Brigmton Smartwatch Bt3

Brigmton Smartwatch Bt3

Bienvenido a nuestro portal Web. Hoy te contamos acerca de Brigmton Smartwatch Bt3. En el artículo te exponemos los mejor de Brigmton Smartwatch Bt3. Vas a poder comprar en Amazon con gastos de envío gratis y en una de las mejores tiendas en línea de todo el mundo.

→ Más Vendidos: Brigmton Smartwatch Bt3

Más vendidos no. 1
BRIBEJAT BT3 Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” HD Smartwatch, 28 Modos Deportes, Reloj Digital con Pulsómetro Sueño, IP68 Impermeable, Pulsera Actividad para Android iOS, Negro
  • 【Gran pantalla HD de 1,69" y Múltiples Diales】El relojes inteligentes mujer tiene una pantalla táctil HD de 1,69" con una resolución HD de 240 * 280, lo que te brinda una experiencia visual única y una mejor interacción. Además, tiene una función de ajuste de brillo en 4 niveles para garantizar la legibilidad en entornos brillantes. A través de la aplicación "Da Fit", puedes elegir entre hasta 150+ estilos de esferas y hasta personalizar la tuya propia.
  • 【Llamadas por Bluetooth y Notificaciones Inteligentes】A través del micrófono incorporado del reloj inteligente hombre y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar/recibir llamadas directamente, sincronizar información de contacto y almacenar llamadas registros. El smartwatch mujer puede recordárselo vibrando, para que nunca se pierda un llamada importante. Además, también recibirás notificaciones en tiempo real de plataformas sociales como SMS, WhatsApp, Facebook e Instagram.
  • 【Monitoreo de Salud las 24 Horas】La reloj inteligente mujer compatible con Samsung ofrece fácil acceso a datos en tiempo real como saturación de oxígeno SpO2, medición de la frecuencia cardiaca, consumo de calorías, seguimiento del sueño, distancia, recuento de pasos, gestión del estrés y recordatorios del ciclo femenino para una monitorización las 24 horas. Es tu atento gestor de salud, para que puedas tomar el control de tu salud.
  • 【28 Modos Deportivos y IP68 Impermeable】El reloj deportivo hombre tiene 28 modos deportivos que incluyen baloncesto, fútbol, ciclismo, caminar, correr. A través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, el mejor regalo para los entusiastas del deporte. Además, también es un pulsera actividad a prueba de agua estándar IP68, que admite el lavado de manos, la lluvia, satisface las necesidades diarias.
  • 【Multifuncional y Amplia Compatibilidad】El fitness tracker compatible con smartphones inteligentes que usan IOS 8.0 y Android 5.0 o versiones superiores. La 260mAh batería incorporada se puede cargar completamente en 2 horas y tiene una duración de batería continua de 7 días o de espera de 30 días. Este reloj digital mujer también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de recordatorio sedentario, asistente de voz AI, controla la música, pronóstico del tiempo etc..
Más vendidos no. 2
Brigmton BWATCH-BT2N - Smartwatch (1.44", 32 MB RAM, USB 3.0, Micro-USB), Color Negro
  • Pantalla de 1.44", con una resolución de 128 x 128 píxeles
  • Procesador MTK6260 a 360 MHz y memoria RAM de 32 MB
  • Compatible con los smartphones Android 4.3 y iOS 7 o posteriores
  • Incorporado con un puerto USB 3.0, un altavoz y un micrófono
Más vendidos no. 3
Brigmton BWATCH-G1 SmartWatch IP67, Azul
  • Iluminación nocturna
  • Compatible android 4.3/ios 8.0 o posterior
  • Ip67 hasta 3 metros sumergible
Más vendidos no. 4
Qoosea Cargador Magnético Magnética Cargador Compatible con YAMAY SW022 AGPTEK LW11 Ticwatch GTX/CXB01/Imlab kw66, Cable de Carga USB, Cable adaptador de cargador a prueba de agua IP68, [2 paquetes]
  • [Magnético fuerte]- El cable del cargador magnético de adsorción se puede adsorber de manera efectiva en el reloj para cargar el reloj
  • [Compacto y ligero]- Puedes llevarlo contigo, meterlo en un bolso o bolsa, para lo que quieras
  • [Interfaz de carga magnética de fácil conexión]- Simplemente conecte el extremo USB del cable a la PC o al cargador de CA para cargar su reloj
  • [Amplia compatibilidad]- Compatible con YAMAY SW022, AGPTEK LW11, Ticwatch GTX/ CXB01, Mugo Chalvh 1.69", Solar LS05/ RT LS05S, Imlab kw66 Smartwatches
  • [Calidad Duradera y Premium]- Hecho de alambre de alta calidad

✅ Más información sobre Smartwatch

¿Más sobre Brigmton Smartwatch Bt3 y  Smartwatch?.  Los entusiastas de la tendencia deben estimar emplear relojes finos. Pueden tener biseles de diamantes o marcadores de gema. También hay fabricantes de renombre mundial, y puedes hallar artesanos altamente capacitados que organizan estas piezas. Varios de estos productos son muy caros, y es esencial escoger con cuidado. Mientras que se escoge su reloj, asegúrese de estimar el precio y los materiales. Si tiene planeado usarlo todos los días, busque tranquilidad y estilo. Un fácil reloj cotidiano va a hacer.

También tenemos de relojes. Un reloj no es solo un accesorio, sino asimismo puede ser una obra de arte. En el pasado, los relojes eran símbolos de la riqueza y solo los ricos y conocidos podían posibilitarse. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología, se transformaron en accesibles para todos, y hoy, cada mujer tiene un reloj. Esto se origina por que tienen un valor sentimental, y la gente no tienen la posibilidad de obtener recuerdos, y un reloj es una manera de conmemorarlos.

Cuando se trata de obtener relojes finas, asegúrese de buscar los hechos de materiales duraderos. No todos y cada uno de los materiales finos están hechos de metales preciosos. Algunos se tienen la posibilidad de llevar a cabo de cuero o acero inoxidable. Además, los procesos de relojería pueden cambiar ampliamente. Más allá de que la mayoría de las compañías son causantes, ciertas tienen la posibilidad de tener un impacto negativo en el entorno local o la comunidad. Para evitar semejantes inconvenientes, las fabricantes de joyería fina tienen que entrenar la diligencia debida, la gestión de las partes interesadas y la administración de la cadena de suministro. La mayoría de las marcas de joyería fina son transparentes y morales en sus tratos con distribuidores.

Precios y opiniones de Brigmton Smartwatch Bt3

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados