Abalorios Para Hacer Pendientes

Abalorios Para Hacer Pendientes

Bienvenido a nuestro portal Web. En este post hablaremos acerca de Abalorios Para Hacer Pendientes. En el presente artículo te mostramos los mejor de Abalorios Para Hacer Pendientes. Lograras comprar en Amazon con gastos de envío gratuitos y en de las mejores tiendas online de todo el mundo.

🔥 Más Vendidos: Abalorios Para Hacer Pendientes

Más vendidos no. 1
Cuentas de Colores para Pulseras - Cuentas Arcilla Polimerica Planas Abalorios Kit Espaciadoras Doradas, Cuentas Letras Redondo Acrílico, para Hacer Collares Bisuteria Pendientes Niños Adulta, NORSHY
  • Obtendrá: 18 cuentas de arcilla de diferentes colores de aproximadamente 4500+, cuentas de letras 200, colgante de amor de la Torre Eiffel en forma de estrella de mar con forma de concha, cuentas de concha, cuentas doradas, cuentas sonrientes y un broche de langosta, cuentas para ojos, pendientes y otros accesorios de bricolaje.
  • Mejorar la relación: las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar su capacidad para reconocer colores y formas y estimular la imaginación potencial, a través de la producción de manualidades, los niños pueden aumentar las interacciones con familiares y amigos, profundizando la familia y la amistad de los demás.
  • Cuentas para joyería: estas cuentas de arcilla suave se pueden usar para hacer collares, pulseras, aretes y muchos pequeños artículos decorativos exquisitos. También se pueden utilizar como manualidades, pinturas decorativas, horquillas, ropa, etc. El regalo perfecto de Navidad y cumpleaños.
  • Suave y ligero: nuestras cuentas están hechas principalmente de arcilla polimérica suave, estas cuentas redondas planas son suaves en la superficie y livianas, agradables para la piel, cómodas de usar durante mucho tiempo, hermosos accesorios para diferentes artesanías.
  • Exquisita caja de accesorios: preparamos una caja completa de accesorios para la fabricación de joyas para usted. Contiene cuentas de 18 colores y varios tipos de piezas pequeñas para hacer joyas, lo que le permite obtener más opciones al hacer varias manualidades y hacer un trabajo más diverso y exquisito.
Más vendidos no. 2
HIFOT manualidades adultos Kits abalorios para hacer bisutería pendientes collares pulseras set, Cuentas piedra Dijes Joyas DIY Joyería Bricolaje para Mujeres Niñas
  • Kit de joyería de bricolaje: 500 piezas de rocas naturales, 30 piezas de colgantes de dijes, 105 piezas de espaciadores de cuentas de joyería, 100 piezas de gancho para pendientes, 100 piezas de anillos de salto, 50 piezas de pasador en T, 50 piezas de pasador de ojo, 2 piezas de cuerda elástica de 6 m, 1 herramienta de alicates
  • Cuentas de piedra: parte de la piedra irregular es natural, un total de 11 estilos y cada color 40-50 piezas (ágata colorida, ágata roja del sur, prehnita, calcita, amatista, cuarzo rosa, ágata verde).
  • Colgantes de dijes: 3 dijes de joyería de estilo y cada estilo de 10 piezas (trébol, lazo, hoja), 3 cuentas espaciadoras de diferentes estilos es bueno para hacer joyas de bricolaje.
  • Herramienta: existen herramientas para hacer pendientes, collares y pulseras, las piedras sobrantes también se pueden utilizar para tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.
  • Regalo hecho a mano: disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano o haga un regalo significativo, y este kit de fabricación de joyas de bricolaje también es un gran regalo para niñas y mujeres.
Más vendidos no. 3
Handi Stitch Kit para Hacer Pendientes Joyas con Anillas de Enganche, Gancho, Cierres, Cartones para Colocarlo y Bolsas (900 Piezas) – Set Hallazgos Kit Pendientes para Reparar Joyas
  • SET COMPLETO HACER PENDIENTES: Este set de cosas para hacer pendientes tiene todos los hallazgos que necesita para hacer hermosos aretes. Nuestro set incluye 200 x ganchos de pendientes de 19 mm, 100 x cierres de pendientes de goma de 4 mm, 400 x anillas de engarce de 6 mm, 100 x tarjetas de papel kraft marrón de 250 gsm para mostrar los aretes y 100 x bolsas de plástico de auto cierre. Los ganchos y las anillas de engarce están hechos de metal y son hipoalergénicos, libres de níquel y plomo.
  • FÁCIL HACER PENDIENTES: Cree hermosos pendientes en solo minutos. Nuestro set de abalorios para hacer pendientes no incluye dijes, así que tiene que comprarlos por separado o hacerlo. Agregue una anilla de engarce a su dije usando un par de alicates. Recomendamos alicates punta de aguja. Simplemente abra la anilla de engarce e insértela en su colgante. Coloque el colgante en el bucle en la parte superior usando la anilla de engarce. Cierre la anilla. Ahora tiene sus pendientes a medida.
  • EMPAQUE SUS PENDIENTES: Nuestro kit bisuteria incluye cierres de pendientes de goma transparente, tarjetas para colocarlos y bolsas de autocierre. Después de hacer sus pendientes, puede empacarlos para ventas o regalo. Perfore el cartón en los agujeros perforados en el cartón y coloque un cierre transparente para mantener sus pendientes en su lugar. Puede usar el cartón con pendientes de tachas, aros o colgantes. Puede personalizar el cartón con pegatinas o sellos. Luego colóquelo en la bolsa.
  • HAGA JOYAS CREATIVAS: Este set de enganches para pendientes se puede usar para hacer y reparar joyas rotas. Cree resina casera, pendientes impresos en 3D y arcilla para venderlos en una tienda online o para hacer regalos de Navidad, cumpleaños, aniversarios, bodas, compromiso o san Valentín. Si tiene un amigo que le encanta hacer joyas este set para hacer pendientes sería un regalo ideal. También puede usar este set para guardar su colección personal de joyas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de material para hacer bisuteria se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 4
Bolitas para Hacer Pulseras Collares Abalorios-Set - 9200 Cuentas de Cristal Colores, 3mm DIY Perlas Conchas para Bisutería, Beads Manualidades Kit para Aadultos y Niños, FOREDOO (Abalorios Set)
  • 【Abalorios Kit】: 9200Pcs Bolitas para hacer pulseras contiene 3 modelos y 26 colores. 3mm mini bolitas, cuentas de letras A to Z , de 4 mm metal, de 4 mm multi-colores, cuentas de 6 mm perlas, colgantes de aleación de zinc, accesorios para dijes de frutas y conchas marinas.
  • 【Cultivar la Creatividad】: El abalorios de bricolaje apto niños y adultos, puede atraer fácilmente la atención de los niños, puede crear varias formas con su imaginación. Ejercita los músculos de las manos, las habilidades prácticas y entrena la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 【Material&Seguridad】: Las bolitas están hechas de plástico acrílico, lo que hace que las cuentas estén bien hechas con una superficie lisa, no es fácil de desvanecer, duradera y resistente, no tóxica. Realiza increíbles proyectos de manualidades.
  • 【Amplia Aplicación】: Cuentas de colores para todo tipo de joyería, pulseras, collares, pendientes, anillos, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, y otras manualidades de bricolaje, se combinan con otras perlas y bisuteria para aumentar el interés visual. Ideal para principiantes y profesionales.
  • 【Regalo Ideal】: Este es un regalo muy interesante, ideal para niñas, amigos, familiares o para usted mismo como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Más vendidos no. 5
Abalorios para Hacer Collares, Abalorios para Hacer Pulseras, 24 Colores Vidrio de 2Mm Perlas de Potro Hechas A Mano para Joyas Collares Pulseras Pendiente BisuteríA Regalo DIY 24000Pcs
  • 【Material del producto】:Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • 【Combinación perfecta】:El kit contiene cuentas de colores, que brindan más opciones para su diseño de bricolaje, colores intensos e incluso ejercitan la atención y las habilidades de coordinación de los niños durante el uso.
  • 【Fácil de almacenar y usar】: Las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en correspondiente ranura para tarjetas,Es conveniente para usted recolectar,Después de completar cada producción, simplemente cierre la tapa y úsela la próxima vez. Hay 24 ranuras para tarjetas para que las use. Después de que todos los productos estén hechos, incluso puede usar la caja para guardar sus joyas.
  • 【Los productos son adecuados para】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.Ven y participa en este ingenioso proceso de producción con tu familia,Hay más ideas esperando que las descubras
  • 【Nota】:Las cuentas son pequeñas y bonitas, pero preste atención a la seguridad, que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Más vendidos no. 6
36401pcs 48 color 2mm Abalorios para Hacer Pulseras,Cuentas de Colores para Pulseras,Bolitas para Hacer Pendientes Collares DIY Bisutería Niñas Adultos con Colgantes de Encantos Anillos de Salto Hilo
  • Lo que obtendrá: 36000 piezas de 48 colores de cuentas de vidrio de 2 mm, 260 cuentas de letras del alfabeto, 50 cuentas de patrón de colores en forma de corazón, 10 colgantes de concha, 10 colgantes de estrellas de mar, 10 colgantes de colores, 10 encantadores colgantes de plata, 30 anillos de salto, 12 cierres de langosta , 4 rollos de cuerdas elásticas de 32 pies, 1 tijera, 1 pinza, 1 aguja para rebordear, 2 cajas de almacenamiento.
  • Estas perlas de vidrio de 2 mm están hechas de vidrio ecológico, no tóxico, resistente y duradero de alta calidad, superficie lisa, brillante y bonita, impermeable y no se desvanece fácilmente. 48 colores brillantes y ricos para elegir, conozca fácilmente sus ideas de artesanía de bricolaje de joyería, cree su propio estilo de joyería, no hay límites para la creatividad.
  • El kit de abalorios viene con abalorios con letras del alfabeto, abalorios coloridos con patrones en forma de corazón y una variedad de colgantes con dijes de elementos populares que añaden más diversión y creatividad a su proyecto de bricolaje. 4 rollos de cordones elásticos de 32 pies son fuertes y duraderos, perfectos para abalorios y joyería. Las cajas de almacenamiento tienen divisores en la tapa, lo que evita que las perlas se mezclen, mantiene cada color en su lugar.
  • El kit de artesanía de abalorios incluye suficientes abalorios y varios accesorios, que pueden satisfacer plenamente sus necesidades para todo tipo de fabricación de joyas, como pulseras, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para anteojos, llaveros, pendientes, cadenas telefónicas, anillos, joyas exóticas. , tejido de abalorios o cualquier otra artesanía. También es ideal para bordados de cuentas o crochet de cuentas.
  • Ya sea que use este kit de fabricación de joyas como regalo o lo use para hacer joyas como regalo, será una gran sorpresa para ocasiones o días especiales como cumpleaños, vacaciones, reuniones familiares, fiestas de proyectos de manualidades, día de Navidad, día de la madre, etc.
Más vendidos no. 7
PandaHall Cuentas de Concha Natural para Hacer Pulseras Collares Pendientes bisuteria Abalorios de Concha para Decoracion Blanco Acerca de 14~20mm de Largo Agujero: 1~2mm
  • Tamaño: alrededor de 14 ~ 20 mm de largo, 20 ~ 23 mm de ancho, 9 ~ 13 mm de espesor, agujero: 1 ~ 2 mm; alrededor de 100 unids / caja.
  • Estilo superior para el verano, las cuentas de concha conservan sus colores y formas naturales que te dan una sensación playera. Puede ser una declaración de moda en collares, pulseras y conjuntos de pendientes.
  • Diseño especial: el tema marino con estilo te aporta frescor veraniego, cada uno de 100 piezas, puede hacer muchas hermosas artesanías.
  • Accesorios de bricolaje: haga espejos de conchas, adornos de conchas, coronas de conchas y agregue una variedad de elementos a una canasta de conchas de playa. Crea bellas decoraciones en castillos de arena con una gran variedad de perlas de imitación y veleros.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para cualquier proyecto de artesanía, desde joyas hasta velas de mar, decoraciones de bodas africanas, hasta decoración del hogar, incluyendo carillones de viento. También es útil para trajes de baile africanos, accesorios para el cabello y cintas para la cabeza, incluso se puede coser en la ropa.
Más vendidos no. 8
Cheriswelry 80 unidades de anillo de lágrima de triángulo de polígono rebordear arete con ganchos de pendiente, pendiente de seguridad, oro y plata
  • Lo que obtienes: accesorios para hacer aretes de oro y plata - 80 aretes de aro (polígono, triángulo, lágrima, anillo, 20 unidades/estilo, 10 unidades/color); 80 piezas traseras de seguridad (40 unidades/color), 80 piezas traseras de aretes de seguridad.
  • Tamaño: polígono: 36,5 x 21 mm, triángulo: 51 x 35,5 mm, lágrima: 43,5 x 21,5 mm, anillo: 39,5 x 36 mm. Agujero: 1 mm; gancho para pendientes: 19 mm de ancho, agujero: 1,5 mm
  • Material: estos ganchos para pendientes están hechos de latón de alta calidad sin níquel, seguro y cómodo, adecuado incluso para orejas sensibles.
  • Fabricación de aretes colgantes: puedes combinar estos aretes de aro de formas mixtas con colgantes favoritos, dijes, cuentas, cristal, etc para crear delicados diseños de aretes.
  • Fácil de aplicar: el bucle adjunto hace que los accesorios de los aretes sean fáciles de añadir a los ganchos de los aretes, ahorra mucho tiempo de manualidades.
Más vendidos no. 9
PandaHall Elite 100 Piezas Oro/Plata 25mm Latón Pendientes de aro Redondo Aros de Alambre Anillos de Cristal de Vino Aro de Abalorios para Hacer Manualidades DIY Favores de Fiesta
  • 2 colores: el paquete incluye 100 anillos redondos de aro en 2 colores: dorado y plateado; 50 unidades de cada color
  • Material de latón: los pendientes de lazo están hechos de latón, son flexibles, se deslizan sobre las cuentas y se doblan cuando se añaden cuentas para fijar las cuentas al alambre
  • Dimensiones: aprox. 25 mm de diámetro, 0,8 mm de grosor. Objetos pequeños, no apto para niños menores de 6 años
  • Adecuado para la mayoría de ocasiones: los anillos se pueden utilizar para hacer pendientes, joyas y manualidades. Adecuado para fiestas de Año Nuevo, día de San Valentín, bodas, reuniones, fiestas de cumpleaños, etc
  • Consejos: intenta no apretar o apretar demasiado los dos extremos de los anillos. En caso de rotura no deseada por exceso de esfuerzo, se recomienda utilizar perlas en tamaños normales y grandes
RebajasMás vendidos no. 10
2035 piezas de lujo kit de suministros para hacer joyas con abalorios, dijes, fornituras, alicates de joyería, alambre de abalorios para hacer y reparar collar, pulsera, pendientes
  • CUMPLE SU DEMANDA DE HACER BRICOLAJE DE JOYAS: La caja contiene 42 abalorios surtidos de estilo, 17 fornituras de estilo, 5 alambres de abalorios de estilo, 38 piezas de amuletos, 32 piezas de herramientas para hacer joyas, 4 piezas de cuero, 10 piezas de guantes y 1 pieza de alfombrilla de abalorios. Todo empaquetado en una caja de almacenamiento, son suficientes para satisfacer sus ideas de bricolaje de joyería.
  • HERRAMIENTAS PARA FABRICAR JOYAS: Total de 32 herramientas para hacer joyas: incluidas 3 piezas de diferentes tipos de alicates, 2 paños para pulir, 1 pinza, 1 cinta métrica, etc. Te sentirás más fácil y conveniente para hacer joyas con las herramientas.
  • VARIEDAD DE CUENTAS DE JOYERÍA: Total de 42 cuentas de estilo, que son perfectas para hacer y reparar collares, pulseras, aretes y otros proyectos de joyería.
  • GRAN ORGANIZADOR: Todas sus cuentas, dijes, hallazgos y herramientas se dividen en diferentes compartimentos. Están bien organizados en contenedores de 4 pisos con tapas. Puede llevarlo portátil a cualquier lugar que desee. Es seguro debido a la forma de almacenamiento apilable y con cerradura. Además, contiene 4 bolsas de almacenamiento de joyas para empacar su kit de fabricación de joyas.
  • REGALO MARAVILLOSO: El kit de suministros para hacer joyas es un gran regalo para adolescentes, madre, hermana, mejor amiga, abuela, novia o esposa en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre y otras vacaciones. Estarán muy felices de recibir este kit de manualidades para crear conjuntos de joyería de moda hechos a mano y únicos.

🔥 Más información sobre Pendientes

La historia de la joyería fina de nuestra Web comienza con una historia de amor. Clyde Sr, un artesano altamente calificado, y su esposa Ann, una madre trabajadora a tiempo terminado, empezó el negocio juntos a fines de la década de 1970. Los dos emparejados de manera perfecta, y nació el nombre de la compañía. Hoy día, Baileys está en su tercera generación de propiedad familiar. Su misión es hacer piezas únicas y finas para las personas que aprecian la belleza y la luz.

Puede localizar una gran selección de artículos en una joyería. También puedes localizar colgantes de oro, anillos y aretes. Si tiene un estilo concreto en cabeza, incluso puede hallar un reloj diseñador a la medida. Muchos de estos relojes serán diseñados por joyeros profesores que lo asistirán a encontrar la pieza de joyería perfecta. Nuestro blog también proporciona una pluralidad de otras opciones, incluyendo joyas y relojes de oro y plata.

Al obtener joyas, asegúrese de verificar la calidad. Cuidado con las falsificaciones y los artículos de mercado negro. La mayoría de los relojes del mercado negro son forjados y falsificados. Tenga bastante precaución al obtener joyas en línea o en persona. La calidad de los artículos en una joyería reflexionará sobre su valor y durabilidad. Si le preocupa que un reloj sea una réplica, no merece la pena comprar. Cuando compre en línea, busque la etiqueta genuina.

Precios y opiniones de Abalorios Para Hacer Pendientes

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados