Accesorios Para Hacer Pendientes

Accesorios Para Hacer Pendientes

Supongo que has llegado hasta aquí buscando información sobre Accesorios Para Hacer Pendientes , si es de este modo , estas de enhorabuena. En este artículo te exponemos los mejor de Accesorios Para Hacer Pendientes. Lograras comprar en Amazon con costos de envío gratuitos y en una de las mejores tiendas en línea del mundo.

▷ Más Vendidos: Accesorios Para Hacer Pendientes

Más vendidos no. 1
Kit de Suministros para Hacer Joyas, Kit de Herramientas para Hacer Pendientes Para Principiantes de Bricolaje Adultos Artesanos (650 Piezas)
  • Kit para hacer joyas: estos suministros para hacer aretes están hechos de metal de buena calidad, duraderos y resistentes, no se oxidan fácilmente, perfectos para hacer bricolaje con aretes y joyas.
  • Cantidad: 650 piezas de kit de fabricación de pendientes, incluidos 50 ganchos para pendientes; 50 x pasadores de cabeza; 50 x alfileres de ojo; 50 x postes de pendiente; 100 x anillos de salto abiertos; 100 x Anillas de salto abiertas (2 tamaños); 50 x pasadores de ojo de tornillo; 200 x respaldos de aretes; 1x abridor de anillo de salto.
  • Excelentes kits de bricolaje: este juego de accesorios para hacer joyas es un gran kit de surtido para aretes, collares, cuentas, pulseras, dijes, accesorios para el cabello y otros proyectos de bricolaje. Adecuado para la mayoría de los principiantes, muchos pasatiempos creativos y diseñadores de joyas.
  • Múltiples usos: adecuado para amantes de la fabricación de joyas profesionales o aficionados y principiantes para hacer su proyecto de fabricación de joyas, proyectos de abalorios, reparación de joyas y otros proyectos de bricolaje.
  • Caja de almacenamiento portátil: almacenada por separado en un contenedor transparente con un deflector extraíble, para que pueda encontrar rápidamente los componentes para un fácil almacenamiento y portabilidad.
Más vendidos no. 2
3600 Piezas Pendientes Que Hace El Kit, Ganchos Para Pendientes Tuercas de Pendientes Anillas Abiertas, Accesorios de Pendiente Para Principiantes de Bricolaje, With Container Box for 24 Enrejado
  • Material de primera calidad: los suministros para la fabricación de pendientes están hechos de aleación de metal sin níquel y sin plomo, duraderos y cómodos de llevar hipoalergénicos.
  • Tamaño adecuado: La longitud del gancho para pendientes es de 20 mm y el diámetro de los anillos de salto es de 4 mm y 6 mm, los tacos de los pendientes miden aproximadamente 6 mm de diámetro.
  • Útil kit de herramientas: las pinzas son útiles para recoger el arete y hacer suministros de manera eficiente, el abridor de anillos de salto facilita la apertura y cierre de anillos de salto; El paquete también viene con una caja de almacenamiento de 24 rejillas, que mantiene todos los suministros organizados y ordenados.
  • Amplia gama de usos: Puede utilizarlo para hacer pendientes usted mismo o reparar pendientes viejos, o como regalo. Adecuado para principiantes y entusiastas del bricolaje, puede ser su buen amigo y llevarlo a experimentar la diversión del hecho a mano.
  • Suficientes accesorios: Obtendrá 3600 piezas de accesorios para hacer Pendientes que incluyen: 160 ganchos para aretes, 2000 piezas anillos salto y 800 piezas pendientes, 400 pin de la cabeza, 240 pendientes pilar; viene con pinzas de 1 pieza y abridor de anillo de salto de 1 pieza, suficiente para sus diversas necesidades de fabricación de aretes.
Más vendidos no. 3
Cheriswelry 24 piezas de acero inoxidable oro pendiente poste perno prisionero para hacer joyas
  • Lo que obtienes: 2 aretes de tuerca de 12 estilos con parte trasera de aretes de seguridad, satisface completamente tus necesidades de uso diario.
  • Material: nuestros componentes de pendientes están hechos de acero inoxidable 304 duradero, resistente y ligero, no se decolora ni se oxida fácilmente, cómodo de llevar.
  • Usos: el poste de los aretes está unido con bucle o agujero, puedes colgar algunos dijes, borlas, colgantes de cuentas en ellos para crear diseños únicos y llamativos de aretes colgantes.
  • Características: Estos aretes tienen un diseño para colgar fácilmente abalorios o cuentas para hacer aretes personalizados. Los aretes de mariposa aseguran que los aretes permanezcan en el lugar correcto y no se caigan.
  • Viene con caja: todos los componentes de fabricación de aretes se colocan en un recipiente de plástico, fácil de almacenar y organizar, asegúrate de que este kit de fabricación de aretes viene en seguridad sin romperse.
Más vendidos no. 4
Redamancy 1150 PCS Ganchos para Pendientes Kits, Accesorios de Joyería que Hace, Ganchos para Pendientes, Anillos de Salto, Utilizan para Hacer ​Joyas Aretes Accesorios, con Caja de Plástico
  • Material: Los accesorios están hechos de metal de buena calidad, duradero y resistente, no es fácil de oxidar, perfecto para la fabricación de joyas y aretes de bricolaje
  • El paquete incluye: Ganchos para pendientes de 150 piezas, anillos de salto de 1000 piezas, oro, plata, bronce, platino, k-gold, 30 ganchos para pendientes de cada color, 200 anillos de salto de cada color
  • Tamaño: Ganchos para pendientes de aproximadamente 18 mm de largo, 0.8 mm de grosor, tamaño del orificio 2 mm, el anillo de salto es de 4 mm, buenas para hacer aretes y reparar aretes
  • Diseño perfecto: El diseño simple pero exquisito en forma de anzuelo es perfecto para el uso diario, bodas, fiestas y captar la atención de los demás de inmediato
  • Amplia gama de usos: Ha incluido los suministros básicos que necesita en bricolaje un pendiente, muy adecuado para hacer pendientes, joyas con encanto o decoraciones exquisitas, puedes diseñar pendientes que se adapten a tu estilo, o puedes darles a tus amigos y familiares un regalo especial hecho a mano
Más vendidos no. 5
Jewelry Making Kit, Pulseras Collares De Joyas Accesorios, Kit Para Hacer Pendientes, Accesorios Para Manualidades Con Pinzas (Plata)
  • Material de alta calidad: estos accesorios están hechos de aleación de alta calidad, galvanizados en color plateado, no son fáciles de oxidar, perfectos para principiantes en la fabricación de abalorios y joyería.
  • Completa variedad de herramientas: El conjunto de herramientas incluye alicates de punta fina, dos pinzas curvas y 4 alambres diferentes para formar un rico efecto de combinación.
  • Caja de contenedores de calidad: Todos los descubrimientos de joyas se almacenan en cajas de plástico transparentes. Coloque 10 archivos adjuntos de estilo en 10 contenedores independientes de la cuadrícula. Es fácil distinguirlos y obtener lo que desea, fácil de almacenar y fácil de transportar.
  • Suministros imprescindibles para hacer joyas: El kit de reparación de collares puede hacer que la fabricación de joyas y la reparación de collares sea fácil y suave. Es muy adecuado para entusiastas de la joyería profesionales o aficionados y principiantes para llevar a cabo sus proyectos de fabricación de joyas.
  • Regalos exquisitos: son ​​regalos ideales para adolescentes, madres, hermanas, abuelas, novias, esposas para hacer pulseras de joyería y otras artesanías de bricolaje en Navidad, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre.
Más vendidos no. 6
Pinsheng 3600 Piezas Kit para Hacer Pendientes, Suministros Kit para Hacer Pendientes Ganchos para Pendientes Anillos de Salto Diy Pendiente Fabricación de Joyas Accesorios Oro Plata
  • 【Material Premium】Hecho de metal sin níquel ni plomo, duradero y resistente a la oxidación, perfecto para hacer aretes y reparar joyas.
  • 【Práctico kit de herramientas】Simplemente use el anillo de salto para conectar el gancho del pendiente y sus amuletos. Y los respaldos de aretes de goma funcionan muy bien para asegurar sus aretes. Las pinzas te ayudan a recoger pequeños hallazgos y el abridor de anillos te ayuda a abrir y cerrar los anillos fácilmente.
  • 【Múltiples usos】 El kit colorido y de múltiples estilos no solo puede ayudarlo a diseñar todo tipo de estilos de aretes que desee, sino que también es útil para hacer aretes y reparar joyas.
  • 【Buena relación calidad-precio】 El kit para hacer aretes contiene 160 piezas de ganchos para aretes (40 plata clara + 40 plata oscura + 40 oro + 40 oro rosa), 1200 anillos pequeños en 4 colores, 1200 anillos grandes en 4 colores, 240 postes para aretes en 2 colores, 400 alfileres en 4 colores, 860 aretes, pinzas en ángulo y abridor de anillos. Ideal para hacer y reparar aretes.
  • 【Déle una caja de almacenamiento】 Todos los suministros para hacer aretes se colocan de forma independiente en un contenedor de almacenamiento de 24 rejillas, mantenga las piezas pequeñas ordenadas y organizadas.
Más vendidos no. 7
200 Piezas Enganches Pendientes, Hipoalergénica Kit Pendientes, Ganchos de Plata, Bobina Pendientes Gancho, Tuerca Pendiente para Pendientes Accesorios Con Bolsa para Bricolaje Hacer Joyería
  • Qué obtienes: obtienes 100 piezas de ganchos de plata para pendientes, 100 piezas de goma y una bolsa de almacenamiento. Son accesorios imprescindibles o de recambio para la confección de sus pendientes.
  • Materiales de seguridad y antisensibles: estos ganchos para orejas están hechos de plata, se pueden usar durante mucho tiempo. Cada gancho para la oreja mide aprox. 20 x 20 mm. Los respaldos de goma de seguridad pueden fijar bien el pendiente.
  • Fácil de usar: nuestro anzuelo para orejas viene con un bucle abierto que puede usar para sujetar fácilmente su anillo de salto, cadena o colgante. Cuando haya terminado, simplemente cierre la abertura del ojal con unos alicates.
  • Muy fuerte: los tapones para los oídos con los que estamos equipados pueden evitar que los aretes se caigan, por lo que siempre te mantendrás elegante ~
  • Regalos de bricolaje para tus amigos: Ideal para hacer aretes, hacer joyas de bricolaje. El producto terminado es apto para uso diario, bodas, fiestas, etc.
Más vendidos no. 8
Ganchos para Pendientes Ganchos de Plata de Ley 925 Chapado en Plata para Pendientes Accesorios Para Bricolaje Hacer Joyería 100 Piezas
  • Material de seguridad: los ganchos para pendientes están hechos de plata de ley 925, sin plomo, sin níquel, hipoalergénicos. Seguro para la piel.
  • Fácil de usar: nuestros ganchos vienen con un ojal abierto para que pueda sujetar fácilmente su anillo de salto, cadena o colgante. Una vez terminado, simplemente use unos alicates para cerrar la abertura del ojal.
  • Multifuncional: aprenda técnicas simples y emocionantes para hacer joyas, puede diseñar su pendiente para que se adapte a su estilo. Nuestros ganchos vienen sin respaldo, puede usar respaldos de goma y barril con ellos.
  • Aplicación: ideal para hacer aretes, manualidades de joyería de bricolaje. El producto terminado es adecuado para el uso diario, bodas, fiestas, etc. La decoración especial y exquisita puede hacer que llame la atención de los demás.
  • Regalo de bricolaje: puede hacer un regalo único para sus amigos y familiares. Los regalos únicos los harán sentir muy felices y lo apreciarán.
RebajasMás vendidos no. 9
Enganches para Pendientes 120 Piezas Ganchos para Pendientes de Plata con 120 Piezas Bola de Resorte Ganchos para Pendientes para Bricolaje Hacer Joyería Pendientes Accesorios
  • 【Material】 Los ganchos para pendientes están hechos de plata 925 y la parte trasera de los pendientes está hecha de silicona, no tóxica, inofensiva e hipoalergénica.
  • 【Contenido】 120 piezas de ganchos para pendientes y 120 piezas de pendientes para pendientes, puede hacer bricolaje con 60 pares de pendientes. Son la mejor opción para hacer pendientes de joyería.
  • 【Fácil de instalar】 Cada gancho para la oreja tiene un orificio abierto, que se puede conectar fácilmente con anillos partidos, cadenas y colgantes.
  • 【Pendientes fijos】 Está equipado con tapones para los oídos para evitar que los pendientes se resbalen. Puedes arreglar los pendientes fácilmente sin preocuparte por perderlos.
  • 【Aplicación】 Los juegos de ganchos para los oídos y tapones para los oídos se pueden equipar con sus accesorios favoritos para hacer aretes y joyas únicos. También se puede utilizar para reparar pendientes viejos.
Más vendidos no. 10
LYTIVAGEN 245 PCS Moldes Silicona Resina para Hacer Joyerias Moldes de Resina con Pin Anillos de Salto Pendientes Accesorios Epoxi Molde para Fabricación de Hacer Joyerias Collar Pendiente Colgante
  • Material de Silicona de Alta Calidad: Los moldes para pendientes están hechos de materiales de resina de silicona de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inodoros, flexibles, anticongelantes, resistentes al calor, fáciles de usar y limpios, duraderos y pueden usarse repetidamente y utilizado durante mucho tiempo.
  • Fácil de Desmoldar: Estos moldes para joyería están hechos de resina de alta calidad. Cada molde ha sido finamente procesado, tiene una superficie lisa y detalles finos. Es antiadherente, reutilizable y solo necesita girar el molde para empujarlo o sacarlo después de que esté completamente curado.
  • Fácil de Usar y Limpiar: Los moldes de resina para pendientes son adecuados para la mayoría de los materiales de fundición. Solo necesita llenar el material de fundición en el molde. Una vez que esté completamente curado, empújelo hacia afuera. Son completamente antiadherentes, por lo que puede usar agua jabonosa de manera fácil y sencilla para limpiarlos rápidamente.
  • Rentable: El juego de moldes de resina incluye 5 moldes de silicona, 40 ganchos para pendientes, 50 agujas planas, 50 clavijas para la cabeza, anillas de 50 x 5 mm, anillas de 50 x 8 mm. Hay un total de 51 diferentes colgantes de joyería y moldes de cuentas con varias formas y patrones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Aplicación: Estos moldes de silicona para joyería se pueden usar para hacer varias formas de aretes, colgantes, gemas, collares, pulseras, joyas de resina, decoraciones para el hogar, obras de arte, etc. También puede agregar algunos pigmentos, tintes, lentejuelas y adornos para más joyas de bricolaje.

▷ Más información sobre Pendientes

La narración de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo completo, comenzó el negocio juntos a objetivos de la década de 1970. Los 2 emparejados perfectamente, y nació el nombre de la compañía. Hoy en día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para la gente que aprecian la hermosura y la luz.

Puede hallar una amplia y extensa selección de artículos en una joyería. Asimismo puedes hallar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo específico en mente, aun puede localizar un reloj diseñador a la medida. Muchos de estos relojes serán diseñados por joyeros maestros que lo asistirán a hallar la parte de joyería especial. Nuestro blog también proporciona una pluralidad de otras opciones, incluyendo joyas y relojes de oro y plata.

Al comprar joyas, asegúrese de contrastar la calidad. Precaución con las falsificaciones y los productos de mercado negro. La mayoría de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga mucho precaución al comprar joyas online o en persona. La calidad de los productos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no vale la pena comprar. Cuando adquiera on line, busque la etiqueta genuina.

Precios y opiniones de Accesorios Para Hacer Pendientes

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados