Codoon Smartwatch

Codoon Smartwatch

Bienvenido a nuestro portal Web. En esta entrada hablaremos sobre Codoon Smartwatch. En este artículo te exponemos los mejor de Codoon Smartwatch. Vas a poder obtener en Amazon con costos de envío gratis y en de las mejores tiendas en línea del mundo.

→ Comprar: Codoon Smartwatch

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
RebajasMás vendidos no. 2
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [Smartwatch Hombre] Siempre se ha hablado de la apariencia elegante y clásica de X1, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.3”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y vidrio curvo Gorilla. Y está equipado con dos correas que no dañan la piel (Negro + Naranja) Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • [Reloj mejorado, pero no será más caro!] X1 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • [Compatible con teléfonos Android y iPhone] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Este reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS, pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • [iP68 Impermeable + Batería de Larga Duración] X1 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y pruebas de calidad. Tiene un efecto 99% impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo (5 pies /1,5 m) *Ha obtenido la certificación IP68 a prueba de agua., El reloj está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione hasta 5 días o en espera durante 15 días (La carga tarda 2 horas)
  • [Por favor confíe en nuestro servicio al cliente] Sea cual sea el problema que tenga, por favor escríbanos. Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS o brindar soluciones positivas a los clientes. Absolutamente no le hacemos perder el tiempo y, en la mayoría de los casos, ni siquiera necesita devolver el reloj para obtener una solución efectiva.
RebajasMás vendidos no. 3
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Más vendidos no. 4
Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Mejor XM】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
Más vendidos no. 5
Donerton Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo Android iOS
  • multifuncional: este smartwatch incluye funciones más prácticas, seguimiento de actividad, rastreador (cuentapasos, calorías , distancia), frecuencia cardíaca, 8 modos deportivos, monitoreo del sueño, notificaciones de llamada, SMS y mensajes app (whatsapp, facMessenger, instagram. ..), control de la música, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, encuentra teléfono.
  • 1,4 pulgadas pantalla táctil completa: este fitness tracker cuenta con una pantalla a color tft de 1,4 pulgadas para una calidad excepcional. La tecnología táctil completa hace que su funcionamiento sea fácil y rápido. Con 5 niveles de luminosidad, también se puede ajustar el brillo para ver claramente la pantalla. Hay múltiples opciones para elegir, también puedes personalizar la esfera para mostrar tu personalidad.
  • sensor de frecuencia cardíaca y contador de poder: reloj fitness rastreador el sensor de movimiento integrado de altas prestaciones monitora y detecta automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, ayudándote a regular de forma óptima la intensidad del entrenamiento y a grabar de forma más precisa el consumo de calorías, distancia, pasos y mucho más. Se puede ver los datos históricos en la aplicación Hero Band III.
  • monitoreo del sueño y despertador: el reloj inteligente supervisará automáticamente el sueño, registrar el sueño mínimo, el sueño profundo y la alarma. Proporciona un análisis completo de calidad del sueño, puedes entender mejor su estado de sueño y calidad, para ayudar a desarrollar un estilo de vida más saludable. También puede configurar un despertador para despertarse suavemente cada día.
  • IP67 impermeable: la función impermeable del smartwatch cumple con el estándar impermeable IP67 internacional. Con la tecnología de IP67 impermeable, el reloj no se dañará incluso si se lavas las manos, bañar y nadar llevando el fitness reloj. satisface tus necesidades cotidianas. (Nota: el reloj no impide el agua caliente y el agua de mare.) Después de estar conectado al teléfono, también puede ver las predicciones del tiempo en tiempo real.
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Mi Band 5 - Smart Fitness Bracelet Black
  • Pantalla a Color: 1,1" de pantalla grande con pantalla de color dinámica, banda Xiaomi 5 área de visualización aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con banda Xiaomi 4, hacer llamadas, mensajes y recordatorios clara Visible, y por primera vez se dio cuenta de la pantalla del dial dinámico.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien 50m bajo el agua, que cumpla todas sus rutinas diarias, se puede usar en las duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 Modos de Ejercicio: Por primera vez, admite máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, cuerdas para saltar, etc., y monitorea y analiza con precisión cada postura de ejercicio, frecuencia cardíaca, ritmo y consumo de calorías para ayudarlo a alcanzar su peso objetivos de pérdida de manera eficiente.
  • 24 Horas HR Monitoreo & Seguir el Sueño: Protección de su salud en todo momento, avisa cuando su FC es demasiado alto. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, sueño profundo y datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración, Carga Magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada; reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces al día para levantar el gatillo de la pantalla brillante de la muñeca, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, cargando al tacto.
Más vendidos no. 7
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • Batería resistente al agua y duradera Batería IP68: el nivel impermeable IP68 ayuda a los seguidores de la actividad a organizar todo el día y oportunidades de capacitación. Equipado con una batería con un rango de 210 mAh, una sola carga puede proporcionar suficiente energía durante aproximadamente 10 días al día en espera,No dude en contactarnos por cualquier problema de calidad del producto.
Más vendidos no. 8
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • Reloj Inteligente Niño: Este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas Bidireccionales: Los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasMás vendidos no. 9
Smartwatch Mujer, AGPTEK LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • 【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Más vendidos no. 10
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior

→ Más información sobre Smartwatch

La narración de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano enormemente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo completo, comenzó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los dos emparejados a la perfección, y nació el nombre de la compañía. Actualmente, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es crear piezas únicas y finas para la gente que aprecian la hermosura y el brillo.

Puede encontrar una extensa selección de artículos en una joyería. Asimismo puedes hallar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo específico en mente, aun puede conseguir un reloj diseñador a la medida. Varios de estos relojes serán diseñados por joyeros maestros que lo ayudarán a encontrar la pieza de joyería perfecta. Nuestro blog asimismo proporciona una variedad de otras alternativas, incluyendo joyas y relojes de oro y plata.

Al comprar joyas, asegúrese de verificar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los productos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho precaución al obtener joyas on line o en persona. La calidad de los artículos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena comprar. En el momento en que compre en línea, busque la etiqueta genuina.

Precios y opiniones de Codoon Smartwatch

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados