Collar Antiladridos Spray Citronella

Collar Antiladridos Spray Citronella

Supongo que llegaste hasta aquí intentando encontrar información sobre Collar Antiladridos Spray Citronella , si es de esta forma , estas de enhorabuena. En el artículo te exponemos los mejor de Collar Antiladridos Spray Citronella. Vas a poder comprar en Amazon con gastos de envío gratis y en una de las mejores tiendas en línea de todo el mundo.

→ Comprar: Collar Antiladridos Spray Citronella

Más vendidos no. 1
Collar Adiestramento Perros, 【No Puede funcionar automáticamente】 Collares Antiladridos con Control Remoto, 2 Modos con Citronela Spray y Vibración y Sonido, Collare Entrenamiento,152m Recargable
  • 【Seguro, humano y efectivo】 - 【Nota: ¡Este collar solo se puede usar con el control remoto, no funcionará automáticamente cuando el perro ladra!】 A diferencia de los collares de choque, nuestro collar de spray de citronela es extremadamente seguro, efectivo y humano. Puede ayudar a entrenar a sus perros y detener comportamientos no deseados al emitir una ráfaga de spray de citronela, vibración y pitido. Viene con una lata de recarga de spray de citronela - ¡Resultados rápidos!
  • 【3 modos de entrenamiento y 2 niveles】 - 3 modos de entrenamiento para sus diferentes necesidades: Citronella Spray + Vibration + Beep Sound (cada modo tiene 2 niveles). El rango remoto de hasta 500 pies / 167 yardas.
  • 【Recargable e IPX7 a prueba de agua】: la batería de iones de litio recargable incorporada y 2-3 horas de tiempo de carga le brindan hasta 12 días de uso. El collar impermeable IPX7 le da a su mascota más libertad durante las actividades al aire libre, pero no para nadar. 【Gran capacidad】 - Aguanta de 30 a 40 pulverizaciones por recarga.
  • 【Indicador de batería baja y ajustable】: la luz LED roja en el collar / control remoto parpadeará 1 vez por segundo cuando la batería esté baja, para que pueda saber cuándo debe cargarla. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses (correa de 8 a 27 pulgadas de largo).
  • 【Cómo rellenar el aerosol】 - Cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado del aerosol en posición vertical, presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado hasta que sienta un movimiento de hundimiento y manténgala presionada durante 15 segundos y luego suéltela. 【Compre con confianza】: contáctenos para obtener ayuda si tiene algún problema con el collar para perros en aerosol WWVVPET.
Más vendidos no. 2
Collar de ladrido de citronela automático para Perros, [Incluye Spray de citronela] Collar de adiestramiento de Perro en Aerosol, Collares de ladrido de citronela Seguros y Humanos
  • [Humano y libre de control remoto]: nuestro collar anti-ladridos de perros puede detectar de manera inteligente el ladrido del perro y liberar automáticamente un spray de citronela inofensivo para detener los ladridos. Solo ladrar dos o más en 10 segundos activará el aerosol, que es más humano, más seguro y más efectivo. 【Incluya Citronella Spray】
  • [Sensibilidad ajustable y volumen de pulverización]: nuestro collar de corteza de citronela tiene sensibilidad de 2 niveles y volumen de pulverización de 2 niveles. Puede elegir la combinación más adecuada de sensibilidad y volumen de pulverización de acuerdo con el entorno y el tamaño del perro. 【Consulte la imagen para ver el método de operación】
  • [Recargable y resistente al agua]: Collar antiladridos con batería recargable incorporada, la carga rápida solo necesita 1,5 ~ 2,5 horas durante 10 días de uso regular. El diseño a prueba de agua permite que los perros jueguen en el agua o la lluvia, pero no lo sumerjas en el agua (no se puede bañar ni nadar)
  • [Adecuado para la mayoría de los perros]: enviamos 2 correas de nailon para el cuello que pueden permitirle cambiar la apariencia de su perro. La correa ajustable (3-21 pulgadas) hace que el collar para dejar de ladrar se adapte a todos los tamaños de perros (8-120 libras). Recomendamos el uso del collar antiladridos para perros de 6 meses y que pesen más de 8 libras. No se adapta a perros agresivos / perros de nariz larga / perros con problemas de olfato / perros de cuello largo.
  • [Servicio postventa perfecto] Servicio profesional: Se recomienda rellenar la citronela cada vez antes de su uso. Este collar no puede coincidir con el mando a distancia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio profesional responderá.
Más vendidos no. 3
Collar de Entrenamiento para Perros con Spray de citronela con Control Remoto, Collar de ladridos para Perros de citronela de 2 Modos, Dispositivo de ladridos Impermeable a Prueba de Golpes
  • Más seguro, más efectivo y más humano: a diferencia de los collares de descarga eléctrica, nuestro collar de ladridos para perros en aerosol emite un aerosol de citronela para detener de manera efectiva e inofensiva los ladridos ruidosos u otros comportamientos no deseados cuando presiona el botón del control remoto. 【Incluya el aerosol de citronela Sin estimulación, humano. Nuestro collar antiladridos en aerosol es más seguro que otros collares de descarga eléctrica.
  • 2 modos de entrenamiento y control remoto - 2 modos de entrenamiento para sus diferentes necesidades: Citronella Spray + Beep Sound (2 niveles). El rango remoto de hasta 500 pies / 167 yardas. Además, el control remoto puede controlar 2 collares al mismo tiempo para el entrenamiento de 2 perros. Compre el segundo collar en nuestra tienda.
  • Recargable y resistente a la lluvia: El collar para perros con rociador para perros con batería recargable incorporada y un tiempo de carga de 2 a 3 horas le brinda hasta 5 a 7 días de uso. El diseño impermeable ligero IPX5 solo para clima lluvioso ligero o exposición a pasto húmedo. (No lo use al nadar o sumergirse en agua)
  • Indicadores de batería baja y collar ajustable: la luz LED roja en el collar parpadeará cuando la batería esté baja. El collar ajustable se adapta a todas las razas de perros de más de 8 libras y mayores de 6 meses (correa de 8 a 27 pulgadas de largo). Alta capacidad: 25 ~ 35 pulverizaciones por recarga completa y 300-400 pulverizaciones por lata.
  • Cómo rellenar el aerosol y el servicio: cuando vuelva a llenar el aerosol de citronela, sostenga la lata de llenado del aerosol en posición vertical, presione con fuerza y firmeza la boquilla hacia abajo en el puerto de llenado hasta que sienta un movimiento de hundimiento y manténgalo presionado durante 15 segundos y luego suelte. Compre con confianza: estamos comprometidos a brindar un servicio al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 4
JJOBS Collar Antiladridos para Perros, Automático Collar Adiestramiento con Ajustable Vibración sin Descarga Eléctrica, 5 Niveles de Sensibilidad, Impermeable y Recargable
  • 【Seguro y Humano】 El collar antiladridos para perros está diseñado para corregir perros molestos aullidos. Teniendo en cuenta el problema de seguridad, no utilizamos ninguna tecnología de choque para detener los ladridos de suseficas perros. El receptor tiene un punto de contacto suave y está equipado con una funda de silicona suave para evitar que la piel del perro se lastime.
  • 【Sensor Sensible Inteligente】 El collar anti-ladrido humano recargable tiene un sensor de micrófono que puede reconocer automáticamente el ruido de los perros ladradores. Solo funciona para perros que usan collares antiladridos, y los ladridos o ruidos de otros perros no harán que el collar emita sonidos o vibre.
  • 【Modo Dual y 5 Niveles d Sensibilidad Ajustable】 2 modos: vibración + sonido; fuerte vibración + sonido. Sensibilidad de 0 a 5 niveles, cuanto mayor sea la sensibilidad, más preciso será reconocer los ladridos de un perro. Ajuste la sensibilidad y el modo de vibración que necesita de acuerdo con la llamada de su mascota.
  • 【Recargable e Impermeable】 Le proporcionaremos un cable USB para cargar su collar, puede costarle 2-3 horas para recargar completamente el dispositivo y puede usarlo hasta 15 días. Nuestro círculo de entrenamiento para el control de ladridos es resistente al agua IPX7, cuando su perro está jugando bajo la lluvia, la piscina, la playa y otros lugares, el collar antiladridos aún puede funcionar.
  • 【Collar de Perro de Longitud Ajustable】 El collar para perros anti ladridos se puede utilizar para perros que ladran pequeños y medianos. El collar ajustable de 60 cm se puede sujetar fácilmente al cuello de perros que pesan de 4 a 45 kilos. El collar tiene un efecto fluorescente, por lo que puedes saber dónde está el perro cuando sales a pasear por la noche.
Más vendidos no. 5
Havenfly Collar de Adiestramiento de Perro de Citronela-Vibración-Zumbador-E Mode y Función de Luz LED, Collar Antiladridos de Control de 300m, Collar de Entrenamiento Para Impermeable y Recargable
  • 【Collar de entrenamiento multifuncional】 Puede ayudar a los perros a corregir los ladridos, las mordeduras, la protección de los alimentos y otros comportamientos de forma rápida y eficaz. Al mismo tiempo, deje que el perro aprenda a seguir, ir y venir, sentarse, acostarse y otras instrucciones.
  • 【Modos de entrenamiento múltiples】 El modo de luz puede garantizar la seguridad del perro durante la noche; advertencia sonora en modo de sonido; Modo de vibración de 0-99 niveles, pruébelo usted mismo antes de usarlo para evitar un fuerte impacto de vibración en los perros.
  • 【Protector de silicona】 La cabeza de contacto conductora del receptor proporciona un par de tapas protectoras de silicona, que pueden proteger mejor la piel del perro que otros puertos de contacto con tornillos afilados. Le recomendamos que use un collar de entrenamiento no más de 12 horas por día.
  • 【Receptor de collar impermeable】 El receptor completamente cerrado se puede usar en el agua, los perros pueden estar seguros de usar el collar y jugar junto al río. No recomendamos que los perros sean entrenados para mejorar la vibración mientras están en el agua.
  • 【Ahorro de energía automático】 Si no se realiza ninguna operación en 5 minutos, el receptor entrará en modo de espera. El control remoto y el receptor se pueden cargar al mismo tiempo, 2 horas de carga pueden proporcionar 14 días de uso.
Más vendidos no. 8
PetTec Collar de Pulverización con Mando a Distancia, hasta 600m - Collar Antiladrido de Entrenamiento Pulverizador, Remoto y Resistente al Agua, Dispositivo de Entrenamiento - Seguro para tu Perro
  • CONTROL TOTAL - Puedes ajustar la fuerza del chorro entre 5 niveles a través del mando a distancia. Si el spray no tiene efecto sobre tu perro, también puedes usar las señales sonoras con diferentes frecuencias. Además, puedes controlar 2 collares diferentes con un solo mando. Ningún otro collar del mercado te ofrece tanto control.
  • 5 NIVELES DIFERENTES - Utilizamos sprays inofensivos en nuestros collares. El collar cuenta con impulsos de spray inofensivos cuya intensidad se puede ajustar en 5 niveles diferentes, así como impulsos de sonido como apoyo. No tienes que estar en casa si tu perro ladra todo el tiempo, nuestro collar funciona por sí mismo y entrena a tu perro a ladrar menos.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE - Debido a las diferentes frecuencias de los ladridos y las diferentes reacciones de los perros a los impulsos ambientales, nuestros collares antiladridos tienen un sistema de activación especialmente diseñado. Puedes ajustar la sensibilidad del gatillo en 5 niveles y ajustar la cantidad de spray según los ladridos y las reacciones del perro.
  • PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES - Nuestro collar antiladridos puede ajustarse libremente y es, por tanto, ideal para todo tipo de perros. El tamaño del collar antiladridos para perros se puede ajustar desde 22 cm hasta un tamaño de 67 cm. Nuestro collar es perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - El spray que se usa en el dispositivo consiste en aceites esenciales naturales y está libre de sustancias nocivas como los componentes CPC. Nuestro spray es un producto muy respetuoso con el medio ambiente de acuerdo con normas alemanas y, por lo tanto, es seguro para todos los perros y seres humanos.

→ Más información sobre Collares

La narración de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su mujer Ann, una madre trabajadora a tiempo completo, empezó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los 2 emparejados perfectamente, y nació el nombre de la compañía. Actualmente, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para la gente que aprecian la belleza y el brillo.

Puede encontrar una gran selección de productos en una joyería. Asimismo puedes encontrar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en cabeza, aun puede localizar un reloj diseñador a la medida. Varios de estos relojes van a ser diseñados por joyeros profesores que lo ayudarán a encontrar la pieza de joyería especial. Nuestro blog asimismo ofrece una variedad de otras opciones, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de contrastar la calidad. Precaución con las falsificaciones y los modelos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga bastante precaución al comprar joyas on line o en persona. La calidad de los artículos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no merece la pena comprar. Cuando compre on-line, busque la etiqueta genuina.

Precios y opiniones de Collar Antiladridos Spray Citronella

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados