Comprar Expositor Pendientes

Comprar Expositor Pendientes

Gracias por visitar mi blog. En este post hablaremos acerca de Comprar Expositor Pendientes. En este artículo te exponemos los mejor de Comprar Expositor Pendientes. Podrás obtener en Amazon con gastos de envío gratis y en de las mejores tiendas online del mundo.

▷ Comprar: Comprar Expositor Pendientes

Más vendidos no. 1
Organizador Pendientes Expositor Pendientes Organizador Joyas Organizador de Pendientes Soporte de Joyería Organizador de Joyas Colgador Collares Joyero Pendientes
  • Material: El expositor de joyas es de metal y la base es de madera, robusta y duradera.
  • Dimensiones: longitud 30 cm, altura 29 cm (incluida la base de madera), cada pequeño agujero tiene un diámetro de aproximadamente 2 mm. Por favor, compruebe que el tamaño del producto se ajusta a sus necesidades antes de comprarlo.
  • 144 agujeros: El expositor de pendientes tiene 6 filas de agujeros, cada fila tiene 24 agujeros pequeños, haciendo un total de 144 agujeros. Se pueden colgar 144pcs de pendientes y tachuelas, muy fácil de encontrar una variedad de pendientes, ya no hay que preocuparse de que se mezclen.
  • Desmontable: El expositor de pendientes se puede separar de la base de madera para que puedas colgar el expositor de pendientes en la pared o en otro lugar con una cuerda.
  • Uso: El expositor de pendientes es adecuado tanto para el hogar como para joyerías y gabinetes. No sólo le ayudará a clasificar y guardar sus pendientes, sino que también mostrará la belleza de sus pendientes.
Más vendidos no. 2
Belle Vous Etiquetas Carton Expositor Pendientes y Collares (Pack de 360) Soporte para Joyas de Papel Kraft 360 - Tarjetas Kraft en Blanco Joyas, Pendientes Tachas y Cadenas
2 Opiniones
Belle Vous Etiquetas Carton Expositor Pendientes y Collares (Pack de 360) Soporte para Joyas de Papel Kraft 360 - Tarjetas Kraft en Blanco Joyas, Pendientes Tachas y Cadenas
  • TARJETAS EXHIBIR JOYAS: Este es un gran set de expositor collares de tarjetas para su colección de joyas. Nuestro set consiste de 360 etiquetas papel kraft. Las tarjetas miden 9 cm de Largo x 6 cm de Ancho. Cada tarjeta está hecha de papel kraft grueso de alta calidad de 350 gsm. Todos los materiales usados son resistentes y no se desgarran, ademas son perfectamente seguros para sus joyas.
  • TRES COLORES DIFERENTES: Nuestras tarjetas cuelga pendientes vienen en 3 colores diferentes. Recibirá 120 tarjetas negras, 120 marrones y 120 blancas. Esto les da una variedad de diseños a elegir, combinando con distintas piezas de joyas. En las tarjetas encontrará dos ranuras en cada esquina para colgar/mostrar collares y dos agujeros para pendientes. Las tarjetas no tienen olor.
  • PERSONALICE SUS TARJETAS: Todas las tarjetas porta pendientes en este set vienen completamente en blanco, esto hace que sean perfectas para colocarle su logo o diseño artístico. Puede agregar etiquetas y precios a los expositores para tiendas, y puede personalizarlas como desee. Esto las hace ideales para muchos propósitos y ayuda a mantener su inventario organizado. Son excelentes para exhibir en casas, regalar, para mostrarlo en gabinetes y tiendas de joyas/centros comerciales.
  • EXCELENTE PARA VENDER/REGALAR: Estos cartones pendientes están diseñados para colocar la mayoría de los tamaños de collares, pendientes, y algunos brazaletes/llaveros. Si diseña sus propios adornos o tiene una pequeña joyería, podrá vender su producto en estas tarjetas personalizadas. Tambien son excelente para regalar joyas a la pareja, esposas, madres y más. Estos soporte de pendientes son perfectos para el dia del San Valentín, día de las madres, Navidad y Cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los cartoncitos porta pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 3
Naisicatar – Expositor para pendientes. Soporte en acrílico transparente para organizar y almacenar los pendientes. Capacidad para 72 pendientes
  • Gran capacidad de almacenamiento: Gracias a sus 72 agujeros, podrá colgar tantos pendientes como quiera que siempre habrá huecos extra.
  • Diseño con estilo: Diseño de estilo concertina con 4 paneles articulados.
  • Gran calidad: Fabricado con acrílico claro para un look elegante y lujoso.
Más vendidos no. 4
10 Soportes para Anillos en Material Acrilico Transparente - Expositor para Exposicion y Exhibicion de Anillos y Joyas
  • JUEGO DE SOPORTES PARA ANILLOS: Soporte para anillo transparente en 5 tamaños diferentes. | Para la exhibicion y presentación de joyas, joyeria, colecciones de anillos o alianzas.
  • MULTIFUNCIONAL: Los soportes para anillos son ideales para joyeros, exposición de joyas en escaparates, mostradores, tiendas, fotografía de alianzas / anillos de boda, como organizador en casa...
  • ALTA CALIDAD: Los porta anillos de acrílico son transparentes, fáciles de limpiar y duraderos. Los elegantes soportes con aspecto de cristal ensalzan la calidad de las joyas en negocios y joyerias.
  • ELEGANTE: Los porta anillos se ajustan a cada medida de anillo. Ideal como soporte de anillos para escaparate, junto a un busto de joyas o cajas de anillos, o para el almacenamiento de joyas en casa.
  • ENVÍO: Juego de 10 expositores acrílicos de anillos y joyas | Medidas: 2x 4,5cm | 2x 4cm | 2x 3,5cm | 2x 3cm | 2x 2,5cm | Haz que tus anillos y joyas luzcan con este mostrador de metacrilato.
Más vendidos no. 5
BELLE VOUS Joyero Blanco de Metal Organizador de Pendientes Base de Madera – Expositor Pendientes 144 Agujeros 3 Niveles – Para Pendientes, Collares, Tachas para Mujeres y Chicas
  • SOPORTE EXPOSITOR DE JOYAS: Este elegante porta pendientes es perfecto para mostrar sus joyas. El organizador pendientes tiene 3 niveles con gran capacidad para pendientes. El expositor es anticorrosivo, resistente al desgaste y luce profesional en cualquier superficie. El soporte organizador de metal es resistente, ligero y mide 30 x 27,8 cm. La base está hecha de madera resistente y no araña las superficies. La base mide 23,9 cm x 6,6 cm x 1 cm.
  • 144 AGUJEROS PARA PENDIENTES: Este colgador pendientes puede contener hasta 72 pendientes de tacha, de aro y colgantes. Tener las joyas en un expositor facilita organizarlas, ordena las encimeras y hace que sea más fácil escoger el accesorio perfecto para el día. Con este colgador de pendientes puede tener pares de pendientes juntos y puede colocar pendientes con rosca, cierres mariposa, etc. Los agujeros se pueden usar para colgar collares y brazaletes para evitar que se enreden.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Organice sus encimeras y muestre todas sus joyas favoritas en un solo lugar. Ya no perderá tiempo buscando en joyeros hasta encontrar sus pendientes. Este soporte de metal tiene un diseño moderno con acabado blanco, es resistente y luce profesional. Pinte la base de madera natural para combinar con cualquier decoración. El soporte para joyas es fácil de ensamblar. Simplemente, coloque las patas de metal en los agujeros pre taladrados en la base.
  • MOSTRAR Y ORGANIZAR: El aspecto moderno luce bien en tocadores, mesas de noche o encimeras, dentro de los dormitorios y vestidores. Use la base del soporte joyas para colocar relojes, anillos y accesorios. Estos joyeros para pendientes son excelentes para mostrar pendientes con tarjetas en tiendas y ferias. Use los ganchos para colgar colgantes, collares y brazaletes. Regálelos en san Valentín, cumpleaños o Navidad a su novia o esposa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 6
BELLE VOUS Joyero Negro de Metal Organizador de Pendientes Soporte Joyas con Bandeja Base – 5 Niveles 80 Agujeros y 10 Ganchos – Soporte Pared y Mesa para Collares, Brazaletes, Anillos y Cosméticos
  • SOPORTE EXPOSITOR DE JOYAS: Este organizador pendientes es perfecto para almacenar y guardar sus joyas. El marco tiene cinco capas, cada una tiene 5,5 cm de separación. El expositor pendientes mide 26 cm de Largo x 41 cm de Ancho. En la parte inferior del soporte hay una bandeja con lados. La base mide 26 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 5 cm de Alto. El soporte collares está hecho de metal, el cual es ligero y resistente. La parte superior tiene dos agujeros para colocarlo en la pared.
  • 80 AGUJEROS PARA PENDIENTES: Este soporte para joyas tiene 5 niveles y puede contener una gran variedad de artículos y accesorios. Los cuatros niveles inferiores tienen 80 agujeros de 2 mm con un espacio de 1,3 cm entre ellos. Estos agujeros pueden contener hasta 40 pares de sus pendientes favoritos de tachas o colgantes. Puede colocar pendientes con rosca, cierres mariposa o de cierre. Guardar sus pendientes en este organizador hace que sea más fácil tomar el accesorio perfecto para el día.
  • SOLUCIÓN ALMACENAJE MÚLTIPLE: Junto con la parte superior decorativa hay 10 ganchos de 2,7 cm. Estos ganchos son para colgar sus collares, brazaletes y llaveros. Colgar sus joyas en estos ganchos hace que sea fácil tomarlos y evita que se enreden y de dañen. En la parte inferior del colgador pendientes hay una base con 4 lados elevados. Esta bandeja joyas es ideal para acceso rápido y colocar relojes, pulseras y cosméticos pequeños como esmalte, maquillaje y accesorios para el pelo.
  • MOSTRAR Y ORGANIZAR: Muestre sus joyas con este elegante colgador de pendientes con estilo enrejado, puede colocar este porta pendientes en su mesa o colocarlo en la pared. Este resistente exhibidor la ayuda a mantenerse organizada y evita perder tiempo buscando en sus cajas de joya. El diseño elegante es excelente para tocadores, mesas de noche y para mostrar joyas en tiendas y ferias. Este organizador cuelga pendientes es un regalo único para su novia o esposa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 7
6 soportes de acrílico para pendientes, pendientes, soporte para exhibición de pendientes, soporte para joyas, para niñas y mujeres
  • 1.【Muy práctico】Este organizador de pendientes para una presentación de almacenamiento ordenada que ahorra espacio, mantiene su joyería organizada, libre de enredos y fácil de encontrar.
  • 2.【Alta calidad】 El soporte de pendientes está hecho de plástico acrílico con una base, cómodo y duradero, se puede montar durante mucho tiempo. El color transparente es adecuado para sus pendientes de cualquier color.
  • 3.【Diseño de moda】 El organizador de pendientes pequeños con el diseño simple pero exquisito en forma de T, perfecto para guardar o exhibir sus joyas favoritas. Te ayuda a mantener los artículos organizados sin ocupar mucho espacio.
  • 4.【Ampliamente utilizado】Este hermoso colgador pendientes es ideal para encimeras, vitrinas, tiendas minoristas, exhibiciones de manualidades y uso individual. Puedes colgar aretes y pendientes.
  • 5.【Gran cantidad】 Total 6 piezas de colgador pendientes pequeño con 2 tamaños diferentes:11cm,9.5cm, hay 3 pendientes soporte de cada tamaño. Puede distinguir y satifacer sus necesidades. Es un buen regalo para una madre, novia, esposa, hija, colega.
Más vendidos no. 8
BELLE VOUS Expositores de Bisuteria Metal Negro Giratorio (23 Ganchos) – 34,8 x 20,5 cm – Torre Colgador Collares, Brazaletes, Anillos y Pendientes - Cuelga Collares de Mesa
  • ESTANTE COLGADOR DE COLLARES: Nuestro expositor giratorio de un nivel tiene 23 ganchos de 26 mm. El expositor pendientes esta hecho de metal. En la parte inferior del árbol para joyas hay una base estable y resistente. Esta base tiene un diámetro de 15,3 cm y una altura de 2,3 cm. La altura del expositor es de 34,8 cm y la parte superior del soporte tiene un diámetro de 20,5 cm. Se requiere ensamblarlo. Se incluyen las tuercas para instalarlo.
  • EXPOSITOR COLLARES CON 23 GANCHOS: En la parte superior de la torre hay una rueda con 23 ganchos para colgar collares. Puede colocar varios artículos en un solo gancho. Todos los ganchos son curvos. esto ayuda a evitar que se caigan las joyas. La distancia entre los ganchos y la base es de 30 cm. Colgar sus collares y brazaletes favoritos y en los ganchos ahorra espacio y mantiene las sobremesas organizadas. Esto también evita que las joyas se enreden, se pierdan o se dañen.
  • COLGADOR GIRATORIO: El diseño giratorio del árbol hace que este joyero pendientes sobresalga en su escritorio. La parte superior del organizador coleteros se puede girar 360 grados en sentido horario y anti horario. Colgar sus joyas en los ganchos giratorios hace que sea fácil mostrar, guardar y organizar todas sus piezas. Simplemente rote el soporte y tome las piezas de los ganchos. Este soporte giratorio es excelente para tomar fácilmente sus joyas y evita que tenga que rebuscar en joyeros.
  • MULTI FUNCIÓN: Este árbol para joyas es portátil y es perfecto para colgar joyas y artículos alrededor de su hogar. El estante giratorio se puede usar en dormitorios y baños. El diseño elegante del organizador de pendientes hace que se pueda colocar en escritorios, mesas de noche y tocadores. Los ganchos se pueden usar para joyas como collares, brazaletes y anillos. También puede usarlos para colgar mascarillas, llaveros y relojes. Son un regalo ideal para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 9
Yangfei 6pcs Organizador de Pendientes Soporte de Joyería Expositores para Pendientes Soportes de Exhibición de Aretes Soporte en Forma de T de Acrílico para Pendientes y Aretes (blanco)
  • 【Muy práctico】 Elegante organizador de pendientes para una presentación de almacenamiento ordenada que ahorra espacio, display Stand mantiene su joyería organizada, libre de enredos y fácil de encontrar.
  • 【Ampliamente utilizado】 El organizador pendientes es ideal para exhibiciones individuales, tiendas minoristas o exhibiciones artesanales. Puedes colgar aretes y pendientes.
  • 【Regalo perfecto】 El soporte de pendientes es un buen regalo para una madre, novia, esposa, hija, colega. Les encantará este práctico regalo.
  • 【Alta calidad】 El soporte de joyería está hecho de plástico acrílico con una base. El color transparente es adecuado para sus pendientes de cualquier color.
  • 【El paquete incluye】 Total 6pcs organizador de joyas, 3 tamaños: 8.5cm,10cm,12.5cm. Hay 2 pendientes soporte de cada tamaño.
RebajasMás vendidos no. 10
SONGMICS Expositor de Pendientes, Collares y Pulseras, Soporte para joyería, Giratorio, Negro JDS012B
  • Buen acabado - Construcción de hierro con revestimiento en polvo, resistente a la corrosión, robusta y durable. La base de trípode metálica garantiza que el soporte pueda aguantar más peso y mantenerse estable
  • Gran capacidad - El expositor cuenta con 192 orificios para el almacenamiento de hasta 96 pares de pendientes, además tiene espacio para colgar collares y pulseras
  • Rotatorio - El soporte cilindrico puede girar suavemente a 360º para exhibir plenamente su colección de joyas. Todo queda ordenado, accesible y siempre a la mano
  • Visualmente atractivo - Diseño simple pero elegante, con la superficie lacada en negro, presenta una combinación perfecta de moda y retro
  • Montaje sencillo - Consta de tres partes: la estructura cilíndrica, la varilla central y la base de trípode. Se encajan rápidamente para obtener un expositor completo. Es desmontable para un fácil almacenamiento

▷ Más información sobre Pendientes

¿Más sobre Comprar Expositor Pendientes y  Pendientes?.  Los entusiastas de la moda deben estimar utilizar relojes finos. Tienen la posibilidad de tener biseles de diamantes o marcadores de gema. También hay fabricantes de renombre mundial, y puedes conseguir artesanos altamente capacitados que organizan estas piezas. Varios de estos artículos son carísimos, y es importante elegir de forma cuidadosa. Mientras que se escoge su reloj, asegúrese de estimar el precio y los materiales. Si planea usarlo todos y cada uno de los días, busque comodidad y estilo. Un simple reloj diario va a hacer.

Disponemos también de relojes. Un reloj no es solo un accesorio, sino que asimismo puede ser una obra de arte. Anteriormente, los relojes eran símbolos de la riqueza y solo los ricos y conocidos podían permitirse. No obstante, con el avance de la tecnología, se convirtieron en asequibles para todos, y hoy, cada mujer tiene un reloj. Esto se origina por que tienen un valor sentimental, y la gente no tienen la posibilidad de obtener recuerdos, y un reloj es una manera de conmemorarlos.

Tratándose de comprar relojes finas, asegúrese de buscar los hechos de materiales perdurables. No todos y cada uno de los materiales finos están hechos de metales preciosos. Ciertos se pueden realizar de cuero o acero inoxidable. Además de esto, los procesos de relojería tienen la posibilidad de variar ampliamente. Más allá de que la mayor parte de las compañías son responsables, algunas tienen la posibilidad de tener un encontronazo negativo en el ambiente local o la comunidad. Para evitar tales inconvenientes, las fabricantes de joyería fina tienen que entrenar la diligencia debida, la gestión de las partes con intereses y la gestión de la cadena de suministro. La mayor parte de las marcas de joyería fina son con transparencia y éticas en sus tratos con proveedores.

Precios y opiniones de Comprar Expositor Pendientes

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-03-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados