Bhdlovely Smartwatch Niños

Bhdlovely Smartwatch Niños

Gracias por visitar nuestro blog. En esta entrada hablaremos sobre Bhdlovely Smartwatch Niños. En el artículo te mostramos los mejor de Bhdlovely Smartwatch Niños. Podrás comprar en Amazon con gastos de envío gratuitos y en una de las mejores tiendas online del mundo.

🤩 Top Ventas: Bhdlovely Smartwatch Niños

RebajasMás vendidos no. 1
Umblue Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años, Regalo Niña 3-12 años con 14 Juegos, Cámara Giratoria de 90°, Despertador y HD Pantalla Táctil, Regalos para Niños y Niñas
  • 【S9 Reloj Inteligente Multifuncional para Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Batería de alta capacidad de 600 mAh incorporada, tarjeta Micro SD incorporada, cámara HD, lindos fondos de pantalla en vivo, 14 tipos de juegos de aprendizaje, despertador, calculadora, grabadora de video, reproductor de MP3, reproductor de video, grabadora de audio, calendario, 10 idiomas.
  • 【Reloj Inteligente Niños con Cámara y Video】 La lente de la cámara se puede girar 90 °, sus hijos pueden tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede elegir lindos adhesivos al tomar fotos con esta cámara para niños, agregar diversión a las fotos, estas fotos se pueden personalizar y rotar en una nueva interfaz de reloj. Las fotos grabadas, los archivos de audio y video se pueden almacenar en la tarjeta micro SD incorporada.
  • 【14 Juegos de Rompecabezas y Modo Escolar】Este reloj inteligente para niños niñas tiene 14 juegos divertidos para desarrollar el cerebro de los niños, ejercitar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. Los niños a partir de los tres años pueden jugar a estos juegos. El modo escuela permite que los niños se concentren en aprender en la escuela sin distracciones ni peligros inesperados.
  • 【Reloj Inteligente Niña con Música MP3 y Almacenamiento】Este reloj inteligente multifuncional para niños Niñas contiene 8 piezas de música. También puede cargar archivos de video y música desde su computadora a través de un cable USB y almacenarlos en la tarjeta micro SD incorporada del reloj inteligente. El reloj viene con una tarjeta micro SD.
  • 【Regalo para Niños y Regalo para Niña】Este smartwatch niños está hecho de material ABS de alta calidad, seguro y no tóxico y no contiene sustancias nocivas. Gran idea de regalo para niñas, ¡juguetes perfectos para niñas de 3 a 14 años! Gran opción de regalo para la fiesta de cumpleaños de los niños, regalos de Pascua para niños, regalos del Día del Niño, regalos de Halloween para niños, regalos de Navidad, regalos de regreso a la escuela, etc.
Más vendidos no. 2
Reloj Inteligente para niños,Smartwatch Niñas Impermeable IP68 de Seguimiento de Actividad para niños,Monitor de frecuencia cardíaca con 19 Modos Deportivos,Monitor de sueño,Regalo para niños y niña
  • Gran regalo para niños, niñas, adolescentes: el reloj inteligente resistente al agua para niños tiene un diseño moderno y bonito. La pantalla táctil colorida de 1,5 pulgadas puede ajustar el brillo, y la pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca. tiene muchas funciones divertidas y útiles. Este será un gran cumpleaños, año nuevo, regalo de Navidad para niños, niños, niñas y adolescentes.
  • 【Amplia compatibilidad y compatibilidad con varios idiomas】El reloj deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android 4.4 anteriores, IOS 8.0 o superiores. El reloj para niños admite chino, inglés, alemán, francés, español, italiano, japonés, siga los cambios de idioma del sistema telefónico. Se pueden mostrar 2 tipos de relojes, 12 horas o 24 horas.
  • 【Cara de reloj Diy】: el reloj inteligente puede personalizar el fondo de pantalla. Los niños pueden elegir el fondo de pantalla que viene con la aplicación "Hband" o cargar la foto favorita como fondo de pantalla. Puede personalizar el dial a través de la aplicación "Hband" y elegir su estilo de dial favorito.
  • 【Haga que el ejercicio de los niños sea divertido y desarrolle hábitos saludables】Seguimiento de actividad durante todo el día: realiza un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las calorías quemadas de sus hijos. Admite 8 modos de actividad: nadar, correr, caminar, andar en bicicleta, yoga, fútbol, baloncesto, etc. Recordatorio sedentario, recordatorio de beber agua, recordatorio de llamadas/SMS/mensajes, etc., resistente al agua IP68, listo para jugar en el agua.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca 7/24 y rastreador de sueño】El reloj inteligente puede monitorear con precisión los datos de la frecuencia cardíaca. Puede ver estos datos directamente en el reloj de los niños para ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos. Debe ajustar su estilo de vida razonablemente, proporcionar un análisis completo de los niños calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudar a los niños a desarrollar un estilo de vida más saludable.
RebajasMás vendidos no. 3
PTHTECHUS Smartwatch, Reloj Inteligente Niño Niña - IP68 Impermeable Smartwatch Fitness 1,83" Pantalla Táctil Reloj Deportivo, con 37 Modos Deporte, Sueño, Podómetro, Reloj Deportivo para iOS Android
  • 【Multifuncional Reloj Inteligente Niño】Este PTHTECHUS smartwatch Niños proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, 37 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger...), visualización de la hora, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
  • 【1.83" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada:】El Reloj Inteligente Niño Niña viene con una pantalla TFT-LCD de 1.83 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 284 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch infantil sea fácil de leer bajo el sol.
  • 【Monitoreo automático de frecuencia cardíaca y sueño】 reloj inteligente para niños de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. también registra el sueño del niño (profundo,ligero y vigilia). Además, La alarma vibratoria puede despertar a su hijo sin molestar a los demás y ayudarlo a desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • 【37 Modos Deportivos y función impermeable IP68】relojes inteligentes niños ofrece 37 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, Además, El reloj para niños está diseñado con IP68 a prueba de agua. Puede proteger de salpicaduras, lluvia y sudor. Sin embargo, no se recomienda su uso en agua caliente o agua de mar.
  • 【Regalos para niños, niñas y adolescentes】 Reloj de fitness está equipado con el batería de gran capacidad de 240mAh y chip de baja energía Bluetooth. Carga rápida magnética, sólo 2h de carga, hasta 6 días de uso, Perfecto para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad o todo tipo de regalos navideños. Si tiene algún problema, contacto con nosotros. Le ayudaremos en un plazo de 12h en días laborables.
RebajasMás vendidos no. 4
Reloj Inteligente para Niños - Haga y Responder Llamadas, SOS Llamada de Emergencia, 2 Cámaras 18 Juegos 16 Funciones, Smartwatch Fashion Compatible con Tarjetas Nano SIM 2G
  • [Haga y Responder Llamadas y SOS Llamada de Emergencia] El reloj puede responder llamadas entrantes o marcar cualquier número de teléfono, y puede ajustar el volumen de la llamada en la configuración del reloj. Puedes agregar hasta 10 contactos favoritos a tu reloj, Haga doble clic en el botón INICIO para ingresar a la interfaz de llamada de emergencia, y la llamada de emergencia marcará el primer número de teléfono en la libreta de direcciones del reloj de forma predeterminada.
  • [Función Multimedia] Tiene dos cámaras, una en la parte delantera y otra en el lado derecho del reloj, cada una con un tamano de píxel de 0,3 MB, que es suficiente para tomar algunos primeros planos, retratos o paisajes. Puede tomar fotos y videos con estas dos cámaras y, por supuesto, también puede ver fotos y reproducir videos en este reloj. Tiene una capacidad de almacenamiento de 512 MB y puede soportar que el reloj tome 34,000 fotos o 250 minutos de video.
  • [16 Funciones + 18 Juegos + 22 Caras de reloj] Tiene 16 funciones divertidas, muchas de las cuales son útiles en la vida de los ninos, como las llamadas telefónicas. Calculadoras, despertadores y más. Y tiene 18 juegos de rompecabezas, el reloj está preparado con 22 diales temáticos diferentes, puede deslizar la interfaz principal para seleccionar el dial. La capacidad de la batería es de 400 mAh, lo que permite que el reloj funcione durante 4 días.
  • [Atención] Este reloj está equipado con un altavoz y un micrófono, por lo que no es resistente al agua. Por lo tanto, no use este reloj para nadar o bañarse. Cuando la tarjeta SIM esté insertada en el reloj, reinicie el reloj para activar la tarjeta SIM. Como la mayoría de los relojes para ninos, Este reloj utiliza una red 2G y es compatible con tarjetas SIM de tamano nanométrico. Antes de comprar este reloj, pregunte al proveedor de su tarjeta SIM si es compatible con la red 2G.
  • [Como contactar con nosotros] Brindamos un servicio al cliente completo mucho más allá de otros vendedores, si encuentra problemas técnicos o necesita ayuda, escríbanos, responderemos a cada correo electrónico y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMAS rápidamente. (El mejor horario para contactar con nosotros es antes de las 13 hora españa todos los días) Sendero: Amazon app > Mis pedidos > Encuentre el número de pedido de su reloj > haga clic en "Contactar con el vendedor".
RebajasMás vendidos no. 5
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • 【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • ‍【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 6
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Niños Niñas 3 a 14 años, Reloj Inteligente con Podómetro, Frecuencia cardíaca, Resistente al Agua 5 ATM, Monitor de Sueño, Despertador, Juegos de Rompecabezas, Negro
  • Smartwatch para niños con seguimiento de actividad durante todo el día: cuenta automáticamente los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos activos. Compatible con 14 modos deportivos como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, jugar baloncesto y más.
  • Monitoreo integral de la salud: controla en tiempo real el ritmo cardíaco, los niveles de oxígeno en la sangre y registra los patrones de sueño para promover el bienestar de su hijo.
  • Diseño super impermeable 50M/5ATM: adecuado para actividades acuáticas hasta 50 metros de profundidad, ¡perfecto para el tiempo en la piscina y actividades acuáticas!
  • Amplia compatibilidad e interfaz fácil de usar: compatible con teléfonos inteligentes Android 6.0+ e iOS 9.0+. La interfaz amigable para niños garantiza una fácil operación, mientras que la función de cuenta familiar simplifica la gestión de varios rastreadores para niños.
  • Esfera de reloj personalizable y pantalla táctil HD de 1.5": Nuestro smartwatch para niños cuenta con una pantalla táctil HD de 1.5" y ofrece 50 exquisitas esferas en la nube. ¡Eleva el estilo personal con esferas personalizables utilizando las propias fotos de tus hijos y estimula su creatividad!
Más vendidos no. 7
Reloj Inteligente Niño, Robot Cámara Smartwatch Niña Juegos con Luces de Efecto Modo Escolar Música Libros de Cuentos Despertador Podómetro Pantalla Táctil Vídeo, Smart Watch Regalos 3-12 Niños Niñas
  • 【Reloj inteligente multifunción para niños】Trata de un reloj inteligente niño de calidad con muchas funciones en una. Viene con una cámara giratoria y pegatinas variadas, 6 tipos de tarjetas del alfabeto de la vida general, lista de palabras, gestión del comportamiento, 7 efectos de luz de colores, efectos de sonido, 13 juegos educativos, podómetro, linterna, calculadora, mascota interactiva robot, reloj, cronómetro y muchas otras funciones que pueden satisfacer todas las necesidades de su hijo.
  • 【Cámara giratoria de 90° y cámara retráctil】El smartwatch niños viene con una cámara giratoria y otra retráctil. Este diseño facilita que los niños hagan fotos desde distintos ángulos. La cámara retráctil protege la cámara de los golpes. Relojes para niños pueden grabar sus vidas y enriquecer su entretenimiento. La correa de nylon de este reloj inteligente niño está hecha de material de nylon suave de alta calidad, ligero y transpirable, más cómodo de llevar.
  • 【Iluminación ambiental de colores y efectos de sonido】Las características de este reloj inteligente niña ofrecen a los niños una experiencia de juego aún más emocionante. Con los botones del reloj para niños, pueden cambiar entre 7 colores de luz y diferentes efectos de sonido, lo que hace que jugar sea aún más divertido y emocionante. Se trata de una función divertida y útil que mejora la experiencia audiovisual de los niños, haciéndola entretenida y calmante y fomentando la concentración.
  • 【Tarjetas de letras y palabras】Esta función integrada en el reloj para niños ayuda a los niños a aprender letras y palabras y se convierte en su primer profesor para introducirles en la lengua inglesa. Con esta función en el smartwatch para niños, los niños pueden aprender fácilmente el alfabeto inglés, la ortografía y la pronunciación de palabras inglesas comunes en su vida y mejorar sus conocimientos de inglés. Esta función ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de lectura y memoria.
  • 【Mascota interactiva GUBI】Este reloj inteligente para niños recién actualizado tiene un amigo perfecto llamado Gubi. Puedes interactuar con él deslizando el dedo en diferentes direcciones en la pantalla del reloj inteligente para niños, tocando en diferentes posiciones, etc. Gubi mostrará diferentes expresiones y emitirá sonidos divertidos. Sin duda, es el mejor regalo para niños y niñas de 4 a 12 años.
Más vendidos no. 8
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño GPS y Llamadas Smartwatch Reloj para Niños y Puzzle Juego HD Foto SOS Modo de Clase 3-12 Años Reloj Niñas Niños Navidad
  • 【2024 Reloj Inteligente Niño con Todas Funciones】Equipado con sistema de posicionamiento preciso y resistencia al agua IP68, este smartwatch para niños cuenta con llamadas telefónicas, chat de voz en grupo, LBS, WIFI, sistema GPS de posicionamiento preciso, visualización de huellas, zona segura, SOS, juegos, fotos HD, modo aula, recompensas de amor, despertador, rechazo de llamadas desconocidas, modo de ahorro de energía y recordatorio de batería baja, etc.
  • 【LBS & GPS & Huella & Zona Segura & Encontrar Reloj】Diseñado pensando en la seguridad de los niños, este reloj gps niños localizador y llamadas está equipado con LBS, GPS, WIFI y sistema de posicionamiento por estación base. Puedes ver el rastro de tu hijo con la aplicación, establecer una zona segura y recibir una alerta si tu hijo sale de ella. Si no encuentra el reloj, puede pulsar "Buscar reloj" en la aplicación y el reloj emitirá una alarma.
  • 【Llamada & Voz & SMS Chat Grupo & SOS & Rechazar Llamada Extraña】Este reloj inteligente niño admite chat de voz en grupo y función de llamada telefónica, y puede almacenar 10 contactos. También está equipado con la función SOS, los padres pueden establecer el número de SOS en la aplicación (se puede introducir el número de miembros de la familia), el niño presiona el botón SOS durante 3 segundos, los padres recibirán el mensaje de SOS.
  • 【IP68 Impermeable & Foto HD & Despertador & Puzzle Juego】 Este smartwatch para niños está equipado con cámara HD, soporta el reloj para tomar fotos o el control del teléfono móvil para tomar fotos, puede dejar que el niño grabe la hermosa vida, y con la certificación IP68 a prueba de agua, los niños pueden jugar libremente. Reloj despertador recuerda a los niños a tener ideas de gestión del tiempo, mejorar la autodisciplina de los niños.
  • 【Clases & Ahorro Batería Modo & Batería Baja Alerta & Amor Recompensa】 Puedes configurar el modo clase cuando tu hijo esté en clase, y enviar amor al despertador cuando tu hijo complete una tarea, para animarle y darle más confianza. También puedes configurar la función de alerta de batería baja y el modo de ahorro de energía en la app para mantener a tu hijo en contacto contigo.

🤩 Más información sobre Smartwatch

¿Más acerca de Bhdlovely Smartwatch Niños y  Smartwatch?.  Los entusiastas de la moda deben estimar utilizar relojes finos. Pueden tener biseles de diamantes o marcadores de gema. Asimismo hay fabricantes de renombre mundial, y puedes localizar artesanos altamente capacitados que organizan estas piezas. Muchos de estos productos son carísimos, y es importante escoger de forma cuidadosa. Mientras se elige su reloj, asegúrese de considerar el precio y los materiales. Si planea utilizarlo todos los días, busque tranquilidad y estilo. Un fácil reloj diario va a hacer.

También tenemos de relojes. Un reloj no es solo un accesorio, sino que asimismo puede ser una obra de arte. En el pasado, los relojes eran símbolos de la riqueza y solo los ricos y famosos podían posibilitarse. Sin embargo, con el avance de la tecnología, se convirtieron en accesibles para todos, y hoy, cada mujer tiene un reloj. Esto se origina por que tienen un valor sentimental, y las personas no pueden obtener recuerdos, y un reloj es una forma de conmemorarlos.

Cuando se trata de obtener relojes finas, asegúrese de buscar los hechos de materiales perdurables. No todos los materiales finos están hechos de metales preciosos. Ciertos se pueden llevar a cabo de cuero o acero inoxidable. Además, los procesos de relojería tienen la posibilidad de variar ampliamente. Más allá de que la mayoría de las empresas son causantes, algunas tienen la posibilidad de tener un impacto negativo en el ambiente local o la comunidad. Para evitar semejantes problemas, las marcas de joyería fina tienen que entrenar la diligencia debida, la gestión de las partes interesadas y la gestión de la cadena de suministro. La mayoría de las marcas de joyería fina son transparentes y morales en sus tratos con proveedores.

Precios y opiniones de Bhdlovely Smartwatch Niños

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados