Collar Adiestramiento Dogtrace

Collar Adiestramiento Dogtrace

Supongo que has llegado hasta aquí buscando información sobre Collar Adiestramiento Dogtrace , si es de esta manera , estas de enhorabuena. En este artículo te mostramos los mejor de Collar Adiestramiento Dogtrace. Vas a poder comprar en Amazon con gastos de envío gratis y en una de las mejores tiendas online de todo el mundo.

ᐉ Más Vendidos: Collar Adiestramiento Dogtrace

Más vendidos no. 1
DOGtrace D Control Easy Small Collar Educativo, Negro
  • 200 metros de alcance. Para 1 perro. 6 niveles de impulso. Audio curso de regalo
  • Impulso continuo y tono acústico
  • Mando: resistente al agua. Funciona con una pila reemplazable de 3V (CR2). Tamaño: 110x52x30 mm. Peso: 60g (sin pila)
  • Collar: sumergible. Funciona con una pila reemplazable de 3V (CR2) que ofrece una autonomía de 6 meses a un año. Mide 62x42x30mm y pesa 56g
Más vendidos no. 2
DOGtrace D-Mute Collar Anti-ladridos, Negro, Talla Única
  • Anti-ladridos Dogtrace D-Mute
  • Pequeño, efectivo y sumergible. Con regulación manual o automática
  • La solución definitiva a los ladridos de su perro
Más vendidos no. 3
4 tornillos para receptor para collar de adiestramiento de perros DOGtrace
  • 4 tornillos de repuesto
  • M3*10mm
  • Para fijar la tapa del receptor
  • De acero inoxidable
  • El paquete incluye: 1 juego de tornillos para tapa de receptor
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Collar de falso dogtrace, sin función.
  • Collar falso, sin función
  • El receptor muy ligero e impermeable solo pesa aprox. 56 g
  • Collar ajustable hecho de un tejido de nailon resistente
  • Para un contorno de cuello de 25 a 60 cm con fijación de seguridad
  • El paquete incluye: collar de doble cara con receptor DOGtrace D-Control. Collar de nailon de 25 mm de ancho, negro, 2 pines de contacto, corto: 12 mm
Más vendidos no. 6
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento con Pitido, Vibración,Luz y Modo E
  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
Más vendidos no. 7
Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 900m, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad, Bip, Vibración y Modos E para Perros Grandes, Medianos y Pequeños
  • 8 niveles de modo de sonido: Este collar de adiestramiento para perros contiene 8 pitidos de diferentes frecuencias opcionales. Además, posee niveles de vibración (1-16), modo E (1-99). Podrá ajustar el modo y los niveles adecuados para su perro. El collar de adiestramiento para perros es sencillo y eficaz para el adiestramiento de perros.
  • Collar de adiestramiento seguro para perros: Disminuye los accidentes deslizando el bloqueo del teclado de seguridad. Lleve el collar de adiestramiento para perros a distancia dondequiera que vaya, de forma segura. La correa del collar tiene un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por los automovilistas en la noche.
  • 100% impermeable y apto para todos los perros: Nuestro liviano collar de 49g para perros con control remoto está equipado con un receptor totalmente impermeable. Adecuado para perros de 4 a 60 kg. Perfecto ajuste collar de adiestramiento para perros grandes y cachorros de 6 meses.
  • Portátil, liviano y pequeño: Este collar de adiestramiento para perro es más pequeño, delgado y liviano que otros collares de adiestramiento pesados. Se puede operar con una sola mano, con diseño ergonómico se ajusta a los adultos o los niños. Puede disfrutar del tiempo de adiestramiento con su perro en el patio trasero, el parque, la playa o lugares públicos en cualquier otro lugar;
  • Alta calidad: El collar antiladridos de Meloive está certificado por la FCC, ROHS, CE, y está fabricado con material de alta calidad. Tenemos confianza en nuestro collar de adiestramiento para perros.
Más vendidos no. 8
Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento
  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
Más vendidos no. 9
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz,Modo E y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
RebajasMás vendidos no. 10
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.

▷ Más información sobre Collares

¿Más acerca de Collar Adiestramiento Dogtrace y  Collares?.  Los entusiastas de la tendencia tienen que considerar emplear relojes finos. Pueden tener biseles de diamantes o marcadores de gema. Asimismo hay marcas de renombre mundial, y puedes hallar artesanos enormemente capacitados que organizan estas piezas. Varios de estos productos son carísimos, y es esencial seleccionar con cuidado. Mientras se elige su reloj, asegúrese de estimar el valor y los materiales. Si planea emplearlo todos y cada uno de los días, busque tranquilidad y estilo. Un fácil reloj cotidiano hará.

También tenemos de relojes. Un reloj no es solo un accesorio, sino asimismo puede ser una obra de arte. Anteriormente, los relojes eran símbolos de la riqueza y solo los ricos y conocidos podían permitirse. No obstante, con el desarrollo de la tecnología, se transformaron en accesibles para todos, y hoy, cada mujer tiene un reloj. Esto se debe a que tienen un valor sentimental, y la gente no pueden obtener recuerdos, y un reloj es una forma de conmemorarlos.

Cuando se trata de obtener relojes finas, asegúrese de buscar los hechos de materiales perdurables. No todos los materiales finos están hechos de metales hermosos. Ciertos se tienen la posibilidad de realizar de cuero o acero inoxidable. Además de esto, los procesos de relojería tienen la posibilidad de cambiar extensamente. Más allá de que la mayor parte de las compañías son responsables, algunas tienen la posibilidad de tener un impacto negativo en el entorno local o la red social. Para evitar semejantes inconvenientes, las fabricantes de joyería fina tienen que practicar la diligencia adecuada, la administración de las partes con intereses y la gestión de la cadena de suministro. La mayor parte de las marcas de joyería fina son transparentes y éticas en sus tratos con distribuidores.

Precios y opiniones de Collar Adiestramiento Dogtrace

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados