Chapas De Collar Personalizadas

Chapas De Collar Personalizadas

Me imagino que llegaste hasta aquí buscando información sobre Chapas De Collar Personalizadas , si es de esta forma , estas de suerte. En el presente artículo te exponemos los mejor de Chapas De Collar Personalizadas. Podrás obtener en Amazon con gastos de envío gratis y en de las mejores tiendas online de todo el mundo.

🤩 Top Ventas: Chapas De Collar Personalizadas

Más vendidos no. 1
Petaccom Chapa Perro Grabada, Placas para Perros, Chapas Personalizadas para Collar Perro Gato Mascota Grabada Brillantitos Aleación de Zinc, Pata Plata,Azul
  • Envío desde España: Tamaño- 24 x 27 mm. Material: aleación de zinc. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas pequeñas hasta medianas. La placa de identificación incluye un gran anillo metálico y un pequeño anillo metálico, por lo que puedes colgarlo en el collar de tu mascota.
  • Placas Mascotas Grabadas con Laser: El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo. Acabado de alta calidad y profesional. Le enviamos nuestro chapa perro grabada con correo( servicio standard) , y recibirá el placas para perros en tu buzón.Asegúrese de que la dirección esté completa y tenga un número de casa.Envío en un día laborable.
  • Placas Identificativas: No te preocupes demasiado cuando tu mascota se pierda. La placa de identificación del perro en la mascota identifica rápidamente al perro o al gato, como su nombre, dirección y número de teléfono, para que la persona que lo encuentre pueda obtener toda la información y ayudarla a regresar a casa lo antes posible.
  • Personalización Fácil: Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta. Es totalmente personalizable y puedes grabar hasta 4 líneas de texto, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota. Hasta 15 caracteres por línea. Puedes añadir por ej. Nombre, teléfono y direccion de casa.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias.
Más vendidos no. 2
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
  • Elija su forma y tamaño favoritos; Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias
Más vendidos no. 3
Ibera gifts - Chapa Identificación Personalizada para Perros y Gatos Pequeños a Medianos en Forma de pata - Placa Identificativa Mascota Grabada y Personalizadas con Nombre para Collar
  • CHAPA DE IDENTIFICACIÓN: Ideal para mascotas pequeñas a medianas. Tamaño: 24 x 27 mm. Elaboradas en metal de aleación para garantizar su durabilidad y resistencia.
  • PLACAS PERSONALIZADAS: Podemos grabar hasta 4 líneas de texto por detrás. Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc. Pincha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • GRABADO: La grabación se realiza con láser de fibra y a profundidad. Por tanto, ¡las grabaciones nunca se borran y se leen perfectamente!. Posee un acabado de alta calidad y profesional.
  • IMPORTANTE: Una medalla colgante con tus datos es muy importante para un retorno fácil a casa en caso de pérdida. La información que lleva grabada es siempre legible, aún siendo inquieta tu mascota, se pueden ver los datos y poder contactar rápidamente contigo.
  • ENVÍO: Incluye 2 arandelas de calidad para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Empaquetados y etiquetados individualmente en sobres de presentación. Cuidamos mucho la apariencia y el acabado.
Más vendidos no. 4
316 Acero Inoxidable de Grado Quirúrgico Etiqueta de Identificación de Mascotas Nombre Collares Accesorio Placa de Identificación de Gato Divertidas Personalizadas Colgantes para Perros Redondo
  • Respetuoso con los materiales: acero inoxidable quirúrgico de grado 316 de alta calidad para etiquetas de identificación de perros y gatos
  • Bordes seguros: tómese más tiempo para pulir a mano los bordes y asegúrese de que no corte la piel del bebé.
  • Diseño minimalista: el colgante con el nombre perfecto para tu perro/gato. Grabado individualmente en una fuente de su elección con nombre, número de teléfono, dirección, fecha de nacimiento.
  • ฅ'ω'ฅ Original, Único y Hecho con tres mil Amor ʚɞ
  • Pequeño - para razas pequeñas 2 - 5 kg: Cachorro, Gatito, Yorkshire Terrier, Schnauzer Miniatura, Pomerania, Corgi ect.rthaired ect.
Más vendidos no. 5
CAMAL Collar Gato + Chapa Perro Grabada Forma de Huella, Collar para Mascotas con Chapas Personalizadas, Collar Gato Personalizado con Cascabeles y Hebilla Seguro, Ajustable de 19 a 32 cm (Rosa)
  • Etiqueta Personalizada para Mascotas: Cada collar de gatito tiene una etiqueta con el nombre del gato con forma de pata brillante. La etiqueta puede contener hasta 3 líneas de texto y cada línea no excede los 20 caracteres para lograr la máxima legibilidad. La información en la etiqueta con el nombre del gato puede ayudar a las mascotas a regresar a casa si se pierden.
  • Material Cómodo y Duradero: Los collares para gatos personalizados están hechos de terciopelo dorado de alta calidad, bien hechos, pero también lo suficientemente suaves y flexibles como para no frotar el cuello, hacer que su gato se sienta incómodo y no afectará sus actividades.
  • Collar Ajustable: El ancho del collar de gatito personalizado es de aproximadamente 0,39 pulgadas (1 cm), y el rango ajustable es de aproximadamente: 7,4-12,5 pulgadas (19-32 cm). Se puede ajustar manualmente para adaptarse a las mascotas. Es muy adecuado para gatitos y perros pequeños u otras mascotas pequeñas.
  • Hebilla Breakaway: La bonita hebilla de separación de la cara del gato se puede soltar rápidamente y quitar fácilmente, lo que es seguro para su gato. Muy adecuado para el uso diario. Cada collar está equipado con una campana, sabrás dónde está tu gato y lo encontrarás fácilmente.
  • Regalo para Mascotas: Este es el mejor regalo para su mascota. Es robusto, de tamaño perfecto y peso justo. Se ajusta perfectamente al cuello, por lo que el gato se desahoga por completo en la caza y las actividades. Incluyendo un collar, una etiqueta personalizada, muy adecuada para su niño o niña.
Más vendidos no. 6
Uiopa 2pzs Collar Gato Antiahogo + 2pzs Chapa Perro Grabada, Collar Gato Personalizado con Cascabeles y Hebilla Seguro de Liberación Rápida, Collar Perro Pequeño Ajustable 19-32cm (Rosa)
  • JUEGO DE 2 COLLARES GATO CON CHAPAS PARA PERROS: Obtendrá un collar de gato con tira reflectante, un collar de gato con estampado de pata, 2 placas de identificación de acero inoxidable y 2 anillos deslizantes de goma de silicona. Placa de nombre extraíble, se puede usar con anillo de silicona, una variedad de efectos de visualización, enriquece la decoración de las mascotas, adecuada para gatitos y cachorros.
  • LIGERO y DURADERO: Collar para gatito hecho de nailon, ligero, sin presión sobre el cuello del gato. La etiqueta de gato de acero inoxidable, impermeable y resistente a la oxidación, sin ruido, se puede reutilizar y está diseñada de tal manera que no se desprenderá mientras se lleva la etiqueta, pero se puede quitar con los dedos.
  • LONGITUD AJUSTABLE: El collar era fácilmente ajustable, resistente y de buen grosor y en un hermoso color brillante. El collar se puede ajustar de 19 a 32 cm, mucho espacio para aflojar para los felinos de mayor tamaño, ajuste perfecto tanto para tu gatito como para tu gato grande. La tira reflectante en los collares te ayuda a encontrarlo por la noche, les proporciona una protección adicional, perfecta en un gato negro por la noche.
  • HEBILLA SEGURO y CASCABELES: Hebilla de liberación de seguridad desmontable resistente, tienen una hebilla automática que se puede liberar bajo la presión de su gato, permite que sus mascotas se liberen si quedan atrapadas. La cascabeles funciona bien para alertar a las presas de su presencia, puedes quitar las cascabeles si te molestan, porque son fáciles de quitar o volver a poner.
  • PERSONALIZAR AHORA: El grabado láser es claro y legible. Haga clic en el botón "Personalizar ahora" para enviar sus instrucciones de grabado. El texto puede grabar hasta 3 líneas con 15 o 20 caracteres por línea (incluidos los espacios). El texto está centrado y la fuente es uniforme. Asegúrese de que el texto que proporcione esté escrito correctamente, como el nombre, los números de teléfono, el código postal y la dirección, etc. Lo grabaremos siguiendo su texto.
Más vendidos no. 7
Ibera gifts - Chapa Identificación Personalizada para Perros y Gatos Pequeños a Medianos en Forma de Hueso con Huella Placa Identificativa Mascota Grabada Nombre Collar Colgante (Peq. 1 Huella)
  • CHAPA IDENTIFICATIVA: Ideal para perro o gato pequeño a mediano. Tamaño: 25 x 16 mm. Elaboradas en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia.
  • PLACAS PERSONALIZADAS: Podemos grabar 2 líneas por lado. Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc. Pincha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • GRABADO PROFESIONAL: La grabación de las chapas se realiza con láser de fibra y a profundidad. Por tanto, ¡las grabaciones nunca se borran y se leen perfectamente!. Posee un acabado de alta calidad y profesional.
  • IMPORTANTE: Las medallas colgantes personalizadas con tus datos son muy importantes para un retorno fácil a casa en caso de pérdida. La información que lleva grabada es siempre legible, aún siendo inquieta tu mascota, se pueden ver los datos y poder contactar rápidamente contigo.
  • ENVÍO: Incluye 2 arandelas de calidad para que puedas colgarla en el collar de tu mascota. Empaquetados y etiquetados individualmente en sobres de presentación. Cuidamos mucho la apariencia y el acabado. El envío es gratis y se realiza en un día laborable.
Más vendidos no. 8
VNOX Nombre de Acero Inoxidable Personalizado Grabado Etiqueta de Perro Collar Colgante de Plata Personalizada para Hombres,Cadena Libre
  • "Colgante de etiquetas de perro personalizado grabado libre" - Etiquetas de perro de alta polaco, hay dos tamaños para elegir, puede pedirnos que grabemos la latitud de la fecha del nombre y así sucesivamente, el mejor regalo para hombres mujeres marido esposa novio novia y así sucesivamente
  • "Detalles del producto" - Material: acero inoxidable, hipoalergénico, plomo y níquel, cadena de cable libre: 50 cm
  • "Nombre personalizado collar de etiqueta de perro para hombre mujer" - Declaración significativa Joyería es una actitud de vida más que una joyería, la vida es una joya rara
  • "GARANTÍA" - 30 días garantía de devolución de dinero, en 24 horas respuesta
  • "Embalaje" - Venido con un bolso de la marca de VNOX (VNOX), el mejor regalo elige
Más vendidos no. 9
JewelryWe Colgante Collar Personalizado Dog Tag Militar Doble, Chapas Militares para Hombre Mujer Personalizadas Placas Estilo Ejército para Grabar, Acero Inoxidable Plateado Pulido
487 Opiniones
JewelryWe Colgante Collar Personalizado Dog Tag Militar Doble, Chapas Militares para Hombre Mujer Personalizadas Placas Estilo Ejército para Grabar, Acero Inoxidable Plateado Pulido
  • 【NOTA】 El producto sin grabado se enviará por Amazon con la llegada rápidez. Si necesita el grabado por favor elija “el color CON grabado” para que se mande desde la fábrica. Puede utilizar la opción "contactar con el vendedor" en la página "sus órdenes, para darnos la de ellos grabado deseado a enviar.
  • Alta calidad: Esta chapa militar es fabricado en acero inoxidable de alta calidad, absolutamente hipoalergénico. Este material saludable garantiza un uso seguro. Retención permanente del color, resistente y robusto.
  • Tamaño del colgante (alto x ancho): 5 cm x 2,8 cm. Longitud de la cadena: 60 cm x 0,25 cm. Peso: 40 g.
  • Excelente regalo para hombre: Este collar para hombre es el regalo perfecto masculino para el día del padre, cumpleaños, Navidad, San Valentín, boda, aniversario, etc.
  • Incluye: Estas chapas militares viene bolsa para joyas de JewelryWe, ideal para regalo.
Más vendidos no. 10
TagME Collares Perros Personalizados,Trenzado Collar Perro Cuero para Perros Medianos,Placa de Identificación de Acero Inoxidable con Nombre y Número de Teléfono Grabados,Morado M 1 Unidad
  • Cuero Mixto Duradero - El exterior de nuestro collar para perros está hecho de cuero, el hilo trenzado y las partes interiores suaves acolchadas están hechas de PU resistente. Es lo suficientemente fuerte para sus cachorros y perros pequeños.
  • Seleccione el tamaño adecuado – este collar tiene cinco tamaños, que corresponden a diferentes anchos, rangos de ajuste y largos. Mide la circunferencia del cuello de tu perro y consulta la tabla de tallas.
  • Placa de Identificación Resistente al Desgaste - La etiqueta de identificación del collar está hecha de acero inoxidable especial, es resistente a la oxidación y se puede doblar. Qué gran diseño para un uso a largo plazo
  • Grabado con Láser Claro - El texto de la placa de identificación está impreso con láser, NO GRABADO EN PROFUNDIDAD, pero nunca se desvanecerá. El color de fuente negro en la placa de identificación plateada es fácil de leer y reconocible.
  • Tenga Cuidado con la Ortografía - Vendemos productos personalizados durante más de 10 años y hay demasiadas personas que dejaron texto incorrecto debido a problemas de escritura. Los productos personalizados no se pueden vender nuevamente después del grabado, para evitar perder tiempo y dinero, CONFIRME LA DEletreo después de realizar el pedido

🤩 Más información sobre Collares

La narración de la joyería fina de nuestra Web empieza con una historia amorosa. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su mujer Ann, una madre trabajadora a tiempo completo, empezó el negocio juntos a fines de la década de 1970. Los dos emparejados con perfección, y nació el nombre de la compañía. Hoy en día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para la gente que aprecian la belleza y el brillo.

Puede hallar una extensa selección de productos en una joyería. También puedes hallar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en cabeza, aun puede localizar un reloj diseñador a medida. Varios de estos relojes serán diseñados por joyeros profesores que lo ayudarán a encontrar la parte de joyería especial. Nuestro blog asimismo ofrece una pluralidad de otras opciones, incluyendo joyas y relojes de oro y plata.

Al comprar joyas, asegúrese de contrastar la calidad. Precaución con las falsificaciones y los productos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho precaución al obtener joyas online o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena comprar. En el momento en que compre on-line, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Chapas De Collar Personalizadas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados