Collar Luna Y Estrella

Collar Luna Y Estrella

Gracias por visitar mi portal Web. Hoy te contamos sobre Collar Luna Y Estrella. En el presente artículo te exponemos los mejor de Collar Luna Y Estrella. Vas a poder comprar en Amazon con costos de envío gratis y en una de las mejores tiendas online de todo el mundo.

ᐉ Comprar: Collar Luna Y Estrella

Más vendidos no. 1
kkjoy Collar Colgante Luna Creciente y Estrella Acero Inoxidable Cadena Delicada Luna Sol Estrella Collar Regalo de Joyería para Mujeres Niñas
2 Opiniones
kkjoy Collar Colgante Luna Creciente y Estrella Acero Inoxidable Cadena Delicada Luna Sol Estrella Collar Regalo de Joyería para Mujeres Niñas
  • Material: Collar de alta calidad, hecho de acero inoxidable
  • Excelente acabado: Altamente pulido, estos collares son brillantes y suaves en todos los lados, y la pulsera mantiene el brillo y la suavidad incluso después de mucho tiempo de uso
  • Dimensiones: Longitud de la cadena: 45+5cm, Tamaño del colgante de la luna: 17,2*12,3mm; Tamaño del colgante de la estrella: 14,8*13,7mm; Peso: 2,27g; El tamaño se adapta a la mayoría de la gente, así que puedes comprarlo sin preocupaciones.
  • Regalo perfecto: A menudo se piensa en la luna como algo femenino, como Luna, la diosa romana de la luna, y Selenio, la diosa griega de la luna, ambas femeninas; la luna simboliza la belleza, la reproducción y la vida, el amor y el matrimonio, por lo que un collar con colgante de luna es el regalo perfecto para una madre, amante, hija, y las estrellas que acompañan a la luna hacen que el collar sea menos monótono.
  • Consejos para el mantenimiento de joyas: Mantener lejos de productos químicos, agua, golpes y arañazos; Limpiar con un paño suave cuando sea necesario.
Más vendidos no. 2
EUDORA Harmony Ball Collar Luna Estrella para Mujer Plata de Ley 925, Colgante Energía Collares Vikingo Collar the Witcher, Luna Brújula Joyería Original Regalo para Mujer Madre Hija 18 Niña, 51CM
  • CONCEPTO DE DISEÑO: este collar combina la luna y la estrella, la luna ilumina el camino a seguir en la noche oscura y las estrellas te guían en la dirección del progreso. Si quieres hacerle un regalo especial para expresar tu ardiente amor, prueba este colgante de estrella y luna.
  • MATERIAL DEL COLLAR: el collar de estrella y luna está hecho de fina plata de ley 925 y circonita cúbica. Estos materiales seguros tienen baja sensibilidad y resistencia a la oxidación, el circón también es muy brillante.
  • CARACTERÍSTICA: Tamaño del collar de mamá: 34 * 23 mm / 1,34 * 0,91 pulgadas, Peso: 3,86 g / 0,13 oz. Longitud de la cadena de acero inoxidable: 20 pulgadas.
  • REGALO PERFECTO: Viene en una elegante caja de regalo de joyería, perfecta para cualquier ocasión de regalo. Gran regalo para mujer, regalo para madre, regalo para esposa, regalo para hija, regalo para profesor, regalo para novia y más. Regalo ideal para regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del Día de la Madre, regalos del Día de San Valentín y más.
  • CÓMO CUIDAR: La plata es tan preciosa que necesita ser limpiada y cuidada con frecuencia para mantenerla brillante y reluciente como nueva. Límpielo con un paño para pulir plata y manténgalo alejado de circunstancias húmedas y productos químicos agresivos para evitar cambios de color y textura.
Más vendidos no. 3
TseenYi Collar con colgante de luna, cadena con forma de estrella dorada, gargantilla bohemia, joyería para mujeres y niñas (plata)
  • Gargantilla dorada con diseño de luna creciente. Longitud: 52 cm, con cadena de extensión de 5 cm; ajustable, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Gargantilla con abalorio de estrella dorada fabricada con aleación de alta calidad, fácil de llevar.
  • El collar de cadena larga es dorado o plateado, con diseño clásico que combina bien con cualquier atuendo.
  • El collar de cadena de plata de media luna es adecuado para diferentes edades de mujeres, también es bueno para ser un dulce regalo para tus amigas o familiares.
  • Delicado collar de cadena hueca. -
Más vendidos no. 4
SLUYNZ 925 Plata Esterlina Collar en Capas Cadena Luna Estelar Choker Collar para Mujeres Chicas Adolescentes Gargantilla Cadena Capas (A-Silver)
  • Fabricado en plata de ley 925, chapado en rodio para garantizar un acabado duradero, libre de níquel e hipoalergénico.
  • Tamaño de la estrella: 1,4 cm, Tamaño de la luna: 1,2 cm, la longitud se ha actualizado de 31,5 cm + 7,5 cm (cadena de extensión) a 31,5 cm + 12 cm (cadena de extensión), no se preocupe por su tamaño. Viene en una bonita caja de regalo.
  • Collar de gargantilla con capas de luna y estrella de circonita cúbica, se ve a la moda y bonito, collar perfecto para mujeres adolescentes.
  • Maravilloso regalo para el Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, Hanukkah, Fiesta, Cumpleaños, Boda, Compromiso, Novias, Damas de honor o Graduación para mujeres adolescentes.
  • SLUYNZ promete un envío rápido y el mejor servicio posventa. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Hifeeled Collar Mujer Luna und Gato Plata de Ley 925 Colgante con Estrella Azul, Cadena Hipoalergénica Ajustable |45cm+5|, Regalo Original Mujers Niñas Joyas
  • Diseño Original: El gatito juguetón y lindo mira las estrellas en la luna, las personas debajo de la luna te miran, al igual que tú miras a los demás en la vida, los demás te miran con envidia, la luna y los gatos representan tu belleza y amabilidad, valora el ojos hermosos.
  • Material y tamaño:Tamaño del colgante: 22mm*20mm,Peso:3.7g;hecho de plata de ley 925 (estampado S925), con 3A circonita cúbica cuidadosamente seleccionado.Cadena hipoalergénica (45 +5cm ajustable) con cierre de resorte, sin plomo, sin níquel, hipoalergénica.
  • Merece la pena El delicado colgante tiene el tamaño justo para la mayoría de las mujeres y puede llevarse cómodamente con un vestido, una camiseta o cualquier otra prenda.
  • Beautiful gift: La joyería vendrá con una hermosa caja de joyería "Hifeeled". Un regalo perfecto para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, San Valentín o aniversarios. También puedes regalártela como un accesorio ideal para el día a día.
  • Servicio al cliente: Los productos de joyería pasan por un estricto control de calidad de fábrica, y nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia de producto. Si tiene algún problema con su compra, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas.
Más vendidos no. 6
Lydreewam Collares Luna y Estrella para Mujer Plata de Ley 925, Doble Amistad Collares con Circonitas, Cumpleaños Día de la Madre Regalo
  • Collar Luna y Estrella Esta collar luna y estrella es una collar doble mujer, resistente y elegante. Una cadena tiene un colgante de luna y estrella y la otra es una collar cuentas. Esta collar luna y estrella para mujer es muy llamativa y significativa, expresa el tema del cielo estrellado.
  • Material Plata de ley 925 (S925 estampado) +5A Circonita Cubic. Sin plomo, sin cadmio, sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien a vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
  • Collar Ajustable Recibirás 2 collares en un pedido. El collar de gargantilla de primer nivel tiene un extensor de aproximadamente 15 "+2" (38 cm + 5 cm), el collar colgante luna y estrella plata 925 del segundo nivel tiene un extensor de aproximadamente 17 "+2" (43 cm + 5 cm). Sencillo y moderno. Cada collar mujer amistad tiene un cierre de anillo de resorte individual, ¡puede usarlos por separado o apilar dos collares para mostrar su estilo!
  • Regalo Ideal para Ella Embalado en una exquisita caja de joyería, este collar circonita mujer será un regalo de joyería decente para sus hermanas, novia, madre, esposa, mejor amiga en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Navidad y Cumpleaños, Boda, etc.
  • Compra sin preocupaciones Si tiene algún problema con su collar luna y estrella, comuníquese con nosotros de inmediato. ¡Te responderemos lo antes posible!
RebajasMás vendidos no. 7
MicVivien Collar Estrella y Luna Mujer Plata de Ley 925 Colgante de Media Luna con Circonita blanca, Joyas Mujer para Madre Mamá Abuela Hija Niña Esposa Novia
  • MATERIAL Y TAMAÑO: Plata de ley 925 + circonita cúbica blanca. Colgante de luna: 25 mm * 15 mm; Estrella: 6 mm; Peso: 1 g; Longitud de la cadena: Cadena Singapur de 45 cm de largo fabricada en plata de ley rodiada con cierre de anillo de resorte.
  • GLAMOROSO: Plata de ley 925 con acabado pulido alto que forma un colgante brillante de Luna y Estrella, crea un aspecto hermoso y moderno. Luna y estrella pavimentados con zirconia cúbica brillante, piezas clásicas y contemporáneas con un acabado de lujo.
  • CONCEPTO DE DISEÑO: Collar con colgante de media luna y estrella en un diseño brillante, una pieza de moda versátil para mujeres, damas y niñas. "Miro la luna y pienso en ti" ¡La circonita con elemento de diamante hace que el collar brille espléndidamente! el collar de plata fina puede hacerte lucir más atractivo.
  • REGALO DULCE: Adecuado como regalos del día de San Valentín, regalos del día de la madre, regalos de Navidad, regalos de aniversario, regalos de cumpleaños, regalos de boda, regalos de fiesta, regalos de graduación, regalos de regreso a la escuela para hija, amante, mamá, esposa, hermana, mejor. amiga, novia!
  • EMBALAJE DE JOYAS: El collar se entrega en una bonita bolsa de terciopelo. Si ocurriera un defecto a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, es posible un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los 90 días. ¡Consiga su accesorio de moda ahora!
Más vendidos no. 8
Atentuyi Boho Capas Cz Estrella De La Luna Collares Gargantilla Collar De Plata De La Estrella Del Norte Luna Colgante Collar Cz Starburst Rhinestone Joyería Para Las Mujeres Y Las Niñas Adolescentes
  • Collares en capas de plata.Longitud del collar: como muestra la imagen.Materiales:aleación de primera calidad.Color:plata.Estilo:minimalista.Collar para mujer y niña.
  • Cz Collar Colgante, la moda y delicado y hermoso.Adecuado para bodas, cenas, cumpleaños, fiestas, restaurantes, trabajo, festivales, vida cotidiana y otras ocasiones..
  • Layer Cz Star Collar, este collar es ligero y versátil y un elemento básico en cualquier armario.y puede ser emparejado con el francés, perezoso, simple e intelectual, de moda y casual, fresco estilos de personalidad y otros estilos de vestir.Te hacen más personalidad, más de moda, más fresco.Conviértase en el centro visual de todos.
  • Colgante Estrella Lunar.Collar para mujer, ideal para regalar en cualquier ocasión.para usted, o su madre, amigo, familia, etc.A la moda, delicada y mona.
  • Collar Dainty Simple.Por favor, contacte con nosotros si tiene algún problema de calidad.Nota:sigue siendo nuevo, conserva la etiqueta de RETORNO Y CAMBIO.
Más vendidos no. 9
Silvora Collar Lunas Estrellas Plata Mujer, Gargantilla Corta de Plata de Primera Ley
  • Cadena de Lunas y Estrellas Esta hecho de Plata de alta calidad con Lunas y Estrellas Pequeñas y Finas. La Gargantilla Fina mide 1mm de ancho, 33cm de largo con 5cm ajustable . Es adecuado tanto para adultas como para chicas. Peso total: 3.2 gramos. Gargantilla de Cadenas muy ligeras para uso diario.
  • Esterlina 925 Plata Materia perfecta para joyería fina. Grabado S925 para garantizar la plata esterlina, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio, sin plomo. 100% seguro para pieles sensibles Juego de criolla collar corto y delicado apto para la camisa con cuello en V y la camiseta con cuello redondo o cualquier ropa esencial para mujeres, puedes usarlo con otros collares de múltiples capas en Silvora Joyería y eso, serás tu propio estilo
  • Gestionado Directo por Amazon Disfrute un envío Rápido
  • Esta Gargantilla de Clavícula es una joya llamativa para Mujeres Chicas. Además, no solo se puede regalar como una sorpresa para tu amante, madre, esposa, hermana, hija, sobrinas, compañeros de clase en el Día de la Madre, Cumpleaños, Aniversario, Acción de gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • Servicio Posventa Reemplazo y devaluación de dinero en 90 días. Vale la pena aprobarla! Además, si tiene pregunta o duda, por favor póngase en contacto con nosotros!
Más vendidos no. 10
JRYXDS 3 Piezas Collares de la Amistad Collar Estrella y Sol y Luna de la Plata de la aleación de Mejores Amigas para 3 niña Bff Collar de Cristales Accesorios de Amistad Colgantes Mujer
  • 【Diseño único】Regalos de amistad: collar Bff para 3 niños y niñas, el collar redondo único y el diseño de rompecabezas simbolizan la hermosa amistad de las niñas. El collar de vidrieras será más atractivo y a las niñas les encantará.
  • 【Material】 la cadena y el colgante del collar de la amistad están hechos de aleación de alta calidad: cumplen con estrictos estándares de seguridad y materiales no tóxicos, mano de obra fina, cómodos de usar, sin deformación, sin óxido, sin decoloración, larga vida útil.
  • 【Tamaño de ajuste】La cadena del collar de mejor amiga tiene un cierre de langosta y las longitudes se pueden ajustar de acuerdo con la circunferencia del cuello de las niñas, no se preocupe si el tamaño no se ajusta. La longitud de la cadena del collar de estrella, sol y luna es de unos 51 cm.
  • 【El mejor regalo】El juego de collar de plata para mujer es un regalo ideal y especial para tu familia, pareja, amigos e hija, hermana para hacer su vida más feliz. Un gran regalo para su mejor amigo y familia en cumpleaños, graduación, año nuevo, regreso a clases, aniversario.
  • 【El paquete incluye】 un total de 3 collares de corazón, adecuados como regalo para mejores amigas, hijas y hermanas. Si tiene alguna pregunta o problema al recibir su paquete, no dude en contactarnos, estaremos encantados de recibir sus comentarios y servirle.

▷ Más información sobre Collares

La crónica de la joyería fina de nuestra Web empieza con una historia amorosa. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, empezó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los dos emparejados de manera perfecta, y nació el nombre de la compañía. Hoy en día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para la gente que aprecian la hermosura y la luz.

Puede localizar una gran selección de artículos en una joyería. Asimismo puedes hallar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo específico en cabeza, aun puede hallar un reloj diseñador a medida. Varios de estos relojes serán diseñados por joyeros profesores que lo asistirán a hallar la pieza de joyería especial. Nuestro blog también proporciona una pluralidad de otras opciones, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al comprar joyas, asegúrese de contrastar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los productos de mercado negro. La mayoría de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga bastante cuidado al obtener joyas online o en persona. La calidad de los artículos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena obtener. En el momento en que adquiera on line, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Collar Luna Y Estrella

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados