Collar De Citronela Para Perros

Collar De Citronela Para Perros

Me imagino que llegaste hasta aquí intentando encontrar información sobre Collar De Citronela Para Perros , si es de esta manera , estas de suerte. En este artículo te mostramos los mejor de Collar De Citronela Para Perros. Lograras comprar en Amazon con costos de envío gratis y en una de las mejores tiendas en línea del mundo.

▷ Más Vendidos: Collar De Citronela Para Perros

Más vendidos no. 1
Collar de Entrenamiento para Perros con Spray de citronela con Control Remoto, Collar de ladridos para Perros de citronela de 2 Modos, Dispositivo de ladridos Impermeable a Prueba de Golpes
  • Más seguro, más efectivo y más humano: a diferencia de los collares de descarga eléctrica, nuestro collar de ladridos para perros en aerosol emite un aerosol de citronela para detener de manera efectiva e inofensiva los ladridos ruidosos u otros comportamientos no deseados cuando presiona el botón del control remoto. 【Incluya el aerosol de citronela Sin estimulación, humano. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más seguro que otros collares de descarga eléctrica.
  • 2 modos de entrenamiento y control remoto - 2 modos de entrenamiento para sus diferentes necesidades: Citronella Spray + Beep Sound (2 niveles). El rango remoto de hasta 500 pies / 167 yardas. Además, el control remoto puede controlar 2 collares al mismo tiempo para el entrenamiento de 2 perros. Compre el segundo collar en nuestra tienda.
  • Recargable y resistente a la lluvia: El collar para perros con rociador para perros con batería recargable incorporada y un tiempo de carga de 2 a 3 horas le brinda hasta 5 a 7 días de uso. El diseño impermeable ligero IPX5 solo para clima lluvioso ligero o exposición a pasto húmedo. (No lo use al nadar o sumergirse en agua)
  • Indicadores de batería baja y collar ajustable: la luz LED roja en el collar parpadeará cuando la batería esté baja. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses (correa de 8 a 27 pulgadas de largo). Alta capacidad: 25 ~ 35 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata.
  • Cómo rellenar el aerosol y el servicio: cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado del aerosol en posición vertical, presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado hasta que sienta un movimiento de hundimiento y manténgalo presionado durante 15 segundos y luego suelte. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
Collar de ladrido de perro con spray de citronela con spray de citronela, collar de adiestramiento para perros, collar de control antiladridos impermeable resistente a los golpes
238 Opiniones
Collar de ladrido de perro con spray de citronela con spray de citronela, collar de adiestramiento para perros, collar de control antiladridos impermeable resistente a los golpes
  • Inofensivo y efectivo: nuestro collar de ladridos para perros en aerosol detecta automáticamente los ladridos de los perros y luego usa una ráfaga de aerosol de citronela para detener eficazmente los ladridos ruidosos sin daño. Sin choque, sin estimulación. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más efectivo, humano y seguro para perros que otros collares eléctricos.
  • Recargable e impermeable:la batería recargable incorporada y el tiempo de carga de 2 horas del collar para perros que ladran pueden brindarle hasta 6-7 días de uso. Diseño impermeable de grado ipx5, adecuado para lluvia ligera, pero no apto para nadar o bañarse.
  • Indicación de luz LED y de larga duración: los collares para perros se cargan completamente en 2 horas y están en espera hasta por 7 días (incluye cable de carga dedicado). Parpadea la luz verde cada 5 segundos cuando se enciende; Luz roja intermitente cuando la batería está baja; Registro de las pulverizaciones totales automáticamente al apagar.
  • Correa ajustable para la mayoría de los perros: collar de citronela para perros WWVVPET con un collar de correa ajustable (8-27 pulgadas de largo), adecuado para todas las razas y tamaños de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses, pero no apto para perros agresivos / perros de nariz larga / perros con mal olor. Ligero y pequeño: solo 0.22 lb y 2.42''x1.35''x1.26 ''.
  • Alta capacidad y servicio: 20-30 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata. (spray de citronela incluido), Cómo rellenar el spray de citronela - Sostenga la lata de recarga en posición vertical y presione con fuerza y firmeza (importante) la boquilla hacia abajo en el puerto de recarga. Mantenga durante 15 segundos. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad; si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
Queenmew Collar Antiladridos, Collar Adiestramiento Perros con Spray de Citronela, Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes Recargable, Seguridad antiladridos sin Descarga electrica
  • 【Deje de Ladrar de Forma Humana Segura e Inofensiva】 Recuérdele a su perro que deje de ladrar por medio del aerosol. Es el método más seguro y humano hasta ahora. El aerosol de citronela es completamente inofensivo para los perros. El decive está aprobado por CE y RoHS.
  • 【Citronella Spray Collar Antiladridos Automático】 Los ladridos de perros con reconocimiento automático y activación automática del modo de rociado para que el perro deje de ladrar. Este es el collar antiladridos automático de seguridad más conveniente. Puedes entrenar a tu perro para que deje de ladrar sin muchas operaciones.
  • 【Preferido para la Mayoría de los Perros】 La correa del cuello es ajustable, y hay dos colores de correa para el cuello para que usted elija. Recomendamos este collar de adiestramiento para todas las razas de perros mayores de 6 meses de edad y de más de 8 libras. USB recargable, 2 horas de carga completa y más de 7 días de uso normal. El diseño impermeable permite que los perros jueguen en la playa o bajo la lluvia.
  • 【Volumen de Pulverización Ajustable】 Cada perro es único, y diferentes tamaños de perros ladran con diferentes frecuencias de ladrido. Puede ajustar la sensibilidad del collar de ladridos y el volumen de pulverización de acuerdo con la situación de los ladridos de su perro. Puede decir "Woof" en voz alta en el sensor de audio para probar el aerosol antes de usarlo.
  • 【Servicio Postventa 】Si tiene algún problema con el producto cuando lo usa. Siéntete libre de contactarnos. Definitivamente haremos todo lo posible para resolver el problema por usted, y ofrecemos un año de garantía de cambios y devoluciones gratis. Por el motivo que sea, comuníquese con nosotros primero .
Más vendidos no. 5
Collar de ladrido de citronela automático para Perros, [Incluye Spray de citronela] Collar de adiestramiento de Perro en Aerosol, Collares de ladrido de citronela Seguros y Humanos
  • [Humano y libre de control remoto]: nuestro collar anti-ladridos de perros puede detectar de manera inteligente el ladrido del perro y liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo para detener los ladridos. Solo ladrar dos o más en 10 segundos activará el aerosol, que es más humano, más seguro y más efectivo. 【Incluya Citronella Spray】
  • [Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización]: nuestro collar de corteza de citronela tiene sensibilidad de 2 niveles y volumen de pulverización de 2 niveles. Puede elegir la combinación más adecuada de sensibilidad y volumen de pulverización de acuerdo con el entorno y el tamaño del perro. 【Consulte la imagen para ver el método de operación】
  • [Recargable y resistente al agua]: Collar antiladridos con batería recargable incorporada, la carga rápida solo necesita 1,5 ~ 2,5 horas durante 10 días de uso regular. El diseño a prueba de agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerjas en el agua (no se puede bañar ni nadar)
  • [Adecuado para la mayoría de los perros]: enviamos 2 correas de nailon para el cuello que pueden permitirle cambiar la apariencia de su perro. La correa ajustable (3-21 pulgadas) hace que el collar para dejar de ladrar se adapte a todos los tamaños de perros (8-120 libras). Recomendamos el uso del collar antiladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras. No se adapta a perros agresivos / perros de nariz larga / perros con problemas de olfato / perros de cuello largo.
  • [Servicio postventa perfecto] Servicio profesional: Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.
Más vendidos no. 6
Collar de ladrido de citronela automático para Perros, [No Incluye Spray de citronela] Collar de adiestramiento de Perro en Aerosol, Collares de ladrido de citronela Humana
  • [Humano y libre de control remoto]: nuestro collar anti-ladridos de perros solo en modo automático, el control remoto no se puede conectar. Puede liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo al detectar el ladrido del perro. Solo ladrar DOS VECES o más en 10 SEGUNDOS activará el aerosol, que es más humano, más seguro y más efectivo que. 【NO Incluye Citronella Spray】
  • [Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización]: nuestro collar de corteza de citronela tiene sensibilidad de 2 niveles y volumen de pulverización de 2 niveles. Puede elegir la combinación más adecuada de sensibilidad y volumen de pulverización de acuerdo con el entorno y el tamaño del perro. 【Consulte la imagen para conocer los detalles de la operación】
  • [Recargable y resistente al agua]: Collar antiladridos con batería recargable incorporada, la carga rápida solo necesita 1,5 ~ 2,5 horas durante 10 días de uso regular. El diseño impermeable permite que los perros jueguen bajo la lluvia o salpicaduras de agua, pero no lo sumerjas en el agua. No lo use al bañarse o nadar.
  • [Traje para perros de todos los tamaños]: enviamos 2 correas de cuello de nailon reflectantes que pueden permitirle cambiar la apariencia de su perro. La correa ajustable (3-21 pulgadas) hace que el collar para dejar de ladrar se adapte a todos los tamaños de perros (8-120 libras). Recomendamos el uso del collar antiladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras. NO apto para perros agresivos / perros de nariz larga / perros con problemas de olor / perros de cuello largo.
  • [Servicio postventa perfecto] Servicio profesional: Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.
Más vendidos no. 7
Aerosol de Recarga para Collar Electrico Perro Aerosol de Limón/Neutro (efecto: rocío de agua), Compatible con Collar Antiladridos Perro, Innotek, Petsafe, DogTrace, 75ml (1ro/3ro) (3x spray de recarga Limón)
  • Recarga aerosol para el Adiestrador Spray Antibell PetTec - serie aroma de limón
  • Aroma: aroma de limón (agradable, se disipa rápidamente)
  • 75 ml, suficiente para ~ 20 recargas completas
  • Adecuado para las alergias (dueño y el perro!): No se observaron reacciones alérgicas conocidas
Más vendidos no. 8
Collar de ladrido de citronela automático para Perros, [Incluye Spray de citronela] Collar de adiestramiento de Perro en Aerosol, Collares de ladrido de citronela Seguros y Humanos (Blanco)
  • [Humano y libre de control remoto]: nuestro collar anti-ladridos de perros puede detectar de manera inteligente el ladrido del perro y liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo para detener los ladridos. Solo ladrar dos o más en 10 segundos activará el aerosol, que es más humano, más seguro y más efectivo. 【Incluya Citronella Spray】
  • [Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización]: nuestro collar de corteza de citronela tiene sensibilidad de 2 niveles y volumen de pulverización de 2 niveles. Puede elegir la combinación más adecuada de sensibilidad y volumen de pulverización de acuerdo con el entorno y el tamaño del perro. 【Consulte la imagen para ver el método de operación】
  • [Recargable y resistente al agua]: Collar antiladridos con batería recargable incorporada, la carga rápida solo necesita 1,5 ~ 2,5 horas durante 10 días de uso regular. El diseño a prueba de agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerjas en el agua (no se puede bañar ni nadar)
  • [Adecuado para la mayoría de los perros]: enviamos 2 correas de nailon para el cuello que pueden permitirle cambiar la apariencia de su perro. La correa ajustable (3-21 pulgadas) hace que el collar para dejar de ladrar se adapte a todos los tamaños de perros (8-120 libras). Recomendamos el uso del collar antiladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras. No se adapta a perros agresivos / perros de nariz larga / perros con problemas de olfato / perros de cuello largo.
  • [Servicio postventa perfecto] Servicio profesional: Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.
Más vendidos no. 9
Collar de Entrenamiento para Perros con Spray de citronela con Control Remoto, Collar de ladridos para Perros de citronela de 2 Modos, Dispositivo de ladridos Impermeable a Prueba de Golpes
  • Más seguro, más efectivo y más humano: a diferencia de los collares de descarga eléctrica, nuestro collar de ladridos para perros en aerosol emite un aerosol de citronela para detener de manera efectiva e inofensiva los ladridos ruidosos u otros comportamientos no deseados cuando presiona el botón del control remoto. 【Incluya el aerosol de citronela Sin estimulación, humano. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más seguro que otros collares de descarga eléctrica.
  • 2 modos de entrenamiento y control remoto - 2 modos de entrenamiento para sus diferentes necesidades: Citronella Spray + Beep Sound (2 niveles). El rango remoto de hasta 500 pies / 167 yardas. Además, el control remoto puede controlar 2 collares al mismo tiempo para el entrenamiento de 2 perros. Compre el segundo collar en nuestra tienda.
  • Recargable y resistente a la lluvia: El collar para perros con rociador para perros con batería recargable incorporada y un tiempo de carga de 2 a 3 horas le brinda hasta 5 a 7 días de uso. El diseño impermeable ligero IPX5 solo para clima lluvioso ligero o exposición a pasto húmedo. (No lo use al nadar o sumergirse en agua)
  • Indicadores de batería baja y collar ajustable: la luz LED roja en el collar parpadeará cuando la batería esté baja. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses (correa de 8 a 27 pulgadas de largo). Alta capacidad: 25 ~ 35 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata.
  • Cómo rellenar el aerosol y el servicio: cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado del aerosol en posición vertical, presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado hasta que sienta un movimiento de hundimiento y manténgalo presionado durante 15 segundos y luego suelte. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

→ Más información sobre Collares

¿Más sobre Collar De Citronela Para Perros y  Collares?.  Los entusiastas de la moda deben estimar utilizar relojes finos. Pueden tener biseles de diamantes o marcadores de gema. También hay fabricantes de renombre mundial, y puedes hallar artesanos enormemente capacitados que organizan estas piezas. Muchos de estos productos son carísimos, y es esencial escoger con cuidado. Mientras que se escoge su reloj, asegúrese de considerar el precio y los materiales. Si planea usarlo todos y cada uno de los días, busque comodidad y estilo. Un fácil reloj diario va a hacer.

Disponemos también de relojes. Un reloj no es solo un accesorio, sino que también puede ser una obra de arte. En el pasado, los relojes eran símbolos de la riqueza y solo los ricos y famosos podían permitirse. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología, se transformaron en accesibles para todos, y hoy, cada mujer tiene un reloj. Esto se origina por que tienen un valor sentimental, y las personas no pueden comprar recuerdos, y un reloj es una forma de conmemorarlos.

Tratándose de obtener relojes finas, asegúrese de buscar los hechos de materiales perdurables. No todos y cada uno de los materiales finos están hechos de metales preciosos. Algunos se pueden realizar de cuero o acero inoxidable. Además, los procesos de relojería tienen la posibilidad de cambiar extensamente. Más allá de que la mayoría de las empresas son causantes, algunas tienen la posibilidad de tener un encontronazo negativo en el entorno local o la red social. Para eludir tales problemas, las marcas de joyería fina deben entrenar la diligencia adecuada, la administración de las partes con intereses y la gestión de la cadena de suministro. La mayor parte de las marcas de joyería fina son con transparencia y morales en sus tratos con distribuidores.

Precios y opiniones de Collar De Citronela Para Perros

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados