Aplus Gv18 Smartwatch

Aplus Gv18 Smartwatch

Me imagino que llegaste hasta aquí buscando información sobre Aplus Gv18 Smartwatch , si es de este modo , estas de enhorabuena. En el artículo te exponemos los mejor de Aplus Gv18 Smartwatch. Podrás comprar en Amazon con gastos de envío gratis y en de las mejores tiendas online del mundo.

🔥 Más Vendidos: Aplus Gv18 Smartwatch

RebajasMás vendidos no. 1
Ddidbi Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamada Bluetooth, 1,85" Smartwatch con 112 Modos Deportivos, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para iOS Android, Rosa
  • Madas y Notificaciones Inteligentes: Con sus altavoces integrados y conectividad Bluetooth, este reloj inteligente le permite hacer y recibir llamadas y actúa como un reproductor multimedia para su teléfono. Reloj admite recordatorios de información y notificaciones de redes sociales (Facebook, WhatsApp, etc.). Todas las notificaciones se muestran en su muñeca y se recuerdan mediante vibración, para que no se pierda ninguna llamada o mensaje importante mientras camina o hace ejercicio.
  • Pantalla táctil de 1,85" y diseño exquisito: Nuestro Ddidbi smart watch cuenta con una pantalla táctil a color de alta definición de 1,85 pulgadas, que le ofrece una mejor experiencia visual y de operación. La aplicación del reloj hombre mujer también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, e incluso puede personalizar su fondo de pantalla de marcación con sus fotos favoritas. Muestra tu personalidad única.
  • 112 modos deportivos e IP68 a prueba de agua: Este reloj deportivo ofrece más de 100 modos deportivos en interiores y exteriores, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol y más, para satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. Registra sus datos de ejercicio, y genera su informe de salud. Con un rendimiento a prueba de agua de nivel IP68, este reloj digital se puede usar incluso en días lluviosos o mientras nada.
  • Monitoreo de salud las 24 horas: Nuestros relojes inteligentes hombre mujer nos ayudan a conocer más sobre nuestra salud. Relojes cuenta con un sensor óptico de alta calidad integrado que puede monitorear nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día. Y proporcionarle un análisis completo de la calidad del sueño. La aplicación también le proporcionará informes de análisis de salud para ayudarle a ajustar su estilo de vida. (Los datos son solo de referencia, no para uso médico)
  • Nuestro asistente inteligente de vida: Este reloj deportivo hombre mujer es compatible con la mayoría de los smartphones con iOS 8.0 y Android 4.4 en adelante(No compatible con PC, iPad ni tabletas). Este smartwatch hombre mujer tiene muchas funciones prácticas, incluido un reloj despertador, cronómetro, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorio de sedentarismo, control de la cámara y otras funciones. Nos ayuda a vivir una vida más cómoda, inteligente y saludable.
Más vendidos no. 2
Efolen Inteligente Mujer, 1.59" Reloj Fitness con Llamadas Bluetooth, Smart Watch Pulsómetro SpO2 Monitor Sueño,110+ Modos Deportivos Impermeable IP67 Pulsera Actividad para Android iOS Oro Rosa
  • Mejor Disfrute Visual El bisel cuadrado y la exclusiva pulsera de acero inoxidable del último reloj inteligente mujer de Efolen están engastados con brillantes y finos diamantes de imitación. Equipado con una pantalla táctil IPS en color de alta resolución de 1,59 pulgadas, este smartwatch ofrece la mejor calidad de imagen y ángulo de visión. El brillo del reloj es ajustable, por lo que es fácil de ver incluso a la luz del sol.
  • Smartwatch mujer con llamadas y whatsapp Aviso Con un solo toque, puedes responder, realizar o rechazar llamadas. Oirás el sonido más claro y auténtico a través del altavoz Hi-Fi del smart watch. Cuenta con un rápido asistente de voz que te permite controlar las funciones de voz AI de tu smartphone desde el reloj. Y cuando recibas un nuevo mensaje en Whatsapp u otras apps, el smartwatch mujer vibrará primero para recordarte que lo revises a tiempo.
  • Asistente de Salud Este rastreador de fitness actividad los pasos del día, las calorías quemadas y la distancia en tiempo real, y está equipado con sensores ópticos de alta precisión para mejorar aún más la exactitud de las mediciones de frecuencia cardiaca, presión arterial y oxígeno en sangre, y controlar automáticamente el estado del sueño. Además, según la configuración, te recuerda cuándo es el momento de beber agua o de descansar del trabajo.
  • Descubre más En la aplicación, puedes elegir entre más de 300 bonitas esferas o personalizar fácilmente las esferas con imagen. Entre las funciones adicionales se incluyen: "Ciclo menstrual femenino" para mujeres, despertador, cronómetro, temporizador, control de música, foto Bluetooth, encuentra tu teléfono, modo no molestar, el tiempo y mucho más.... Ya sea para usted, una amiga, un ser querido o un familiar, este reloj inteligente mujer oro rosa es la elección ideal.
  • Totalmente Compatible y Servicio Postventa Este reloj inteligente podómetro es compatible con smartphones iOS 8.0+ y Android 4.0+ y ofrece múltiples modos de voz. Basado en el nuevo ultra-bajo consumo de energía de
Más vendidos no. 3
Parsonver Reloj Inteligente Mujer con Llamada, 1,32" Smartwatch con 100+ Modos Deportivos, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Impermeable IP68 Pulsera Actividad para iOS Android, SPROD1
  • 【Recepción de llamadas por Bluetooth】: Altavoz integrado que te permite hacer llamadas o contestar llamadas a través del reloj después de que puedas configurar con Bluetooth. No perderás llamadas importantes durante el entrenamiento, ciclismo, correr. También es compatible con notificaciones de mensajes en tiempo real de aplicaciones sociales como WhatsApp/Facebook/Instagram/Skype, etc.
  • 【Más de 100 modos deportivos e impermeabilidad IP68】Reloj de fitness integrado en 100+ modos deportivos , lo que puede rastrear y izar mejor tus datos de ejercicio. IP68 Waterproof: puede soportar frecuentes salpicaduras de líquidos como agua, café, zumo, etc., así como sudor e incluso lluvia. No recomendado para nadar o realizar actividades subacuáticas.5 ATM: el producto puede soportar una presión de 5 atmósferas. Se puede utilizar para nadar, bucear y actividades subacuáticas en general.
  • 【Monitoreo de la salud】Con un sensor de movimiento de alta precisión, nuestro reloj deportivo para mujer y hombre detecta tu frecuencia cardíaca 24/7, oxígeno en sangre y iza tu calidad de sueño para ayudarte a hacer ajustes razonables a tu estilo de vida. Además, el reloj podómetro para mujer dispone de una función de recordatorio para el ciclo femenino para mantener la salud de las mujeres.
  • 【Elegante y ultraligero, de uso gratuito】El reloj inteligente Parsonver SPROD1 solo pesa alrededor de 40 g, un diseño ultraligero que apenas puedes sentir en tu muñeca, te brinda una experiencia de uso cómoda y gratuita. Además, equipado con una elegante pantalla redonda personalizada de 1,32" HD, la resolución de 360 x 360 píxeles crea una visualización exquisita, haciendo que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 【Más de 100 diales y otras características】El reloj inteligente Parsonver ofrece más de 100 carátulas para elegir e incluso puede cargar fotos a través de la aplicación para personalizar las carátulas del reloj con sus fotos favoritas para resaltar su personalidad única. También incluye otras funciones útiles para usted: seguimiento de la salud de la mujer, pronóstico del tiempo, control de música, cronómetro, despertador, encontrar el teléfono, etc.
RebajasMás vendidos no. 4
Nerunsa Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamadas, 1,85" Smartwatch 100+ Modos Deportivos, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Impermeable IP68 Reloj para iOS Android, Oro Rosa
  • Llamadas Bluetooth y Notificaciones Inteligentes: P66D reloj inteligente hombre mujer cuenta con micrófono incorporado y altavoz de alta fidelidad, lo que te permite hacer y recibir llamadas directamente, mejorando tu eficiencia. Además, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente vibrará para recordártelo, asegurándote de que no te pierdas mensajes importantes.
  • Pantalla Táctil HD de 1,85" y Esfera Personalizable: El reloj deportivo rcuenta con una gran pantalla TFT a color de alta definición de 1,85 pulgadas, que ofrece una visualización de imágenes claras y detalladas con una reproducción del color más realista. La aplicación del smartwatch también ofrece más de 200 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, e incluso puede personalizar su fondo de pantalla de marcación con sus fotos favoritas.
  • 100+ Modo Deportivo e IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre mujer tiene 100+ modos deportivos, que incluyen caminar, correr, yoga, etc., para satisfacer sus diversas necesidades deportivas. También controla tu frecuencia cardíaca, distancia, velocidad y calorías quemadas en tiempo real. Con un rendimiento a prueba de agua de nivel IP68, este pulsera actividad se puede usar incluso en días lluviosos. (No se recomienda bañarse, nadar, bucear, etc.)
  • Monitoreo de Salud las 24 Horas: El reloj cuenta con un sensor óptico de alta calidad integrado que puede monitorear nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día. Este smart watch detectará y realizará un seguimiento de su sueño, analizando la calidad del mismo, incluyendo el sueño profundo y sueño ligero. Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida. (Los datos son solo de referencia, no para uso médico.)
  • Reloj Inteligente Multifuncional: El smartwatch cuenta con una amplia gama de herramientas prácticas, como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. El reloj inteligente es compatible con iOS 9,0 o Android 5,0 y superior. Su batería de 280 mAh de gran capacidad y bajo consumo energético permite hasta 7 días de uso continuo y hasta 30 días en modo de espera.
Más vendidos no. 5
IOWODO Smartwatch,1.85" Reloj Inteligente Mujer con Llamadas Bluetooth Notificaciónes Whatsapp MensajesSMS, SpO2 Pulsómetro Sueño Podómetro Calorías,100 Modos Deportivos para iOS Android (Rosa)
  • 【Llamadas & Notificaciones】Puedes hacer y recibir llamadas directamente en el smartwatch tras conectarlo a tu teléfono por Bluetooth a través de la aplicación "VeryFit". También puede ver los registros de llamadas y agregar 10 contactos. Después de activar las notificaciones a través de "VeryFit", vibrará y sonará para avisarte cuando recibas un mensaje de WhatsApp, Email, etc. Soporte para ajustar la intensidad de la vibración y el volumen de la llamada en cualquier momento.
  • 【Conoce tu condición corporal las 24 horas】Admite el seguimiento automático de su ritmo cardíaco y oxígeno en la sangre. Y le avisará cuando la medición esté fuera del rango establecido (demasiado alta o demasiado baja). El reloj también realiza un seguimiento de su estrés y sueño para ayudarlo a prestar más atención a su salud. El chip de monitoreo de precisión incorporado hace que los datos de monitoreo sean más precisos.
  • 【Esfera personalizada de 1,83 pulgadas】Este reloj para hombre y mujer cuenta con una pantalla táctil más grande, alta resolución, mejor información de lectura, imágenes de interfaz vívidas y respuesta rápida. Con más de 100 diales constantemente actualizados para elegir después de la configuración a través de la aplicación, también puede configurar su foto personal como su propio dial de reloj.
  • 【100 Modos Deportivos y Voz AI】Puedes seleccionar 20 de los 100 modos en la aplicación "VeryFit" y visualizarlos en el reloj. El reloj puede ver cada uno de sus datos de actividad en tiempo real. También se registran en la "VeryFit". Además, puedes pulsar la función de voz para activar asistente de vozy ayudarte a utilizar mejor las funciones del reloj.
  • 【Función de Recordatorio】IOWODO reloj inteligente puede configurar recordatorios relevantes a través de "VeryFit". Notificarle de las notificaciones meteorológicas, sedentarismo, períodos de las mujeres, beber agua, lavarse las manos, el logro de metas, batería baja, etc. Es smartwatch compatible con smartphones iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi y otra(Apoyo Android 6.0+ & iOS 9.0+).
RebajasMás vendidos no. 6
ELEJAFE Reloj Inteligente Hombre Mujer - IP68 Impermeable Smartwatch Mujer con Llamada 114+ Modos Deportivos Pulsera Actividad Podómetro Pulsómetro Monitor de Sueño, Reloj para iOS Android
  • 【Lo último en centros de comunicación】: Una vez emparejado con tu smartphone mediante Bluetooth, este reloj inteligente hombre mujer se convierte en tu centro de comunicaciones. Realiza y contesta llamadas, recibe notificaciones APP SMS, gestiona tus contactos y lleva un registro de las llamadas, todo en tu muñeca. Mantén el contacto y el control, estés donde estés.
  • 【Reloj inteligente compañero de fitness y aventuras】: Este reloj inteligente hombre mujer es tu compañero de fitness definitivo, ya que cuenta con unos impresionantes 114 modos de ejercicio y un preciso posicionamiento GPS para el seguimiento de rutas de entrenamiento y trayectorias para registrar la información de tu ejercicio. Gracias a su resistencia al agua IP68, podrá llevarlo con toda confianza durante sus entrenamientos más intensos.
  • 【Control exhaustivo de la salud】: El reloj inteligente hombre mujer cuida de tu bienestar con una monitorización precisa de la frecuencia cardiaca, la presión arterial, los niveles de oxígeno en sangre e incluso tus patrones de sueño. Con monitorización las 24 horas del día y la capacidad, tendrás una visión completa de la salud al alcance de tu mano.
  • 【Comodidad todo en uno】: Más allá de la salud y la forma física, este reloj inteligente hombre mujer viene repleto de funciones adicionales como alerta de sedentarismo, recordatorio de consumo de alcohol, calendario, previsión meteorológica, despertador, temporizador, cronómetro y control de música, e incluso entrenamiento de respiración guiada. Es el paquete completo para ayudarle a mantenerse organizado y en control de su vida diaria.
  • 【Servicio postventa dedicado】: Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio postventa excepcional. Tenga la seguridad de que estamos aquí para ayudarle en cada paso del camino, garantizando su satisfacción y tranquilidad con su compra. Eleve su rutina diaria con este reloj inteligente hombre mujer, una mezcla perfecta de comodidad, seguimiento de la salud, comunicación y asistencia. Respaldado por un atento equipo de atención al cliente, es un valioso complemento para su estilo de vida.
RebajasMás vendidos no. 7
Blackview Reloj Inteligente Hombre Mujer - Llamada Bluetooth, Pantalla Grande 1,83 Pulgada/Oxímetro (SpO2) Pulsómetro/100 Modos Deportivos, Calculadora, Smartwatch Fashion para Hombre (2 Correas)
  • [Reloj Inteligente Hombre Mujer]El nuevo Blackview 2022 Smartwatch para hombres cuenta con una pantalla TFT completamente táctil de 1,83" con una resolución de 240*284. Vea datos vitales para su viaje de salud con claridad HD También hay una correa de nailon tejida para tus necesidades deportivas.
  • [Hacer y Recibir Llamadas]El reloj inteligente admite llamadas Bluetooth 5.3 con un altavoz y un micrófono de alta fidelidad para hacer y recibir llamadas, liberando sus manos en todo momento. También admite la sincronización de contactos móviles y registros de llamadas.
  • 【100 Modos Deportivos】 El reloj inteligente hombre admite cinta de correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, hacer ejercicio libre, esquiar, arena, etc. También puede ver los datos de entrenamiento completos en la aplicación InfoWear. Al conectarse al GPS de su teléfono, puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, la distancia y el estado físico durante el entrenamiento. Con él, puedes comprender tu condición física de manera más intuitiva.
  • 【Monitor Health Butler 24/7】El reloj inteligente adopta un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, con un algoritmo inteligente para monitorear mejor la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre, el sueño y la prueba de presión. El monitoreo del sueño realiza un seguimiento de su sueño profundo, sueño ligero y datos de tiempo de sueño real a través de un análisis integral de datos de calidad del sueño para ayudarlo a comprender mejor su estado de salud.
  • [Multifuncional, Más Allá de su Imaginación] Admite carátulas de reloj personalizadas, control de música, calculadora, notificación de mensajes, recordatorio sedentario, recordatorio de agua, recordatorio de medicamentos, gestión de períodos, clima, control de cámara, despertador y cronómetro. ¡Este reloj inteligente te ayudará a disfrutar de la vida más cómodamente!
RebajasMás vendidos no. 8
FOXBOX Reloj Inteligente Hombre, 1.39" Redondo Smartwatch con Llamada y Whatsapp, IP68 Impermeable Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Pulsera Actividad para Android iOS
  • [Llamada Bluetooth & notificación de mensajes] El smartwatch está equipado con altavoces de alta calidad con cancelación de ruido; después de conectarlo a su teléfono a través de Bluetooth, puede utilizar directamente el smartwatch para responder o realizar llamadas, almacenar contactos y ver el historial de llamadas. El smartwatch puede configurar múltiples notificaciones de mensajes en la APP, como llamadas entrantes, mensajes de texto y SNS.
  • [Asistente de voz AI & herramientas prácticas] Con el asistente de voz, puede hacer preguntas, reproducir música, programar alarmas y temporizadores, consultar el tiempo y mucho más. El smartwatch tiene muchas funciones útiles, como entrenamiento respiratorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de agua potable, calculadora, búsqueda de teléfono, linterna y otras funciones. Este smartwatch para hombre es compatible con teléfonos Android 5.0+ e iOS 9.0+.
  • [Monitorización de la salud &más de 111 modo de deporte] Este reloj deportivo puede ayudarle a controlar su frecuencia cardiaca y su presión arterial en tiempo real a lo largo del día, así como a monitorizar su sueño y proporcionarle un análisis de la calidad del mismo. Puede registrar con precisión los datos de actividad física, tales como pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco y así sucesivamente. Conexión Bluetooth emparejado con APP, puede ver el seguimiento deportivo GPS en su teléfono.
  • [Resistente al agua IP68 & batería de larga duración] El smartwatch es resistente al agua IP68, por lo que se puede llevar durante actividades al aire libre, días de lluvia, lavarse las manos, etc. El reloj deportivo para hombre cuenta con un chip de bajo consumo para ahorrar energía y una batería de gran capacidad de 300 mAh que tarda sólo 2 horas en cargarse completamente y dura al menos de 3 a 7 días cuando está totalmente cargada.
  • [Pantalla HD de 1.39" &diales personalizados] El smartwatch adopta una pantalla a todo color táctil Ultra HD de 1.39" 360*360, 6 UIs clásicas locales incorporadas, cientos de diales APP para elegir, también puede cargar fotos para personalizar su UI personal para mostrar su personalidad.FOXBOX smartwatch tiene una garantía de 2 años, si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, definitivamente le responderemos y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

→ Más información sobre Smartwatch

La narración de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia amorosa. Clyde Sr, un artesano enormemente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, empezó el negocio juntos a fines de la década de 1970. Los 2 emparejados con perfección, y nació el nombre de la compañía. Actualmente, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es crear piezas únicas y finas para las personas que aprecian la belleza y la luz.

Puede localizar una extensa selección de productos en una joyería. También puedes localizar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en cabeza, aun puede hallar un reloj diseñador a medida. Muchos de estos relojes van a ser diseñados por joyeros maestros que lo ayudarán a conseguir la pieza de joyería impecable. Nuestro blog asimismo proporciona una pluralidad de otras opciones, introduciendo joyas y relojes de oro y plata.

Al comprar joyas, asegúrese de contrastar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los modelos de mercado negro. La mayor parte de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho precaución al comprar joyas on line o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena obtener. En el momento en que adquiera en línea, busque la etiqueta auténtica.

Precios y opiniones de Aplus Gv18 Smartwatch

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados