrando su salud y la calidad del sueño en todos los aspectos, mostrando los resultados de las mediciones directamente en el reloj, sincronizándose con la aplicación del teléfono móvil para monitorizar su condición física.
  • 【200+ carátulas & 2 estilos de correa】Hay más de 200 diales para elegir en la aplicación móvil y también se puede personalizar la interfaz de usuario. Admite previsión meteorológica, calculadora, control de música, foto a distancia, encontrar teléfono móvil, despertador, temporizador, cronómetro, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de agua, salud femenina y otras funciones útiles. También viene con 2 correas de diferentes colores.
Más vendidos no. 7
OUKITEL BT20 Reloj Inteligente Hombre,1,96" AMOLED Impermeable Smartwatch con Llamadas Bluetooth & Asistente Voz,Oxímetro(SpO2) Pulsómetro Caloría Podómetro Sueño,100+ Modo Deportivo para Android iOS
  • [OUKITEL BT20 5.2 Bluetooth] - Reloj inteligente BT20 para hombre con Bluetooth 5.2 incorporado, voz AI y llamadas Bluetooth, fácil de resolver con la mano levantada. Conecte su reloj para sincronizar aplicaciones móviles como WhatsApp, Facebook, Twitter y más para asegurarse de no perderse ningún mensaje importante. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para resolverlo
  • [200+ Diales & 350 mAh Batería] - AMOLED de 1,96'', resolución de 410 x 502, experiencia de control suave, vidrio a prueba de explosiones y caídas. Más estilos diferentes de esferas de reloj, también puedes configurar tu propia foto como esfera de reloj. Este reloj inteligente está equipado con una batería de alta capacidad de 350 mAh, que puede usarse durante 15 días. Compatible con teléfonos inteligentes Android IOS
  • [Seguimiento de Salud las 24 horas]- Reloj inteligente está equipado con sensores ópticos de alto rendimiento para monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y la presión arterial las 24 horas. Supervise su estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero, vigilia) y proporcione análisis de datos de sueño en la aplicación
  • [100+ Modos Deportivos]- Hombr reloj inteligente admite más de 100 modos deportivos como bádminton, fútbol, ​​senderismo, tenis, etc. para satisfacer sus diversas necesidades deportivas. Registra el tiempo de ejercicio, la distancia, la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías
  • [Reloj Inteligente Hombr & Mujer]: Reloj táctil conectado está certificado con varias certificaciones, puede usarlo en todas las condiciones difíciles. El reloj inteligente tiene muchas funciones útiles como código de pago, código de amistad, pronóstico del tiempo, asistente de voz de inteligencia artificial, control de música de la cámara, cronómetro, despertador, podómetro, calculadora, etc
Más vendidos no. 8
Xiaomi Redmi Watch 3 Active Negro, Pantalla LCD de 1.83", Bluetooth, 100 Modo Deportivo, Seguimiento de la Condición Física, Resistencia al Agua 50m, hasta 12 Días de autonomía
  • Gran pantalla LCD de 1.83": comodidad de visualización ideal. Nueva interfaz, permite ver más información y detalles
  • Compatible con llamadas bluetooth: puede responder llamadas simplemente sin tener que sacar su teléfono inteligente.
  • Más 100 modos de ejercicio, incluidos 10 modos de entrenamiento profesional adecuados para principiantes
  • Seguimiento completo de la condición física. Seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca. Seguimiento avanzado del sueño. Seguimiento continuo del SpO2.
  • Resistencia al agua hasta 50 m: Nivel de impermeabilidad 5 ATM, no tengas miedo de mojarte.
Más vendidos no. 9
ESFOE Smartwatch Hombre Militar con Llamadas Bluetooth, IP68 Impermeable Smartwatch con 129+ Modos Deportivos/SpO2/Pulsómetro/Monitor de Sueño,Reproducir Música,Reloj Inteligente Hombre iOS Android
  • POR QUÉ UNA PANTALLA AMOLED?Visibilidad al aire libre:Este smartwatch deportivo al aire libre está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1,43'', con una visibilidad vívida y colorida incluso a plena luz del sol.Always On Display: Ya no es necesario levantar la muñeca o tocar la pantalla para ver la hora, la pantalla nunca se apaga.Eficiencia energética: Es más eficiente energéticamente y ofrece una mayor claridad que las pantallas LCD tradicionales.
  • 129+ MODALIDADES DEPORTIVAS Y MONITOREO DE SALUD - El smartwatch rastreador de fitness soporta más de 129 modos de ejercicio, registra pasos, distancia, calorías, tiempo de actividad y frecuencia cardíaca. El smartwatch para hombres monitorea tu frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en la sangre, presión arterial y sueño durante todo el día para ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable y mantener un cuerpo más en forma.
  • LLAMADAS BLUETOOTH Y NOTIFICACIONES DE MENSAJES - El smartwatch ESFOE con función de llamadas y notificaciones de mensajes está equipado con un micrófono y altavoz. Sincroniza tu smartphone con la aplicación "FitCloudPro" a través de Bluetooth y podrás responder/rechazar/hacer llamadas, almacenar contactos, ver registros de llamadas y recibir notificaciones sin necesidad de coger tu smartphone (Facebook, Calendario, Messenger, Instagram, Gmail, Whatsapp, Twitter, Snapchat).
  • SMARTWATCH MILITAR DE METAL CERTIFICADO - Este reloj inteligente táctico para hombres ha sido creado especialmente para entusiastas de actividades al aire libre y es resistente al agua IP68, resistente a golpes y a prueba de polvo. Este resistente reloj inteligente militar cuenta con 12 certificaciones excepcionales. La correa de acero macizo y la hebilla de seguridad plegable están hechas de acero inoxidable 304 y su única caja de metal y construcción compuesta garantizan su durabilidad.
  • 100+ DIALES PERSONALIZABLES Y AUTONOMÍA EXTRAORDINARIA - Más de 100 tipos de diales para elegir, incluso puedes personalizar el color y el estilo para mostrar tu personalidad. Este smartwatch es compatible con iOS y Android y cuenta con una batería grande de 360 mAh que ofrece hasta 7-10 días de uso y asombrosos 30 días en modo de espera, y solo tarda 2 horas en cargarse.
RebajasMás vendidos no. 10
TOZO S3 Reloj Inteligente Hombre Mujer, Monitor de Fitness Tracker con frecuencia cardíaca, Oxígeno Sanguíneo y de Sueño IP68 Impermeable, Pantalla Táctil de 1.83" Compatible con iPhone y Android
  • 【Reloj inteligente con llamadas Bluetooth】TOZO S3 está equipado con un micrófono y un altavoz premium integrados, que pueden brindarle una excelente experiencia de llamadas. Después de conectarse a su móvil a través de Bluetooth, podrá responder y realizar llamadas claras directamente desde su reloj, liberando sus manos. No perderá llamadas y mensajes importantes de su amante/amigos, haciendo que los deportes diarios, los deportes al aire libre y la vida sean más concisos e inteligentes.
  • 【Pantalla táctil a color HD grande de 1,83 pulgadas】Pantalla a color grande de 1,83 pulgadas, pantalla completa táctil y deslizante manual. Le garantiza un funcionamiento fluido y una resolución de 240*284. Nuestra pantalla es mejor en saturación y reproducción de color. Personalice su reloj inteligente para hombres y mujeres con múltiples esferas de reloj personalizadas proporcionadas, cree su propio reloj inteligente con estilo.
  • 【Seguimiento de frecuencia cardíaca, sueño, sangre y actividad】Con nuestro reloj inteligente, monitorea su frecuencia cardíaca en tiempo real. Además, proporciona un análisis detallado de la calidad de su sueño al registrar continuamente sus patrones de sueño. Durante el ejercicio, el reloj inteligente TOZO registra automáticamente los pasos diarios, el contador de distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad, mide la saturación de oxígeno en sangre y comprende su estado físico.
  • 【Conectividad y compatibilidad Bluetooth】Cuando el reloj inteligente S3 está conectado a la aplicación a través de Bluetooth, puede controlar el reproductor de música, ver el clima local hoy y admitir la función de búsqueda móvil. TOZO Smart Watch es compatible con la mayoría de los móviles inteligentes iOS, Android o Bluetooth. Según los pasos del munual para descargar la applicación de TOZO, luego conecte nuestro reloj inteligente a su teléfono y comience su viaje hacia una vida inteligente.
  • 【Batería de larga duración y IP68 Impemeable】La gran capacidad de la batería (300 mAh) y el diseño de bajo consumo de energía ofrecen una mayor resistencia. Podría durar aproximadamente 10 días en el modo de monitoreo automático de frecuencia cardíaca o 7 días en el modo de detección instantánea. TOZO Smart Watch está diseñado con clasificación de IP68 (resistente al agua hasta 50 m), por lo que no debe preocuparse cuando lo usa mientras nada o suda.

▷ Más información sobre Smartwatch

La crónica de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia amorosa. Clyde Sr, un artesano enormemente calificado, y su mujer Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, comenzó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los 2 emparejados con perfección, y nació el nombre de la compañía. Hoy en día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para la gente que aprecian la belleza y el brillo.

Puede localizar una extensa selección de artículos en una joyería. Asimismo puedes localizar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en mente, aun puede conseguir un reloj diseñador a medida. Varios de estos relojes van a ser diseñados por joyeros profesores que lo ayudarán a encontrar la pieza de joyería especial. Nuestro blog asimismo proporciona una variedad de otras alternativas, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al comprar joyas, asegúrese de verificar la calidad. Precaución con las falsificaciones y los modelos de mercado negro. La mayoría de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho cuidado al obtener joyas on-line o en persona. La calidad de los artículos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no merece la pena comprar. En el momento en que adquiera on line, busque la etiqueta genuina.

Precios y opiniones de Elephone W3 Smartwatch Review

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados