Dam Smartwatch App

Dam Smartwatch App

Me imagino que llegaste hasta aquí buscando información sobre Dam Smartwatch App , si es de esta forma , estas de enhorabuena. En el presente artículo te exponemos los mejor de Dam Smartwatch App. Podrás obtener en Amazon con costos de envío gratuitos y en de las mejores tiendas online del mundo.

▷ Top Ventas: Dam Smartwatch App

RebajasMás vendidos no. 2
ANCHGPO Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.83" Smartwatch con Llamada Bluetooth Asistente Voz Actividad 100+Deportes Fitness Trackers para iOS Android
  • Reloj Inteligente Hombre Mujer,ANCHGPO 1.83" Smartwatch con Llamada Bluetooth Asistente Voz Actividad 100+Deportes Fitness Trackers,Sueño Oxígeno Sanguíneo Monitor Reloj Deportivo para iOS Android
  • 【BT5.2 Bluetooth Call & AI Voice】La última versión de BT5.2 de Bluetooth Call SMART watch,con altavoces y micrófonos incorporados.Una vez conectado al teléfono,puede contestar y hacer llamadas a través de su reloj. Función de voz ai, que puede controlar el teléfono móvil. Esto te permite disfrutar de la máxima comodidad en la muñeca.También le puede proporcionar notificaciones y mensajes de varios programas app, y toda la información importante no se perderá.
  • 【Más de 100 Modos Deportivos】Este reloj inteligente está equipado con una CPU y memoria de alto rendimiento para monitorear más de 100 modos deportivos,como correr,montar en bicicleta,bádminton,tenis,yoga, etc.Haz que tu entrenamiento sea más científico. Puede rastrear los datos de su actividad diaria,como pasos,calorías,distancias y minutos de actividad, y generar datos para referencia.
  • 【Último Diseño de Superficie & Seguimiento de la Salud】la parte posterior del reloj utiliza el último diseño de superficie para monitorear mejor la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la calidad del sueño. Sincronizado con aplicaciones móviles, ofrece un análisis exhaustivo que le ayuda a comprender mejor su estado de salud y mejorar su estilo de vida. También te recuerda que si te sientas durante mucho tiempo, ayuda a ajustar la postura y relajarse.
  • 【Batería 300mah & Función Adicional】Batería de gran capacidad 300mah, carga durante 2-3 horas, uso normal durante 5-7 días.El reloj inteligente tiene muchas otras funciones,como el pronóstico del tiempo,el despertador, el cronómetro, la linterna, la calculadora, los recordatorios de salud y Movimiento femenino, etc.Los relojes inteligentes son compatibles con teléfonos inteligentes Ios 9.0 o Android os 4.4 o más.Este es un buen regalo para ti, tu familia y tus amigos.
RebajasMás vendidos no. 3
Ksix Urban 4 Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente con Llamadas, Notificaciones, Pulsera Actividad, Monitor de Salud, Gran Pantalla 2,15", Asistente de Voz, Modo Deporte, App iOS y Android, Rosa
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: El Ksix Urban 4 es un smartwatch con música y otras funcionalidades, como control remoto de la cámara de tu smartphone, función antipérdida, entre muchas otras. Un reloj de moda con un diseño que atraerá todas las miradas gracias a su elegancia y minimalismo. El Urban 4 es un reloj con juegos y muchas otras funciones que te acompañará en tu día a día. Un reloj de mujer perfecto.
  • ​CONECTIVIDAD TOTAL: El Ksix Urban 4 es un reloj inteligente con llamadas gracias a su micrófono y altavoz incorporados. Con él podrás hacer y recibir llamadas de manera fácil y cómoda directamente desde tu muñeca, sin necesidad de usar tu móvil. Incorpora Bluetooth 5.0 y BLE 3.0 para que lo conectes con tu smartphone y puedas recibir notificaciones de tus apps favoritas. Es compatible con el asistente de voz que suelas usar, ya sea Alexa, como Siri o Google.
  • EL URBAN 4 CUIDA DE TI: Con el Urban 4 podrás mantener un control de tu salud gracias a su monitoreo y los sensores inteligentes que incorpora. Incluye funciones como medidor oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y presión arterial. Además, su podómetro te informa de los pasos que haces a diario y su monitor de sueño de las horas que duermes y tu actividad.​
  • PARA DEPORTISTAS: El Ksix Urban 4 es un reloj inteligente deportivo diseñado para acompañarte en todas tus actividades físicas. Incluye modo multideporte para monitorear deportes como natación, running, fútbol, baloncesto, ciclismo, entre muchos otros. Este smartwatch te ayudará a mantenerte en forma y a lograr todos tus objetivos.​
  • PREPARADO PARA TODO: Con un grado de protección IP68, el Urban 4 es un reloj sumergible hasta 1,5 metros durante 30 minutos. Su una pantalla grande táctil curva de 2,15" ofrece una experiencia visual inmersiva sin igual. Ofrece una autonomía de hasta 5 días sin tener que cargarlo. Además, su correa compatible con Apple Watch 42, 44 y 45 mm permite que la intercambies para que puedas combinar tu smartwatch con facilidad.​
Más vendidos no. 5
Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamadas Smartwatch con 360*360 Resolución IP67 Impermeable Ritmo Cardíaco SpO2 Presión Arterial APP Recordatorio de Notificación Compatible con iPhone Android
8 Opiniones
Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamadas Smartwatch con 360*360 Resolución IP67 Impermeable Ritmo Cardíaco SpO2 Presión Arterial APP Recordatorio de Notificación Compatible con iPhone Android
  • Smartwatch para hombres con llamada telefónica - Puede llamar y responder a la llamada telefónica a través del reloj. La marcación del teléfono estará disponible en el reloj, puede introducir el número de teléfono que desee. Y también los contactos frecuentes se pueden sincronizar desde el móvil al reloj.
  • Recordatorio de notificaciones inteligente: al girar la muñeca, se puede comprobar la notificación de SMS o SNS en el reloj. El reloj vibrará para recordarte cuando el móvil reciba una notificación. Admite llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS y redes sociales (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Snapchat, Skype, Line y Twitter, etc.)
  • Gestión de la salud: El Smartwatch men soporta la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, los pasos, las Kcal, el sueño, el monitor de distancia deportiva. Usted puede comprobar estos datos en la aplicación FitCloudPro (todos estos datos no pueden ser utilizados para el diagnóstico médico), el reloj soporta 20 modos de deporte, como correr, caminar, fútbol, baloncesto, ciclismo, saltar, etc.
  • IP67 impermeable : Diseñado con el nivel de impermeabilidad IP67, este reloj inteligente redondo se puede llevar en los días de lluvia, lavarse las manos y el sudor. Pero no exponga al agua caliente o salada.
  • Pantalla de alta resolución: El reloj está equipado con una pantalla táctil de alta resolución de 1,32 pulgadas de 360 x 360. Parece más lujoso que el smartwatch normal. Compatible con Android 4.4 y iOS 9.0 o superior.
Más vendidos no. 7
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente con Cronómetros Podómetro Caloría,Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Mujer Reloj para Android iPhone
  • 【Nuevo smartwatches actualizado】 Hecho con una pantalla táctil TFT LCD de 1.3 pulgadas, gran avance en el reloj deportivo resistente al agua IP68 táctil que puede usar cómodamente para nadar; Función de control de música que le permite reproducir música en cualquier lugar, en cualquier momento; Otros dispositivos como GPS, funciones de salud femenina, ejercicios de respiración, alarma, cronómetro, temporizador, etc.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño】 El smartwatches reloj deportivo registra automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y registra su estado de calidad del sueño. Di cuánto tiempo duermes por la noche. Sincronice los datos con la aplicación de su teléfono para comprender completamente su salud y adaptarse a un mejor estilo de vida.
  • 【Más de 30 días en modo de espera】smartwatch mujer El tiempo de carga total es de aproximadamente 2,5 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 10 días. Más de 35 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. El gran dial de pantalla táctil de tamaño completo facilita la configuración de la hora y la fecha y la visualización de notificaciones de mensajes.
  • 【Smartwatch para hombres y mujeres】 4 interfaces diferentes entre las que puede elegir entre diferentes diales, 9 modos de deporte para rastrear sus actividades, como frecuencia cardíaca, consumo de calorías, pasos, tiempo deportivo, actividad a distancia, grabación GPS, velocidad deportiva, etc.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Llamada, calendario, texto, alarma, notificación de mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, SNS, SMS). Nota: Las notificaciones deben aparecer primero en su teléfono inteligente, luego aparecerán en este reloj o no recibirán ninguna notificación.
Más vendidos no. 8
GedFong Smartwatch Damen Reloj Inteligente Mujer, 1.43" Smartwatch Mujer con Llamadas y Voz de Alexa, 107 Modos Deportivos, Podómetro, Monitoreo de Ritmo Cardíaco para Android iOS
  • 【Llamadas e información sincronizadas por Bluetooth】El altavoz integrado y el potente micrófono, Bluetooth 5.1 proporciona soporte para estabilizar tus llamadas. Al respecto, smartwatch mujer sincronizará la notificación de su teléfono (WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger...) No se perderá ninguna llamada y mensaje importante ya sea que esté haciendo ejercicio o conduciendo.
  • 【Smartwatch para Hombre & IP67 Impermeable】Este reloj inteligente batería incorporada de gran tamaño, tiene una duración de 7-10 días sin preocuparse de recarga, hasta 60 días de tiempo de espera. Nota: reloj inteligente viene con un año de garantía y excelente servicio al cliente. IP67 resistente al agua para el uso diario, incluso durante el ejercicio.
  • 【24 Horas de Gestión de la Salud】Equipado con un sensor de alta precisión, el reloj inteligente monitoreo puede rastrear con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día, rastrear y registrar automáticamente el sueño, detectar el oxígeno en la sangre, rastreador de fitness (podómetro, calorías, distancia), lo que le permite realizar un seguimiento de sus objetivos de fitness y controlar su salud.
  • 【1.43" DIY Cara de reloj personalizada】El deportivo reloj inteligente tiene una pantalla táctil a color HD con resolución 466*466, ¡brillo ajustable! Tiene 109+ tipos diferentes de caras de reloj En la aplicación del reloj inteligente, también puede personalizar sus fotos favoritas. ¡Obtenga la maravillosa experiencia visual con nuestro smartwatch para hombres!
  • ¡ El smartwatch para hombre tiene varias funciones útiles para satisfacer sus diferentes necesidades! Tales como buscador de relojes, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo, cronómetro, despertador, recordatorio de asiento, recordatorio de agua, entrenamiento de respiración, etc. ¡La mejor opción de regalo para cumpleaños, aniversarios o Navidad para amigos, familiares o colegas!
RebajasMás vendidos no. 10
ELEJAFE Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños 26 Juegos Llamadas Teléfono SOS Podómetro Calorías Vídeo MP3 Música Cámara Despertador Calculadora, Reloj Niños 3-14 Años Niño Niña Estudiantes Regalo
  • [26 Divertidos Juegos] Reloj inteligente niño tiene 26 juegos, los niños pueden elegir jugar entre una variedad de juegos según sus preferencias. Los juegos de rompecabezas pueden entrenar eficazmente la capacidad de reacción de los niños y la coordinación ojo-mano, adecuados para niños de 3 a 12 años. Deje que los niños usen su imaginación y creatividad en juegos para enriquecer su vida extracurricular.
  • [Llamada bidireccional y SOS] Llamada bidireccional HD significa que le resultará muy fácil comunicarse con sus hijos. Puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar, averiguar sobre su hijo, compartir su estado de ánimo y transmitir mensajes. Los reloj inteligente niño permiten a los niños activar llamadas SOS en caso de emergencia. Además, se pueden guardar un total de 10 números (nota: smartwatch niños solo es compatible con la red 2G de la tarjeta SIM)
  • [Calorías y podómetro] Este reloj inteligente niño deportivo con podómetro y calorías anima a los niños a hacer ejercicio y es un compañero de juegos exclusivo para niños. Mantén a tus hijos alejados de internet y cuida su salud física y mental. Reloj inteligente niño, juguete infantil para niños de 3 a 12 años.
  • [Multifuncional Reloj para Niño] Reloj inteligente niño admite 26 juegos, calorías, podómetro, conversación bidireccional, SOS, video, reproductor de música MP3, linterna y más. A diferencia de otros reloj inteligente niño 10 años con calidad de imagen borrosa, su cámara HD y su pantalla táctil de alta resolución pueden brindarle una gran experiencia. Regalo ideal para cumpleaños de niños o Navidad.
  • [SOPORTE TÉCNICO]: un regalo ideal para su hijo un reloj niños, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, simplemente inserte una tarjeta SIM compatible con la red 2G para usar la función del teléfono. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro soporte técnico: https://www.amazon.es/askseller/A2EGF9CWY5A88H, te la resolveremos en 24 horas.

✅ Más información sobre Smartwatch

La crónica de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano enormemente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, comenzó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los 2 emparejados con perfección, y nació el nombre de la compañía. Hoy día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es crear piezas únicas y finas para la gente que aprecian la belleza y el brillo.

Puede conseguir una amplia y extensa selección de artículos en una joyería. Asimismo puedes hallar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo específico en mente, incluso puede hallar un reloj diseñador a medida. Muchos de estos relojes serán diseñados por joyeros maestros que lo ayudarán a hallar la parte de joyería perfecta. Nuestro blog asimismo proporciona una variedad de otras opciones, incluyendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de contrastar la calidad. Precaución con las falsificaciones y los artículos de mercado negro. La mayoría de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga bastante cuidado al obtener joyas on-line o en persona. La calidad de los artículos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no merece la pena comprar. En el momento en que adquiera en línea, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Dam Smartwatch App

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados