Collar Antiladridos Descarga

Collar Antiladridos Descarga

Supongo que llegaste hasta aquí buscando información sobre Collar Antiladridos Descarga , si es de esta forma , estas de suerte. En este artículo te mostramos los mejor de Collar Antiladridos Descarga. Vas a poder comprar en Amazon con costos de envío gratis y en una de las mejores tiendas en línea de todo el mundo.

▷ Comprar: Collar Antiladridos Descarga

RebajasMás vendidos no. 1
Collar Antiladridos Perros,Collar Automatico Antiladridos con 3 Modos de Sonido/Vibración/Eficiente,Recargable con 8 Niveles de Sensibilidad,Resistencia al Agua para Perros Grandes y Pequeños
  • 3 modos de adiestramiento efectivos:El collar funciona en modo automático,en el que se combinan los sonidos,las vibraciones y el eficiente para detener los ladridos de forma eficaz y segura.Es muy adecuado para personas sin conocimientos profesionales o demasiado ocupadas pero que quieren cambiar el mal comportamiento del perro.Seleccione un nivel de sensibilidad según su perro. El nivel 8 es el más sensible y el 1 el menos sensible.
  • Modo de protección automática:Collar antiladridos inteligente con modo de protección,el adiestramiento de los perros debe ser paso a paso,este collar antiladridos dejará de funcionar temporalmente durante 2 minutos si se activa 7 veces en 1 minuto.Este modo tiene como objetivo proteger a tu perro y darle tiempo para que se calme.La pantalla LED a color le permiten saber en qué nivel se encuentra,en qué modo e incluso el estado de la batería cuando está baja.
  • Anti-interferencia mejorada:Este collar antiladridos equipado con un sensor inteligente y un chip,detectará los ladridos del perro en la frecuencia y el decibelio particular,no más activaciones falsas por otros sonidos u otros perros,se activa más rápido y más eficaz sin retraso.
  • Recargable y con resistencia al agua:Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada,sólo tarda 2 horas en cargarse por completo y puede usarse durante 21 días.Puede cargarse a través de PCs,bancos de energía o cargadores de 5V.El collar vibrador para perros es resistente a la lluvia,la nieve y las salpicaduras de barro.Puede pasear con su mascota en el interior y en el exterior bajo cualquier clima.
  • Portátil,liviano y pequeño:Es liviano,con sólo 50g,lo que lo convierte no sólo en un adecuado collar antiladridos para perros grandes y perros medianos,sino también en un perfecto collar antiladridos para perros pequeños.La banda ajustable y reflectante elaborada en nylon cómodo(se ajusta entre 4 y 62 cm)es adecuada para perros de más de 3 kg.
Más vendidos no. 2
Collar de Adiestramiento para Perros, IP67 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 3 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros
  • 【2023 Más nuevo modo de Entrenamiento】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 500 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IP67】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IP67, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
RebajasMás vendidos no. 3
Beoankit Collar Antiladridos Automático para Perros,Detección Inteligente de Ladridos con 3 Modos de Vibración,Sonido y Fuerte Vibración,Sensibilidad Ajustables,Resistente al Agua y Recargable
  • Collar Antiladridos Automático:El collar funciona en modo automático sin mando a distancia. El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente,anti-interferencia.El collar sólo se activará cuando su perro ladre, para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • 4 Modos de Adiestramiento Efectivos:Collar antiladridos para perros con 4 modos - sonido,vibración,sonido+vibración,sonido+vibración+fuerte vibración.Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro, puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.
  • 5 Niveles de Sensibilidad Ajustables : El collar antiladridos para perros ofrece 5 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 5 es el más sensible y el nivel 1 es el menos.
  • Resistente al Agua y Collar Ajustable:El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable (de 4 a 80 cm) permite que el collar se adapte a perros grandes, medianos y pequeños. Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable:El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 1.5 a 2 horas. Se puede utilizar durante 21 días después de la carga completa. La pantalla LED a color es muy práctica para ver qué modo está activado, la sensibilidad y el estado de la batería.
RebajasMás vendidos no. 4
Collar Antiladridos para Perros, Automático con 8 Niveles de Sensibilidad Ajustables,8 Modos de Vibración,Fuerte Vibración y Sonido,Resistencia al Agua y Recargable-Blanco
  • 3 modos de adiestramiento efectivos : Collar antiladridos para perros con 3 modos - vibración,fuerte vibración y sonido. Los modos de fuerte vibración y vibración se pueden ajustar de 0 a 8 niveles presionando el botón de modo. El nivel 8 es el más, el nivel 0 significa que este modo está deshabilitado. Dependiendo de la naturaleza y el comportamiento de su perro, puede combinar libremente estos modos para que su perro deje de ladrar.
  • 8 Niveles de sensibilidad ajustables : El collar antiladridos para perros ofrece 8 niveles de sensibilidad que pueden detectar eficazmente los ladridos de perros de todos los tamaños. Seleccione el nivel de sensibilidad adecuado que funcione con mayor eficacia en sus perros. El nivel 8 es el más sensible y el nivel 1 es el menos. La pantalla LED es muy práctica para ver qué modo está activado, con su intensidad.
  • Collar automático e inteligente : El collar funciona en modo automático sin mando a distancia. Este collar antiladridos se desactiva cuando se activa 6 veces en 1 minuto y reanuda su funcionalidad después de 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a tu perro y darle tiempo para que se calme. El collar antiladridos para perros equipado con un sensor inteligente. El collar sólo se activará cuando su perro ladre, para proporcionarle un adiestramiento oportuno y correcto.
  • Resistente al agua y collar ajustable : El collar antiladridos utiliza material impermeable IP67 y puede utilizarse en interiores y exteriores en cualquier condición climática. La correa de nailon ajustable (de 12 a 62 cm) permite que el collar se adapte a perros pequeños, medianos y grandes. Es perfecto para perros de más de 2,5 kg.
  • Recargable : El collar antiladridos tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, que se puede cargar con un cable de carga USB y se puede cargar por completo en 2 a 3 horas. Se puede utilizar durante 20 días después de la carga completa. La pantalla LED puede comprobar el estado de la batería.
Más vendidos no. 5
Collar Antiladridos Perros Pequeños, Collare Antiladridos Automático con 7 Niveles de Sensibilidad y Vibración/Sonido, Seguridad Collar Antiladridos con Descarga para Perros Medianos/Grandes
  • Collar Antiladridos para Perros Pequeños. Este collar antiladridos para perros ofrece 7 niveles de sensibilidad de sonido y vibración, para que pueda detener los ladridos de su perro de forma segura y eficaz. Sólo habrá un pitido después de los dos primeros ladridos, luego la vibración se activará automáticamente si su perro sigue ladrando.
  • Collar Antiladridos Ajustable para Perros de Tamaño Mediano. Nuestro collar de control de ladridos es ajustable de 7 a 20 pulgadas. Por favor, mida la circunferencia del cuello de su perro antes de comprar el collar. El perro puede ser encontrado fácilmente incluso de noche gracias a las dos bandas reflectantes blancas.
  • Ahorro de Energía y Larga Duración. El dispositivo principal utiliza una pila alcalina de 6 V 4LR44 (DOS PILAS INCLUIDAS). No es necesario cambiarlas con frecuencia. Puede utilizarse durante más de 14 días seguidos (Nota: no es resistente al agua, por lo que no debe utilizarse bajo el agua).
  • Cómodo Collar Antiladridos para Perros Pequeños. La hebilla facilita que el perro lo coja y lo lleve puesto. Las fundas de contacto de plástico protegen el cuello del perro del roce y reducen la sensación de resistencia del perro.
  • Recordatorio: Para evitar que su perro rechace el collar, es mejor ponérselo sin poner la pila durante un día antes de empezar a utilizar el collar antiladridos. Si tiene algún problema con el collar antiladridos, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
Más vendidos no. 6
Anykuu Collar de Adiestramiento para Perros IPX67 a Prueba de Agua de Rango Remoto 800 Metros con 3 Modos de Entrenamiento para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, Recargable y Ajustable
  • Modo de entrenamiento tres en uno: El collar de adiestramiento para perros cuenta con tres modos de selección: vibración, sonido y Vibración fuerte, lo que puede satisfacer las necesidades de entrenamiento de diferentes perros. La luz LED incorporada especial puede ayudarte a encontrar rápidamente a tu perro en ambientes oscuros.
  • Tu perro nade libremente con el collar. La correa del entrenador se puede ajustar entre 10 y 70 cm, lo que es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Diseño de 20 niveles: El sistema de entrenamiento remoto para perros cuenta con 20 niveles de intensidad de vibraciones, lo que hace que el entrenamiento sea más preciso y efectivo. El receptor y el control remoto son recargables y tardan aproximadamente 2 horas en cargarse por completo. ¡Pueden durar hasta 15 días!
  • Control remoto de 800 metros: La distancia de control remoto más lejana alcanza los 800 metros, lo que te permite entrenar fácilmente a tu perro en interiores y exteriores. El collar de entrenamiento para perros tiene una vida útil más larga y una señal más estable.
  • Seguridad y comodidad: El collar de adiestramiento tiene una correa ajustable y una funda de silicona protectora, que pueden proteger la piel de la mascota, lo que hace que el perro sea más seguro y cómodo durante el proceso de entrenamiento. Es muy adecuado para entrenadores y personas que tienen mascotas por primera vez para corregir ladridos, caminar, sentarse y otros comportamientos de obediencia.
Más vendidos no. 7
Collar Antiladridos para Perros, Recargable Collar Vibración Perros con Sensibilidad Ajustables, Impermeable IP67 Collar Automático Eficaz y Cómodo Antiladridos para Perro Pequeño/Mediano/Grande
  • 【Entrenamiento Eficaz y Automático】 ¡Presentamos orgullosamente nuestro avanzado collar antiladridos perros! Diseñado con conformidad a las regulaciones europeas, este collar opera en modo automático y se activa solo cuando tu peludo amigo ladra. Proporciona un entrenamiento oportuno y seguro, ofreciendo la formación precisa que tu mascota necesita. ¡Despídete de los ladridos excesivos y brinda a tu perro la guía correcta!
  • 【Entrenamiento Doble con Variedad de Estímulos】 Nuestro collar antiladridos ofrece dos modos efectivos: sonido + vibración y sonido+vibración intensa. Combina según el temperamento de tu perro. Además, emite 6 sonidos diferentes para evitar acostumbramiento. Con 5 niveles de sensibilidad, ideal para detectar ladridos en perros de todos tamaños. ¡Elige nivel (1 al 5) según tu perro y su entorno!
  • 【Resistente al Agua para Aventuras en Cualquier Clima】 Diseñado para la resistencia, este antiladridos para perros cuenta con una clasificación IP67 a prueba de agua, siendo perfecto para cualquier clima, ¡incluso para perros amantes del agua! La correa de nylon ajustable (de 4 a 80 cm) brinda comodidad a perros de todos los tamaños, asegurando durabilidad y confort excepcionales.
  • 【Batería Duradera con Inteligente Modo de Reposo】Olvídate de las baterías desechables. Este anti ladridos perro incluye una batería de litio recargable de alta capacidad que se carga fácilmente con un cable USB. Su función de reposo inteligente garantiza un bajo consumo de energía, lo que permite una duración de hasta 21 días con una carga de solo 1.5 a 2 horas. La pantalla LCD facilita la visualización de los modos activados, la sensibilidad y el estado de la batería.
  • 【Control Visual con Pantalla LCD Inteligente】Mantén la armonía en casa. Nuestro adiestramiento perros es la solución perfecta para un hogar tranquilo. Proporciona un entrenamiento efectivo y seguro, sin causar daño, lo que lo convierte en una solución moderna y eficaz para un ambiente armonioso. Su pantalla LCD te permite ajustar visualmente los modos, sensibilidad y estado de la batería, ¡garantizando la mejor experiencia para ti y tu mascota!
RebajasMás vendidos no. 8
Collar Adiestramiento Perros , Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 500 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-8), el modo de adiestramiento por vibración (nivel 1-16) y mode Y(nivel 1-99). La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radi. Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IP67, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: Nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para. Es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg y 52,45 kg, los perros de diferente peso tienen diferentes experiencias.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Confianza en la calidad de YJWFHPU, ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto durante 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción. Consejos: Tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor
Más vendidos no. 9
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Collar Adiestramiento Collar Antiladridos Perros Pequeños Grandes
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE ADAPTABLE: los 7 niveles de corrección están diseñados para aumentar progresivamente con cada ladrido. Los 2 primeros niveles se basan únicamente en el modo de sonido, y los 5 restantes se basan en el sonido y la vibración. Una vez superados los 7 niveles, el collar perro adiestramiento antiladridos pasa al modo de reposo durante 75 segundos por seguridad. La sensibilidad de los niveles puede modificarse a voluntad en estos collares antiladridos.
  • SOLUCIÓN RÁPIDA A LOS LADRIDOS EXCESIVOS: nuestro collar anti ladridos perro PetKing Premium es diferente a otros collares electricos para perros. No sólo controla los ladridos excesivos, sino que también entrena a su amigo de forma segura y humanitaria para que se comporte adecuadamente . El collar antiladridos automático funciona por sí solo, sin la intervención del propietario: ¡usted!
  • CALIDAD SOBRE CANTIDAD: Nuestro collar antiladridos PetKing Premium está fabricado únicamente con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad. La sólida hebilla mantiene el dispositivo en su sitio en el cuello de su cachorro y las cubiertas reflectantes garantizan la seguridad en la noche. ¡Su único dispositivo para detener los ladridos indeseados!
  • DISEÑO VERSATIL: ¿Problemas para encontrar collar antiladridos perros grandes? ¿Le cuesta encontrar un collar adiestramiento perros pequeños? Este dispositivo ha sido diseñado para ajustarse y adaptarse a perros de cualquier tamaño: ¡desde el pequeño Yorkshire hasta el enorme Labrador! El tamaño del cuello del collar oscila entre 17cm y 55cm (7"-22"). No espere y hágase con uno, ¡forme parte de la familia PetKing Premium!
  • TODO LO QUE SU AMIGO PELUDO NECESITA: El dispositivo viene con una correa de nylon reflectante y 2 placas faciales, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de adiestramiento para el comportamiento antiladridos. ¡Su amigo peludo y usted serán felices utilizando los métodos seguros y humanitarios del collar de adiestramiento para perros PetKing Premium!
Más vendidos no. 10
Collar Antiladridos para Perros Automático Sin Descarga con Correa Ajustable 10-55cm - con 7 Niveles de Vibración y Sonido para Adiestramiento, Recargable con USB, Pantalla LED y Resistente al Agua
  • ¿Por Qué Elegir El Antiladridos Para Perros De Animigo? - Ofrecemos una opción segura para ayudarte en la educación y el adiestramiento de tu amigo peludo. Nuestro collar está diseñado para calmar los ladridos de tu perro de manera indolora e inofensiva que consiste en un sistema de vibración y sonido que se activa cuando tu mascota empieza a ladrar y no produce descargas.
  • Collar Eléctrico Recargable Resistente Al Agua - Tiene 7 niveles de vibración con sonido que se activan cuando tu perro ladra y un chip inteligente que ignora los ladridos de perros cercanos y no se activa al movimiento. Viene con pantalla LED para programarlo y una batería recargable USB que dura de 10-15 días. Además, si a tu amigo le encanta mojarse ¡Tranquilo, porque resiste al agua!
  • Correa Ajustable Para Todas las Razas y Tamaños - Es apto para perros grandes, medianos y pequeños, de todas las edades y razas. Cuenta con una resistente correa entre 10-55cm de diámetro que se ajusta al cuello de tu mascota para su comodidad, resiste tirones y es totalmente compatible con otras correas. Está hecho de nailon, un material ligero pero a la vez fuerte y duradero.
  • Sin Descargas, Seguro Para tu Mascota y Fácil de Usar - Es un dispositivo seguro ya que no produce descargas eléctricas y funciona exclusivamente con sus ladridos. La vibración y el sonido se activan en el momento en el que el perro comienza a ladrar y, si continua ladrando, el nivel de vibración irá aumentando progresivamente hasta que deje de hacerlo. ¡Recuperarás la paz en tu hogar!
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.

ᐉ Más información sobre Collares

La historia de la joyería fina de nuestra Web empieza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano enormemente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, empezó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los 2 emparejados con perfección, y nació el nombre de la compañía. Hoy en día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para la gente que aprecian la hermosura y la luz.

Puede conseguir una amplia y extensa selección de productos en una joyería. También puedes encontrar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo específico en mente, incluso puede conseguir un reloj diseñador a la medida. Varios de estos relojes serán diseñados por joyeros profesores que lo ayudarán a conseguir la pieza de joyería impecable. Nuestro blog asimismo ofrece una variedad de otras alternativas, incluyendo joyas y relojes de oro y plata.

Al comprar joyas, asegúrese de verificar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los artículos de mercado negro. La mayoría de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho precaución al obtener joyas on line o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena comprar. Cuando compre on-line, busque la etiqueta genuina.

Precios y opiniones de Collar Antiladridos Descarga

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados