Collar De Semillas Rudraksha

Collar De Semillas Rudraksha

Supongo que has llegado hasta aquí buscando información sobre Collar De Semillas Rudraksha , si es de este modo , estas de enhorabuena. En este artículo te mostramos los mejor de Collar De Semillas Rudraksha. Vas a poder comprar en Amazon con gastos de envío gratis y en de las mejores tiendas en línea del mundo.

→ Comprar: Collar De Semillas Rudraksha

Más vendidos no. 1
JX2 Rudraksha Mala - Collar de 108 cuentas, cuentas de semilla natural de Himalaya Rudraksha con semillas de oración de perlas de muñeca Mala Wrap pulsera tamaño 9 mm
  • Las cuentas/semillas de Rudraksha, que significa "ojo de Shiva" o "lágrimas de Shiva" en sánscrito, han sido usadas por gurús y yoguis desde la antigüedad por su profundo significado espiritual y poderosas propiedades curativas/místicas. Las cuentas sagradas Rudraksha son semillas del árbol de Rudraksha y según los antiguos textos védicos, estas cuentas están dotadas de poderes cósmicos para elevar el alma y ayudar en el camino de la ascensión.
  • Según los antiguos Vedas en la mitología india, todos los poderosos shiva (considerados el creador y el destructor) lloraron lágrimas de compasión por la humanidad y sus lágrimas se convirtieron en semillas de Rudraksha para ayudar a la humanidad en nuestra curación". La borla extraíble se puede fijar en el collar o puedes balancear las cuentas inspiradas en Rudraksha solo.
  • La leyenda dice que Siva despertó después de mil años de meditación y comenzó a derramar lágrimas de compasión mundana, estas lágrimas cristalizadas en semillas y crecieron el primer árbol de Rudraksha. "El ojo de Shiva" una semilla de árbol considerada sagrada de Shiva y usada por adoradores de Shiva, Shakti y Ganeha, y por yoguis, generalmente en una hebra de 108 semillas.
  • Cantidad: 108 cuentas de longitud mala de 41 a 45 cm. Aprox. Cada cuenta mide 9 mm de tamaño. Cada mala está hecha individualmente por lo que cada una será ligeramente diferente
  • Ayuda a reducir la presión arterial y crear estabilidad dentro de todo el sistema; relacionado con el chakra del corazón. Considerado un buen presagio y un talismán para una buena salud; ayuda a traer cambios positivos. Se usa para significado místico, espiritual y astrológico o simplemente como una declaración de estilo
Más vendidos no. 2
GOS Best Supplies Collar Estilo Mala De Cuentas Tibetano con Semillas De Rudraksha
  • Material: Semillas de rudraksha. Medidas del collar: 68 cm largo aprox. Está hecho con cordón no elástico. Diametro aproximado de la semilla 9 mm.
  • REGALO EXCELENTE: Cada producto se empaqueta con bolsa de tela que protege su pedido durante la transportación, también es perfecto como un regalo.
  • CONSEJOS Y CUIDADOS: Evite el uso de la bisutería durante los baños o al nadar. Mantenga alejado el producto de químicos fuertes. Guarde su bisutería separada.
  • Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber desviaciones de 2-3 cm. Debido a la configuración del color de la pantalla de su ordenador, el color del producto puede variar ligeramente con respecto a las fotos de producto que está usted viendo. Gracias por su comprensión.
Más vendidos no. 3
Wonder Care - Auténtico collar Rudraksh Mala con cinco caras, adorno religioso con auténticas semillas Rudraksha del Himalaya, rosario «japa mala», importado de Nepal marrón
  • Este collar está hecho a mano en Nepal con 10 mm aproximadamente. ), 5 semillas de rudra del Himalaya (panchmukhi), cosidas en una guirnalda con un hilo resistente, hay un nudo después de cada semilla. Tiene 108 cuentas + una cuenta de bindu/gurú.
  • Semillas auténticas: este producto viene con un certificado de autenticidad. La sección transversal de una semilla se muestra en la imagen, que muestra 5 cavidades, que ilustran que es una semilla naural. Las cavidades interiores no se pueden tallar en cuentas artificiales. Cada semilla varía ligeramente de las otras ya que se forman de forma natural.
  • Las cuentas de cinco caras o panchmukhi son seguras y buenas para todos: hombres, mujeres y niños. Es para el bienestar general, la salud y la libertad. Reduce tu presión arterial, calma tus nervios y aporta cierta calma y alerta en tu sistema nervioso.
  • Para alguien que está constantemente en movimiento y que come y duerme en varios lugares, Rudraksha es un muy buen apoyo porque crea un capullo de tu propia energía. Es posible que hayas notado que cuando vas a un nuevo lugar, a veces puedes dormir fácilmente, mientras que en algunos otros lugares no puedes quedarte dormido incluso si estás físicamente cansado.
  • Las malas Rudraksh son tradicionalmente usadas por sacerdotes hindúes (panditos), santos (sadhus), devotos del Señor Shiva y se utilizan para meditar y cantar
Más vendidos no. 4
Rudraksha Mala - Collar de 108 cuentas, cuentas de semilla natural del Himalaya Rudraksha, cuentas de oración de la muñeca, tamaño de la pulsera (9 mm Japa Mala) marrón
  • Nota importante: el color de las borlas puede variar. *Rudraksha Mala cuentas * Cantidad 1 Japa Mala * Rudraksha Mala 108 cuentas collar de cuentas de semillas naturales Himalaya Rudraksha semillas oración cuentas muñeca mala envoltura pulsera (1 paquete)
  • Según los antiguos Vedas en la mitología india, todos los poderosos shiva (considerados el creador y destructor) lloraron lágrimas de compasión por la humanidad y sus lágrimas se convirtieron en semillas Rudraksha para ayudar a la humanidad en nuestra curación. La borla extraíble se puede fijar en el collar o puedes balancear las cuentas inspiradas en rudraksha solo.
  • La leyenda dice que Siva se despertó después de mil años de meditación y comenzó a derramar lágrimas de compasión sabia mundana, estas lágrimas se cristalizaron en semillas y crecieron el primer árbol Rudraksha. "El ojo de Shiva" es una semilla de árbol considerada sagrada para Shiva y usada por los adoradores de Shiva, Shakti y Ganeha, y por los yogis, generalmente en un hilo de 108 semillas.
  • Cantidad: 108 cuentas – la longitud mala es diferente en consecuencia del tamaño de las cuentas. Aprox. Cada mala está hecha individualmente para cada uno será ligeramente diferente
  • Las cuentas/semillas Rudraksha, que significa "ojo de Shiva" o "lágrimas de Shiva" en sánscrito, han sido usadas por gurús y yoguis desde la antigüedad por su profundo significado espiritual y poderosas propiedades curativas/místicas. Las cuentas sagradas Rudraksha son semillas del árbol Rudraksha y de acuerdo con los antiguos textos védicos, estas cuentas están dotadas de poderes cósmicos para elevar el alma y ayudar en el camino de la ascensión.
Más vendidos no. 5
Lotuscrafts Rudraksha Mala (Colgante)
  • Tradicional indio Oración cadena compuesto de 108 alta calidad rudra Rudraksha Mala de perlas
  • Fabricado de nuestro socio en haridvar, India
  • Longitud: Aprox 80 cm | Diámetro perlas aprox 8 mm | no tratada Orginal De rudra Rudraksha Mala perlas
Más vendidos no. 6
ARISHA Pulsera - Collar Mala de Rudraksha y Piedras Naturales - 7 Chakras (Cuarzo Rosa)
  • ORIGINAL pulsera elástica con cuentas de 8MM de semillas Rudraksha y piedras naturales de Cuarzo Rosa
  • ADAPTABLE a la mayoría de muñecas de hombre o mujer, gracias a su práctico y resistente cordón elástico
  • LA RUDRAKSHA es una planta cuyas semillas se utilizan tradicionalmente como cuentas para orar en el hinduismo y el budismo, ofrece tranquilidad, salud general y bienestar, aumenta la vitalidad, la longevidad y libera la negatividad y el estrés
  • EL CUARZO ROSA es conocido por ser la gema del corazón, te ayudará a perdonar, a curar tus heridas emocionales, ansiedad, ira, celos e incomprensión, aportando paz y tranquilidad, cambiando todo lo negativo, por amor
  • REGALO ideal, viene en una bonita caja de joyería hecha de material reciclado, eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente. Para ti o para regalar a los demás, en cumpleaños, Navidad, día de la madre, aniversario o cualquier otra ocasión especial
RebajasMás vendidos no. 7
Valmoni Sport Japa Mala Budista Roja Cuentas de Rudraksha Rosario de Rudra Hindú Lágrimas de Shiva
  • Mala Budista Rosario 108 Cuentas Rudra. Rudraksha Mala es una cadena de cuentas utilizada principalmente con fines de meditación. Rudraksha Mala aporta paz, tranquilidad y tranquilidad a la persona que lo lleva puesto. La dicha espiritual y las ganancias materiales se pueden asegurar con el uso de Rudraksha Mala.
  • Algunas personas usan Rudraksha Mala para equilibrar sus energías. Cuando se usa por razones meditativas, Rudraksha Mala ayuda a mantener una cuenta en el número de cantos repetidos. Las cuentas de Rudraksha son de muchos tipos y cada una tiene diversos beneficios. Hecho de la semilla de un árbol en particular, estas cuentas de Rudraksha provienen en su mayoría de los países vecinos de Nepal, Bhután y Sri Lanka, ya que los árboles en la India son pocos y distantes.
  • El árbol de Rudraksha es un regalo del dios Shiva para el beneficio de la humanidad. Su nombre significa "Lágrimas de Rudra" (siendo Rudra el nombre del dios Shiva), y se considera el objeto con mayor poder místico. Durante cientos de años, se ha estado usando para obtener beneficios espirituales, materiales y medicinales. Se cree que aquél que lleve Rudraksha no será tocado por las faltas y estará protegido de toda negatividad.
  • Se ha descubierto que las propiedades electromagnéticas naturales de las cuentas del sagrado Rudraksha mejoran la concentración, la capacidad de centrarse y la resistencia mental. El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico).
  • El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
Más vendidos no. 8
ZHIRCEKE Himalaya Rudraksha Semilla Mala 108 Cuentas Collar de Cuentas Natural Himalaya Rudraksha Semilla Rezo Pulsera Pulsera Tamaño 8 mm
  • Tamaño Tenga en cuenta la imagen de arriba. Esta pulsera está ajena a la mayoría de las muñecas (el tamaño real de las perlas, consulte el artículo real) ..
  • Material de alta calidad. La pulsera está hecha de cuentas de madera naturales para dar un excelente acabado. Look clásico y único con un toque sedoso en la muñeca.
  • Excelente artesanía. Diseño único de perlas La connotación real es "las lágrimas de Shiva (o las bolas de ojos)" en el hinduismo. El nombre "Shiva" apareció en la era hindú y algunas personas piensan que Rudraksha tiene energía infinita.
  • Increíbles y grandes regalos. La artesanía atemporal de esta pulsera del manguito lo convierte en un regalo para cualquier ocasión, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de la acción de gracias, regalo de Navidad, regalos de la amistad, regalo de boda y compromiso. Y este diseño clásico es adecuado para todas las personas.
  • Servicio al cliente de primera clase. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, contáctenos. Queremos ayuda para encontrar una solución a tiempo.
Más vendidos no. 9
BUDDHAFIGUREN Pulsera budista - Rudraksha semillas de 17 mm de ancho
  • Esta hermosa y única pulsera se puede combinar con nuestro collar / rosario rudraksha.
  • Las cuentas de Rudraksha están hechas del árbol Rudraksha del Himalaya.
  • Rudraksha es una planta importante en el hinduismo. Se asocia con Shiva y Rudra y con el tercer ciclo de destrucción, el círculo de nacimiento, sostenimiento y finalización.
Más vendidos no. 10
108 Rudraksha Semillas Collar de cuello de malla Meditación Meditación Collar de borla for mujeres Menigrientes de espíritus malignos clásicos Raos rudos Rudos Natural Joyería Piedra
  • Rudraksha Mala Bead |108 semillas de Rudrasha
  • Rudraksha mejora el poder mental y mejora la fuerza física y el bienestar, mientras que otros eliminan los obstáculos, ayudan en las enfermedades curativas y, sin embargo, Otros traen riqueza y prosperidad.Se dice que fueron creados a partir de la compasión de Shiva para que los humanos se sintieran aliviados de su sufrimiento.

→ Más información sobre Collares

La crónica de la joyería fina de nuestra Web empieza con una historia amorosa. Clyde Sr, un artesano enormemente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, comenzó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los dos emparejados con perfección, y nació el nombre de la compañía. Actualmente, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es crear piezas únicas y finas para la gente que aprecian la belleza y la luz.

Puede encontrar una extensa selección de productos en una joyería. Asimismo puedes localizar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo específico en mente, aun puede conseguir un reloj diseñador a medida. Muchos de estos relojes van a ser diseñados por joyeros maestros que lo asistirán a conseguir la pieza de joyería especial. Nuestro blog también ofrece una pluralidad de otras opciones, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de verificar la calidad. Precaución con las falsificaciones y los artículos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga bastante cuidado al obtener joyas on line o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena obtener. Cuando compre on line, busque la etiqueta genuina.

Precios y opiniones de Collar De Semillas Rudraksha

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados