Comprar Expositor Pendientes

Comprar Expositor Pendientes

Gracias por visitar mi blog. En este post hablaremos acerca de Comprar Expositor Pendientes. En este artículo te exponemos los mejor de Comprar Expositor Pendientes. Podrás obtener en Amazon con gastos de envío gratis y en de las mejores tiendas online del mundo.

▷ Comprar: Comprar Expositor Pendientes

Más vendidos no. 1
Vasemele Pendientes Oreja Espárragos Exhibición de Joyas 6 Piezas Exhibidor de Plástico Soporte Caja de Escaparate Vitrina Expositor Pendientes Expositor Pendientes Organizador Pendientes
  • Nombre del producto: soporte de exhibición de pendientes; Color: negro; Tamaño: 135 * 90 mm; 48 agujeros pueden contener 24 pares de pendientes.Preste atención al tamaño del soporte de exhibición de pendientes. Tenga en cuenta que el producto real es demasiado pequeño antes de comprarlo.
  • Alta calidad: fabricado con materiales compuestos de alta calidad. La base es estable, liviana y duradera.
  • Almacenamiento conveniente: puede colgar y organizar sus aretes en este soporte de exhibición de aretes para ahorrar espacio.
  • Ahorre tiempo: este soporte de exhibición de aretes le permite ver de un vistazo, sin tener que perder mucho tiempo buscando aretes.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para almacenamiento personal, exposiciones de artesanía, veladas benéficas, boutiques y hogares.
Más vendidos no. 2
Belle Vous Etiquetas Carton Expositor Pendientes y Collares (Pack de 360) Soporte para Joyas de Papel Kraft 360 - Tarjetas Kraft en Blanco Joyas, Pendientes Tachas y Cadenas
2 Opiniones
Belle Vous Etiquetas Carton Expositor Pendientes y Collares (Pack de 360) Soporte para Joyas de Papel Kraft 360 - Tarjetas Kraft en Blanco Joyas, Pendientes Tachas y Cadenas
  • TARJETAS EXHIBIR JOYAS: Este es un gran set de expositor collares de tarjetas para su colección de joyas. Nuestro set consiste de 360 etiquetas papel kraft. Las tarjetas miden 9 cm de Largo x 6 cm de Ancho. Cada tarjeta está hecha de papel kraft grueso de alta calidad de 350 gsm. Todos los materiales usados son resistentes y no se desgarran, ademas son perfectamente seguros para sus joyas.
  • TRES COLORES DIFERENTES: Nuestras tarjetas cuelga pendientes vienen en 3 colores diferentes. Recibirá 120 tarjetas negras, 120 marrones y 120 blancas. Esto les da una variedad de diseños a elegir, combinando con distintas piezas de joyas. En las tarjetas encontrará dos ranuras en cada esquina para colgar/mostrar collares y dos agujeros para pendientes. Las tarjetas no tienen olor.
  • PERSONALICE SUS TARJETAS: Todas las tarjetas porta pendientes en este set vienen completamente en blanco, esto hace que sean perfectas para colocarle su logo o diseño artístico. Puede agregar etiquetas y precios a los expositores para tiendas, y puede personalizarlas como desee. Esto las hace ideales para muchos propósitos y ayuda a mantener su inventario organizado. Son excelentes para exhibir en casas, regalar, para mostrarlo en gabinetes y tiendas de joyas/centros comerciales.
  • EXCELENTE PARA VENDER/REGALAR: Estos cartones pendientes están diseñados para colocar la mayoría de los tamaños de collares, pendientes, y algunos brazaletes/llaveros. Si diseña sus propios adornos o tiene una pequeña joyería, podrá vender su producto en estas tarjetas personalizadas. Tambien son excelente para regalar joyas a la pareja, esposas, madres y más. Estos soporte de pendientes son perfectos para el dia del San Valentín, día de las madres, Navidad y Cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los cartoncitos porta pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 3
PandaHall Elite - 200 pantallas de papel rectangular con bolsas de polipropileno polipropileno para pendientes, color dorado, 67 x 50 mm, 100 x 70 mm
  • Tamaño: papel: aproximadamente 67 mm de largo, 50 mm de ancho, 200 unidades. Bolsas de celofán OPP: aproximadamente 100 x 70 mm, grosor unilateral: 0,035 mm, 200 unidades.
  • Material: papel, color: dorado, uso: expositor de papel para pendientes
  • Perfecto para mostrar tus joyas
  • Perfecto para etiquetas de pendientes, etiquetas de exhibición de joyas, etiquetas de papel kraft para pendientes, etiquetas de precios de pendientes.
  • Nota: el color podría variar ligeramente debido a la configuración del color de cada monitor. La imagen parece un poco grande en tu pantalla, recibirás el objeto en las dimensiones reales. Antes de realizar la compra, verificar las dimensiones anteriormente indicadas. Gracias por su comprensión.
Más vendidos no. 4
Belle Vous Joyero Negro de Metal Organizador de Pendientes Base de Madera – Expositor Pendientes 46 Agujeros 2 Niveles – para Pendientes, Collares, Tachas para Mujeres y Chicas
  • SOPORTE EXPOSITOR DE JOYAS: Este elegante organizador pendientes es perfecto para mostrar sus joyas. El porta pendientes tiene 2 capas separadas a 6,5 cm y los 46 agujeros tienen una separación de 1,2 cm. El expositor es anticorrosivo, resistente y luce profesional en cualquier superficie. El soporte organizador de metal es ligero y mide 29,3 cm de Ancho x 19 cm de Alto. La base está hecha de madera suave y resistente y no araña las superficies, la base mide 24 cm x 7 cm x 1,5 cm.
  • 46 AGUJEROS PARA PENDIENTES: Este soporte para joyas puede contener hasta 23 pendientes de tacha, de aro y colgantes. Tener las joyas en un expositor facilita organizarlos, ordena las encimeras y hace que sea más fácil escoger el accesorio perfecto para el día. Con este soporte joyas puede tener pares de pendientes juntos y puede colocar pendientes con rosca, cierres mariposa, etc. Los agujeros en el soporte collares se pueden usar para colgar collares y brazaletes para evitar que se enreden.
  • SOLUCIÓN ALMACENAJE: Organice sus encimeras y muestre todas sus joyas favoritas en un solo lugar. Ya no perderá tiempo buscando en joyeros hasta encontrar sus pendientes. Su diseño moderno y elegante, acabado negro, estante de metal y base resistente, hacen que luzca profesional. Pinte la base de madera natural para combinar con cualquier decoración. El colgador pendientes es fácil de ensamblar. Simplemente coloque las patas de metal en los agujeros pre taladrados en la base.
  • MOSTRAR Y ORGANIZAR: Use este colgador de pendientes con ganchos para colgar collares y brazaletes. Utilice la base para colocar relojes, anillos y accesorios. El aspecto moderno luce bien en todos los tocadores, mesas de noche o encimeras, dentro de los dormitorios y vestidores. Este expositor cuelga collares de mesa es excelente para mostrar sus pendientes con láminas de soporte en tiendas y en ferias. Delo como regalo de san Valentín, Cumpleaños o Navidad como regalo para su novia o esposa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 5
Kurtzy Bandeja Organizador de Joyas Terciopelo Negro (Pack de 2) Organizador Anillos 100 Ranuras con Tapa – Joyero Pendientes con Tapa de Cristal Transparente para Anillos y Gemelos
  • ORGANIZADORAS JOYAS: Estos joyeros negros miden 35 cm de Largo x 24 cm de Ancho y vienen en un set de 2. Hay 100 ranuras en cada bandeja y en la parte superior de los joyeros mujer organizador hay una tapa de vidrio transparente. En la parte frontal de cada bandeja hay 2 cierres plateados, esto mantiene sus joyas seguras cuando están cerrados. Los anillos quedan seguros entre las ranuras para que no se muevan.
  • 100 RANURAS PARA ANILLOS: Nuestros organizador pendientes tienen 100 ranuras. Cada ranura mide 2,2 cm de ancho. Las ranuras están cubiertas con tela de terciopelo suave. Sus anillos se deslizan en las ranuras fácilmente y la tela no halará o arañará sus joyas. Usando este set de joyero mujer, sus joyas estarán seguras en un solo lugar.
  • ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Como este pack de bandeja joyas tiene una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No solo eso, no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar los anillos que desea usar. Colóquelo en su tocador o dentro de un cajón y apile múltiples cajas. Mantenga su colección organizada con este organizador joyas cajon. Retire sus anillos sin tocar las secciones arriba o abajo.
  • COLECCIÓN DE JOYAS: Almacene todos sus anillos costosos, gemas y de disfraz dentro de estas bandejas para joyas. También puede colocar pendientes de tacha, de aros y colgantes. Estas bandejas se puede usar para almacenar gemelos, collares, prendedores y broches. Este juego de joyero terciopelo sería el regalo perfecto para cualquier amante de las joyas para Navidad, cumpleaños o aniversario.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de expositores de joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Producto contiene vidrio. Manipule con cuidado.
Más vendidos no. 6
Belle Vous Organizador de Joyas Metal Plateado 3 Niveles con Bandeja Base de Almacenamiento - Colgador Collares de Sobremesa - Soporte Joyas, Brazaletes, Anillos, Relojes y Pendientes
  • ORGANIZADOR JOYAS: El elegante colgador de collares y la base están hechos de resistente metal de alta calidad. El expositor collares tiene un acabado plateado mate. La barra T de donde cuelgan las joyas tiene un largo de 29,5 cm. La altura de la base a la parte superior de cada nivel mide 39 cm, 34 cm y 28,8 cm. Cada poste está atornillado a la bandeja base. Esto mide 30,5 cm de Largo x 10 cm de Ancho x 1,8 cm de Alto. Se incluyen los tornillos para ensamblarlo.
  • ORGANIZADOR COLLARES CON 3 NIVELES: Todos nuestros joyeros para pendientes tienen 3 niveles con rieles para colgar sus artículos. El beneficio de colgar sus joyas es que ahora espacio y evita que las piezas colgantes se enreden, se pierdan o se dañen. Colgar las piezas de joyas ayuda a mantener sus encimeras organizadas. La base tiene 4 patas que levantan el organizador 25 mm de la mesa. Las barras tienen un diámetro de 10,2 mm y tienen bolas en las puntas para evitar que las joyas se caigan.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: La bandeja joyas es fácil de ensamblar. Primero, Atornille cada barra T en la parte superior de los tres postes largos. Luego, coloque los tornillos en los tres agujeros en el centro de la base con los tornillos hacia arriba. Finalmente, gire y atornille la parte inferior de las varas largas en orden de tamaño. Trabaje de la parte trasera a la parte delantera empezando con el poste más largo. Se incluyen tornillos para colocar la base.
  • COLGADOR CON MÚLTIPLES USOS: Este árbol para joyas con 3 niveles es perfecto para colgar todas sus joyas. El exhibidor elegante se puede usar para mostrar sus joyas. Esta solución de almacenaje profesional se puede usar para colgar collares en tiendas, ferias y mercados. Las barras exhibidoras se pueden usar para colocar brazaletes, relojes y collares. La bandeja en la parte inferior puede contener pendientes, anillos, cosméticos, gafas de sol y accesorios. Este es un regalo único.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de colgador pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 7
Belle Vous Joyero Blanco de Metal Organizador de Pendientes Base de Madera – Expositor Pendientes 144 Agujeros 3 Niveles – Para Pendientes, Collares, Tachas para Mujeres y Chicas
  • SOPORTE EXPOSITOR DE JOYAS: Este elegante porta pendientes es perfecto para mostrar sus joyas. El organizador pendientes tiene 3 niveles con gran capacidad para pendientes. El expositor es anticorrosivo, resistente al desgaste y luce profesional en cualquier superficie. El soporte organizador de metal es resistente, ligero y mide 30 x 27,8 cm. La base está hecha de madera resistente y no araña las superficies. La base mide 23,9 cm x 6,6 cm x 1 cm.
  • 144 AGUJEROS PARA PENDIENTES: Este colgador pendientes puede contener hasta 72 pendientes de tacha, de aro y colgantes. Tener las joyas en un expositor facilita organizarlas, ordena las encimeras y hace que sea más fácil escoger el accesorio perfecto para el día. Con este colgador de pendientes puede tener pares de pendientes juntos y puede colocar pendientes con rosca, cierres mariposa, etc. Los agujeros se pueden usar para colgar collares y brazaletes para evitar que se enreden.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Organice sus encimeras y muestre todas sus joyas favoritas en un solo lugar. Ya no perderá tiempo buscando en joyeros hasta encontrar sus pendientes. Este soporte de metal tiene un diseño moderno con acabado blanco, es resistente y luce profesional. Pinte la base de madera natural para combinar con cualquier decoración. El soporte para joyas es fácil de ensamblar. Simplemente, coloque las patas de metal en los agujeros pre taladrados en la base.
  • MOSTRAR Y ORGANIZAR: El aspecto moderno luce bien en tocadores, mesas de noche o encimeras, dentro de los dormitorios y vestidores. Use la base del soporte joyas para colocar relojes, anillos y accesorios. Estos joyeros para pendientes son excelentes para mostrar pendientes con tarjetas en tiendas y ferias. Use los ganchos para colgar colgantes, collares y brazaletes. Regálelos en san Valentín, cumpleaños o Navidad a su novia o esposa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de soporte para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 8
SONGMICS Soporte de Joyas, Expositor de Joyas, Árbol para Joyas de Metal y Madera, para Collares, Pulseras, Pendientes, Anillos, Negro JJS03CB
  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
  • Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Más vendidos no. 9
KLYNGTSK 5 PCS Expositor Pendientes Terciopelo 72 Agujeros Pendientes Oreja Espárragos Exhibición de Joyas Organizador de Joyas con 5 Gafas de Tela para Tiendas Hogar para Organizar y Almacenar Joyas
  • [Soporte para Aretes]- Cada soporte para aretes tiene 4 filas y 9 columnas, 72 orificios en total, puede contener hasta 36 pares de aretes o aretes, este soporte para aretes es adecuado para todo tipo de aretes con empuje hacia atrás, Los respaldos de tornillo, los respaldos de mariposa y el bloqueo de la parte posterior, puede organizarlos ordenadamente por surtido para un mejor mantenimiento.
  • [Diseño en Forma de L ] - El soporte para aretes está hecho de plástico PP de primera calidad, que es apto para aretes y no dañará las joyas. Diseño oblicuo en forma de L, base engrosada, más estable, puede mantener el soporte en posición vertical y no se caerá debido al peso de las joyas, resistente y duradero, adecuado para uso a largo plazo.
  • [Exhibición del Soporte para Aretes]- La exhibición del soporte para aretes le brinda una excelente vista, lo que le permite encontrar y acceder rápidamente a los aretes o pernos que desea en segundos. Mantén tus pendientes ordenados y organizados sin hurgar en los joyeros en casa y de compras.
  • [Tamaño Adecuado]- El soporte para pendientes mide aproximadamente 8,9 cm de ancho, aproximadamente 19 cm de alto, la base mide 4,7 cm de ancho y el diámetro del orificio es de aproximadamente 1 mm, adecuado para ganchos para las orejas con un diámetro inferior a 0, 1 cm, los orificios estrechos para las orejas pueden asegurar Tus pendientes van sin problemas y no se caen, más estables con tapones para los oídos.
  • [Soporte Multifuncional para Aretes]- El soporte para exhibición de aretes se puede usar para guardar aretes, colección personal, exhibición de joyas, venta en tiendas, disposición de exhibición, conveniente para exhibir y seleccionar rápidamente joyas para aretes, con paños para el cuidado de joyas, perfecto para habitación, tocador, tienda, etc.
Más vendidos no. 10
RUBY - Organizador de Joyas , Expositor de Pendientes de Madera y Metal, Joyero Soporte Vintage, Jewelry Organizer, Joyeros Colgador Pendientes
  • Triple piso para clasificar las joyas a tu gusto. Cada nivel tiene 20 agujeros / 10 pares ( Rango de error +-1 ) para colocar pendientes.
  • Organizador de pendientes con diseño minimalista y estilo vintage. Soporte de madera 100% natural sin pintura y con un marco de metal resistente disponibles en dos colores para elegir. Cuelga sin preocupaciones, son capaces de soportar la mayoría de tus joyas sin problemas.
  • Almacenamiento de joyas : 60 orificios de 2mm / 0.078in para colgar los pendientes. Capacidad para 30 pares de pendientes de cualquier tipo. Expone tus joyas favoritas para que se vuelva una pieza de única de decoración al mismo tiempo que los mantienes bien ordenadas.
  • Ligero y Desmontable. En su base de madera tiene 2 agujeros para inclustar el marco soporte de metal, nada de pegamentos, con solo presionar se queda montado.
  • Tamaño: La altura total es de 25.5cm aproximadamente y de 22.5cm de ancho. Fácil de transportar a cualquier lado.

▷ Más información sobre Pendientes

¿Más sobre Comprar Expositor Pendientes y  Pendientes?.  Los entusiastas de la moda deben estimar utilizar relojes finos. Tienen la posibilidad de tener biseles de diamantes o marcadores de gema. También hay fabricantes de renombre mundial, y puedes conseguir artesanos altamente capacitados que organizan estas piezas. Varios de estos artículos son carísimos, y es importante elegir de forma cuidadosa. Mientras que se escoge su reloj, asegúrese de estimar el precio y los materiales. Si planea usarlo todos y cada uno de los días, busque comodidad y estilo. Un simple reloj diario va a hacer.

Disponemos también de relojes. Un reloj no es solo un accesorio, sino que asimismo puede ser una obra de arte. Anteriormente, los relojes eran símbolos de la riqueza y solo los ricos y conocidos podían permitirse. No obstante, con el avance de la tecnología, se convirtieron en asequibles para todos, y hoy, cada mujer tiene un reloj. Esto se origina por que tienen un valor sentimental, y la gente no tienen la posibilidad de obtener recuerdos, y un reloj es una manera de conmemorarlos.

Tratándose de comprar relojes finas, asegúrese de buscar los hechos de materiales perdurables. No todos y cada uno de los materiales finos están hechos de metales preciosos. Ciertos se pueden realizar de cuero o acero inoxidable. Además de esto, los procesos de relojería tienen la posibilidad de variar ampliamente. Más allá de que la mayor parte de las compañías son responsables, algunas tienen la posibilidad de tener un encontronazo negativo en el ambiente local o la comunidad. Para evitar tales inconvenientes, las fabricantes de joyería fina tienen que entrenar la diligencia debida, la gestión de las partes con intereses y la gestión de la cadena de suministro. La mayor parte de las marcas de joyería fina son con transparencia y éticas en sus tratos con proveedores.

Precios y opiniones de Comprar Expositor Pendientes

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados